• Nordelta

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

65 Departamentos Dúplex con balcón y mas de 2 ambientes en venta en Nordelta, Tigre

Ordenar

USD 333.585

142 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9839] El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes con una amplia terraza para disfrutar la vida en familia. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities en los espacios comunes que extienden la vida doméstica hacia el Gran jardín central. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulsó un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre avenida de los lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte colegios y ferias gastronómicas. Todas las unidades de Milennia están orientadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado, con piscina, solarium y espacios pensados para promover el bienestar y el entretenimiento de la comunidad. Milennia cuenta con Suma con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solarium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compañía. Formas de pago: 30% cash dólares. 70 % pesos en 30 cuotas ajustadas x Cac. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 350.264

259 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Av. De Los Lagos 3100

Nordelta, Tigre

[jordancamu-9845] Jordan Camus Negocios Inmobiliarios csi 6139 cucicba 7903 ofrece esta magnifica propiedad. Departamento 4 ambientes + galeria + terraza (duplex). El complejo ofrece diversas tipologías: monoambientes con jardín, 2, 3 ambientes con balcón y 4 ambientes con una amplia terraza para disfrutar la vida en familia. Todas las unidades cuentan con parrilla y cochera. Amenities en los espacios comunes que extienden la vida doméstica hacia el Gran jardín central. Milennia está diseñado para aquellos que buscan vivir en un entorno que impulsó un estilo de vida natural y en comunidad. Se ubica en un terreno extraordinario sobre avenida de los lagos donde el aire puro y la naturaleza se encuentran. A pocos metros encontramos espacios para realizar actividades náuticas, campos de deporte colegios y ferias gastronómicas. Todas las unidades de Milennia están orientadas hacia el norte, contando con una excelente iluminación natural y vistas privilegiadas hacia el agua. Los volúmenes están comunicados por un jardín central parquizado, con piscina, solarium y espacios pensados para promover el bienestar y el entretenimiento de la comunidad. Milennia cuenta con Suma con parrilla, sala de estar, espacio de coworking, una terraza de uso público con solarium, juegos para niños, yoga space y un fogonero para aprovechar en compañía. Formas de pago: 50% cash dólares billete. 5 cuotas en dolares billetes. Posesion cuando se cancela 100% Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Balcón Terraza. Jordan Camus Negocios Inmobiliarios. Andrea Jordan Camus. Martillera. Corredora. Abogada. Cmcpsi 6139 Avenida del Puerto 215 oficina 601. Cucicba 7903. Scalabrini Ortiz 3078. Caba. Domicilio legal. Sin atencion al publico. Podes ver todas las propiedades en nuestra web. Si estas interesado en comprar, vender o alquilar, llamanos. Whatsapp +Ver datos. telefonos. Ver datosVer datosVer datos. email: Ver datos. instagram @jordancamusni. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del titulo de propiedad respectivo.

USD 400.000

165 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Vista Bahia

Nordelta, Tigre

La mejor pb del complejo en venta! No te la pierdas! Exclusivo Departamento en venta en 2 plantas, tipo casa de 110 m2 de planta real con Jardín enorme y vista al rio desde todos sus ambientes con 2 cocheras cubiertas en subsuelo. Se trata de un 3 ambientes, ubicado en una de las zonas más exclusivas de Nordelta, con salida directa a la bahía del rio Lujan. Planta baja: Ingresamos al living comedor, espacio muy generoso de 15 m2, impactante y hecho a nuevo, con colores claros y materiales nobles, diseño moderno. Cocina integrada, muy protagonista, ¡divina! Con muchísimo lugar de guardado, enorme isla tipo barra con un amplio living-comedor. Acceso directo a un jardín privado y galería grande de 43 m2, semi cubierta con parrilla moderna ideal para aprovechar durante todo el año!. Espectacular jardín de 165 m2 en desniveles con table estacado y sector de fuego con salida directa a las amarras del complejo. Materiales de calidad y buen gusto en toda la propiedad. Losa radiante sectorizada y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Primer piso: Dos habitaciones: Suite principal con baño completo hecho a nuevo, placar y enorme vestidor diseñado con mucho espacio, vista soñada a la bahía! Segunda Habitación y segundo baño compartido. Desde los dos dormitorios se ve el rio y ambos tiene salida a un hermoso balcón de generosas medidas con vista fantásticas al rio, a las amarras y a un entorno muy pintoresco. La unidad tiene 2 cocheras cubiertas en el subsuelo y el complejo tiene un sector para visitas de cortesía y la posibilidad de hacer una baulera. Amenities del Complejo: En un espacio totalmente aparte y en 2 plantas se ubican los amenties del complejo Gimnasio completamente equipado. Sauna, sector de masajes. Pileta descubierta y una pileta cubierta climatizada para disfrutar todo el año. Parrilla de uso común. Venta usd 400. 000. -, primera escritura. Las medidas son a modo informativo, aproximadas y no pueden ser consideradas como definitivas ni tienen Carácter contractual entre las partes. Las mismas Surgirán del plano y de la documentación de la propiedad. ¡Llámanos para visitarla al Ver datos, no podés perderte la mejor pb del complejo!

Ver mapa