12 Departamentos Dúplex baratos con patio en venta en Recoleta, CABA
Ordenar

USD 650.000
$ 1.566.990 Expensas
260 m² tot.6 amb.5 dorm.5 baños1 coch.
Av. Callao al 1500
Recoleta, Capital Federal
Semipiso de categoría en venta. Vista al frente sobre Av. Callao entre Las Heras y Vicente López. Duplex en pisos 6 y 7. Buen plano. Muy luminoso. Palier semiprivado. Piso 6: hall de ingreso, gran living que se divide con una puerta corrediza del comedor principal, ambos con salida a balcón corrido sobre Callao. Toilette de visitas. Escritorio. Cocina con comedor diario. Lavadero. Dependencia de servicio con su baño. Piso 7: acceso por escalera de mármol a un amplio hall de distribución con acceso a tres dormitorios y dos baños completos. Saliendo al exterior hay un patio Andaluz y otro ambiente con su baño que puede ser utilizado como playroom/quincho o cuarto de huéspedes. El estado de la propiedad es a refaccionar. Cochera y baulera. Calefacción por radiadores. Encargado con vivienda. Seguridad 24 hs. Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad.

Super destacado
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 89.000
78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Tomas Manuel de Anchorena 300
Balvanera, Capital Federal
Ph 3 ambientes en venta - zona balvanera. Superficie aproximada de 78 m2. Patio de acceso. Cocina semintegrada con comedor diario. Dormitorio principal con entrepiso (3. 5 x 3. 5 m aprox) Living comedor cómodo y amplio. Segundo ambiente con desnivel, ideal como segundo dormitorio o espacio de trabajo. Otro entrepiso adicional de 3 x 2 m aprox. Baño completo. Ambientes funcionales con gran potencial. solicite tasacion. Ver datos Sabrina. Ver datos Cristina. Ver datos Facundo. leonides Inmuebles. de Sabrina Tozzelli. Matricula 6687 cucicba


USD 142.000
$ 236.000 Expensas
64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Av. Medrano 828
Almagro Norte, Almagro
Solar queens está listo para vos! ¿Sabías que tenemos 2 únicos Loft a la venta en Solar Queens? ¡Uno puede ser tuyo! • Av. Medrano 828, Almagro. - 2 ambientes en duplex. - Toilette + baño completo. - 45m. Cubiertos + patio. - Acceso directo a la piscina y el jardín. - sum + gimnasio + parrillas + laundry. Lo mejor de una casa y lo mejor de un edificio se unen en Solar Queens. - Ubicación estratégica, cerca de las principales universidades y centros comerciales de la ciudad 1, 2, 3, ambientes + lofts con patio. - Disposición, diseño y terminaciones de alta gama. - Proyecto finalizado, listos para entregar. Vení a conocerlos y empezá a vivir la mejor versión de la ciudad!

Super destacado


Super destacado

USD 165.000
$ 320.000 Expensas
82 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Uriarte 1377
Palermo Viejo, Palermo
En el corazón de Palermo, este funcional departamento tipo Dúplex en venta ofrece una excelente ubicación. Cuenta con 2 ambientes bien distribuidos en 55 m² cubiertos y 82 m² totales. El living comedor se integra a la cocina, creando un espacio social cómodo y práctico. Dispone de 1 toilette en planta baja. El patio añade un valioso espacio al aire libre, ideal para disfrutar del clima porteño. Además, cuenta con parrilla, perfecta para reuniones. Lavadero cerrado. En la planta superior se encuentra el dormitorio principal con amplio placard y baño completo. La zona es conocida por su vibrante vida cultural y gastronómica. A pocas cuadras, encontrarás una amplia oferta de restaurantes, bares y tiendas de diseño. Excelentes conexiones de transporte público facilitan el acceso a otros puntos de la ciudad.


USD 165.000
$ 150.000 Expensas
135 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños
Tucumán 2300. Entre Pasteur y Azcuenaga
Balvanera, Capital Federal
Venta de Departamento 4 Ambientes en Balvanera, Capital Federal. Apto crédito. Apto profesional. Departamento dúplex de 4 ambientes, al contrafrente en pb. Orientación norte. Superficie total de 135m2, cubierta de 115m2 y descubierta de 20m2. Tres dormitorios, dos baños. Living-comedor, cocina. Dos patios. Altillo. Pisos de madera. Edificio de 2 pisos, 3 departamentos por piso. Antigüedad 50 años. Expensas $150. 000 (feb 2026). Colectivos: 24, 26, 29, 41, 57, 60, 61, 62, 64, 68, 75, 95, 99, 101, 106, 109, 111, 115, 118, 124, 132, 140, 146, 180, 188, 194. Subtes: facultad de medicina (Línea D), pasteur (Línea B). Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. -Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo o plano de mensura. -Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado - Matricula cucicba 6099. --xintel(frc-frc-7893)
















































