50 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño y 3 ambientes en venta en Tigre, GBA Norte
Ordenar

USD 393.000
$ 300.000 Expensas
168 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Boulevard Del Mirador 106
Bahía Grande, Nordelta
- Exclusivo departamento de 3 ambientes en la mejor ubicación de Nordelta, con increíble vista a la bahía. Esta propiedad de diseño moderno y cómodo se distribuye en dos plantas, ofreciendo un estilo de vida único. En la planta baja, cuenta con una cocina integrada al amplio living comedor. Además, tiene un dormitorio principal en suite, otro dormitorio adicional y un baño completo. En el segundo piso, se encuentra la terraza privada con parrilla y jacuzzi, perfecta para relajarte mientras disfrutas de la impresionante vista panorámica de la bahía. Con detalles de calidad y un entorno inmejorable, este departamento es ideal para quienes buscan confort, tranquilidad y una ubicación privilegiada en Nordelta. ¡No te pierdas la oportunidad de vivir en un lugar único! - Contacto: Tomas. Martillera interviniente: Paula Andrea Garcia. Matricula: 7021 cmcpsi.


USD 790.000
238 m² tot.3 amb.2 dorm.4 baños2 coch.
ACQUA RIO - ISLAS DEL CANAL
Acqua Río, Nordelta
Acqua rio complejo islas del canal - increible vista al rio - venta con Renta- pb: Amplio Living Comedor. Cocina integrada con barra. Lavadero. Toilette. 2 Dormitorios en suite, el principal con vestidor. Balcón muy amplio con vista al río. Pa: Enorme Terraza con piscina privada, parrilla y baño completo con cerramiento cristal y galeria techada aprovecharla tambien durante el invierno. 2 cocheras fijas cubiertas de 12. 5m2, y baulera de 3m2. El complejo posee: Piscina al rio, solarium, Piscina cubierta climatizada, Sauna, Gimnasio, vestuarios, sum amplio con cocina, baños para ingreso con silla de ruedas, rampas de acceso para cada parte del edificio, guardia de seguridad 24hs-


USD 220.000
$ 643.000 Expensas
85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Venta Duplex 3 amb Laguna Santa Barbara Alquiler
Santa Bárbara, Troncos del Talar
Lindisimo Duplex de 3 ambientes, con una de las mejores vistas a la laguna y a los atardeceres, Ultimo piso con Living, comedor y cocina integrados, balcon terraza con parrilla, orientacion oeste. Planta Alta 2 dormitorios con 1 baño completo. Boleto de Cesión, Se vende con renta hasta octubre 2025, Las expensas incluyen Arba y Aysa. Cochera descubierta. Calefaccion por radiadores. Agua Caliente por caldera. El complejo Lagunas se encuentra dentro del Barrio Santa Barbara, cuenta con Seguridad las 24 hrs, tiene acceso a jardín y playita privada sobre la laguna, hay espacio para guardar kayak y bicicletas, tiene un sum con parrilla, canchas de tenis, de futbol y pileta. Cuenta con portería de día y laundry. Delta Propiedades, Martillera Paola Espinosa cmcpsi: 6246. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que su propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del N°. De coti (Código de Transferencia de Inmuebles). Las imágenes provistas en el anuncio fueron incluidas sólo a efecto ilustrativo de esta presentación. Las medidas son aproximadas y han sido suministradas por los propietarios y/o el desarrollador.


USD 100.000
$ 350.000 Expensas
90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Luis Garcia 1150 Tigre
Hacoaj, Tigre
Cocina. Comedor. Toilette. 2 entradas: 1 por la cocina, otra por el living. Planta alta: 2 habitaciones con placares grandes. 1 baño completo. Lugar de estacionamiento para 1 auto. Lugar para visitas. El complejo tiene Sum, gimnasio, laundry. El comprador debe asociarse al Club Hacoaj para acceder a este complejo. Y pagar el feed de ingreso al barrio. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual" La publicación de este inmueble es a solo título informativo, pues la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Numero de coti correspondiente. -"



























