• Retiro

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

7 Departamentos Dúplex baratos con terraza en venta en Retiro, CABA

Ordenar

USD 168.000

$ 290.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900 entre Suipacha y Pellegrini

Retiro, Capital Federal

Oportunidad!! Venta. Espectacular depto de 3 ambientes en dúplex con gran terraza propia, muy alto, en torre ubicada en esquina, de buena categoría. Con extraordinaria luminosidad y excelentes vistas a 270 grados, tanto a la ciudad como hacia al río. Cochera fija cubierta en el mismo edificio opcional en venta en U$S 27. 000. Ubicado en piso 15 y 16, se llega hasta el piso 14 por ascensor y por escalera hasta el piso 15. Palier compartido, hall de recepción, living comedor con salida a balcón corrido, dormitorio con placards, baño completo con bañera, segundo dormitorio o escritorio, gran terraza propia con parrila, cocina de buenas dimensiones con espacio para lavarropas. Servicios centrales. Encargado y seguridad diurna de lunes a viernes, y seguridad nocturna fines de semana y feriados. Apto crédito!! Sup. Total Propia: 90, 69 m2. Sup. Cubierta: 52, 09 m2. Sup. Balcón: 3, 85 m2. Sup. Terraza: 34, 75 m2. - Ubicado al frente. Súper luminoso y silencioso. Orientación Noreste. - Palier semiprivado. - Hall de recepción. - Cómodo living-comedor con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal con buenos placards. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Cocina separada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas. - En segunda planta, segundo dormitorio o escritorio, con baulerita y salida gran terraza propia de casi 35 m2. Parrilla. - Pisos de parquet. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy luminosos. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado por equipos split frío-calor. - Seguridad de 7 a 20 hs. Y sábados, domingos y feriados de 22 a 6 hs. Encargado con vivienda en el edificio y suplente. - Expensas: $ 290. 000. - Edificio de buena categoría, de 45 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 16 Pisos, con tres departamentos por piso (54 unidades funcionales). Dos ascensores principales. - Excelente ubicación y accesos: a una cuadra de Av Santa Fé, una de Av Santa Fé y a dos de la Av del Libertador. A una cuadra del Palacio San Martín y Cancillería, una de Plaza San Martín, cuatro de Retiro y a una de la Estación San Martín del Subte Línea C. A 50 metros de la Comisaría Comunal 1. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A seis cuadras del Shopping Patio Bullrich. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz), hoteles (Casa Lucía) y bares world-class (Florería Atlántico), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 185.000

$ 400.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Suipacha 1373

Retiro, Capital Federal

Exclusivo departamento en dúplex de 73 m² totales, ubicado en un noveno piso de un edificio de categoría sobre Suipacha y Arroyo, una de las esquinas más distinguidas y elegantes de la Ciudad de Buenos Aires. La propiedad se destaca por su diseño moderno, excelente luminosidad y una distribución funcional desarrollada en dos plantas. En la planta baja encontramos un amplio living-comedor con grandes ventanales que aportan abundante luz natural durante todo el día. La cocina integrada fue renovada íntegramente, ofreciendo un diseño contemporáneo, excelentes espacios de guardado y lugar previsto para lavarropas. A través de una cómoda escalera interna se accede a la planta alta, donde se desarrolla un amplio dormitorio abierto de moderna disposición, generando una sensación de amplitud y estilo tipo loft. Además, cuenta con un segundo dormitorio muy luminoso con amplio placard y un baño completo totalmente renovado con terminaciones actuales y de excelente calidad. La unidad dispone de aire acondicionado, calefacción por losa radiante y una excelente ventilación natural en todos sus ambientes. El edificio es de categoría y cuenta con dos ascensores, destacándose por su muy buen mantenimiento y privilegiada ubicación. Ubicado en el corazón de Retiro, a pasos de las principales embajadas, hoteles internacionales, galerías de arte, restaurantes de primer nivel y espacios verdes emblemáticos de la ciudad. Cercanías destacadas: - Plaza San Martín. - Patio Bullrich. - Avenida Alvear. - Recoleta. - Galerías Pacífico. - Embajadas y sedes diplomáticas. - Hoteles de categoría internacional. - Centros gastronómicos y comerciales de primer nivel. Medios de locomoción: - Subte Línea C (Estación San Martín) - Subte Línea E (Estación Retiro) - Estación Retiro (Ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte) - Metrobus del Bajo. - Amplia red de líneas de colectivo. Una excelente oportunidad para vivir o invertir en una de las ubicaciones más exclusivas y consolidadas de la Ciudad de Buenos Aires. La información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del Título de Propiedad del Inmueble, el Reglamento de Copropiedad del edificio y disposiciones municipales vigentes al referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Comercializan Mattaldi Propiedades y Starhav Propiedades. Corredoras María C. Mattaldi (cucicba 1180)

Destacado

USD 309.000

$ 500.000 Expensas

160 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Libertad 1600

Retiro, Capital Federal

En pleno corazón del bajo, a metros del Patio Bullrich y Avenida del Libertador; este increíble departamento de 4 ambientes combina amplitud, luz y un espacio exterior difícil de encontrar en la ciudad. En la planta principal cuenta con dos cómodos dormitorios, cocina independiente, dependencia de servicio, amplio living-comedor y un balcón aterrazado que aporta luz y aire a todos los ambientes. En la planta superior se encuentra un tercer dormitorio y el gran protagonista de la propiedad: una espectacular terraza privada de más de 60 m², con deck y parrilla, ideal para disfrutar reuniones, momentos de relax o simplemente vivir el privilegio de tener un verdadero pulmón verde en medio de la ciudad. Una propuesta única para quienes buscan amplitud, privacidad y la sensación de vivir en una casa, sin resignar la mejor ubicación de Buenos Aires. Un oasis urbano difícil de encontrar y aún más difícil de dejar pasar. Medidas según escritura: Superficie cubierta propia: 78, 95 m2. Galería cubierta exclusiva: 4, 26 m2. Accesorios cubiertos: - Baulera: 5, 76 m2. - Habitación en azotea: 17, 27 m2. Subtotal accesorios: 23, 03 m2. Superficies comunes de uso exclusivo: - Terraza 1: 10, 02 m2. - Terraza 2: 57, 03 m2. Total terrazas: 67, 05 m. Nota: Algunas imágenes corresponden a renders, propuestas de ambientación o intervenciones digitales con fines ilustrativos. Las medidas, superficies y características mencionadas son aproximadas y podrán sufrir modificaciones, no constituyendo oferta contractual.

Super destacado

USD 410.000

$ 650.000 Expensas

247 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños

Juncal 600

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Hernan Perrone cucicba 2792 / mgr 170- Contacto: Claudio Gómez Fernández. Exclusivo dúplex reciclado a nuevo con terraza, parrilla y sauna en Retiro. Ubicado sobre Juncal al 600, en una de las zonas más distinguidas de Retiro, este espectacular dúplex combina el carácter de un edificio clásico con una renovación integral de diseño contemporáneo. La propiedad se desarrolla en los pisos superiores del edificio y se destaca por sus amplios ambientes, excelente luminosidad y vistas abiertas desde todos sus niveles. Al ingresar, un palier privado brinda privacidad y exclusividad. La planta principal cuenta con un amplio living-comedor con grandes ventanales, cocina integrada de diseño moderno y toilette de recepción. En la planta intermedia encontramos un ambiente ideal para escritorio o dormitorio con baño en suite, un cómodo playroom con salida a balcón y parrilla, y una segunda suite que incorpora sauna privado. La planta superior está destinada a la suite principal, que cuenta con baño completo con ducha y bañera, además de acceso a una magnífica terraza de uso exclusivo de 49 m², perfecta para disfrutar del aire libre, reuniones sociales o momentos de relax con vistas abiertas a la ciudad. **Características destacadas: ** * Dúplex reciclado íntegramente a nuevo. * Palier privado. * Tres suites. * Sauna privado. * Playroom. * Balcón con parrilla. * Terraza exclusiva de 49 m². * Excelente luminosidad. * Aire acondicionado. * Edificio con encargado. Su ubicación privilegiada permite disfrutar de algunos de los puntos más emblemáticos de la ciudad. Se encuentra a pocos metros de la histórica Plaza San Martín, rodeado de espacios verdes, edificios de valor patrimonial, propuestas gastronómicas y comerciales. Además, cuenta con excelente conectividad gracias a la cercanía de la Estación Retiro, terminal de los ferrocarriles Mitre, San Martín y Belgrano Norte, múltiples líneas de colectivos y acceso a las líneas C y E de subte, facilitando los desplazamientos hacia distintos puntos de la ciudad y el área metropolitana. Una propiedad única para quienes buscan amplitud, diseño, exclusividad y una ubicación estratégica en el corazón de Buenos Aires. Superficie cubierta propia: 42, 41 m². Balcón de uso exclusivo: 9 m². Terraza de uso exclusivo: 49, 04 m². Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad excepcional. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 990.000

$ 1.000.000 Expensas

592 m² tot.12 amb.8 dorm.4 baños

Avenida Santa Fe 900

Retiro, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Mariano Javier Bielak. Excelente oportunidad departamento desarrollado en 4 niveles con terraza y piscina propia. Una residencia de lujo ubicado sobre la Avenida Santa Fe. Zona estratégica, espacios verdes y a metros de la Avenida 9 de Julio. La Propiedad. planta baja: - Living 75 m2. - Comedor. - Toilette de recepción. - Cocina. - Tres dormitorios u oficinas. - Baño completo. planta alta: - Dos dormitorios en suite con baño con bañera. - Tres dormitorios. - Baño completo con bañera. terraza. - Lavadero. - Quincho con Parrilla. - Piscina privada. especificaciones. - Aires acondicionados split frío/calor en todos los dormitorios, cocina y living. - Ascensor principal con llegada al piso 7 y al piso 8 de la unidad. - Ascensor de servicio. Sobre Av. Santa Fe al 900, en una de las zonas más buscadas, con excelente conectividad, rodeada de comercios, servicios y propuestas culturales. Una ubicación ideal para quienes quieren vivir la ciudad con estilo. En un edificio de categoría de solo 8 pisos, esta propiedad combina lo mejor de una casa con la seguridad y practicidad de un departamento. Espacios amplios, funcionales y con gran privacidad en cada nivel. Si las características de esta propiedad coinciden con tu búsqueda ¡Contáctanos! Las superficies expresadas en la presente publicación son estimadas y orientativas. Las superficies exactas del inmueble serán las que resulten de la escritura traslativa de dominio y documentación correspondiente, prevaleciendo estas sobre cualquier otra información publicada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 129.000

$ 244.584 Expensas

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes Y apto profesional con terraza propia parrilla en duplex al contra frente. baulera **apto crédito* Excelente ubicacion - medio paso de Avenida Córdoba - subte línea *D*- Comercios - Varias Líneas de Tranportes - Falcultades e Instituciones- - Edificio de 8 Pisos 3 por pisos y doble altura - con Piscina en el ltimo piso - Loundry con pileta de lavado- Ascendor- Baulera independientes tipo jaula. El Departamento en Duplex de 2 Ambientes con Balcón Lateral - Terraza con Parrilla en 1º Piso. - Accedemos al ambiente con cocina Completa de muebles altos y Bajos a gas - Agua Caliente con Calefaccón por Caldera Individual Peisa con saliente y ventilacion a Balcón Lateral - Pisos Flotante - Baño completo grande con Placar de blanquería y gran placar de doble puerta corredizas - Super Luminoso- en muy buen estado- Por escalera en primer Nivel dormitorio - con vista y saliente a la Terraza con Parrilla - todo el ambiente es aireado y Apto Profesional- **Se escucha Oferta!! Propiedad no apta para alquileres temporarios. si apto para alquiler de vivienda permenente. Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e impermeabilizacion con alternativas de pintura en palieres, se recaudará hasta Agosto 2026 cta. Extraordinaria $ 221. 540. -) pactado por Asamblea. La expensa detallada son de Junio vto. De pago Julio 2026= Total $ 466. 125. - * Llámenos!! Honorarios 4% + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Datos de contacto: -* Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos*- -Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Boedo -* Av Pavón 4024 - Ver datos Oportunidad se escucha Oferta!

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Austria 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Martín Speranza cpi 7912 / cpmcal 517- Contacto: Beatriz Nazur. Venta dpto duplex 2 amb apto credito. En el corazón de Recoleta, sobre Austria y French, presentamos este departamento duplex 2 ambientes, al frente muy luminoso y silencioso. Lo mejor: su ubicación. Estás a pasos de avenidas principales, transporte, cafés, comercios y toda la vida cultural de Recoleta. ~ Ideal para quienes buscan vivir en una zona estratégica, con ambientes bien distribuidos y la comodidad de un edificio cuidado con pocas unidades por piso. Encargada permanente. ~ Contactanos y coordiná tu visita. ¡Este departamento es una oportunidad que combina ubicación, confort y calidad de vida! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 168.000

$ 290.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Arenales 900 entre Suipacha y Pellegrini

Recoleta, Capital Federal

Oportunidad!! Venta. Espectacular depto de 3 ambientes en dúplex con gran terraza propia, muy alto, en torre ubicada en esquina, de buena categoría. Con extraordinaria luminosidad y excelentes vistas a 270 grados, tanto a la ciudad como hacia al río. Cochera fija cubierta en el mismo edificio opcional en venta en U$S 27. 000. Ubicado en piso 15 y 16, se llega hasta el piso 14 por ascensor y por escalera hasta el piso 15. Palier compartido, hall de recepción, living comedor con salida a balcón corrido, dormitorio con placards, baño completo con bañera, segundo dormitorio o escritorio, gran terraza propia con parrila, cocina de buenas dimensiones con espacio para lavarropas. Servicios centrales. Encargado y seguridad diurna de lunes a viernes, y seguridad nocturna fines de semana y feriados. Apto crédito!! Sup. Total Propia: 90, 69 m2. Sup. Cubierta: 52, 09 m2. Sup. Balcón: 3, 85 m2. Sup. Terraza: 34, 75 m2. - Ubicado al frente. Súper luminoso y silencioso. Orientación Noreste. - Palier semiprivado. - Hall de recepción. - Cómodo living-comedor con salida a balcón corrido. - Dormitorio principal con buenos placards. - Baño completo con bañera y ventilación natural. - Cocina separada amplia, con muebles de alzada y bajo mesada. Con espacio para lavarropas. - En segunda planta, segundo dormitorio o escritorio, con baulerita y salida gran terraza propia de casi 35 m2. Parrilla. - Pisos de parquet. - Todos los ambientes ventilan al exterior y son muy luminosos. - Servicios centrales: agua caliente y calefacción por losa radiante. - Aire acondicionado por equipos split frío-calor. - Seguridad de 7 a 20 hs. Y sábados, domingos y feriados de 22 a 6 hs. Encargado con vivienda en el edificio y suplente. - Expensas: $ 290. 000. - Edificio de buena categoría, de 45 años de antigüedad, desarrollado en 2ss, pb y 16 Pisos, con tres departamentos por piso (54 unidades funcionales). Dos ascensores principales. - Excelente ubicación y accesos: a una cuadra de Av Santa Fé, una de Av Santa Fé y a dos de la Av del Libertador. A una cuadra del Palacio San Martín y Cancillería, una de Plaza San Martín, cuatro de Retiro y a una de la Estación San Martín del Subte Línea C. A 50 metros de la Comisaría Comunal 1. Con acceso inmediato hacia el Microcentro y accesibilidad directa hacia Zona Norte por la Autopista Illia. A seis cuadras del Shopping Patio Bullrich. Toda la zona ha sido recientemente puesta en valor por el gcba, ocupada por comercios, restaurantes (Palacio Paz), hoteles (Casa Lucía) y bares world-class (Florería Atlántico), devolviéndole el prestigio y elegancia de antaño, sumado a que se convirtió en un área con vida propia, tanto de día como de noche. Cuenta con acceso a diversidad de medios de transporte público. Para más info: Patagonia Synergia Real Estate.

USD 169.000

$ 260.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Jose A Cabrera 3300

Recoleta, Capital Federal

Venta dúplex 3 ambientes en recoleta límite palermo con balcones, patio Y amenities! Excelente departamento tipo dúplex ubicado en una de las zonas más buscadas de la ciudad, en el límite entre Recoleta y Palermo, a pocas cuadras de la Universidad de Palermo y rodeado de propuestas gastronómicas, comerciales y culturales. La propiedad se desarrolla en los pisos 8 y 9 de un edificio moderno, con disposición al frente y excelente luminosidad en todos sus ambientes. Al ingresar por el octavo piso encontramos un amplio living-comedor con salida a balcón, cocina semi integrada y un baño completo, generando un espacio social moderno, funcional y muy luminoso. Una cómoda escalera interna conecta con la planta superior, donde se desarrolla el sector privado. Allí se ubican los dos dormitorios. El dormitorio principal se encuentra al contrafrente y cuenta con baño completo en suite, vestidor y un práctico patio interno que actualmente alberga las unidades exteriores de los equipos de aire acondicionado, aportando además ventilación y espacio adicional de uso. El segundo dormitorio se ubica al frente y posee uno de los grandes diferenciales de la propiedad: un amplio balcón aterrazado, ideal para disfrutar del aire libre, generar un espacio de relax o sumar mobiliario exterior. El edificio cuenta con amenities que aportan comodidad y valor agregado: piscina, terraza, sum y laundry. Existe además la posibilidad de adquirir cochera en el mismo edificio. Actualmente el propietario dispone de una cochera alquilada dentro del complejo, cuya compra puede conversarse de manera independiente a la operación principal. Ubicado en una zona estratégica con excelente conectividad, cercano a importantes avenidas, universidades, espacios verdes y múltiples medios de transporte. Líneas de colectivo cercanas: 26, 29, 39, 92, 99, 106, 109, 111, 128, 140 y 188. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 190.000

$ 405.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Juana Manso 1666

Puerto Madero, Capital Federal

Retasado!! Departamento dúplex en venta en Puerto Madero, el mejor lugar de la ciudad, con orientación ne y disposición contrafrente. Cuenta con 51 m² de superficie construida y 57 m² de superficie total (amplio balcón terraza). Ideal para quienes buscan un espacio funcional y buena ubicacion. La propiedad posee 1 dormitorio, 1 baño y 1 toilette, living comedor y cocina integrada. Dispuesto en una planta el living comedor y la cocina integrada completa con salida al espectacular balcón que da sobre las piletas del complejo y su jardín vistos desde desde el ultimo piso del complejo. En la planta superior la amplia habitación con enormes placares y baño en Suite dan intimidad y descanso. Dispone de aire acondicionado y calefacción para mayor confort. Permite mascotas. El edificio ofrece full amenities como 2 piletas (una climatizada), gran solarium, gimnasio, laundry y sum. Vigilancia 24hs y encargado garantizan la seguridad y el mantenimiento. Cuenta con 9 pisos y 2 ascensores. Posibilidad de cochera en venta y/o alquiler en el complejo. Ubicado en Terrazas de Madero, edificio Los Cipreses, en una zona residencial clásica y comercial ideal del barrio, con fácil acceso y salida a principales avenidas. Cercano a los mas importantes restaurantes y espacios verdes. Un entorno dinámico y seguro para disfrutar de la ciudad. El departamento esta en muy buenas condiciones!. Veni A verlo! Gran oportunidad de inversion!! Consultanos.

Super destacado

USD 250.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José A. Cabrera 3400

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: rmx 1 sas - Lucas Norman cucicba 8008 / cmcpsi 6743- Contacto: Nicolas Zelasqui. ¡ph soñado en el corazon de palermo! Un ph luminoso, canchero, muy bien distribuido, con ese aire de Palermo autentico. Se Trata de una propiedad única con detalles modernos y un diseño lleno de luz y calidez. Ubicado en una de las zonas más lindas y buscadas de Palermo. Planta Baja: . Ingresamos a un amplio estar ( 6, 30m x 4, 20m) Con un detalle de iluminación cenital muy bonito. Antiguamente existía un segundo dormitrio u un living en lo que hoy es este gran estar. . Toilette de recepción. . Hall de diseño en doble altura con muebles a medida de madera. . Cómodo dormitorio (4, 15m x 3, 60) con vestidor incorporado. . Baño completo en suit con ventilación natural. . El bajo escalera esta diseñado para optimizar el espacio generando la casita para los gatos, lugar de guardado y el espacio para la caldera dual Peisa. Planta Alta: . Es de destacar la doble altura con sus techos de vidrio. El espacio dialoga perfectamente con el exterior. . Al subir encontramos la Cocina Comedor (4, 35x 3, 75). Los muebles de diseño neutro, con sus artefactos de cocina Samsung y el gabinete de horno y microondas empotrado le dan el toque de calidad. Muy bien disimulado y oculto se encuentra el lavarrropas. . Carpinteria de aluminio negra que se pliega en tres hojas a ambos extremos permitiendo la conexión interior-exterior perfectamente. . La divina terraza es el espacio central. Invita a estar, a relajarse y compartir. Detalles: . Los techos de vidrio permiten que entre luz natural durante todo el día y dan una conexión increíble con el. exterior generando una sensación de amplitud y armonía. . Cada rincón fue pensado para vivir con comodidad y estilo. . Calefacción por radiadores con caldera dual Peisa y refrigeración por split frio. . Carpinterias de aluminio de color negro. . Pisos en planta baja de pinotea. . Revestimientos de hormigón alisado. . Parrilla en terraza. . No paga expensas. A la propiedad se ingresa por pasillo, es la primera unidad de tres unidades en el Lote. No dudes en pedir más información. Es un ph Ideal para quienes buscan una casa distinta, con carácter, luz y un espacio verde propio en plena ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 265.000

$ 197.000 Expensas

149 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Paraguay 2500

Recoleta, Capital Federal

[semeria-608] Departamento en duplex 3 ambientes - Recoleta. Lo más destacado: Distribución: Distribuido en 2 plantas tiene en primer nivel un amplio living comedor con salida a la terraza, cocina integrada con barra, toilette de recepción y en segunda planta dos dormitorios en suite (ambos con placares de piso a techo). Confort: Doble vidrio hermético (dvh) en todos los ambientes, climatización frío-calor por aire acondicionado en todos los espacios y agua caliente centralizada. Edificio: Solo 8 años de antigüedad, moderno y bien mantenido. Ubicación Premium: A pasos de Av. Santa Fe, Av. Córdoba y Av. Pueyrredón. Cercanía estratégica a la Facultad de Medicina y los hospitales de mayor prestigio (Clínicas, Alemán, Gutiérrez). Excelente conectividad con subtes (líneas H y D) y múltiples líneas de colectivos. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Agua Corriente. Otros Servicios: Terraza, Balcón. Responsable Matriculado: Federico Semeria - matricula nro. 7974 - cucicba. Semeria propiedades. Aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). - Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda.

USD 300.000

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arenales

Recoleta, Capital Federal

Casa Anchorena fue un petit-hotel de una de las ramas de la familia Anchorena. La casa se construyó en el año 1913, en una época de gran crecimiento económico de la Argentina. Situado en la calle Arenales 1364, es el sitio de referencia de locales de arte y diseño de la ciudad. El lugar es reconocido por la celebración de la Semana del Diseño que se realiza una vez al año. Urban tao junto al estudio Lacroze Miguens Prati, se asociaron para refuncionalizar este edificio patrimonial, conservando las terminaciones de la casa como la escalera de mármol, las boiseries, las molduras, los vitrales y los pisos de mosaicos y madera de roble originales. El proyecto consta de mantener los 3 primeros pisos, convirtiéndolos en departamentos, estudios y duplex modernos de entre 55 y 136 m2. Y construir 6 pisos nuevos con apartamentos de 2 y 3 dormitorios. En el último piso habrá un sum y piscina con solarium, algo inédito para la zona. El departamento se encuentra en el tercer piso contrafrente, hacia pulmon verde. La pb consta de toilette de recepcion, living comedor con cocina integrada y balcon terraza. Pa: Dormitorio en suite que balconea hacia el living. Especificaciones tecnicas. Piso radiante o radiadores central/individual con termostato individual. por departamento y medidor de consumo independiente por unidad. Equipo de aire acondicionado. Agua caliente central/individual con medidor de consumo independiente. por unidad. Electromecánicos con terminación en acero inoxidable. Madera, Patagonia Flooring: roble Eslavonia. 1. Mesadas y frente de Silestone corktown. 2. Muebles bajo mesada y alacena laqueados. 3. Herrajes de muebles de cocina ocultos. 4. Horno de empotrar eléctrico bajo mesada y anafe eléctrico de cuatro. zonas vitrocerámico a inducción. 5. Purificador de aire. 6. Grifería cocina fv Temple monocomando. 7. Bacha Mi Pileta 715E. 8. Espacio y conexión para lavarropas. 9. Incluye interior placares. 1. Pisos y revestimiento muros travertino taponado y pulido. 2. Mesada de travertino taponado pulido. 3. Bacha de apoyar Deca oval L 106. 4. Grifería de pared Roca Naia monocomando. 5. Indodoro y bidet Roca Gap. 6. Mueble bajo mesada, cajones y estante rejilla enchapados en madera. Guatambú 7. Desagüe de ducha lineal fv con vista reversible de 60cm. 9. Mampara de piso a techo, marco de aluminio anodizado negro, vidrio. laminado 4+4. 10. Espejo con marco de madera Guatambú 1. Exterior: de seguridad Superlock 101 o similar. Terminación madera. Cerradura digital con huella, código y llave. 2. Interior: Moras Linea plana, alto 2. 20m. 3. Picaportes Terra, modelo ada. 4. Intercomunicador con visor. Aluminio con ruptura de puente térmico o pvc, dvh laminado, color negro. Cambre línea Bauhaus, gris grafito o similar. Consultenos para mas informacion. Carolina Sacco Negocios Inmobiliarios. cucicba 9383. Las medidas, monto de expensas y abl son aproximadas, y al solo efecto orientativo. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Ley 5115: el inmuebles no es accesible para personas con movilidad reducida.

Super destacado

USD 330.000

$ 252.000 Expensas

165 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños

Viamonte 300

San Nicolás, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cpi 8862 / cmcpm 2955- Contacto: Rodolfo Castro. Exclusivo Departamento en Dúplex de 6 Ambientes Reciclado a Nuevo – San Nicolás (caba). * \"Precio Libre de gastos\" Una oportunidad única para quienes buscan la comodidad y amplitud de una casa, con la seguridad y practicidad de un departamento. Ubicado en la calle Viamonte al 300, en pleno barrio de San Nicolás, este exclusivo dúplex se encuentra en el último piso de un edificio de categoría, caracterizado por su baja densidad de unidades y un entorno muy tranquilo. La propiedad fue completamente refaccionada a nuevo con un diseño moderno, destacándose por su luminosidad natural, excelente circulación de aire y ambientes de generosas dimensiones. * Planta Baja: La recepción es en un elegante hall de entrada que distribuye los accesos. Amplio y luminoso living que nos conecta por una arcada con un cómodo comedor diario, ideal para recibir visitas, conectado a una cocina moderna totalmente equipada con una isla. Dormitorio Principal: Habitación en suite de gran tamaño, muy luminosa y con total privacidad. Toillette para visitas. * Planta Alta: Área de Descanso: Dos dormitorios secundarios cómodos, ventilados y con excelente luz. Baño Principal: Un baño completo para abastecer esta planta. Espacio Multifunción: Una sala de estudio o escritorio, ideal para el trabajo desde casa (home office), con el tamaño suficiente para ser adaptada como una cuarta habitación según la necesidad. La propiedad cuenta con una baulera adicional propio del departamento. Terraza del Edificio: Terraza de uso común para todos los propietarios, ideal para disfrutar del aire libre. * Entorno: Situado sobre Villamontes al 300, en una ubicación privilegiada de San Nicolás que combina la conectividad total con el centro de la ciudad (transporte público, colectivos, subte, tren y transporte marítimo) y una amplia oferta comercial, gastronómica y educativa a pocos metros, centros de salud de primer nivel. Accesos: Rápida salida tanto a Autopistas, facilitando el traslado hacia Zona Norte, Zona Sur y Zona Oeste. Listo para mudarte o alquilar. ¡Consultanos para coordinar una visita! * Además para vos: - beneficio exclusivo para clientes remax: - Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad. - Tenemos lendar creditos hipotecarios en un click. -. ar/ - Podes hacer la simulación de las cuotas en el link y calcular vos tu préstamo ¡! - llamanos conta con nosotros para hacer realidad tu sueño ¡! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 348.000

$ 900.000 Expensas

95 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Rosario Vera Peñaloza 450

Puerto Madero, Capital Federal

[vinelli-4225] Departamento en venta ubicado en el complejo Terrazas de Puerto Madero, con tipología de dúplex, en moderno desarrollo inmobiliario, en uno de los barrios más exclusivos de la ciudad de Buenos Aires y con la mejor vista a la reserva ecológica / rio de la Plata. Presenta un amplio estar-comedor con doble altura y amplios ventanales que brindan una excelente iluminación natural y vista abierta al río y a la reserva natural. Toilette de recepción. Cocina integrada con amplio espacio de guardado, revestida en mármol. Balcón terraza con cerramiento sólido, y armado de lavadero cubierto. Dormitorio principal en suite con vestidor y amplios ventanales; mismo revestimiento que la cocina. El complejo cuenta con las siguientes amenidades: Dos piscinas exteriores, gimnasio equipado, Salón de Usos múltiples, Sauna, Jardines internos y espacios verdes, seguridad 24x7. Oportunidad de alquiler de cochera en Zen City. La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a título informativo. Las medidas y superficies deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo, todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicadas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Comercializan Martilleros y Corredores Públicos: Lic. Y Mart. Matías Vinelli, cucicba nº 2557. Arq. Y Mart. Federico Vinelli, cmcpsi nº 6652

USD 398.000

$ 480.000 Expensas

137 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Charcas 3100

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Fernando Illarietti cmcpsi 4675 / Paola Dominguez Meza cpi 9647- Contacto: Guido Bernardi. Único Penthouse en Dúplex con Cochera y Balcón Terraza de 40m² en Recoleta - Sol y Luz Todo el Día! En la intersección de las calles Charcas y Gallo presentamos este espectacular y único Penthouse en Dúplex de 137m2 totales. (90 m2 cubiertos, 7 m2 semicubiertos, 40 m2 descubiertos) Una propiedad única de 4 Ambientes + dependencia con cochera propia y baulera, con una increíble terraza de 40m2 con orientación Noreste/Norte/Noroeste que habla por si sola y es dueña de todo el sol y la vista del barrio. Un lugar relajado, cálido y al mismo tiempo tan exclusivo que el día a día es una experiencia propia de un barrio cerrado con la comodidad de tener toda la ciudad a tus pies. El acceso a la unidad se realiza por el 9° piso accediendo directamente al Estar/Comedor de cómodas dimensiones, el cual cuenta con equipo de Aire acondicionado frio/calor y un hogar a leña natural la cual realza la calidez del ambiente generando la sensación de estar en una cabaña. La terraza propia tiene acceso desde todos los ambientes del 9° piso ya que abraza al departamento al tomar toda la esquina del edificio, y que con su orientación recibe toda la luz y el sol del día con una inmejorable vista, un lugar verdaderamente único para relajarse y disfrutar en un cómodo living exterior junto con la parrilla propia con la que cuenta la propiedad. Cocina completa con gran capacidad de almacenamiento, lavadero independiente con conexiones para lavarropas y lavavajillas, y acceso privado desde el palier. En la misma planta encontramos también un baño completo con ducha y un práctico dormitorio de servicio equipado con aire acondicionado frío/calor el cual funciona actualmente como cuarto de arte. Subiendo por la escalera interna encontramos un dormitorio que puede funcionar perfectamente como estudio o playroom. Al terminar de subir al 10° piso nos encontramos con un pasillo de distribución hacia el dormitorio principal de grandes dimensiones con placares empotrados de generoso tamaño e interiores completamente en madera de gran calidad, Aire Acondicionado frio/calor y una vista hacia el exterior inmejorable. El segundo dormitorio también de buenas dimensiones y placard de gran capacidad embutido, cuenta con un balcón propio y finalizando se encuentra el baño de la planta superior con bañera embutida y ventilación natural al exterior. Los techos inclinados tipo chalet y la ubicación en esquina permite disfrutar de una excelente circulación de aire cruzada lo que garantiza ambientes frescos y agradables durante todo el verano. La unidad cuenta con puertas blindadas tanto en el acceso principal como en la entrada de servicio, losa radiante, agua caliente central, caja de seguridad y carpinterías dvh en todos los ambientes. El edificio cuenta con dos ascensores, cuatro departamentos por piso, cámaras de seguridad con monitoreo interno, Encargado con vivienda en el edificio, bauleras independientes y además un sector de bicicletero cerrado para mayor seguridad. Expensas promedio: $480. 000. Un verdadero oasis que no podes dejarlo pasar.. No te pierdas el video que armamos para vos! En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las Normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario Paola Dominguez Meza. Mat. Cucicba 9647. Fernando Illarietti. Mat. Cmcpsi 4675. Cuyos datos se exhiben en la presente. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 410.000

$ 585.000 Expensas

146 m² tot.3 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

José Andrés Pacheco de Melo 3000

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. departamento dúplex en venta | 3 ambientes con dependencia O escritorio | recoleta | apto crédito. Ubicado sobre Av. José Andrés Pacheco de Melo, entre Coronel Díaz y Billinghurst, este exclusivo departamento dúplex de 146 m² ofrece amplitud, excelente distribución y gran luminosidad, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. Planta baja. Amplio living-comedor con salida al balcón. Toilette de recepción. Cocina en L con abundante espacio de guardado y comedor diario. Dependencia de servicio con baño completo. Lavadero independiente. Quincho cubierto con parrilla, bacha y excelente iluminación natural. Acceso al ascensor de servicio. Planta alta. Dos dormitorios con salida al balcón. Baño completo con bañadera. Dormitorio principal con salida a la terraza. Amplios ventanales que brindan excelente luz natural y ventilación. Características destacadas. Apto crédito. Cochera fija en primer subsuelo. Baulera. Calefacción por losa radiante. Aires acondicionados. Persianas de madera motorizadas. Vidrios con protección uv y cortinas blackout y screen en cocina y lavadero. Edificio con solo tres unidades por piso, lo que brinda mayor privacidad y tranquilidad. Construcción del año 1988. Estado general: muy bueno. Una propiedad ideal para quienes buscan amplitud, privacidad y una excelente ubicación en el corazón de Recoleta. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 420.000

$ 263.172 Expensas

150 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Vicente López 1900

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Marcelo Trujillo cucicba 6470 / cmcpdjlm 810- Contacto: Valeria Pérez. último piso con terraza, pileta Y quincho propio – departamento único en caba. No hay otro igual. Y cuando lo veas, lo entendés. Este departamento en último piso redefine vivir en la ciudad: terraza propia con hidromasaje, balcón aterrazado y un quincho preparado para 20 personas, todo en una misma propiedad. Un espacio pensado para disfrutar, recibir y vivir distinto. Lo que lo hace único. Suite principal con ducha digital (detalle premium) Quincho con 6 juegos de luces, ideal para eventos. Expansión exterior que se siente como una casa. Máxima privacidad al ser último piso. Pileta climatizada. 2 ambientes con posibilidad real de convertirlo en 3. Piso de porcelanato italiano en el baño principal Terraza revestida en Travertino natural Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Planta principal. Amplio living comedor con cocina integrada, ideal para recibir y disfrutar. Toilette de recepción. Suite principal con vestidor y baño completo, con terminaciones de calidad y ducha digital. Planta superior. Espacio diseñado para disfrutar al máximo: sum cubierto con parrilla. Baño completo con ducha. Lavadero independiente. Terraza propia (3, 50x9) con hidromasaje, protagonista absoluta de la propiedad. No es solo un departamento. Es una experiencia de vida. Para quien busca algo que no se repite, con diseño, personalidad y espacios que marcan la diferencia. Consultanos y descubrilo en persona. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 424.000

$ 235.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Vicente Lopez 1921

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes tipo dúplex con terraza, quincho y jacuzzi, totalmente refaccionado a nuevo. Muy luminoso! Ubicado sobre Vicente López al 1900, a media cuadra del Recoleta Mall, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La propiedad se desarrolla en noveno y décimo piso, con espacios amplios y excelente luz natural. + distribución. Entrada principal. Living comedor amplio y muy luminoso. Espacio de escritorio home office. Toilette de recepción. Cocina con muy buen espacio de guardado. Dormitorio principal con baño en suite. Amplio vestidor (originalmente segundo dormitorio). Planta superior. Gran quincho cubierto, ideal para reuniones. Baño completo. Terraza privada. Sector de jacuzzipiscina. + detalles. Totalmente refaccionado a nuevo. Muy luminoso. Distribución en dos plantas. Quincho cubierto con salida a terraza. Terraza privada con jacuzzi. Baulera. Propiedad ideal para quienes buscan un departamento con espacio exterior y sector social propio en una ubicación privilegiada. + ubicación. Se encuentra ubicado en Recoleta. A media cuadra del Recoleta Mall. Cercano a Plaza Francia. Próximo a bares, restaurantes y centros culturales. Excelente conectividad con transporte público. + superficies. Planta baja: 71, 37 m² cubiertos. Planta alta: 36 m² cubiertos. Terraza (planta alta): 28, 71 m² descubiertos. Superficie cubierta total: 107, 37 m² Superficie descubierta total: 28, 71 m² Superficie según escritura: 136 m² totales. La unidad fue refaccionada y se desarrolla en dos plantas. Te invitamos a conocerlo. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ️fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba.

Destacado

USD 439.000

$ 1.200.000 Expensas

274 m² tot.6 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Alicia Moreau de Justo 1700

Puerto Madero, Capital Federal

Corredor Responsable: Diego José Muiños cmcpsi 5352/ Cristian Javier Alonso cucicba 6252- Contacto: Paula Varone. oportunidad de inversion! Venta de vivienda tipo duplex (uso oficina Y consultorios tambien) situada sobre la Avenida Alicia Moreau de Justo, en los docks de Puerto Madero, frente al paseo del bajo. Ubicada en el tercer piso al frente, cuenta con un entrepiso de losa libre con posibilidad de dividir. Gran terraza con vista a la ciudad. Cochera cubierta. Estado: A refaccionar. El edificio es de uso mixto, viviendas y oficinas. Caracteristicas tecnicas: Aberturas de aluminio. Columnas de hierro a la vista. Entrepiso de losa (actualmente sin acceso) El edificio se desarrolla en ss, pb y 4 pisos superiores. Ascensores y escalera contra incendio. Fachada de ladrillo visto restaurada. Seguridad 24 hs. Superficies por escritura: - tercer piso. 142. 82m cubierta, 10. 40m semicubierta, 45. 49 m2 descubierta. -cuarto piso: 75. 44 m2 cubierta. -sup total unidad; 274. 16 m2. + cochera en subsuelo. 27. 69m2. Se encuentra en un entorno mixto, comercial y residencial, cercano a la Universidad Católica. Próximo a múltiples líneas de colectivos y al subte línea B, con excelentes accesos desde zona sur. No dudes en consultarme!! Nota: Toda las medidas y superficies provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa