• Villa Rosa

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex con balcón y iluminacion en venta en Villa Rosa, Pilar

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 310.000

$ 400.000 Expensas

128 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Townhouse en La Calesa - Pilara - Urdapilleta Propiedades

Pilará, Pilar

Town house en la comunidad La Calesa, Pilara. En venta con opción de venta con muebles. Precio usd 360. 000pb: living, comedor y cocina integrada. Toilette. Bajo escalera para guardar cosas. pa: dos cuartos que comparten un baño mas una suite con vestidor con terraza. Exterior: jardín y galería con parrilla. 2 cocheras semi techadas. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 50.778

40 un.1 a 2 amb.40 a 87 m² tot.

Los Malvones 3701

One Pilar, Manuel Alberti

PiletaBalcónTerrazaParrilla

Venta de Departamentos con Cochera Fija a Estrenar. Consultar formas de pago al Contado o consultar x Financiación de hasta 48 cuotas. Fecha de entrega estimada mediados de abril 2026. - departamentos con cochera de: - 1 ambiente en planta baja; 2 ambientes con Baulera; y 2 ambientes duplex con Terraza y Parrilla Privada. - amenities: áreas verdes y una pileta. Ubicación: a solo metros de bajada Office Park de Panamericana km 43 Ramal Pilar, a dos cuadras del colegio Wellspring, el colegio Northbridge, y a cuadras de importantes Barrios Privados como el Armenio Club de Campo, el Highland Country Club, Ayres de Pilar, etc. Excelente zona de colegios, oficinas, departamentos y restaurantes de alto prestigio, proponiendo una alternativa habitacional distinta en la zona. One pilar es un Condominio Privado compuesto por cuatro módulos iguales (espejados) de 40 uf, con 5 Tipologias: - En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) - En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) - En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) - En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Las uf se entregan con: - aires acondicionado frío-calor. - Pisos: Porcelanato. - Sanitarios: Linea Roca/Modena vidrio simple o similar. - Puerta: Placa Madera. - Muebles de Cocina: melamina Blanca o similar. - Mesada: granito gris mara o similar. - Calefón: Eléctrico. - Anafe: Eléctrico. Las medidas proporcionadas son estimativas, siendo definitivas las que ayudan del Reglamento de Copropiedad.

Super destacado

USD 380.000

415 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

La Calesa Pilara 0

La Calesa, Pilar

Hermosa casa tipo dúplex de 4 ambientes, ubicada en esquina, con amplios ventanales que aportan gran luminosidad y una excelente distribución en dos plantas. La propiedad cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, cochera, y un jardín amplio con galería y parrilla, ofreciendo el equilibrio perfecto entre comodidad, funcionalidad y espacios al aire libre. Planta baja: Hall de recepción y toilette. Cocina integrada al living-comedor, moderna y funcional, con espacio de guardado. Amplios ventanales que brindan luz natural durante todo el día y salida directa a la galería con parrilla. Gran jardín ideal para disfrutar en familia o con amigos. Planta alta: Dos dormitorios con vista al frente, asistidos por un baño completo. Dormitorio principal en suite, con salida a un balcón con hermosa vista al interior del barrio. Una propiedad luminosa, cómoda y bien pensada, que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y un entorno tranquilo. Ideal para quienes buscan vivir con confort y disfrutar del aire libre. La propiedad cuenta con calefacción por losa radiante y preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Equipamiento: Preinstalación para aires acondicionados en todos los ambientes. Características constructivas. Estructura y revestimientos: Construcción sólida con platea de hormigón armado. Mampostería de ladrillos cerámicos, revoques hidrófugos y terminaciones con revestimiento plástico exterior. En interiores, revoque fino a la cal con terminación en yeso y enduido. Aberturas: Ventanas de pvc tecnocom línea Prime con dvh (doble vidrio hermético) que aseguran aislamiento térmico y acústico. Puerta exterior de madera pivotante e interiores de wpc tecnocom. Placares con frentes de aluminio y melamina. Pisos y revestimientos: Porcelanato rectificado de primera calidad. Revestimientos especiales en cocina y baños con distintos tipos y medidas de porcelanato. Baños: Sanitarios Roca Mónaco, griferías monocomando Roca, y mesadas de granito. Cocina: Muebles bajo mesada y alacenas en melamina de 18 mm. Mesada de granito (opcional cuarzo). Grifería Hansgrohe. Cocina eléctrica de acero inoxidable (opcional horno y anafe). Calefacción y climatización: Sistema de losa radiante en todos los ambientes interiores (no incluye caldera eléctrica). Preinstalación de aire acondicionado en cada ambiente. Instalaciones eléctricas: Conforme a las normas del E. N. R. E., con tablero seccionado por unidad funcional, y bocas de tv y teléfono en todos los ambientes. Agua y cloacas: Instalaciones de agua fría y caliente mediante cañerías por termofusión. Agua caliente por termotanque eléctrico, con previsión para segundo equipo.. "Las medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo"

Super destacado

USD 185.000

$ 290.000 Expensas

170 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños4 coch.

Colectora Panamericana Oeste 100

Spring Park, Pilar

Venta Duplex 3 ambientes a estrenar, balcón al frente, terraza, patio, parrilla y amenices - Excelente ubicación en country SpringPark, Colectora Oeste km 51, Pilar. Descripción de la propiedad: · Acceso al barrio con seguridad 24hs. · Ingreso a la unidad con cerradura electrónica. · Living separado, muy luminoso con vistas al frente. · Toilette amplio con ventilación natural. · Cocina con isla, mobiliario incorporado, horno, anafe, extractor, bacha inteligente, todo eléctrico. · Comedor integrado a la cocina con salida a la galería con ventanales piso techo. · Galeria con parrilla, bacha y fondo verde. · Escalera con espacio de guardado tipo balera. · Balcón al frente. · Dormitorio principal mastersuite con espacio de escritorio, vestidor, baño completo. · Segundo dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Tercer dormitorio con placard empotrado y salida al balcón terraza con ventanales piso techo. · Baño completo. · Terraza. Otras características. · Doble acceso, Colectora Oeste y por Ruta 8. · Cochera descubierta con espacio para 3 autos. · Agua caliente por termotanque. · Losa radiante individual. · sum con parrillas. · Playground. · Area verde. · Cancha de futbol y pádel. · Pileta. expensas y servicios. · Expensas mensuales: $290. 000 incluyen agua e impuesto municipal. Sobre el entorno: · Dentro del pedrizo se encuentra un supermercado Chango+ y farmacia. · Hospital de Pilar. · Centro comercial con polo gastronómico. · Colegios de primera categoría. · Hotel Sheraton a menos de 5 minutos. Acerca del barrio. SpringPark siempre se caracterizó por ser muy tranquilo, al estar consolidado y poblado casi en su totalidad, hay pocas obras existentes. La zona actualmente está en un constante crecimiento y así brindándole a los vecinos múltiples servicios esenciales, pueden encontrar todo lo que necesitan sin movilizarse más de cinco minutos en vehículo. El acceso directo por colectora le da el plus que todos buscan a la hora de comprar una vivienda en country. El barrio cuenta con: · Seguridad privada las 24 hs (Circuito de cctv de camaras de video ip, alarmas monitoreadas, barrera Infraroja perimetral, Sistema ivs de detección de intrusión, concertina sobre muros de hormigón) · Salón de usos múltiples. · Cancha de paddle profesional. · Cancha de futbol. · Piscina con solárium y reposeras. · Parque y plaza de juegos para niños. · Redes subterraneas. · Agua Corriente. · Cloacas. · Desagües Pluviales. · Energía eléctrica con transformador propio. · Gas Natural. · Fibra Óptica al hogar (Internet, VideoCable y Telefonía) Y mucho más.. Si necesitás vender tu propiedad para comprar, te ayudamos a realizar la operación en simultáneo ahorrándote tiempo y costos operativos.

Super destacado

USD 115.000

$ 300.000 Expensas

102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

J VERDI Y CHILE 1000

Alto del Molino, La Lonja

> excelente duplex de 3 ambientes en venta!! > apta credito bancario - ya escriturado- > real impecable estado. > duplex de 2 dormitorios, con parrilla, balcon terraza Y cochera. Aire condicionado. condominio en pilar, A 600mts de panamericana ramal pilar km 47, Grandes espacios verdes, muy amplios espacios para disfrutar fuera del departamento pero dentro de la tranquilidad del Condominio. Con muy buena seguridad Y entorno, proximo A todos los servicios. Ofrece pileta in-out en "L" con solarium, Salón de Usos Múltiples, wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. y lo más valorado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines parquizados con múltiples especies de arboles, arbustos con flor, gramíneas. realmente muy bonito. La zona mas buscada de Pilar por su cercanía a centros comerciales, hospitales y colegios. >> 3 ambientes con living comedor, 2 dormitorios completos con placards E interiores, 1 baño completo mas un toilette. Parrilla, cochera mas los ammenities del condominio: pileta in-out, amplio sum con wi fi, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles, 2 hectareas de jardines muy bonitos, forestados. Ver datos incluso Sábados y Domingos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 112.000

$ 160.000 Expensas

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Chile Y José Verdi, Alto del Molino, Pilar, Bs.As. G.B.A. Norte 100

Alto del Molino, La Lonja

Alquiler de Duplex de 3 ambientes de 90 m2; moderno, luminoso, y funcional para una familia, con la particularidad que posee una excelente ubicación de la Panamericana de 600 mts (Km 47 del ramal Pilar), y una muy buena seguridad y entorno con servicio de guardia las 24 hs. Posee todos los servicios; agua corriente, cloacas, luz Edenor, Gas natural, y excelente conectividad por fibra óptica Internet. En la planta baja ofrece un living amplio, con cocina con comedor diario integrado, toilette de recepción y balcón con parrilla. En la planta alta tiene 2 dormitorios con placares e interiores, con un baño completo con bañera; cada dormitorio posee un balcón con linda vista. Las expensas incluyen el agua de la unidad; y el complejo cuenta con la particularidad de una pileta in-out en L con solárium y espacio bajo techo, con un amplio salón de usos múltiples con wifi, laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles, y dos hectáreas de jardines muy bonitos parquizados. Para resaltar, el departamento cuenta con detalles de calidad como pisos de porcelanato, aberturas de doble vidrio hermético (dvh), un sitio especial y adecuado para instalar el lavarropas, y posee cochera. La climatización es muy eficiente, ya que es individual, por un equipo de caldera dual digital y radiadores tanto en la planta alta como baja; y posee aires acondicionados frio calor en todos los ambientes. El condominio, posee un total de 174 unidades, y cuenta con todos los servicios; caracterizándose por su cercanía a shoppings, ciudad de pilar, colegios, etc. Martillero y corredor Publico Inmobiliario Maria S, Vilariño csi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas de este matriculado. . Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado

USD 114.900

$ 300.000 Expensas

87 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jose Verdi y Chile 1000

Alto del Molino, La Lonja

> duplex en venta de 3 ambientes super luminoso. >> apto credito La mejor ubicación dentro del Condominio. > vista al jardin central del condominio. > 2 dormitorios con un baño completo + 1 toilette. > moderno Y funcional para una familia; balcon terraza con parrilla Y cochera en la puerta. > calefaccion independiente por caldera dual y aire acondicionado. > excelente conectividad por fibra optica. > Las expensas incluyen el agua (aysa) de la unidad. condominio en pilar, A 600 mts. De panamericana Y chile (km 47 ramal pilar), con muy buena seguridad Y entorno, proximo A todos los servicios. Alto del molino, ademas de una excelente ubicacion Y seguridad, ofrece una pileta in-out en "L" con solarium Y espacio bajo techo, un amplio salon de usos multiples con wi-fi, laundry, cancha de mini futbol, plaza de juegos infantiles. Y lo mas apreciado por sus vecinos; 2 hectareas de jardines muy bonitos parquizados. > imperdible.! Coordinar visitas con 24 hs. De anticipación al Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801

Super destacado
Super destacado

USD 78.000

53 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento Venta 2 Ambientes 53 m2 Presidente Derqui, Pilar Zona Norte

Derqui, Pilar

**Departamento moderno, en excelente ubicación. * Oportunidad de inversión: diseño funcional (ideal para vivienda o renta), terminaciones de calidad, detalles de confort, servicios completos y alto potencial de revalorización. La propiedad cuenta con: Dormitorio con baño completo en suite. Cocina equipada con extractor. Balcón con parrilla. Toilette de recepción. Gran espacio de guardado: placard completo y mueble adicional en planta baja. Terminación premium: porcelanato, grifería fv, bachas Johnson, vidrio doble laminado dvh línea Modena, pintura, carpintería y detalles en madera. Cochera individual incluida (capacidad para dos vehículos) Servicios individuales completos (agua corriente, cloaca, luz y bomba presurizadora propias) distribución del espacio. Duplex 2 plantas a Estrenar. Cada planta, pensada al detalle. planta baja. Living — Cocina — Toilette. Planta social amplia e integrada. Living con acceso al exterior, cocina equipada con anafe vitrocerámico y extractor, toilette de recepción y amplio mueble de guardado. Pisos de porcelanato en tonos neutros. Planta alta. Dormitorio en suite. Dormitorio principal con baño completo en suite. Placard integrado de gran capacidad con diseño en blanco y madera. Iluminación natural, ambiente privado y de alto confort. Una zona que no para de crecer. La propiedad se encuentra sobre la avenida Juan Domingo Perón, arteria principal de Presidente Derqui, una de las localidades de mayor crecimiento y vida comercial del Partido de Pilar. Una ubicación que combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad residencial y el acceso inmediato a todos los servicios. Entorno inmediato de alto valor. La avenida concentra una amplia oferta de servicios cotidianos al alcance de la mano: supermercados, farmacias, panaderías, bancos y comercios de todo tipo. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Antonio Toro, corazón verde y social de la localidad, y la Estación presidente Derqui de la línea San Martín, con conexión directa a Retiro y múltiples líneas de colectivos. A. esto se le suma la cercanía al Hospital Universitario Austral, uno de los centros médicos privados más reconocidos del país y referente regional al alta complejidad. Conectividad, deporte y recreación. La autopista Panamericana Ramal Pilar queda a minutos, conectando con caba en aproximadamente 45minutos. La zona también cuenta con clubes deportivos, restaurantes, espacios gastronómicos y escuelas públicas y privadas en el radio cercano. En el corredor se encuentran 7 centros comerciales. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 79.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Departamento Venta 2 Ambientes 56 m2 Presidente Derqui, Pilar Zona Norte

Derqui, Pilar

**Departamento moderno, en excelente ubicación. * Oportunidad de inversión: diseño funcional (ideal para vivienda o renta), terminaciones de calidad, detalles de confort, servicios completos y alto potencial de revalorización. La propiedad cuenta con: Dormitorio con baño completo en suite. Cocina equipada con extractor. Balcón con parrilla. Toilette de recepción. Gran espacio de guardado: placard completo y mueble adicional en planta baja. Terminación premium: porcelanato, grifería fv, bachas Johnson, vidrio doble laminado dvh línea Modena, pintura, carpintería y detalles en madera. Cochera individual incluida (capacidad para dos vehículos) Servicios individuales completos (agua corriente, cloaca, luz y bomba presurizadora propias) distribución del espacio. Duplex 2 plantas a Estrenar. Cada planta, pensada al detalle. planta baja. Living — Cocina — Toilette. Planta social amplia e integrada. Living con acceso al exterior, cocina equipada con anafe vitrocerámico y extractor, toilette de recepción y amplio mueble de guardado. Pisos de porcelanato en tonos neutros. Planta alta. Dormitorio en suite. Dormitorio principal con baño completo en suite. Placard integrado de gran capacidad con diseño en blanco y madera. Iluminación natural, ambiente privado y de alto confort. Una zona que no para de crecer. La propiedad se encuentra sobre la avenida Juan Domingo Perón, arteria principal de Presidente Derqui, una de las localidades de mayor crecimiento y vida comercial del Partido de Pilar. Una ubicación que combina lo mejor de dos mundos: la tranquilidad residencial y el acceso inmediato a todos los servicios. Entorno inmediato de alto valor. La avenida concentra una amplia oferta de servicios cotidianos al alcance de la mano: supermercados, farmacias, panaderías, bancos y comercios de todo tipo. A pocas cuadras se encuentra la Plaza Antonio Toro, corazón verde y social de la localidad, y la Estación presidente Derqui de la línea San Martín, con conexión directa a Retiro y múltiples líneas de colectivos. A. esto se le suma la cercanía al Hospital Universitario Austral, uno de los centros médicos privados más reconocidos del país y referente regional al alta complejidad. Conectividad, deporte y recreación. La autopista Panamericana Ramal Pilar queda a minutos, conectando con caba en aproximadamente 45minutos. La zona también cuenta con clubes deportivos, restaurantes, espacios gastronómicos y escuelas públicas y privadas en el radio cercano. En el corredor se encuentran 7 centros comerciales. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Destacado

USD 245.000

$ 370 Expensas

113 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

STUDIOS Work&Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Amplio y comodo duplex de 113, 31 M2 a estrenar, sin terminaciones. Unidad para transformarla con un diseño tipo loft industrial. Ye dejo unas fotos de unidades similares terminadas para que puedas imaginarte todo lo que podes diseña con una interioirista o arquitecto. Cuenta con 2 balcones ( uno en cada planta) El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, su baño completo, sin pisos y sin pintura. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213. cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 245.000

$ 500.000 Expensas

145 m² tot.3 amb.2 dorm.1 coch.

Golf Club Necochea 3100

Square 39, Manuel Alberti

Departamento Venta 3 ambientes duplex terraza propia Square 39 Residences Pilar. En exclusivo complejo cerrado seguridad 24 hs con gran piscina gimnasio, espacio de reuniones y laundry a. Km 42. 9 Panamericana, Manuel Alberti, Pilar. Entorno residencial y cercano a paseo gastronómico sumamente pintoresco. Moderno dúplex de 92, 5 m² cubiertos, gran balcón de 16 m², gran terraza privada de 36 m² más otro balcón salida de dormitorios, cochera cubierta y baulera. La propiedad se desarrolla en dos plantas: Planta principal. Amplio living comedor con cocina integrada con mesada de 5, 85 x 4, 30 m, más sector de 2, 50 x 2 con salida a balcón aterrazado de 2, 65 x 6, 30. Toilette de recepción. Balcón de 16 m² Planta inferior. Dormitorio principal: aprox. 5, 22 x 3, 10 m, y vestidor de 3 x 1, 64. Baño completo en semi suite. Segundo dormitorio: aprox. 3, 50 x 3, 10 m. Hall de distribución y escalera con espacio de guardado. Balcón de 1, 53 x 6. 30. Exterior. Arriba en 3er nivel. Gran terraza privada de 6, 30 x 6 con parrilla con acceso del departamento también desde el edificio con puerta privada. Con respecto a la unidad original este departamento tiene efectuadas las siguientes mejoras: Cerramiento en terraza de hierro madera, revestimiento escalera en madera y separador en listones, vestidor completo. Espacio de guardado bajo escalera. Parcialmente apto para personas con movilidad reducida Ley 5115. Toda foto y/o gráfico es de carácter no contractual. Toda información es a sólo efecto orientativo. Las medidas, superficies, metrajes y proporciones informados son aproximados, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. El precio puede ser modificado sin previo aviso. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles por parte del propietario

Destacado

USD 295.000

180 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Chubut 300

Luciérnagas Pilar, La Lonja

Excelente Townhouse a estrenar de 5 ambientes con jardín propio. Ubicado en Luciérnagas Pilar. Hall de entrada. Toilette de recepción. Amplio living comedor con cocina integrada. Lavadero independiente. Opción de escritorio, dependencia de servicio o quinto dormitorio con baño completo. Planta alta: Dormitorio principal en suite con vestidor y baño completo. Tres dormitorios con dos baños compartimentados completos. Calefaccion por losa radiante electrica. Exterior: Galería con parrilla. Jardín. Luciérnagas es un nuevo emprendimiento en pleno desarrollo ubicado a 500 metros de la Panamericana Ramal Pilar a la altura del kilómetro 48, 5 sobre la calle Chacabuco, entre los barrios La Masía y Club de Campo Pueyrredón. Muy próximo a distintos puntos de interés como el Shopping Palmas del Pilar, el Hospital Austral y varios colegios. Está desarrollado sobre un predio de 13 hectáreas con 68. 000 m² de espacios verdes + amenities. Entre ellos se destaca una gran laguna, dos club house equipados con piletas in-out con solárium, área de juego para niños, 3 canchas de tenis, 1 cancha de fútbol, 4 canchas de paddle, gimnasio equipado, sala de reuniones, laundry y seguridad 24 hs. Luciérnagas equilibra todo lo que buscás en un mismo espacio. Un lugar donde conectar con la naturaleza e incorporar nuevas rutinas disfrutando de un entorno único y natural. Cuenta con 478 unidades de 2, 3, 4 ambientes y unidades townhouses de 5 ambientes en 2 pisos. Se deja aclarado que la información contenida en esta publicación es aproximada y podría haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización que no compromete a Group de García Matera. Group de García Matera cmcpsi 3623.

Destacado

USD 255.000

114 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Belgrano 800

Pilar, Pilar

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Barbara Bustamante. departamento dúplex – 6°B Y 7°B – pilar centro vista panoramica. excelente ubicacion Y calidad, oportunidad de inversion, financiacion. Ambientes. 1. Living comedor – ventanales 360° 2. Cocina semi-integrada. 3. Dormitorio principal – baño en suite. 4. Toilette de recepción. 5. Planta alta – ambiente flexible (zoom O 2º dormitorio) 6. Terraza privada. 7. Balcón francés con maceteros de diseño. 8. Instalación para lavarropas. 9. Portero con visor. 10. Circuito de camaras cerrado. 11. Puertas pentagono. 12. Aire acondicionaado. descripción. Unidad desarrollada en dos niveles, ubicada en belgrano 800, en pleno centro de pilar, frente a la plaza principal Y la catedral, a solo 6 cuadras de panamericana ramal pilar. El edificio es totalmente vidriado 360°, lo que garantiza luz natural en todos los ambientes. Planta baja. se encuentra el living comedor, con amplios ventanales y balcón francés. Rodeado de maceteros diseñados por un paisajista. La cocina semi-integrada se vincula al área social de manera funcional. El dormitorio principal cuenta con baño en suite y placares empotrados y además la unidad dispone de toilette de recepción. Planta alta. se desarrolla un segundo ambiente, ideal como dormitorio adicional, escritorio o sala de estar, con las instalaciones preparadas para otro baño. Desde este nivel se accede a la **terraza privada**, de uso exclusivo de la unidad. Los ambientes se destacan por su **amplitud Y luminosidad**. El edificio. Edificio de arquitectura moderna, único en la zona por su concepto **vidriado 360° con canteros perimetrales diseñados por paisajista**. Cuenta con: * **puerta de acceso blindada revestida en caoba** * **ascensor automático de última generación** * **portero con visor** * **circuito cerrado de cámaras** * **sistema contra incendio** * **instalación prevista para grupo electrógeno** calidad constructiva. * **porcelanatos de primera calidad** * **carpinterías de aluminio con doble vidriado hermético (dvh) ** * **calefacción por caldera dual Y radiadores de aluminio** * **agua fría Y caliente presurizada** * **aire acondicionado** * **anafe, horno Y extractor en acero inoxidable** * **mesadas de mármol Y granito** * **instalación para lavarropas en la unidad** * ** griferias Y artefactos de baño de primeras marcas** **apto crédito bancario** Unidad ideal para quien busca vivir en el centro rodeados de naturaleza con **diseño, terraza propia Y calidad premium**. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa