• Escobar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

217 Departamentos con 3 ambientes a estrenar en Escobar, GBA Norte

Ordenar

USD 209.000

$ 100.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Complejo Palmera, Barrio Cerrado El Canton

El Cantón, El Cazador

Ubicado frente al Golf del barrio El Cantón av de los Lagos km 45, panamericana Ramal Escobar. Este complejo de edificios en construcción, con fecha de finalización Noviembre 2026, posee unidades de 2 y 3 ambientes y cuenta financiamiento. palmera golf, cuenta con las mejores vistas y perspectivas, un nuevo barrio de condominios con acceso propio y seguridad. Son 8 edificios que cuentan con unidades diseñadas para combinar la tranquilidad de la naturaleza con las ventajas de la vida urbana. Los edificios están compuestos por unidades con balcones aterrazados que miran a las canchas de golf, con jardines exclusivos, otros conbalcones aterrazados. El complejo palmera golf cuenta con amenities como pileta, sum, coworking, juegos infantiles y laundry Detalles Constructivos: Calefacción por losa radiante, agua caliente por termotanque eléctrico individual, laundry espacio equipado, frentes de placares hojas corredizas, cocinas vitroceramicas, horno eléctrico, pileta de cocina johnson, sanitarios piazza, accesorios Fv Educación. Quest School. St Jhon’s School. Norfifield School. Colegio de Faro. uba Escobar. Colegio preuniversitario, uba, Ramón Cereijo. Te invitamos a conocer la unidad modelo. Formas de pago -Edificio 1/2/3/4: 35% de anticipo +20 cuotas pesos + cac. (Entrega1er semestre 2027) -Edificio 5/6: 35%de anticipo +24 cuotas en pesos + cac -Edificio7/8: 35% de anticipo + 30 cuotas en pesos + cac -Cocheras no incluidas en el valor de publicación. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 160.000

$ 200.000 Expensas

63 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento 3 amb en Venta en Barrio Cerrado Los Arenales Maschwitz (financiado 24 Cuoyas) Apto Credito

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento de 3 ambientes en pb en Barrio Cerrado Los Arenales, Ing. Maschwitz. Lindero a los barrios: Palmer's cottage, Maschwitz privado y Robles de Maschwitz. Patio con gran jardín en L, es decir no sólo en el contrafrente sino también todo el lateral siendo un total de casi 100 mts de área verde. Comedor y cocina integrada. 2 dormitorios 2 baños completos. Patio con jardín gran jardín en L de 100 m2 de espacio verde. Galería y parrilla. Estacionamiento común descubierto. Detalles y Terminaciones de excelente calidad• Aberturas de pvc dvh (doble vidrio hermetico) blancas con mosquitero• Pisos dormitorios y living-comedor porcellanato importado primera calidad simil madera (20x114) • Pisos baños porcellanato primera calidad coordinado con paredes baños ceramico (40x120) de diseño y origen español• Accesos pasillos, balcones y semicubiertos contrafrente porcellanato simil piedra antideslizante• Patios frente y circulaciones exteriores cemento peinado• Artefactos sanitarios marca Ferrum modelo Veneto• Griferia baños marca Hydros modelo Calyx• Griferia cocina marca Hansgrohe modelo Logis 160• Muebles bajo mesada de melamina blanca o similar• Mesadas en quarzo blanco o similar y piletas de acero inoxidable• Cocinas a gas, horno y cuatro hornallas marca Fornax Versatil Eco 55cm• Calderas duales Caldaia Digital Topo sa 26F gn con cronotermostato• Radiadores Caldaia, en baño radiador toallero• Instalacion caldera con caños pex con barrera oxigeno, aislacion y uniones de bronce• Frente de placares • Herrajes puertas Hafele Startec • Todas las unidades con parrilla • Lavadero central con dos lavarropas marca Maytag modelo mat 20mn, y dos secarropas marca Maytag modelos mde 20mn y mde 18mnel Barrio cuenta con una excelente accesibilidad a 10 cuadras de la Autopista Panamericana (Ramal Escobar), bajada ruta 26. Se accede por la calle Palmer’s y a 4 cuadras se encuentra la calle Monteagudo. Todo su acceso es de pavimento. El barrio cuenta con seguridad privada las 24hs. Cuenta con todos los servicios: Luz, Gas Natural, Agua corriente, Cloaca e Internet. Tiene Club House el cual se puede solicitar para la realización de eventos o encuentros, como también de una plaza de juegos y amplio espacio verde junto al arroyo Buergueño. precio financiado 180. 000 40% entre Y saldo en 24 cuotas fijas en dólares Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

USD 38.700

66 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento Venta 3 Ambientes Altos Los Robles 67 m2 Loma Verde, Escobar

Loma Verde, Escobar

*Nuevo proyecto de Deltamorphosis* * Altos Los Robles – Loma Verde, Escobar. Anticipo usd38. 700 Departamentos de 3 ambientes en venta, con balcón terraza. Hall de ingreso, cocina integrada al living comedor con salida al balcón terraza. 1 dormitorio en suite también con salida al balcón, con placard y baño completo + otro dormitorio. Se entrega con aire acondicionado frío/calor inverter. El precio publicado es anticipo = usd 38. 700 y 12 cuotas de usd 8127 c/u ó 24 cuotas de usd 4364, 5 c/u ó 36 cuotas de usd 3110 c/u. El precio contado es desde usd129. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales desde Ver datos (también se ofrece financiación hasta 36 cuotas) Fecha estimada de entrega en Diciembre 2026. Altos los Robles está ubicado en Loma Verde, con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana (R9) y rodeado de espacios verdes. El proyecto se incorpora a una nueva centralidad en un medio ambiente natural. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El desarrollo está compuesto por 4 bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. En total el complejo cuenta con 42 unidades funcionales de 3 ambientes, 18 unidades funcionales de 4 ambientes y 29 unidades funcionales de 2 ambientes. Todas las unidades cuentan con una cochera descubierta y Parrilla. Amenities: Piscina de exterior, Salón de usos múltiples, Espacios verdes recreativos, Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de accesos. Son unidades modernas construidas con el sistema de construcción eifs, el cual es un sistema de hormigonado con encofrado de aluminio, lo que permite un aislamiento y mejor conservación de las temperaturas interiores. Estilo y calidad: Acabados de primera calidad con porcelanato, carpinterías de pvc con doble vidriado hermético y equipamiento completo en cocina y baños. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 316.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio de Puertos PB 1

Puertos, El Cazador

Excelente unidad en esquina de 3 ambientes con balcon corrido. uf 205 Sector C: Hall de ingreso, living-comedor con cocina integrada con isla y salida a balcón con parrilla, toilette de recepción, hall distribuidor con placard, y dormitorio principal en suite con vestidor y segundo dormitorio en suite con placard. Ubicado en piso 2, ubicación jardín. dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 450.000

213 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Departamento 3 Ambientes con Terraza y Amenities en Eventa en Jochy, Puertos

Puertos, El Cazador

Departamento de 3 ambientes con terraza y amenities en venta en Puertos, jochy. Financiación en pesos. Hall de acceso, Toilette, cocina integrada al living comedor con balcón. Hall de dormmitorios con lavadero. Dormitorio principal en suite con vestidor y suite junior con placard. Amplia terraza con pérgola. jochy laguna, Residencias con vistas al agua. Ofrece departamentos de 3 y 4 ambientes con vistas abiertas a la laguna sobre el Malba, pensados para quienes priorizan la naturaleza, la amplitud y el confort. jochy Puertos es un desarrollo inmobiliario integral que redefine la centralidad dentro de Puertos. Un proyecto innovador que fusiona vivienda, comercio, servicios y esparcimiento en un entorno natural inigualable. Con una propuesta multifuncional y contemporánea, jochy se organiza en tres edificios independientes, conectados a través de un paseo peatonal verde, que integra arquitectura y paisaje promoviendo el encuentro, la circulación y la vida al aire libre. jochy plaza, El corazón social del proyecto, donde se concentran los espacios comunes: sum, gimansio, vestuarios, terraza con piscina, solarium y parrillasFinanciaciónAnticipo: 40%Saldo, 48 cuotas en pesos + cacel valor de las unidades no incluye cochera. Cochera simple usd 20. 000 y Cochera Doble usd 35. 000Todas las superficies y medidas son a título informativo sujetas a plano. cmcpsi Mat Nº 4295 cucicba Mat N° 303

Super destacado

USD 150.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Hiedras al 1100 - Alto los Robles

Loma Verde, Escobar

Departamento en pb con Jardin propio. Toilette de recepcion, Cocina, Living comedor con salida a terraza y jardin. Dos dormitorios que comparten un baño completo. ubicación: Loma Verde – Escobar. Con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana y rodeado de espacios verdes. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. amenities: Piscina exteriorSalon de usos multiples - sumespacios verdes recreativosPaseos entre los árboles, lugares de descanso y relajación. caracteristicas de unidades: Calefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (un equipo en cada ambiente). Preinstalación para lavarropas en todas las unidades. Piso de Porcelanato de primera calidad. Griferia y sanitarios de calidadMesada de granito y bacha de acero inoxidable en cocina. Horno y anafe eléctricoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos. Placares con interiores completos. Cerraduras biométricas en departamentos. financiación: Anticipo contado 30% - Saldo hasta 36 cuotas fijasfecha entrega: Diciembre 2026cocheras: usd 15. 500El desarrollo está compuesto por 4 edificios de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. Cada edificio está compuesto por 20 departamentos de vivienda. En total el complejo cuenta con 60 unidades funcionales de 3 ambientes y 20 unidades funcionales de 4 ambientes. Todas las unidades tienen: una cochera descubierta y parrilla. Y seguridad 24 hs. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 250.000

$ 250.000 Expensas

122 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivant Tortugas Norte. Km 38 de Panamericana .

Vivant Tortugas Norte, Garín

Venta de Moderno dúplex de 3 ambientes a estrenar. En pb, cuenta con living-comedor amplio y luminoso con vistas al jardín, cocina integrada, lavadero y toilette con mesada de silestone. En la pa, dispone de dos suites, , con amplios baños completos con mesadas y griferías de excelente calidad, destacando la master suite con vestidor, todas con gran luminosidad. Exterior, galería con parrilla y bacha y espacio para mesa. Jardin de 29 mts con vistas al jardín central del coplero, lo que le brinda lindisima vista abierta. Un espacio pensado para combinar confort, diseño. Consúltanos por otras opciones. Detalle equipamiento interno de la unidad: - Calefacción Eléctrica por piso radiante con control de temperatura individual. - Cañerías de agua fría y caliente por termo fusión y desagüe de polipropileno. - Aberturas de pvc con dvh piso a techo. - Puertas interiores con marco y hojas de madera. - Previsión de cañerías embutidas para aire acondicionado tipo Split. - Pisos de Porcelanato símil madera marca ilva. - Griferías y sanitarios Línea fv. - Interiores de placard y vestidor completos. - Muebles de cocina de diseño moderno e innovador. - Bacha de cocina marca Johnson y grifería fv. - Espacio de parrillas en todas las unidades y ambos sum. - Extractor en cocinas. - Horno eléctrico y anafe. Contamos con más unidades disponibles de diversas tipologías. Cocheras disponibles, no incluidas en el valor de publicación. Vivant es un proyecto de 176 unidades premium con 910m2 de amenities, ubicado en la calle Aranzazu s/n y Juan Beliera, partido de escobar zona Tortugas Norte a metros de la salida del km 38, 5 de la autopista Panamericana Ramal Pilar – a 30 minutos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En Vivant encontrarán un proyecto de categoría ubicado en una zona de persistente crecimiento, próximo a polos gastronómicos, centros comerciales, supermercados, colegios y excelentes centros de salud. “el estilo vivant enfatiza la vida al aire libre en contacto con la naturaleza, los hábitos sanos Y la actividad física”Estos principios se ven plasmados en excelentes amenities y espacios verdes, cuenta con un gran pulmón central donde hay una piscina semi-olímpica (25mts x 12, 5mts), gimnasio y salón de usos múltiples (sum), no obstante cada edificio cuenta en su último piso con una piscina, sum privado y 185m2 de terraza para solárium y esparcimiento. Incluye: • Portal de acceso. • Cerco perimetral. • Calle interna que se iniciará desde la guardia hasta el final del Bloque 1. • Iluminaria externa completa de la primera etapa. • 50 Cocheras completas con pérgola. • Cocheras de cortesía. • Piscina Semi-olímpica (25, 0mts x 12, 5mts). • Área de Co-working. • Salón de usos múltiples (sum). • Gimnasio. • Laundry. Aviso legal: Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo de los profesionales matriculados, Martina Dominguez, matrícula C. U. C. I. C. B. A 9245 y provincia cmcpsm 2965, por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por ellos. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028 y 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Las fotografías y videos no son contractuales, la presente publicación describe las características esenciales del inmueble, las medidas son meramente descriptivas y esquemáticas, pueden existir discordancias con las medidas exactas, expensas o impuestos que surgen de la realidad y/o de la escritura y/o de los planos del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de dicha información. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip.

Super destacado

USD 323.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Barrio de Puertos PB 1

Puertos, El Cazador

Excelente unidad de 3 ambientes con vista al lago. uf 105 Sector A: Hall de ingreso, living-comedor con cocina integrada con isla y salida a balcón con parrilla, toilette de recepción, hall distribuidor con placard, dormitorio principal en suite al frente, segundo dormitorio con placard al frente, baño completo. Ubicado en piso 1. Dome Puertos del LagoUn proyecto en pozo pensado para vivir la naturaleza con confort contemporáneoDiseñado para quienes buscan equilibrio entre vida urbana y entorno natural, dome propone una experiencia residencial donde el verde, el agua y la arquitectura se integran de forma armónica. Ubicado en el exclusivo barrio Puertos del Lago, este desarrollo redefine el concepto de calidad de vida: tranquilidad, seguridad y conexión con la naturaleza, sin resignar accesibilidad. • Departamentos de 1, 2 y 3 dormitorios• Townhouses con diseño moderno• Tipologías funcionales, luminosas y con vistas abiertasAmenities premium• Piscina exterior con solárium• Piscina interior climatizada• Salón Gourmet con expansión y parrilla• Sala de masajes• Espacio de relax• Sauna húmedo y seco• Gimnasio equipado• Coworking• Muelle con acceso al lago• Cocheras de cortesía• Bauleras- Acceso directo desde Panamericana (4 km asfaltados, iluminados y de doble vía) - Entorno seguro, verde y en constante crecimientoForma de pago: 40% de anticipo en usd y saldo en 40 cuotas fijas en usd. Inicio de obra: Mayo 2026. Fecha de entrega estimada: Septiembre 2029dome Puertos del Lago no solo es un lugar para vivir: es una inversión en calidad de vida y valorización futura, en uno de los corredores con mayor proyección. Proyecto: Estudio Aisenson arquitectos. Desarrollo: adn Developers. Comercializa: Soldati Propiedades. Valeria Soldati -cucicba- Mat. Nº 7305Valeria Soldati - cmcpsi - Mat. Nº 6818

Super destacado

USD 112.000

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Boero - Sanguinetti y Cervantes

Belén de Escobar, Escobar

Departamento de 3 ambientes a estrenar en Green Boero, Belén de Escobar. Toilette de recepción. Living comedor con acceso a un balcón con parrilla. Cocina independiente equipada con muebles de melamina, anafe eléctrico y horno empotrado. Dos dormitorios que comparten un baño completo. Los pisos de pvc imitación madera o Porcellanato de primera calidad, calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split. Ubicado en el Distrito Boero, una zona en constante crecimiento, ofrece una ubicación estratégica, rodeado de verde, a solo 200 metros de Ruta 25, con fácil acceso a comercios, centros de salud y transporte. Amenities: pileta, solarium, gimnasio y sum. Con un plan de financiación accesible de usd 35. 100 y hasta 36 cuotas fijas de usd 2. 821, y con una entrega prevista para abril de 2026. Cochera cubierta opcional usd 15. 900, - Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan establecerse en una de las zonas más prometedoras de Escobar. amenities: PiletaSolariumsumgimnasioPisos de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico anafe y hornoMueble bajo mesada y alacena. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) infraestructura: Es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda de 3 ambientes, contenidas en seis edificios 5 pisos. 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 129.900

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Green Boero - Sanguinetti y Cervantes

Belén de Escobar, Escobar

Departamento a estrenar con jardin privado y amenities en Green BoeroToilette de recepcion y cocina. Living comedor con salida a galeria con parrilla y jardin privado. Dos dormitorios que comparten un baño completo. amenities: PiletaSolariumsumgimnasioPisos de pvc imitación madera o Porcellanatto de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico anafe y hornoMueble bajo mesada y alacena. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores básicos completos. Calefacción y refrigeración por aire acondicionado tipo Split (un equipo en cada ambiente) ubicación: Ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar dando frente a las calles Sanguinetti, continuación de la calle Baigorria y continuación de la calle Belénfinanciacion: 30% contado y hasta 36 cuotas fijasentrega: Diciembre 2025infraestructura: Es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda de 3 ambientes, contenidas en seis edificios 5 pisos. 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 159.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Green Palmers - Ing Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento a estrenar con jardin privado en Green PalmersToilette de recepción. Cocina intregada al living comedor, con salida a balcon terraza con parrilla y jardin privado. Suite principal completa y 2 dormitorios que comparten un baño completo. amenities: Piscina exteriorsum - salón de uso múltiplesGimnasioEspacios verdesVigilancia 24 hs. Monitoreada con sistema cctv y control de accesoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completosCalefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (en cada ambiente). Marcos y hojas de pvc de doble vidriado hermético. Pisos de Porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. cochera: usd 18. 000fecha entrega: Octubre-2027financiacion-Forma de Pago: 30% Contado y hasta 36 cuotasGreen Palmers tiene un excelente acceso. Ubicado en Palmers y R 26 – Ing. Maschwitz – Escobar, detrás del centro comercial Green Plaza y con acceso sumamente directo a solo 1200 metros de Panamericana (R9). Es un complejo residencial conformado por 4 edificios, con el valor agregado de encontrarse rodeado de naturaleza. Orientado a personas que privilegian la zona por su fácil acceso y cercanía a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Departamento Venta 2 Dormitorios Complejo Vivant 121m2 Escobar, Zona Norte

Vivant Tortugas Norte, Garín

*Lindisimo departamento, estilo casa, de 3 ambientes, desarrollado en dos plantas. * planta baja: Ámplio living comedor con cocina integrada. Toilette de recepeción. Amplio Balcon Terraza con parrilla. Planta alta: Dos dormitorios, ambos en suite, uno de ellos con vestidor, y, el otro con placard cada uno con su baño completo con ducha. Calefaccion por losa radiante y Aires acondicionados en todos sus ambientes inclusive dormitorios. Se entrega con luminarias en todos los ambientes y rieles para cortinas. Vivant es un proyecto de 176 unidades premium con 1100 m2 de amenities de categoría ubicado en una zona de persistente crecimiento, próximo a polos gastronómicos, centros. comerciales, cines, colegios y excelentes centros de salud. Posee una piscina semiolímpica de 25 metros de largo por 10 mts de ancho, un gimnasio super equipado, Área coworking y salón de usos múltiples (sum). Piso con una Piscina, sum privado y 120m2 de terraza para solárium y esparcimiento integrando un total de. Está ubicado en la calle Aranzazu nº 1454, entre las calles Magallanes y Juan Beliera, localidad de Garín, partido de Escobar, en la de zona Tortugas Norte y a metros de la salida del km 38, 5 del ramal Pilar de la autopista Panamerica, a tan solo 30 minutos de la Ciudad de BuenosAires. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 33.600

$ 200.000 Expensas

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes Green Boero, 68 m2 Escobar

Belén de Escobar, Escobar

* Nuevo proyecto de Deltamorphosis * *Green Boero – Country Urbano -Escobar. Anticipo usd33. 600* Departamentos de 3 ambientes en venta, con balcón terraza y parrilla. Hall de ingreso, toilette, cocina, living comedor, 1 baño completo, 2 dormitorios con placard. Balcón Terraza con parrilla. Se entrega con aire acondicionado frío/calor invertir en todos los ambientes. El precio publicado es anticipo = usd33. 600 y 12 cuotas de usd7056 c/u ó 24 cuotas de usd3789 c/u ó 36 cuotas de usd2700 c/u. El precio contado es desde usd112. 000. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor Ver datos. Fecha estimada de entrega en Junio 2026. Green Boero es un country urbano, ubicado en el nuevo Distrito Boero, a unas 12 cuadras del centro de Belén de Escobar, es un desarrollo conformado por 120 unidades de vivienda, contenidas en 6 edificios de planta baja + 4 pisos. Consta además con 98 espacios guardacoches cubiertos en subsuelo y 8 de cortesía. Todas las unidades cuentan con parrilla en el Balcón. Amenities: Piscina exterior con solarium, salón de usos múltiples (sum), gimnasio, espacios verdes recreativos, estacionamiento cubierto. Un gran espacio verde central, tranquilo y arbolado que le brinda privacidad a las unidades. Vigilancia monitoreada con sistema cctv y control de acceso al barrio. Todo para seguir viviendo en contacto con la naturaleza. Los departamentos, tipo casa, ubicados en planta baja poseen jardines privados. La unidades en altura poseen balcones aterrazados con parrilla individual. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 144.056

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solara - Rivadavia Entre Cesar Diaz y Lazaristas

Escobar, GBA Norte

Departamento a estrenar en Solara, Escobar. Con balcon, parrilla y completas amenities. Living Comedor con cocina integrada. Salida a balcon terraza con parrilla. Dormitorio con baño completo. Suite principal con baño completo y salida a la terrazaLa unidad está diseñada con detalles de calidad. Aberturas con dvh, Cocinas equipadas con horno y anafe electrico, alacenas y muebles bajo mesada. Interiores de placard. Climatización por aire acondicionado Split en todos los ambientesFinanciacion: Anticipo contado: 20% y Saldo hasta 84 cuotas fijasFecha de Entrega: Octubre 2028Cocheras: usd 19. 700Bauleras: usd 3. 200El proyecto incluye 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas. En este nivel también se encuentra la pileta. En el último nivel se encuentran los amenities: gimnasio, sum, sauna, sala de yoga, parrillas y jardines. En planta baja se ubican 2 locales comerciales con frente propio, un supermercado boutique y un local gastronómico, todos con cocheras de cortesía. Solara es un desarrollo residencial y comercial de gran categoría ubicado en Escobar, a solo 5 cuadras de Panamericana, con acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. El único proyecto de calidad superior en Belén de Escobar. Rivadavia entre Cesar Diaz y Los LazaristasEl valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 152.000

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Green Palmers - Ing Maschwitz

Ingeniero Maschwitz, Escobar

Departamento a estrenar en Green PalmersCocina integrada al living comedor, con salida a balcon terraza con parrilla. Suite principal y un dormitorio con baño completo. amenities: Piscina exteriorsum - salón de uso múltiplesGimnasioEspacios verdesVigilancia 24 hs. Monitoreada con sistema cctv y control de accesoMueble de cocina con bajo mesada y alacena completos de melamina. Placares con puertas corredizas en melamina, interiores completosCalefacción y refrigeración por aire acondicionado Split inverter (en cada ambiente). Marcos y hojas de pvc de doble vidriado hermético. Pisos de Porcelanato de primera calidad. Artefacto de cocina eléctrico con 4 hornallas y horno o anafe eléctrico de 4 hornallas más horno de embutir. Cerco eléctrico perimetral y automatización del portón vehicular con accionamiento a distancia para incrementar el nivel de seguridad. cochera: usd 18. 000fecha entrega: Octubre-2027financiacion-Forma de Pago: 30% Contado y hasta 36 cuotasGreen Palmers tiene un excelente acceso. Ubicado en Palmers y R 26 – Ing. Maschwitz – Escobar, detrás del centro comercial Green Plaza y con acceso sumamente directo a solo 1200 metros de Panamericana (R9). Es un complejo residencial conformado por 4 edificios, con el valor agregado de encontrarse rodeado de naturaleza. Orientado a personas que privilegian la zona por su fácil acceso y cercanía a grandes centros comerciales, colegios y lugares de esparcimiento público y privado. El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 29.168

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Departamento Venta 3 Ambientes 72 m2 Edificio Solara, Escobar, Zona Norte

Escobar, GBA Norte

* Nuevo proyecto Premium de Deltamorphosis * Solara Escobar – 3 Amb con Amenities Premium y Balcón con Parrilla | Anticipo usd 29. 168. Departamento 3 ambientes en el emprendimiento Solara, ubicado sobre Rivadavia, entre César Díaz y Los Lazaristas, en Belén de Escobar, a solo 5 cuadras de Panamericana, con rápido acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. La unidad se distribuye en living comedor con cocina integrada, salida a balcón con parrilla, dormitorio en suite con placard y baño completo y otro dormitorio también con salida al balcón aterrazado y otro baño completo. El precio publicado es anticipo = usd29. 168 y 36 cuotas de usd2900 c/uó Anticipo = usd30. 665 y 60 cuotas de usd2000 c/uó Anticipo = usd33. 362 y 84 cuotas de 1600 c/u. El precio contado es desde usd117. 540. Descuento contado anticipado. Apto blanqueo. Cocheras opcionales valor usd19. 700 (también se ofrece financiación hasta 84 cuotas) Bauleras opcionales valor usd3. 200 (también se ofrece financiación hasta 84 cuotas) Fecha de entrega estimada: Octubre 2028. _ _ _ _ _. Solara es un desarrollo residencial y comercial de gran categoría, implantado sobre un terreno de más de 3. 600 m², siendo el único proyecto de calidad superior en Belén de Escobar. El complejo está compuesto por dos torres que albergan 102 departamentos de 2 y 3 ambientes, todos con amplios balcones o terrazas y un diseño contemporáneo. En planta baja se ubican dos locales comerciales con frente propio, un supermercado boutique y un local gastronómico, todos con cocheras de cortesía. En este nivel también se encuentra la pileta del complejo. El proyecto incluye 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas (opcionales). En el último nivel se desarrollan los amenities: gimnasio, sum, sala de pilates y de yoga, parrillas y jardines. Las unidades se destacan por sus detalles de calidad: aberturas con dvh, cocinas equipadas con horno y anafe eléctrico, alacenas y muebles bajo mesada, interiores de placard, pisos de porcelanato y climatización por aire acondicionado split en todos los ambientes. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 185.289

86 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Solara - Rivadavia Entre Cesar Diaz y Lazaristas

Escobar, GBA Norte

Departamento a estrenar en Solara, Escobar. Con balcon, parrilla y completas amenities. Living Comedor con cocina integrada. Salida a balcon terraza con parrilla. Dormitorio con baño completo. Suite principal con baño completo y salida a la terrazaLa unidad está diseñada con detalles de calidad. Aberturas con dvh, Cocinas equipadas con horno y anafe electrico, alacenas y muebles bajo mesada. Interiores de placard. Climatización por aire acondicionado Split en todos los ambientesFinanciacion: Anticipo contado: 20% y Saldo hasta 84 cuotas fijasFecha de Entrega: Octubre 2028Cocheras: usd 19. 700Bauleras: usd 3. 200El proyecto incluye 95 cocheras cubiertas y 36 bauleras privadas. En este nivel también se encuentra la pileta. En el último nivel se encuentran los amenities: gimnasio, sum, sauna, sala de yoga, parrillas y jardines. En planta baja se ubican 2 locales comerciales con frente propio, un supermercado boutique y un local gastronómico, todos con cocheras de cortesía. Solara es un desarrollo residencial y comercial de gran categoría ubicado en Escobar, a solo 5 cuadras de Panamericana, con acceso por Av. Inmigrantes y Av. 25 de Mayo. El único proyecto de calidad superior en Belén de Escobar. Rivadavia entre Cesar Diaz y Los Lazaristas El valor de las expensas está sujeto a verificación y/o ajustes mensuales. / El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso / Las medidas indicadas son aproximadas y a sólo efecto orientativo / Las medidas reales surgirán del Título de propiedad respectivo pudiendo variar entre el plano de cesion de derechos y la mensura que determina el Reglamento de Copropiedad en virtud de los metodos de medicion utilizados en cada instancia / Fotos de carácter no contractual. Martillero leandro soldati cucicba 1544/martillero lisandra calderon cmcpsi 6013

Super destacado

USD 244.110

$ 640.000 Expensas

130 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Vivant Tortugas Norte, Garin , Escobar Juan Beliera 1500

Vivant Tortugas Norte, Garín

Vivant Tortugas Norte - Escobar- Dúplex en venta en planta baja con galería y jardín con vista al contrafrente. Planta Baja: living comedor con amplios ventanales que miran a la galería jardín, placard de recepción, toilette. Cocina integrada con barra. Lavadero con salida a la galería. Planta Alta: hall de distribución, suite con vestidor y baño con doble bacha; suite junior con placard. Galería de 17 m2, con parrilla y bacha de apoyo, jardín propio. Cochera propia. Características técnicas: * Aberturas de pvc dvh de piso a techo * Preinstalación de A/C * Calefacción por losa radiante eléctrica con control de temperatura individual * Cocina domec de 4 hornallas eléctrica * Extractor en cocina * Muebles bajo mesada en mdf textil gris oscuro * Termotanque Rheen * Espacio para conexión con Lavarropas * Pisos de porcelanato similar madera marca ilva * Griferías y sanitarios Línea Roca * Bacha de cocina marca Johnson * Complejo la bajada del km 38. 5 de Ramal Pilar, bajada de Colegios Bilingues, Areas comerciales y Consultorios médicos Amenities. El edificio cuenta con un especio de uso común en la terraza completamente revestida en listones atérmicos (solarium) que incluye: pileta semiolímpica, parrilla cubierta, sum totalmente amoblado y equipos de A/C. Cocina con heladera y artefacto de cocina completo. Vestuarios para damas y caballeros. 50 cocheras completas con pérgola - Cocheras de cortesía El complejo cuenta con área común en el centro del complejo que cuenta con amplio gimnasio totalmente equipado, vestuarios, gran pileta con mucho espacio de solarium, sum con chimenea, gran parrilla y cocina, parrilla adicional al descubierto. Área de co-working. Amplias áreas verdes. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera.

Super destacado

Consultar precio

68 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Las Hiedras al 1100

Loma Verde, Escobar

-altos los robles-Ubicado en loma verde, con un excelente acceso a solo 300 metros de la Panamericana (R9) y rodeado de espacios verdes. El proyecto se incorpora a una nueva centralidad en un medio ambiente natural. Orientado a personas que privilegian la zona por encontrarse próxima a Panamericana y cercana A grandes centros comerciales, colegios Y lugares de esparcimiento publico Y privado. Pensado para vivir en contacto con la naturaleza. El desarrollo está compuesto por 4 bloques de condominio dentro de un lote propio rodeado de una arboleda añeja. En total el complejo cuenta con: 42 unidades funcionales de 3 ambientes, 18 unidades funcionales de 4 ambientes, Y 29 unidades funcionales de 2 ambientes. Con un total de 89 departamentos de viviendas. Cuentan con 60 cocheras en planta baja descubiertas Y 34 en subsuelo exclusivas de torre 2. Todas las Unidades tienen: * Una cochera descubierta. *Parrilla amenities: *Piscina exterior *Sum *Espacios verdes recreativos. ¡Esperamos su consulta! Código de propiedad Ver datoscristian mooswalder negocios inmobiliariosse deja expresa constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes esta sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas esta sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Fotos de carácter no contractual. La condición de "Apto crédito" de una propiedad debe ser verificada ante la entidad bancaria que elija el cliente. En el caso de ser rechazada por dicha entidad bancaria no será reclamable ni a los propietarios ni a la inmobiliaria.

Super destacado

USD 133.500

71 m² tot.3 amb.2 dorm.

Rivadavia al 800

Belén de Escobar, Escobar

Solara el primer edificio de vanguardia en EscobarDepartamentos de 2 y 3 ambientes desde U$S133. 500. - (Las cocheras se comercializan a parte). Un concepto diferente en el corazón de Escobar, con detalles y amentéis de categoría. Ubicado en Cesar Díaz y Los Lazaristas con excelente acceso, a tan solo 5 cuadras de Panamericana. El desarrollo residencial de 6 pisos, contempla en planta baja dos locales comerciales, pileta, jardines. El ultimo piso se complementa con vistasabiertas y equipamiento completo de Gimnasio, sum, Sala de Yoga y sala de pilates. Detalles Constructivos: •Estructura: Hormigón armado y tecnología de moldes de aluminio•Fachadas con sistema eifs: aislación térmica e hidrófuga•Aberturas de pvc símil madera con dvh•Revestimientos en porcelanato de primera calidad•Carpintería interior y mobiliario con detalles en aluminio•Climatización por aire acondicionado tipo split en todos los ambientes•Cocinas equipadas con artefactos eléctricos y mesadas de granito•Ingreso inteligente con control de acceso. •Iluminación led en áreas comunes•Portones de cocheras automatizados•Tableros eléctricos con disyuntores y protección integralNo dudes en consultar! Las medidas informadas son estimativas. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (Res afip 2371/08, 2439/08 y ccs) por parte del propietario. cintia mariel petronecmcpsi 6772cucicba 9402

Super destacado
Ver mapa