• El Palomar

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

207 Departamentos con mas de 2 ambientes en El Palomar, Morón

Ordenar

USD 108.990

63 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

VIRASORO

El Palomar, Morón

El palomar departamento A estrenar de 3 ambientes calidad premium, todos los departamentos con balcon corridos ademas el edificio cuenta con sum Y cocheras opcionales. Consulte plan de financiacion hasta 36 meses. Los precios Y plazo de financiacion pueden tener variaciones A medida que avance la obra. Entrega programada fines 2027. Tu futuro comienza aquí: Bienvenido a Virasoro 330. Ubicado a media cuadra de la Av Guillermo Marconi, con infinidad de negocios y medios de transporte. Virasoro 330 combina diseño moderno, conectividad estratégica y terminaciones de alta calidad. Este edificio es ideal tanto para inversión como para vivienda propia, ofreciendo comodidad y funcionalidad en cada uno de sus espacios. Características Destacadas: Departamentos de 2 y 3 ambientes, amplios y luminosos, con balcones diseñados para maximizar la luz natural. Terminaciones premium: Ventanas con dvh, artefactos de 1era calidad, ascensores automáticos, portero eléctrico con visor y muebles de cocina de alta calidad. Conectividad: A pasos del Ferrocarril San Martín y con rápido acceso a importantes avenidas, conectando con la Ciudad de Buenos Aires y el conurbano bonaerense. Comodidades adicionales: Cocheras amplias y de fácil acceso, terrazas accesibles y ambientes diseñados para disfrutar de cada rincón. Una Oportunidad de Inversión única: En Virasoro 330, no solo adquirís una propiedad, sino que proyectás un futuro con valor garantizado. Desde Norberto Gonzalez Propiedades, consideramos que es el momento ideal para invertir en una ubicación estratégica y en un proyecto que combina calidad y durabilidad. Forma de pago: . De contado. * financiado 30 % Y hasta 36 cuotas. consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte dirección Y detalles al Ver datos Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. Ver datos Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

$ 600.000

30 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

BERMUDEZ 4171

El Palomar, Morón

Ubicado en la calle Manuel Bermúdez, en el barrio de Santos Lugares encontramos esta propiedad de 2 ambientes con excelente distribución, luz natural y ventilación en todos sus ambientes a pocos metros del centro comercial. El departamento se distribuye de la siguiente manera: *Primer piso contrafrente. *Living/comedor/cocina. *Balcón con parrilla y vista abierta. *Baño completo. *Dormitorio con placard y aire acondicionado. A tener en cuenta: *edificio con ascensor. *no acepta mascotas. *seguro de caucion. Alejandro Martinez Manzolido Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Alejandro Martinez Manzolido, Matrícula cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cmcpdjlm 1131 l cucicba 9843

$ 450.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FERRARI

El Palomar, Morón

Alquilo en el palomar departamento tipo casa al fondo lado izquierdo de 2 ambientes entrada por pasillo en comun; cocina comedor; baño instalado; un dormitorio; el departamento no posee gas natural; es electrico se entrega con termotanque pero sin artefacto de cocina ni horno. No se admiten animales. Amplio patio compartido con otro departamento lindero. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9016. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9016. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires. Consulte al Ver datos o whatsapp Ver datos por el codigo 9016. Requisitos para alquilar: * Garantía propietaria y recibo de sueldo en su defecto seguro de caución. Condiciones de alquiler: * Mes de alquiler. * Mes de depósito. * Honorarios y certificados. * Certificación de firma de los garantes. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 63.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Cnel. Benjamín Virasoro 325, B1685GNA El Palomar, Provincia de Buenos Aires, Argentina, El Palomar, Buenos Aires, Argentina.

El Palomar, Morón

Te presentamos este monoambiente a estrenar dentro del emprendimiento Virasoro, desarrollado por Clamaco y comercializado por Santiago Beaudroit, ubicado en una de las zonas con mayor crecimiento de Cnel. Benjamín Virasoro, partido de El Palomar. La unidad se destaca por su diseño moderno, funcional y luminoso, ideal tanto para vivienda permanente como para inversión inmobiliaria, con excelente proyección de renta. Ubicación Estratégica. Estación El Palomar – Línea San Martín. Principales arterias viales y accesos al conurbano y caba. Varias líneas de colectivos. Comercios, gastronomía y servicios de cercanía. Características del Departamento. Ambiente único amplio y luminoso. Cocina moderna integrada. Baño completo con bañadera y ducha. Balcón (según unidad) Orientación favorable, con excelente ingreso de luz natural. A estrenar, listo para habitar. Apto profesional. Ideal Inversión. Apto blanqueo. Excelente relación precio–calidad. Alta demanda en alquiler en la zona. Bajos costos de mantenimiento. cochera opcional. Datos Generales. Ubicación: Cnel. Benjamín Virasoro 325. Partido: El Palomar. Desarrolla: Clamaco. Comercializa: Santiago Beaudroit. Consultanos para conocer disponibilidad, valores y formas de pago. Si necesitás comprar y vender al mismo tiempo, te ofrecemos asesoramiento integral para que la operación sea simple, segura y eficiente. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1317

USD 63.000

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño20 coch.

VIRASORO 325. Entre Ingeniero guillermo marconi y Gualeguay

El Palomar, Morón

Venta de Departamento Dos Ambientes en Pozo en El Palomar, Moròn- ¡gran oportunidad! Departamentos a Estrenar en El Palomar - Listo para su entrega! Invertí en tu futuro con uno de los desarrollos más prometedores de El Palomar. El edificio Virasoro 325 te ofrece una combinación ideal de ubicación estratégica, calidad constructiva y opciones de financiación a medida. Situado en Virasoro 325, a pocos metros de la estación de tren El Palomar, este proyecto es perfecto tanto para quienes buscan su primera vivienda como para inversores que apuestan a una zona en constante crecimiento y revalorización. ¿Por qué elegir Virasoro 325? Ubicación estratégica: En el corazón de El Palomar, cerca de la estación de tren, colegios, centros comerciales, y todo lo que necesitás para tu día a día. Inversión segura: La entrega está prevista para septiembre 2026. ¡Adquirí tu unidad con financiación directa hasta el 50% y cuotas accesibles! Calidad garantizada: Desarrollado por una empresa con más de 30 años de experiencia y más de 100 proyectos finalizados y escriturados. Superficie cubierta: 45. 56 m², Total: 45. 56 m². Ideal para estudiantes, jóvenes profesionales o quienes buscan su primer espacio propio. 2 ambientes (Contrafrente) desde U$S 63. 000 al contado o financiado con un anticipo de U$S 32. 760 y 7 cuotas de U$S 4680. Superficie cubierta: 44, 85 m² + superficie semicubierta: 4, 76 m². Total: 49, 61 m². Diseñado para parejas o quienes buscan mayor comodidad sin perder practicidad. Superficie cubierta: 61, 87 m² + superficie semicubierta: 9, 95 m². Total: 71, 82 m². Perfecto para familias que buscan espacio y confort, con un balcón amplio para disfrutar de. Cocheras disponibles desde U$S 10. 000 al contado o financiadas con un anticipo de U$S 5. 300 y 10 cuotas de U$S 530. Opciones cubiertas y descubiertas. Detalles que marcan la diferencia: Carpintería exterior de aluminio con dvh (doble vidrio hermético) para un excelente aislamiento térmico y acústico. Cocinas equipadas con artefactos de primera línea, garantizando funcionalidad y estilo. Placares completos con interiores terminados, listos para usar desde el primer día. Ascensores automáticos de última generación. Laundry en el edificio para mayor comodidad. Características técnico-constructivas: Estructura de hormigón armado según normas Cirsoc, brindando solidez y durabilidad. Revestimientos exteriores de alta calidad para asegurar bajo mantenimiento a largo plazo. 5 pisos con un total de 31 departamentos y 20 cocheras. Virasoro 325 no es solo un lugar para vivir, es una inversión en calidad de vida. Con su ubicación privilegiada, terminaciones de primera y múltiples opciones de financiación, este proyecto es una excelente oportunidad para acceder a una propiedad de alto nivel en una de las zonas más buscadas de El Palomar. Contactanos ya para más información y asesoramiento personalizado. ¡Respondemos al instante! Ubicación: Virasoro 325, El Palomar.? Desarrolla: Empresa con más de 30 años de trayectoria y 100 edificios finalizados. Entrega estimada: Septiembre 2026. Financiación: Hasta el 50% en 18 cuotas sin interés. Comercializa: Gerònimo Salinasxintel(gsn-gsn-177)

USD 182.490

$ 430.000 Expensas

84 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cacique Coliqueo 1000

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Gabriel Castellanos cmcpm 3107 / Maria José Sosa Viñoles cpi 9915- Contacto: Paola Checchia. departamento 3 ambientes en venta en complejo vilanova – el palomar. Excelente departamento de 3 ambientes ubicado en el reconocido Complejo Vilanova, sobre la calle Cacique Coliqueo, en una zona estratégica de El Palomar, con rápido acceso a Autopista Acceso Oeste y cercanía a importantes centros comerciales, servicios y medios de transporte. La unidad se encuentra dentro de un edificio de tres pisos, formando parte de un moderno complejo residencial que se destaca por su calidad constructiva, seguridad y amplios espacios comunes. Cuenta con una superficie total de 84 m², de los cuales 80 m² son cubiertos y 4 m² semicubiertos. La propiedad fue construida en 2024, por lo que se encuentra en excelente estado, prácticamente a estrenar. Distribución. * Amplio living comedor con salida al balcón. * Cocina integrada, funcional y moderna, con espacio para lavarropas y lavavajillas. * Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo. * Segundo dormitorio con placard (sin interiores) * Segundo baño completo. El complejo Vilanova se caracteriza por ofrecer amenities y espacios pensados para el confort y la vida en comunidad: * Seguridad privada las 24 horas. * Gran gimnasio equipado. * Piscina de amplias dimensiones. * Salón de usos múltiples (sum) * Business Center. * Laundry. * Sauna. * Solarium. * Área de juegos infantiles. * Amplios espacios verdes parquizados. * Ascensores. Su ubicación, a pocos metros del Acceso Oeste, permite una excelente conexión tanto hacia Capital Federal como hacia zona oeste, convirtiéndolo en una opción ideal para quienes buscan comodidad, seguridad y calidad de vida dentro de un entorno moderno y tranquilo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 63.000

$ 25.000 Expensas

38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Carlos Gardel 2200

El Palomar, Morón

Corredor Responsable: Maria Montserrat Vera csi 5971 / Gustavo Alejandro Browarski cpi 1674- Contacto: Azucena Arevalos. emprendimiento de 9 unidades, departamentos de 2 Y 3 ambientes. departamento en pb con patio, 1° Y 2° piso con balcon Y / O terraza. cocheras opcionales U$S 10. 000. - financiación del constructor! Entrega aprox septiembre 2026. Anticipo del 30% + cuotas con ajustes cac. 9 unidades espaciosos funcionales, 3 unidades de 3 ambientes en Planta Baja, y 6 unidades de 2 ambientes en 1º y 2º Piso por escalera. Las plantas constan de 3 departamentos por piso, conformados al frente; compuestas por una cocina-comedor integrada, baño principal, escritorio (en los pb), dormitorio principal y patio ó balcón al contra-frente. Instalaciones Y terminaciones: • Artefacto de Cocina Eléctrico. • Amueblamiento de Cocina completo. • Griferías de Primera Línea. • Ventanas de aluminio línea Modena. • Baño Principal con vanitory, inodoro con mochila, bidet, juego de accesorios y bañera. • Portero. • Pisos: Porcelanato en living y dormitorio- Cerámicos en cocina y baños. El palomar, haedo norte. condiciones de venta: el valor es libre de gastos! Mudate A la vida que queres tus sueños son posibles si te decides A ir por ellos!! Estamos para conectar sueños Y oportunidades!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa