• Mendoza

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Dúplex con 3 ambientes en venta en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 80.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Elpidio Gonzales 4100

Jesús Nazareno, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Paula Arce. remax Excelencia ofrece a la venta un departamento dúplex ubicado en Barrio Privado Rincon Veneto de Guaymallén. La unidad cuenta de 2 plantas, cochera y patio: Planta baja: - cocina comedor equipada con. - lavandería. - baño toilette. - cochera. - patio. Primer piso: - 2 habitaciones con placares. - baño completo. - balcón. El barrio cuenta con seguridad perimetral, ingreso con barrera y guardia de seguridad las 24 hs. La unidad convive en el lote con 3 departamentos mas. El ambiente es familiar y muy tranquilo. La ubicación en Guaymallén te facilita el ingreso y egreso de las principales arterias a la Ciudad de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 45.000

62 m² tot.3 amb.1 dorm.2 baños

calle formosa ciudad Mendoza

Barrio Cívico, Mendoza

Depto en ciudad complejo cerrado adyacencia san martin Km 0.

USD 102.000

$ 80.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Severo del Castillo 1300

Rodeo de la Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Hebe Nogara Maturano ccpim 1137- Contacto: ignacio anan. venta departamento duplex 3 ambientes, barrio cortaderas iii, rodeo de la cruz, mendoza. Departamento dúplex en venta ubicado estratégicamente en Rodeo de la Cruz, Mendoza, en el Barrio Privado Cortaderas iii, sobre calle Severo del Castillo. Desarrollado en dos plantas con una superficie total construida de 79 m², distribuidos en 70 m² cubiertos y 9 m² semicubiertos aproximadamente. Representa una excelente opción inmobiliaria para quienes buscan un inmueble moderno y funcional. La propiedad se encuentra en estado general excelente. Su distribución interior contempla una planta baja con living-comedor integrado, cocina, toilette, un patio interno con parrilla y cochera techada. La planta alta alberga dos habitaciones y un baño completo, optimizando los espacios y garantizando comodidad. El complejo cuenta con amenities de primer nivel, ubicadas a 100 metros, que comprenden pileta, área de recreación infantil y salón multiuso. La zona ofrece tranquilidad, alejada del ruido y tránsito intenso. Una inversión inmobiliaria que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y ubicación privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.000

$ 90.000 Expensas

153 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 1200

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Gabriel Quiroga. hermoso duplex barrio privado pinar del sol 5. Pertenece a un complejo de categoría de 5 Duplex y departamentos, de los cuales uno se encuentra ya habitado y otro vendido. Características: Se distribuyen en dos niveles. pb: cocina, living comedor y baño de visitas. pa: 2 dormitorio con baño completo y balcón con hermosa vista. Comodidades: Incluyen cochera, placares empotrados. Cocina amoblada con anafe Y horno independiente. calefaccion por losa radiante, caldera primera calidad. aberturas alta prestacion con dvh. porcelanato de primera calidad. cocina totalmente amoblada con horno Y anafe independiente. patio con churrasquera Y pergola. nota aclaratoria: las fotos amobladas del final corresponen A unidad entrega Y habitada de 115 mts, con iguales caracteristicas Y medidas. Contáctame para mas información y coordinamos visita. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 20.000 Expensas

69 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rivadavia 200

Godoy Cruz, Mendoza

Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Rosana Blanquer. el grupo remax ofrece ala venta. remax excelencia ofrece ala venta. excelente duplex. A 150 metros de la plaza godoy cruz, supermercados, todas las lineas de colectivo bancos, farmacias, colegios. Este duplex posee: 69 metros cubiertos. planta baja. -star. -comedor. -baño de servicio. -cocina. -patio interno. planta alta. - dos dormitorios. - baño completo con bañera. -apto credito hipotecario. no dudes en llamarnos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

$ 60.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel Rodríguez 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Rosana Paola Raffaini. Se vende Dúplex completamente amoblado en la Quinta Sección, sobre calle Rodríguez, entre Olegario Andrade y Luzuriaga. La unidad es interna y se ubica en segundo piso por escaleras. En el primer nivel tiene la Cocina, 1 Toilette y el Estar Comedor con Balcón orientado al oeste. En el segundo piso hay 2 Dormitorios y un Baño Completo súper cómodo. Los pisos son de porcellanato símil cemento; la carpintería es de aluminio con doble vidrio hermético; los 3 ambientes principales tienen splits lg frío calor; todos los ambientes tienen cortinas black out; la Cocina tiene horno empotrado, anafe eléctrico y extractor; el departamento está completamente amoblado. El valor de publicación es sin amoblar, usd 115. 000, y está la opción de compra con muebles, usd 120. 000. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 138.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Capitán de Fragata Moyano 200

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. El equipo remax kaia ofrece a la venta Dúplex a estrenar en Barrio Bombal – Ubicación privilegiada en Mendoza. Descubrí estos modernos dúplex a estrenar, ubicados en el exclusivo Barrio Bombal, una de las zonas más residenciales, turísticas y gastronómicas de la ciudad de Mendoza. A tan solo 5 minutos del microcentro, combinan tranquilidad, conectividad y calidad de vida. La propiedad se encuentra en segundo piso por escalera y se destaca por su luminosidad y su balcón con orientación norte, desde donde se aprecia una encantadora vista abierta hacia el Parque Cívico. Distribución y características principales: Dos dormitorios cómodos y luminosos. Toilette de recepción. Baño completo. Cocina integrada de diseño moderno. Living-comedor amplio. Balcón con excelente orientación. Cochera cubierta. Equipamiento y detalles de calidad: Anafe vitrocerámico. Horno eléctrico empotrado. Extractor de aire. Termotanque eléctrico marca orbis. Preinstalación para aire acondicionado. Carpintería de aluminio con dvh (doble vidrio hermético), que garantiza aislación térmica y acústica. Una propuesta ideal tanto para vivienda permanente como para inversión, en una de las zonas con mayor demanda de Mendoza. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 125.000

$ 130.000 Expensas

88 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Adolfo Villanueva 500

Maipú, Mendoza

Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece a la venta: duplex ubicados en el Barrio cerrado Punta Lago, en Pueblo el Torreón, Maipú, Mendoza. Se trata de un complejo residencial privado de viviendas adosadas y dúplex, modernos y funcionales. El duplex cuenta con 2 dormitorios, uno con vestidor, 1 baño completo, cocina, living-comedor y 1 cochera, todo panta baja. Forma de pago: anticipo 50% y 50% en 6 cuotas. Entrega: Marzo/Abril 2026. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, internet y pavimento, garantizando una calidad de vida superior. La zona está asegurada con cámaras de cctv y contará con un pórtico de acceso. El barrio cuenta con alumbrado público y cordón cuneta, lo que contribuye a un entorno seguro y accesible, con cercanía a locales comerciales y a la línea de metro tranvía, facilitando así la movilidad y acceso a servicios, Un lago de 450 m de largo, escuelas, y 7 Barrios privados (urbanizados/en desarrollo/en proyecto). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 85.000

130 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Villavicencio 2842 , Maipú , Luzuriaga , Mendoza , Argentina

Maipú, Mendoza

ByRaices ofrece a la venta dos unidades de Duplex en pozo ubicados en Luzuriaga, Maipú, con cercanía al Torreón y fácil acceso a otros puntos como calle Sarmiento, Acceso Sur y centro de Maipú. El proyecto se encuentra actualmente ya iniciando la obra fina, cuenta con ambientes amplios y luminosos distribuidos de la siguiente manera: planta baja. - Living/comedor. - Cocina/Lavandería con amoblamiento. - Toilette. - Patio con Churrasquera. planta alta. - Dos dormitorios con placares empotrados. - Baño completo. El dúplex cuenta con cochera techada y patio de uso propio, con medianera. Todos los servicios. Oportunidad para inversión, posibilidad de financiación. Entrega a 6 meses a partir de la firma del boleto. No dudes en consultarnos. Y para mayor información comunicate conmigo al Ver datos (Vanesa Sosa) Corredora Julieta García ccpim 2009. Por Raices (bajo la sociedad Ditova sas) no ejerce el corretaje inmobiliario. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores de By Raices no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 215.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Martín Zapata 500

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: Analia Pinto ccpim 2178- Contacto: Fernanda Crocco. remax kaia vende. Exclusivo Dúplex en Quinta Sección. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Mendoza, a solo dos cuadras del Parque General San Martín, rodeado de tranquilidad, naturaleza y excelente conectividad. El inmueble forma parte de un distinguido complejo de solo 5 unidades, garantizando privacidad y ambiente residencial. Se encuentra en tercer piso con ascensor y se destaca por su diseño moderno, excelente calidad constructiva y gran luminosidad. Distribución y características: Amplio living comedor con cocina integrada de concepto abierto. Toilette de visitas. Dos dormitorios en planta inferior: Principal con vestidor. Segundo dormitorio con placares completos. Baño principal totalmente equipado y muy amplio. Espacio ideal para escritorio o home office o mas placards. Calefacción central por radiadores. Equipamiento premium: anafe vitrocerámico y horno empotrado Samsung. Carpintería de aluminio con doble vidrio hermético (dvh). Cochera techada para un vehículo. Gran terraza privada con churrasquera y espectaculares vistas a la montaña. Una propiedad única para quienes buscan confort, categoría y ubicación privilegiada en el corazón de Quinta Sección. Consultanos para coordinar una visita. ¡Te va a enamorar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 115.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

O. V. Andrade 0

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Pamela Mercado. Complejo de Dúplex en Pozo – Quinta Sección, Ciudad de Mendoza. Exclusivo complejo en pozo de 6 unidades, ubicado en la prestigiosa Quinta Sección de la Ciudad de Mendoza, una de las zonas más buscadas por su entorno residencial, cercanía al Parque General San Martín y excelente conectividad. El dúplex se ubica en segundo piso por escalera, frente al Metrotranvía, el cual a futuro contará con conexión directa al Aeropuerto, aportando un gran valor estratégico al proyecto. La unidad cuenta con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina integrada, living–comedor y cochera (según disponibilidad). Los espacios fueron diseñados para maximizar funcionalidad, confort y luminosidad. El complejo ofrece un rooftop común totalmente equipado, con parrilla, fogonero y baño, ideal para disfrutar de atardeceres únicos con vistas abiertas a la montaña. Además, dispone de huerta orgánica y espacios verdes, creando un entorno natural en plena ciudad. Ubicación privilegiada, frente a la ciclovía y a metros del Metrotranvía, con rápido acceso a comercios, servicios y principales arterias de la ciudad. Gran oportunidad de inversión en pozo, con una rentabilidad estimada del 30%. Proyecto apto para alquiler temporario (Airbnb) y alquiler tradicional, ideal tanto para quienes buscan adquirir su primera vivienda como para inversores que desean generar renta inmediata. Apto mascotas. Financiación flexible: posibilidad de entregar un monto en efectivo desde 20. 000 uds y financiar el saldo hasta en 18 cuotas, facilitando el acceso a la unidad. Características constructivas. Sistema mixto de construcción tradicional y en seco. Te esperamos para agendar una visita. Pisos de porcelanato y microcemento alisado. Revestimientos de primera calidad. Artefactos de baño y cocina premium. Bachas Johnson y grifería de cierre cerámico. Amoblamiento a medida. Carpintería de aluminio, con opción de doble vidrio. Ingreso inteligente con cerraduras digitales. Construcción rápida y eficiente. Un desarrollo moderno, funcional y con gran proyección, pensado para vivir, invertir y crecer en una de las mejores zonas de Mendoza. Si desean conocer el proyecto en detalle, pueden visitar el edificio piloto. No duden en consultarnos y agendar una visita para recibir asesoramiento personalizado. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 148.200

135 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coni E. 2000

Ciudad de Mendoza, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: Agustina Fernandez. duplex en venta ciudad de mendoza en pozo. Duplex en venta, Ciudad de Mendoza, en pozo. Ideal Inversion! Re/max ofrece a la venta dúplex de 2 dormitorios en complejo B·11, ubicado sobre calle Dr. Emilio Coni, en Ciudad de Mendoza. La propiedad se encuentra en una zona estratégica, en constante crecimiento, a metros de Barrio Dalvian, Colegio Maristas y Centro Lomas; con rápidos accesos al Parque General San Martín, Universidad Nacional de Cuyo y a solo 10 minutos del centro. El complejo B·11 es un conjunto residencial de viviendas tipo Duplex que se desarrolla bajo criterios de arquitectura contemporánea, priorizando funcionalidad, calidad constructiva y materiales de bajo mantenimiento, en un entorno cuidado y con gran proyección. La unidad publicada corresponde a Tipología A5 la cual cuenta con: -Superficie total: 114 m² (99, 5 m² cubiertos + 14, 5 m² semicubiertos) -Cochera pergolada. -Patio privado con churrasquera. Distribución: Planta baja: -Cocina, Comedor y Estar integrados, con salida al patio con churrasquera. -1 Toilette de visitas. -Baulera. Planta alta: -2 dormitorios con placard. -1 baño completo. detalles constructivos Y terminaciones. -Sistema constructivo tradicional (hormigón armado y mampostería) -Aberturas de aluminio línea Europa con doble vidrio hermético (dvh) -Pisos de porcelanato de gran formato. -Revestimientos modernos y de fácil mantenimiento. Cocina equipada con: -Muebles bajo mesada y alacenas. -Mesada de cuarzo. -Anafe y horno instalados. -Bacha de acero inoxidable y grifería monocomando. Baños: -Revestimiento en porcelanato. -Sanitarios y griferías de primera línea. -Vanitory y espejo. confort E instalaciones. -Calefacción por losa radiante con caldera dual. -Preinstalación para aire acondicionado. -Iluminación led. B. 11 es un proyecto ideal tanto para vivienda como para inversión, en una ubicación con alta demanda y gran potencial de valorización. Financiación propia! Ideal inversión! Entrega estimada en 24 meses. Las dimensiones y superficies mencionadas en esta publicación son aproximadas. Las mismas deberán ser verificadas con los documentos oficiales correspondientes. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 100.000

$ 45.000 Expensas

243 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Doctor Cichitti 300

Las Heras, Mendoza

Corredor Responsable: victor E. Montivero ccpim 783- Contacto: David Dominguez. re/max Solution ofrece moderno dúplex en pozo con entrega estimada para Agosto 2026, desarrollado con una propuesta funcional y contemporánea, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. La propiedad se destaca por sus ambientes amplios, luminosos y una distribución pensada para brindar comodidad y practicidad en cada espacio. Características generales: * Terreno de 150 m² * 80 m² cubiertos. Distribución: Planta Baja: * Amplio living comedor integrado. * Cocina funcional. * Baño de visitas. * Patio con churrasquera. Planta Alta: * 2 habitaciones. * Baño principal completo. Detalles adicionales: * Cochera con amplio espacio de maniobra y viraje. * Preinstalación para aires acondicionados. * Se entrega memoria descriptiva completa del proyecto. Formas de pago: * Contado efectivo. * Financiación disponible. Una excelente oportunidad para acceder a una propiedad moderna, con excelente proyección y pensada para disfrutar del confort, la funcionalidad y la calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa