• Manuel Alberti

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex con jardín y terraza y 2 ambientes en venta en Manuel Alberti, Pilar

Ordenar

USD 175.000

$ 240.000 Expensas

112 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Studios Work & Live 0

STUDIOS work&live, Manuel Alberti

Amplio y comodo duplex de 112, 31 M2 a estrenar, sin terminaciones. Unidad para transformarla con un diseño tipo loft industrial. El edificio cuenta con un sistema de seguridad por cámaras, amplio Rooftop de 300 m2 en su Piso 5 para disfrutar en todas las estaciones del año. Amenities de lujo con Gym, 2 jacuzzi, Sum, espacio coworking en el piso 3, lobby de recepción con personal de seguridad y monitoreo por cámaras de todo el complejo. El departamento cuenta con servicio de agua, su baño completo, sin pisos y sin pintura. Asimismo en el espacio de la cocina tiene una mesada de granito negro, con bacha y grifería. Apto para diseñar el estilo que buscas y armarlo segun tus necesidades. Edificio apto profesional y apto comercial. Valeria lopez propiedades. cmcpsi N6213 cucicba N7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Destacado

USD 132.660

87 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Los Malvones 3700

One Pilar, Manuel Alberti

Departamento 2 ambientes, duplex, con amplio balcón Terraza y Parrilla Privada en 2 Plantas, con Cochera Fija. A Estrenar. Acceso Principal, Living Comedor, Toilette, Cocina Integrada. Planta alta: Dormitorio en Suite con Vestidor. Amplia Terraza Privada de 27, 85m2 aprox. Con Parrilla. Forma de pago al Contado o consultar x Financiación de hasta 48 cuotas. Amenities: áreas verdes y una pileta. Ubicación: a solo metros de bajada Office Park de Panamericana km 43 Ramal Pilar, a dos cuadras del colegio Wellspring, el colegio Northbridge, y a cuadras de importantes Barrios Privados como el Armenio Club de Campo, el Highland Country Club, Ayres de Pilar, etc. Excelente zona de colegios, oficinas, departamentos y restaurantes de alto prestigio, proponiendo una alternativa habitacional distinta en la zona. One pilar es un Condominio Privado compuesto por cuatro módulos iguales (espejados) de 40 uf, con 5 Tipologias: - En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) - En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) - En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) - En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Las uf se entregan con: - aires acondicionado frío-calor. - Pisos: Porcelanato. - Sanitarios: Linea Roca/Modena vidrio simple o similar. - Puerta: Placa Madera. - Muebles de Cocina: melamina Blanca o similar. - Mesada: granito gris mara o similar. - Calefón: Eléctrico. - Anafe: Eléctrico. Las medidas proporcionadas son estimativas, siendo definitivas las que ayudan del Reglamento de Copropiedad.

Departamentos desdeUSD 50.778

40 un.1 a 2 amb.40 a 87 m² tot.

Los Malvones 3701

One Pilar, Manuel Alberti

PiletaBalcónTerrazaParrilla

Venta de Departamentos con Cochera Fija a Estrenar. Consultar formas de pago al Contado o consultar x Financiación de hasta 48 cuotas. Fecha de entrega estimada mediados de abril 2026. - departamentos con cochera de: - 1 ambiente en planta baja; 2 ambientes con Baulera; y 2 ambientes duplex con Terraza y Parrilla Privada. - amenities: áreas verdes y una pileta. Ubicación: a solo metros de bajada Office Park de Panamericana km 43 Ramal Pilar, a dos cuadras del colegio Wellspring, el colegio Northbridge, y a cuadras de importantes Barrios Privados como el Armenio Club de Campo, el Highland Country Club, Ayres de Pilar, etc. Excelente zona de colegios, oficinas, departamentos y restaurantes de alto prestigio, proponiendo una alternativa habitacional distinta en la zona. One pilar es un Condominio Privado compuesto por cuatro módulos iguales (espejados) de 40 uf, con 5 Tipologias: - En el módulo 1 cuenta con 4 unidades, dos en planta baja (1 mono xl y un 2 ambientes) y dos en planta alta (1 duplex L y 1 duplex xl) - En el módulo 2 cuenta con 4 unidades, uno en planta baja (un 2 ambientes) y tres unidades en planta alta (2 monos y 1 duplex L) - En el módulo 3 cuenta con 3 unidades, (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y 1 duplex L) - En el módulo 4 cuenta con 3 unidades (un 2 ambientes en pb) y 2 unidades en planta alta (1 mono y un duplex xl) Las uf se entregan con: - aires acondicionado frío-calor. - Pisos: Porcelanato. - Sanitarios: Linea Roca/Modena vidrio simple o similar. - Puerta: Placa Madera. - Muebles de Cocina: melamina Blanca o similar. - Mesada: granito gris mara o similar. - Calefón: Eléctrico. - Anafe: Eléctrico. Las medidas proporcionadas son estimativas, siendo definitivas las que ayudan del Reglamento de Copropiedad.

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Ver mapa