3 Departamentos Dúplex con jardín y mas de 3 ambientes en venta en Vicente López, Vicente López
Ordenar

USD 246.000
$ 480.000 Expensas
116 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Carlos Melo 2100 Vicente Lopez
Vicente López, Vicente López
En inmejorable ubicacion de Florida, a puro sol y verde. Depto con entrepiso, balcon y terraza propia. Ascensor/montacarga dentro de la unidad. Living Comedor y Cocina integrada, baño completo y Dormitorio, en entrepiso ambiente amplio o 2do Dormitorio y Baño completo. Cochera, Pileta, Amenities, Gimnasio, Gran Jardin y Seguridad. Las medidas han sido entregadas por los propietarios.

Destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 309.000
90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Hipolito Yrigoyen 2079
Florida, Vicente López
Moderno departamento en dúplex de 3 ambientes a estrenar en Vicente López. Con un diseño funcional y detalles modernos, esta unidad se distribuye en dos niveles: en la planta baja se ubican la cocina integrada, el estar-comedor y un toilette de recepción; en el nivel superior, dos dormitorios bien definidos y un baño completo. Cuenta con portero visor y excelentes terminaciones. Ideal para quienes valoran el diseño, la comodidad y una ubicación con muy buena conectividad. Corredor responsable: Javier L. Godoy - csi 4784.

Super destacado

USD 140.000
$ 100.000 Expensas
57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
VEDIA 1650
Núñez, Capital Federal
Hermoso departamento en piso 9 y 10 con vista al rio. Muy luminoso. En el piso 9 se encuentra la cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, lavadero, living comedor con amplio ventanal y un toillette. En el piso 10 están ambos dormitorios, cada uno cuenta con placard empotrado y el baño con ducha escocesa. La propiedad se encuentra en perfectas condiciones. Lista para mudarte. El edificio cuenta con 3 ascensores, cocheras cubiertas y sum conectado a un hermoso jardin.

USD 149.000
$ 200.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Carlos Francisco Melo 2100
Florida, Vicente López
Hermoso loft en dúplex, formulado con living y comedor con cocina semi integrada completa, vista y salida a gran balcón con parrilla y deck, planta alta dividida en dos espacios de descanso, uno de ellos balconea a la planta baja. Esta unidad funcional está desarrollada en una ex fábrica textil, con un diseño funcional, completo y encantador. Sus amenities son, gran jardín con pileta, edificio de esparcimiento donde se encuentran un metegol y mesa de ping pong, en el entrepiso un cuarto donde se guardan las reposeras y elementos de distrute de la enorme pileta, gym y baños damas, caballeros; sum espacioso con anexo de cocina con freezer y horno pizzero, buenas mesadas, bacha de lavado, carro de traslado, livings, sillones, mesas y sillas; laundry muy amplio y cómodo; cuarto de almacenamiento y guarda de bicicletas. Expensas $ 200. 000 que incluyen guardi y seguridad y aysa.


USD 330.000
$ 250.000 Expensas
135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Campos Salles 1900
Núñez, Capital Federal
El departamento se encuentra ubicada a 150 metros de la estación del ferrocarril. El ingreso se realiza a través de un patio privado equipado con parrilla. La planta baja se compone de una cocina integrada, toilette de recepción y un living comedor con salida a un balcón terraza. En la planta alta se ubican dos dormitorios y un baño compartimentado, distribuidos mediante un hall de dimensiones aptas para escritorio, desde el cual se accede a una terraza verde propia. La unidad cuenta con entrada de luz natural en todos sus ambientes y dispone de una cochera cubierta fija. El edificio cuenta con jardín y piscina de uso común.




















