• Recoleta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

9 Departamentos Dúplex con apto profesional y living comedor y iluminacion en venta en Recoleta, CABA

Ordenar

USD 670.000

$ 650.000 Expensas

210 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

POSADAS 1264. Entre Montevideo y Rodriguez Peña

Recoleta, Capital Federal

Departamento en Recoleta, Capital Federal. duplex de 5 Ambientes con dependencia de servicio 210m2 en Recoleta C/ dos cocheras y baulera - Frente a Patio Bullrich y al lado del sofitel. Exclusivo departamento tipo dúplex de 210 m², ubicado en una de las zonas más prestigiosas de Recoleta, sobre la calle Posadas, frente al emblemático Shopping Patio Bullrich. La unidad se desarrolla en dos plantas ubicadas en los pisos 10 y 11, ofreciendo excelente luminosidad y vistas abiertas. Edificio tipo torre, con palier privado y acceso de servicio. Planta Baja: Amplio living-comedor en "L" + escritorio. Pasillo de distribución con 2 dormitorios amplios con placares, un de ellos con baño en suite co, mpleto. Cocina amplia con puesta en valor, mesada de marmol, ventana nueva, con lavadero independiente super grande y acceso de servicio con su respectivo baño y dependencia. En la planta baja encontramos 3 años. Planta Alta: Pasillo de distribución con 2 dormitorios, ampos con placares y uno de ellos super amplio, + un baño completo y un atico para guardar lo que necesites. Cocina independiente. 2 cocheras. Baulera. Accesos inmejorables. Excelente estado de conservación. Tipología dúplex. Ubicado a metros de centros comerciales, hoteles de primer nivel y con rápida conexión a los principales puntos de la ciudad. Una propiedad ideal para quienes buscan categoría, ubicación y confort en Recoleta. Precio us$ 670. 000 con las 2 cocheras y la baulera. Expensas $650. 000 (incluye Aysa) Aysa $100. 000. tomas tripputi - Mat. Cucicba N 7969. aviso. Todas las propiedades que figuran en nuestra cartera se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Los precios de expensas e impuestos son en base a los ultimas liquidaciones y pueden variar. xintel(tpp-tpp-1142)

Super destacado

USD 365.000

$ 400.000 Expensas

207 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Juncal 1600. Entre Rodriguez Peña y Montevideo

Recoleta, Capital Federal

Venta departamento en duplex, 4 ambientes + dependencia, en juncal al 1600, recoleta. - edificio de categoria. Cuenta con dos plantas, (piso 1 y piso 2 al contrafrente), super luminoso con entrada de aire en todos sus ambientes. Planta 1: - Palier privado -Ingreso a amplio hall de entrada. - Living/comedor con salida a balcón corrido al contrafrente. - Cocina completa y a gas, con amplio espacio de guardado. - Dependencia de servicio + 1 baño. - Lavadero independiente. - Ascensor de servicio. Planta 2: - Se accede por escalera o por ascensor. - Habitación principal con baño completo con bañera en suite y vestidor. - Segunda habitación con baño completo con bañera en suite y posibilidad de dividir la habitación con puerta corrediza, creando un ambiente mas, espacio de escritorio, habitación o sala de estar, con amplios roperos empotrados en la pared, luminosos y ubicados al contrafrente. - El departamento tiene acceso por el ascensor principal a ambas plantas con su palier privado y de acceso exclusivo. - Pisos de parquet en buen estado de conservación. - Excelente calidad de construcción. - Servicios centrales. - Calefacción por radiadores. - Ascensor de servicio. - El edificio cuenta con encargado. - es apto credito. - es apto profesional. - cuenta con 1 baulera. Nicolás Mateo Rodríguez. Matricula cucicba: 6215xintel(ubc-ubc-1950)

Super destacado

USD 424.000

$ 235.000 Expensas

136 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

Vicente Lopez 1921

Recoleta, Capital Federal

3 ambientes tipo dúplex con terraza, quincho y jacuzzi, totalmente refaccionado a nuevo. Muy luminoso! Ubicado sobre Vicente López al 1900, a media cuadra del Recoleta Mall, en una de las zonas más buscadas de Recoleta. La propiedad se desarrolla en noveno y décimo piso, con espacios amplios y excelente luz natural. + distribución. Entrada principal. Living comedor amplio y muy luminoso. Espacio de escritorio home office. Toilette de recepción. Cocina con muy buen espacio de guardado. Dormitorio principal con baño en suite. Amplio vestidor (originalmente segundo dormitorio). Planta superior. Gran quincho cubierto, ideal para reuniones. Baño completo. Terraza privada. Sector de jacuzzipiscina. + detalles. Totalmente refaccionado a nuevo. Muy luminoso. Distribución en dos plantas. Quincho cubierto con salida a terraza. Terraza privada con jacuzzi. Baulera. Propiedad ideal para quienes buscan un departamento con espacio exterior y sector social propio en una ubicación privilegiada. + ubicación. Se encuentra ubicado en Recoleta. A media cuadra del Recoleta Mall. Cercano a Plaza Francia. Próximo a bares, restaurantes y centros culturales. Excelente conectividad con transporte público. + superficies. Planta baja: 71, 37 m² cubiertos. Planta alta: 36 m² cubiertos. Terraza (planta alta): 28, 71 m² descubiertos. Superficie cubierta total: 107, 37 m² Superficie descubierta total: 28, 71 m² Superficie según escritura: 136 m² totales. La unidad fue refaccionada y se desarrolla en dos plantas. Te invitamos a conocerlo. Los metros son aproximados, Comercializado por fotlibre Residencial Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. ️fotlibre y fotlibre residencial Todos los derechos reservados. El logo de fotlibre Y fotlibre residencial son marcas registradas. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Gonzalo Bustos Matrícula N. º 3283 C. U. C. I. C. B. A. Costa Rica 4999, Palermo Soho, caba.

Destacado

USD 399.000

$ 650.000 Expensas

190 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Marcelo T. de Alvear 1300

Recoleta, Capital Federal

Exclusivo departamento ubicado en el piso 22 de un edificio de categoría en uno de los barrios más elegantes de la ciudad. Con su amplio espacio y diseño de alta calidad, les brindará una experiencia de vida única para aquellos que buscan la excelencia. Imagina vivir en un espacio diseñado pensando en tu comodidad y estilo de vida. Este departamento te ofrece un amplio balcón, el lugar perfecto para disfrutar de momentos de relax, tomar un poco de aire fresco y contemplar una hermosa vista panorámica única. Es un espacio perfecto para despejarnos después de un largo día de trabajo, compartir momentos con familiares y amigos o simplemente disfrutar de un café o un buen libro. Este impresionante departamento cuenta con: - Balcón con excelente vista panorámica. - Amplio Living/Comedor. - Luminosidad y ventilación en todos sus ambientes, cuenta con doble circulación. - Toilette de recepción. - Cocina con barra desayunadora. - Lavadero independiente. - Suite con vestidor y estudio. - Cochera propia y posiblidad de alquilar una más. - Amplia baulera para tu comodidad. - Palier privado para garantizar tu intimidad. Además, el edificio ofrece: - Sum para eventos y celebraciones. - Gimnasio equipado para mantener tu rutina de ejercicios. - Sauna para relajarte después de un largo día. - Seguridad 24 horas para tu tranquilidad. - Grupo electrógeno. Esta es tu oportunidad de vivir en un entorno natural, tranquilo y lleno de posibilidades para el disfrute personal y familiar. Sin duda, una decisión que nos acerca al bienestar y la plenitud. ¡Haz de este. departamento tu nuevo hogar! No pierdas la oportunidad de vivir en un departamento exclusivo en uno de. los barrios más lindos de la ciudad. ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! " escribinos Y si tenés que "vender para comprar" ¡podemos. ayudarte Y realizar la operación simultánea! ¡Visítalo hoy mismo y hazlo tuyo! Es el lugar perfecto para vivir cómodo, seguro y con estilo. Se acepta permuta en Palermo, Núñez, Colegiales y Belgrano. ¿Te gustaría venir a verlo? ¡Ponte en contacto con nosotros hoy mismo y déjanos ayudarte a encontrar el hogar de tus sueños! Las superficies y medidas son aproximadas, las definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo. Corredor responsable: María Noelia Repetto, Matrícula cucicba Nº7083.

USD 129.000

5%

70 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Parana 800

Recoleta, Capital Federal

Departamento de 2 ambientes Y apto profesional con terraza propia parrilla en duplex al contra frente. **apto crédito* Excelente ubicacion - medio paso de Avenida Córdoba - subte línea *D*- Comercios - Varias Líneas de Tranportes - Falcultades e Instituciones- - Edificio de 8 Pisos 3 por pisos y doble altura - con Piscina en el ltimo piso - Loundry con pileta de lavado- Ascendor- Baulera independientes tipo jaula. El Departamento en Duplex de 2 Ambientes con Balcón Lateral - Terraza con Parrilla en 1º Piso. - Accedemos al ambiente con cocina Completa de muebles altos y Bajos a gas - Agua Caliente con Calefaccón por Caldera Individual Peisa con saliente y ventilacion a Balcón Lateral - Pisos Flotante - Baño completo grande con Placar de blanquería y gran placar de doble puerta corredizas - Super Luminoso- en muy buen estado- Por escalera en primer Nivel dormitorio - con vista y saliente a la Terraza con Parrilla - todo el ambiente es aireado y Apto Profesional- **Se escucha Oferta!! Propiedad no apta para alquileres temporarios. si apto para alquiler de vivienda permenente. Informativo: Se aclara que a partir de Enero 2026 se pondrán expensas extraordinarias para la pintura externa e impermeabilizacion con alternativas de pintura en palieres, se recaudará hasta Agosto 2026 cta. Extraordinaria $ 174. 900. -) cpactado por Asamblea. La expensas detalladas son de vto. De pago Mayo 2026= Total $ 369. 900. - * Llámenos!! Honorarios 4% + Iva Daniel Montaña Matrícula Nº 412 C. U. C. I. C. B. A. Aviso legal que conste: Que las descripciones -Medidas -Superficies –Antigüedad -M2. -Valores de Impuestos – Servicios – Expensas indicados - "Son aproximados y sujetos a verificación y/o ajuste sin previo aviso" - Fotos – Vídeos, planos de carácter no contractual -. “Todos los datos fueron proporcionados por la parte propietaria y pueden no estar actualizados y/o tener inexactitudes y discordancias con títulos o reglamentos. La parte interesada debe realizar previas verificaciones antes del momento de realizar la operación, requiriendo por si o sus profesionales la verificación de la documentación que corresponda. - Datos de contacto: -* Local Caballito - Av. Rivadavia 4621 - Ver datos*- -Local Barrio Norte - Av Santa Fe 2309 - Ver datos Local Boedo -* Av Pavón 4024 - Ver datos Oportunidad se escucha Oferta!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 440.000

$ 450.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.

Junin 1100

Recoleta, Capital Federal

Excelente departamento en dúplex, ubicado al contrafrente, muy luminoso, con vista abierta. La unidad se desarrolla en noveno y décimo piso y se encuentra en excelente estado, lista para ingresar. Dirección: Junín 1150 – Recoleta. Características generales: -Superficie total: 107 m² -Ambientes: 3. -Tipo: Dúplex. -Palier privado. -Muy cuidado. -Dueño directo. -Sin comisión inmobiliaria. Detalles de la unidad: -Pisos de porcelanato símil madera. -Aberturas de aluminio de piso a techo con dvh. -Excelente ingreso de luz natural. -Cerradura digital inteligente con código y huella. -Living comedor amplio con cocina integrada. -Cocina equipada con horno y anafe eléctricos. -Mesada de granito negro y bacha de acero inoxidable. -Escalera de diseño en hierro negro, madera y vidrio. -Dos baños completos con bañera. -Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Amenities del edificio: -Piscina. -Solárium. -Laundry. La unidad se entrega con: -3 equipos de aire acondicionado. -Cortinas. -Artefactos de iluminación. -Mamparas de baño. Ubicación: A media cuadra de Av. Santa Fe, a dos cuadras de la Facultad de Medicina (uba), a tres cuadras de Av. Córdoba y a cuatro cuadras del subte Líneas H y D. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 164.000

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1800

Las Cañitas, Palermo

Se vende hermoso dúplex de 2 ambientes en el prestigioso barrio de Las Cañitas. Esta unidad destaca por su diseño en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso al frente. En el primer nivel, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada y horno a gas. Una escalera conduce al nivel superior, donde se ubica el dormitorio en suite con placard y un espacio ideal para escritorio. El baño completo cuenta con bañera y modernos revestimientos. La propiedad está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y ofrece un mantenimiento excelente, con detalles de calidad como carpinterías de pvc y pisos de madera. Incluye cochera (espacio guardacoche) en planta baja y el edificio cuenta con laundry equipado con lavarropas y secarropas. Edificio con encargado. El agua caliente es individual mediante termotanque a gas y la calefacción actual es por aire acondicionado, aunque está preparada para instalar una caldera eléctrica para losa radiante. Las expensas incluyen aysa y cochera. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida Luis María Campos, 400 metros de Avda. Del Libertador y 500 metros de Avda. Dorrego. En las cercanías se encuentran el Hospital Militar Central, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Campo Hípico Militar. Esta propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional, ofreciendo un estilo moderno y luminoso en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 366.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.

JULIAN ALVAREZ 1129. Entre Av. cordoba y Mason

Palermo, Capital Federal

Venta departamento 4 ambientes, palermo. Unidad en duplex planta baja y primer piso. Jardin y Piscina privada. Cocina independiente, barra desayunadora. Comedor diario. Living comedor. Toilette de recepcion. Piscina privada. Jardin. Baño completo. Tres dormitorios con placard, uno de ellos con baño en suite. Amenities: Solarium y Laundry. Valor de contado promocional, opcion de financiacion hasta 36 cuotas. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 amb. Todas las unidades contara con balcones aterrazados y parrillas individuales. La materialidad que predomina hormigon a la vista en las vistas exteriores y techos interiores combinando los rasgos vanguardistas junto con paneleria de primera calidad. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos en tono madera. Terminaciones: Pisos simil madera, Losas de hormigon visto, ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactosde griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Conexion a lavarropa. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes, Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion. Ubicacion: - A metros de Av. Cordoba y Av. Scalabrini Ortiz. - Accesible a multiples medios de trasnporte publico. - Cercanos a espacios verdes como: Plaza Armenia, Plaza Serrano. - Zona gastornomica, turistica, comercial, de moda y diseño. - Con gran impronta cultural y diseño de vanguardia. Lepore propiedades Ver datos /15 Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

USD 300.000

87 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Departamento Venta 2 ambientes 87 m2 Palermo , Capital Federal

Palermo, Capital Federal

Espectacular departamento de 2 ambientes en dúplex. En Platna Baja cuenta con una cocina semi integrada al Living Comedor y toilette. En Planta Alta: Dormitorio en suite con amplio vestidor. Baño completo con griferías fv. Balcón terraza con vista a la piscina. Aires frio/calor en cada ambiente y piso radiante por caldera (dual) individual, con regulacion independiente. El Edificio se encuentra ubicado a solo 1 cuadra de Av. Cordoba y Av. Dorrego, y a 4 de J. B. Justo, a 4 cuadras de Estacion de Subte y a escasas 3 cuadras de Palermo Holywood con toda su oferta gastronómica y de entretenimiento. Ademas de su excelente ubicación, se trata de un Edificio “eco friendly”, equipado con panales solares e instalación para conexión del equipo de carga de autos eléctricos. Cuenta con una fachada realizada en concreto con armoniosa decoracion, ascensor hidraulico automatico con sistema de rescate automatico, balcones exteriores con vidrios laminados, sum (con cocina + parrilla), Pileta. Cocheras y bauleras; y Portero de reconocimiento facial. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Patricia Guaita cucicba 9780

Super destacado

Departamentos desdeUSD 73.000

10 un.1 a 4 amb.37 a 159 m² tot.

TREINTA Y TRES ORIENTALES al 215

Almagro, Capital Federal

BalcónTerraza

Xintel(emprendimiento-lep-L10-668) Venta edificio de 1 -3 y 4 amb en duplex - Almagro. Edificio de 9 pisos, de amplios departamentos, luminosos, espaciosos balcones, palieres semi privados. Contara con unidades monoambientes, 3 ambientes, y dúplex de 4 y 5 ambientes con terrazas. Excelente ubicación que conjuga la tranquilidad y el espíritu barrial con la energía de una zona en fuerte crecimiento y desarrollo. La fachada será una combinación de hormigón visto y barandas de vidrios. Cielorrasos de yeso aplicado en los ambientes principales, y suspendido de. placa de yeso en las cocinas, baños y circulaciones. Ascensor automático de última generación. La carpintería exterior de las ventanas serán de aluminio anodizado línea Módena. Pisos de porcelanato de 1º calidad. Baño revestido con cerámica de primera calidad. Los artefactos y las griferías de primera línea (Roca, Genebre, Ferrum, Flas o similar) Todas las unidades se entregarán con armarios completos. Las cocinas tendrán mesadas de granito, muebles bajo y sobre mesada completos de placas de. melamina de 18mm. Se colocará una cocina con horno eléctrico y anafe de 4 hornallas a gas en todas las unidades. Pre instalación de Aire acondicionado en ambientes principales. Calefacción por piso radiante eléctrico con termostato digital. La distribución de agua caliente y fría serán cañerías plásticas termofusionables Acqua-system y los desagües con cañerías plásticas Awaduct. Conexión de agua y desagüe para lavarropas. Agua caliente central. Edificios terminados: Av. Alvarez Thomas 970 - Av. Juan B. Justo 2350 - Av. Cordoba 6008 - Roosevelt 3313

Super destacado

USD 460.000

26%

$ 1.000.000 Expensas

345 m² tot.8 amb.5 dorm.4 baños2 coch.

TUCUMAN 2126. Entre Junin y Uriburu

Balvanera, Capital Federal

Duplex de categoria pisos 7 Y 8 - zona facultades. Importante propiedad en dos plantas, ubicada cerca de Av. Callao, Córdoba y Corrientes, con excelente distribución y amplios ambientes. Gracias a su orientación norte-sur, la unidad cuenta con muy buena luminosidad y ventilación cruzada. Construida en la década del 60, con materiales de calidad, destacándose sus pisos de parquet y la amplitud de todos sus espacios. Distribución: - Gran living y comedor. - 5 dormitorios (3 en el piso 7 y 2 en el piso 8) - Comedor diario. - Toilette de recepción. - 3 baños completos (2 en piso 7 + 1 en piso 8) - 2 cocinas independientes, una en cada piso. - La del piso 8 tiene cocina industrial, lavadero y acceso directo a terraza. - Dependencia de servicio, habitación y baño. Además cuenta con: - Playroom en piso 8 con parrilla y sala de juegos (billar, ping pong) de 27 m² - Balcón al frente y balcón al contrafrente. - 2 cocheras grandes exclusivas, ambas en pb con portones automáticos y entrada al edificio al pallier principal, de 36 m² - 1 baulera de 45 m² Una propiedad única por dimensiones y características, ideal para familias que buscan comodidad, funcionalidad y excelente ubicación en la Ciudad de Buenos Aires. Lepore propiedades lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 930 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) nota: Los materiales y especificaciones del plano están sujetos a modificaciones arquitectónicas y otras a la sola discreción del desarrollador, constructor o arquitecto, o que así se requieran por ley. Los planos de planta pueden no estar a escala. Cualquier mueble, electrodoméstico o artículo de decorador representado aquí se muestra únicamente con fines artísticos e ilustrativos y no está incluido en la compra y venta de la residencia. Las dimensiones indicadas se miden a los límites exteriores de la pared exterior y la línea central de las paredes interiores y, de hecho, varían de las dimensiones que se determinarían mediante el uso de la descripción y definición de la "unidad" que se establece en la declaración (que generalmente solo incluye el espacio aéreo interno entre las paredes perimetrales y excluye los componentes estructurales interiores). Además, las mediciones de habitaciones establecidas en cualquier plano de planta se toman generalmente en los mayores puntos de cada habitación determinada (como si la habitación fuera un rectángulo perfecto), sin tener en cuenta las salidas del corte. En consecuencia, el área de la habitación real será típicamente menor que el producto obtenido multiplicando la longitud por la anchura declarados. Todas las dimensiones son aproximadas y todos los planos y planes de desarrollo están sujetos a cambios. Representaciones orales no pueden considerarse como correctas declaraciones del desarrollador. Lepore Propiedades S. A. Es una persona jurídica constituida bajo la leyes de la República Argentina y ejerce el corretaje en los términos del artículo 1345 y concordantes del Código Civil y Comercial de la Nación. Todas las operaciones en las que Lepore Propiedades S. A. Toma participación son supervisadas, coordinadas y formalizadas por un corredor matriculado. El trabajo de todos los dependientes de Lepore Propiedades S. A. Es coordinado y supervisado por un corredor matriculado. Cucicba matriculas número 931 y 1139. xintel(lep-le1-Ver datos)

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 155.000

12 un.2 a 4 amb.60 a 159 m² tot.

JULIAN ALVAREZ al 1129

Palermo, Capital Federal

ParrillaSolariumBalcónPileta

Xintel(emprendimiento-lep-L10-678) emprendimiento de 1 A 4 ambientes con balcon aterrazado Y parrilla individual. Proyecto con 23 unidades funcionales de 2, 3, 4 ambientes en duplex con piscina privada y jardin. Edificio de 12 pisos con dos unidades por pisos, mas Local comercial en pb.. Cuentan con balcon aterrazados y parrillas individuales. Conexion a lavarropa en todas las unidades. Predomina el hormigon a la vista combinando con rasgos vanguardistas con paneleria de primera calidad. Ubicado en gran zona comercial, gastronomica, de diseño y moda, cercano a grades plazas como plaza serrano, plaza armenia, en un barrio con granimpronta cultural y turistica. Amenities: Solarium y Laundry. Carpinterias y muros en color negro combinado con cemento y pisos simil madera. Losas de hormigon visto. Cierlorrasos tipo durlock enlucido con yeso. Ventanales de aluminio negro y vidrios con dvh. En balcones baranda en hormigon visto y hierro. Parrillas completas con herrajes en hierro enlozado. Muebles bajo mesada y alacenas en melamina, mesadas de granito. Bacha acero inoxidable marca Johnson o similar, cocina y anafe electrico marca Longvie, Domec o similar, griferia monocomando fv, Deca Piazza o similar. Artefactos de griferia de primera marca ferrum, roca, deca pizza o similar, griferiafv, deca piazza o similar. Revestimiento en porcelanato. Aires acondicionados split frio/ calor en todos los ambientes. Agua caliente por termotanque central de alta recuperacion

Super destacado

USD 164.000

$ 460.000 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Ortega y Gasset 1800

Palermo, Capital Federal

Se vende hermoso dúplex de 2 ambientes en el prestigioso barrio de Las Cañitas. Esta unidad destaca por su diseño en dos niveles, ofreciendo un espacio amplio y luminoso al frente. En el primer nivel, se encuentra el living-comedor con cocina integrada, equipada con alacenas, muebles bajo mesada y horno a gas. Una escalera conduce al nivel superior, donde se ubica el dormitorio en suite con placard y un espacio ideal para escritorio. El baño completo cuenta con bañera y modernos revestimientos. La propiedad está equipada con dos equipos de aire acondicionado frío-calor y ofrece un mantenimiento excelente, con detalles de calidad como carpinterías de pvc y pisos de madera. Incluye cochera (espacio guardacoche) en planta baja y el edificio cuenta con laundry equipado con lavarropas y secarropas. Edificio con encargado. El agua caliente es individual mediante termotanque a gas y la calefacción actual es por aire acondicionado, aunque está preparada para instalar una caldera eléctrica para losa radiante. Las expensas incluyen aysa y cochera. La ubicación es inmejorable, a solo 100 metros de la Avenida Luis María Campos, 400 metros de Avda. Del Libertador y 500 metros de Avda. Dorrego. En las cercanías se encuentran el Hospital Militar Central, el Hipódromo Argentino de Palermo, el Campo Argentino de Polo y el Campo Hípico Militar. Esta propiedad es apta crédito, apta mascotas y apta profesional, ofreciendo un estilo moderno y luminoso en un entorno privilegiado.

Super destacado

USD 540.000

$ 950.000 Expensas

304 m² tot.8 amb.6 dorm.4 baños

Avenida Callao 1700

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Walter Dewey. venta departamento duplex 8 ambientes en recoleta para reciclar. Callao 1777 - Último piso. Excelente dúplex de categoría ubicado en la mejor zona de Recoleta. Duplex al frente. Vista abierta a Callao. Piso alto con terraza. Super luminoso. Piso damero en perfecto estado. Pisos de parquet. Amplios ventanales. Espacios amplios y versátiles. Además de los ambientes detallados, cuenta con: Dependencia de servicio con entrada independiente. Ambiente extra, tipo mini departamento. Baulera. Excelente oportunidad. Ideal para reciclar, modernizarlo Y dejarlo A nuevo, sumando confort moderno Y manteniendo el estilo arquitectónico. Ubicado en el corazón de Recoleta. Zona Residencial Exclusiva. Se encuentra en una de las cuadras más distinguidas de la Avenida Callao, entre las calles Guido y Quintana. Esta área es reconocida por su elegancia y seguridad, siendo una de las más demandadas de la ciudad. Ubicado a pocos metros del Cementerio de la Recoleta y la Plaza Francia. La zona cuenta con una oferta gastronómica de primer nivel y cercanía a centros culturales y museos. La ubicación permite un acceso rápido tanto al centro de la ciudad como hacia la zona norte, con múltiples líneas de transporte público disponibles sobre la propia Avenida Callao. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 258.500

2 un.2 amb.63 a 88 m² tot.

Arenales al 2521

Recoleta, Capital Federal

Balcón

Xintel(emprendimiento-lep-le8-506) Este Excelente emprendimiento Se encuentra ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clinica Bazterrica, Clinica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina ( uba) y la up (Universidad de Palermo). Arenales 2521. Capital Federal - Recoleta. Excelente emprendimiento; ubicado en una de las zonas más tradicionales de La Ciudad de Buenos Aires, a pasos de Avenida Santa Fe, a solo 100 metros de la línea D y H de Subtes y rodeado de medios de transportes, restaurantes, comercios, shopping Alto Palermo, cines, teatros, y de los centros médicos más importantes de caba ( Maternidad Suizo Argentina, Hospital Alemán, Sanatorio Anchorena, Clínica Bazterrica, Clínica del Sol, Sanatorio Otamendi) y la Facultad de odontología (uba) , Facultad de medicina (uba) y la up (Universidad de Palermo). El terreno tiene frente a la calle Arenales con orientación Norte. Está compuesto por 1 planta baja (con unidades funcionales con patio y local comercial) y 14 plantas de altura. El edificio dispondrá de 2 ascensores. La distribución por plantas es la siguiente: Planta baja a piso 5: Unidades tipo estudio, ambiente y medio y dos ambientes. Planta Tipo 6º al 10 º: 3 ambientes con vista al frente y 2 ambientes mirando al contrafrente. Total, de unidades por piso: 2. Planta 11º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Estos departamentos poseen terrazas por el retiro lateral obligatorio. Planta 12º: 1 ambiente con vista al frente y 1 ambiente mirando al contrafrente. Total de unidades por piso: 2. Planta 13º y 14º: 2 amb Duplex al frente con terraza por retiro reglamentarios. Duplex al contrafrente. Calefacción Y aire acondicionado: Equipos Split frío/calor instalados y provistos por la empresa. Ascensores: Serán automáticos con tecnología de avanzada. La cabina será con puertas de acero inoxidable en P. B., espejo y acero inoxidable en el interior. Según normativa vigente. Cocinas: Anafes de cuatro hornallas y horno en acero inoxidable. Solo anafe 2 hornallas en estudios profesionales. Artefactos sanitarios: Los artefactos sanitarios serán de Primera Calidad línea Ferrum, Piazza o Roca. Bañaderas. Estudios profesionales contarán con receptáculos de ducha, realizados con el mismo material de terminación de baños. Todas las unidades van A ser apto profesional. La posesión está prevista para mediados 2025. Si quieres más información, no dudes en contactarte con cualquiera de nuestros más de 40 agentes. Ver datos. Ver datos lepore nuñez Propiedades Ver datos lepore propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Nuñez) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. En caso de venta, la misma quedará supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti).

Super destacado

USD 1.100.000

$ 1.800.000 Expensas

294 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños2 coch.

Av Libertador 3700

Palermo Nuevo, Palermo

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Juan Pablo Tomasone. Exclusivo departamento de categoría en el Edificio Panedile situado en una zona residencial exclusiva dentro de Palermo con modernos edificios y amplios espacios verdes. Se destaca por su cercanía a los Bosques de Palermo, su excelente conectividad y su ambiente tranquilo. Aunque más relajado que otras áreas de Palermo, ofrece opciones gastronómicas y comerciales de alta categoría. Su perfil premium lo convierte en una opción ideal para quienes buscan confort y calidad de vida. El edificio se destaca como referente de la propiedad horizontal en Buenos Aires por su diseño que integra lo urbano y lo privado. Con dos edificios semiexentos y una torre central, genera una calle peatonal amplia, optimizando vistas y orientación. La unidad cuenta con palier privado con la entrada principal, en el segundo piso, y la entrada de dependencia en el primer piso. La vivienda cuenta con 294 m2 con calidad constructiva de categoría y excelentes terminaciones. Primer piso: * 3 habitaciones una de ella en suite. * Dependencia de servicio. * Lavadero. * Baño completo. Segundo piso: * Living comedor. * Toilette. * Cocina. Posee 2 cocheras cubiertas en el edificio. Amenities y Servicios: Seguridad 24 hs, sauna, gimnasio, plaza con juegos para chicos, sala de masajes y sum. Descubrí cada espacio de esta residencia excepcional, diseñada con los más altos estándares de calidad y confort. Agenda tu visita! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 290.000

$ 843.000 Expensas

113 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Austria 2200

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mariela Rodriguez Cevallos. departamento atipico con mucho diseño. espacio guardacoche. Exclusivo departamento dúplex ubicado en zona premium de Recoleta, con detalles de diseño. Propiedad de 114 m² totales con óptima luminosidad y excelente orientación. Características principales. • Superficie total construida: 113, 82m² (106m² cubiertos, 7m² semicubiertos) • Distribución: 4 ambientes con 3 habitaciones. • Ubicación estratégica: Austria entre Peña y Pacheco de Melo. • Estado general: Muy bueno. distribución. Planta Alta. • Living comedor amplio e integrado. • Dos dormitorios con excelente iluminación natural. • Baño completo. Entrepiso (entrada al departamento) • Cocina eléctrica integrada. • Estudio independiente. Planta Baja. • Dormitorio principal con vestidor. • Baño completo. servicios E instalaciones. • Losa radiante. • Termotanque. • Baulera de uso privado. ubicación privilegiada. • A dos cuadras de Avenida Las Heras. • Tres cuadras de Avenida Pueyrredón. • Conectividad excepcional con múltiples líneas de transporte. Transporte Público. • Colectivos: 10, 37, 41, 59, 60, 61, 62, 92, 93, 95, 102, 108, 110, 118, 128. • Subte: Estación Las Heras (Línea H) información financiera. • Expensas: $843. 000. - (incluye Aysa y Gas) - Mayo 2026. • abl: $166. 000. Oportunidad única para quienes valoran diseño, funcionalidad y ubicación en uno de los barrios más prestigiosos de Buenos Aires. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado
Ver mapa