• General San Martín

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos Dúplex con apto crédito y mas de 3 ambientes en venta en General San Martín, GBA Norte

Ordenar

USD 155.000

$ 170.000 Expensas

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alvear 1975. Entre Sarmiento y Calle 41

Villa Ballester, General San Martín

Hay propiedades que se sienten distintas desde el primer momento. Este dúplex en Villa Ballester combina comodidad, privacidad y un espacio exterior difícil de encontrar en la zona: una terraza propia preparada para disfrutarla todos los días. Ubicado sobre Alvear 1975, este 3 ambientes en excelente estado ofrece una distribución práctica y ambientes con muy buena circulación de aire. El living comedor cuenta con salida al balcón y conexión fluida con el exterior, generando una sensación agradable en cada sector de la propiedad. En planta baja dispone de toilette de recepción, aportando funcionalidad para el uso diario y las visitas. En la planta alta se desarrolla el sector privado, con dos dormitorios cómodos, espacios de guardado y balcón en la habitación principal. Además, cuenta con baño completo con ducha. El gran diferencial de esta propiedad es su terraza privada con parrilla y ducha exterior, un espacio ideal para reuniones, descanso o simplemente disfrutar del aire libre sin salir de casa. Características destacadas: • Terraza privada con parrilla y ducha. • Living comedor con balcón. • Toilette de recepción. • Baño completo con ducha. • Dormitorios con placares. • Balcón en dormitorio principal. • Agua caliente central. • Cochera descubierta. • Edificio silencioso. • Generador eléctrico ante cortes de luz. La ubicación ofrece excelente conectividad y acceso rápido a distintos puntos de la ciudad. Se encuentra próxima a la Estación Villa Ballester, con cercanía a líneas de transporte, comercios, supermercados, bancos y propuestas gastronómicas. También cuenta con acceso ágil hacia avenidas principales y conexión rápida con San Martín y Ciudad Autónoma de Buenos Aires. En el entorno hay colegios públicos y privados, centros médicos, clínicas y espacios verdes, convirtiéndolo en una opción ideal tanto para vivienda permanente como para inversión. Coordiná tu visita y conocé una propiedad con espacios pensados para disfrutar cada momento del día. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-237)

Super destacado

USD 166.000

$ 80.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Boulevard Ballester 4900

Villa Ballester, General San Martín

Corredor Responsable: uno bienes raices S. R. L. - nicolás sundblad cpi 7144 / csi 5821- Contacto: Melody Méndez. venta de departamento de 3 ambientes villa ballester centro - apto crédito. Departamento de 3 ambientes tipo duplex con orientación al frente ubicado en primer y segundo piso se trata de un edificio moderno en pleno centro de Villa Ballester. Superficie total de 85 m² con distribución funcional y excelente aprovechamiento del espacio. La propiedad fue construida en 2015, presentando estado general excelente. Incluye cochera y baulera, elementos que incrementan significativamente su valor. Dispone de servicios completos: electricidad, agua, internet, televisión por cable y desagüe cloacal. Entre sus amenities se destacan portón automático, terraza, salón de usos múltiples, aire acondicionado y parrilla. Ubicación estratégica sobre Boulevard Ballester permite rápido acceso a medios de transporte, comercios, instituciones bancarias y educativas. Inmueble clasificado como apto crédito y apto profesional, representa una inversión sólida en zona de constante desarrollo urbano. Ideal tanto para vivienda propia como para renta. Contacte a nuestro equipo para coordinar visita y conocer en detalle las características de esta propiedad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 90.000

133 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

San Vicente 5782

Villa Lynch, General San Martín

Venta ph 4 Amb Tipo Dúplex al Contrafrente - Refaccionado a Nuevo. Ingreso por pasillo al fondo. Al acceder a la propiedad nos encontramos con un cómodo patio. En Planta Baja cuenta con amplio living comedor con pisos de madera y sector de barra, 1 toilette, y Cocina completamente equipada con bajo mesada y alacena, isla con barra desayunadora y a continuación comedor diario con gran luminosidad. Además dispone de quincho con parrilla y lavadero cubierto completo. Espacio ideal junto al patio para disfrutar de reuniones o momentos en familia. En Planta Alta, se accede por escalera a un pasillo distribuidor que conecta con baño completo instalado con mampara, dos dormitorios amplios con pisos de madera, placard y balcón, y otro ambiente adicional ideal para tercer dormitorio, escritorio o usos varios. La propiedad se destaca por estar refaccionada a nuevo, con estilo moderno y muy luminosa. Cuenta además con equipos de aire acondicionado, lo que brinda mayor confort en los ambientes. Listo para vivir. La unidad es actualmente totalmente eléctrica y no posee conexión de gas activa. Se vende amueblada (consulte inventario). Ubicación: sobre San Vicente, a 100 metros de Av. De Mayo, con rápido acceso a centro comercial, paradas de colectivos y Estación Tropezón del Ferrocarril Urquiza. Localidad de Villa Lynch, Partido de San Martín. Ideal primera vivienda o inversión para renta. Apto Crédito. Superficie: Cubierta: 78, 59 m² Total: 133, 76 m² Consulte para coordinar una visita o recibir mas información.

USD 249.000

122 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

República 5639. Entre Falucho y Ituzaingo

Villa Ballester, General San Martín

Dúplex 4 ambientes en Villa Ballester - Complejo residencial exclusivo. Ubicado en una de las zonas más tranquilas y residenciales de Villa Ballester, este moderno dúplex forma parte de un complejo único que combina diseño contemporáneo, privacidad y excelente calidad constructiva. La propiedad se destaca por sus amplios ambientes, su luminosidad natural y sus terminaciones premium, generando una sensación de confort y calidez desde el primer momento. Su distribución fue pensada para disfrutar cada espacio con funcionalidad y estilo, ideal para quienes buscan vivir con tranquilidad sin alejarse de los principales accesos y centros comerciales de la zona. En planta baja cuenta con un gran living-comedor integrado, cocina moderna con barra desayunadora, toilette de recepción y salida al patio privado. En planta alta se desarrollan los dormitorios, todos con excelente luminosidad y pisos de madera, destacándose la habitación principal en suite, diseñada para brindar mayor comodidad, privacidad y confort. Además, posee balcón con vista abierta y un entorno residencial realmente único. Una propiedad que transmite paz, categoría y calidad de vida. Villa Ballester. Unidad Funcional 2. 4 ambientes. Dormitorio principal en suite. Complejo residencial exclusivo. Terminaciones premium.? Excelente luminosidad natural. Superficie cubierta: 122, 24 m² Ideal para quienes priorizan la tranquilidad, el diseño moderno y una ubicación residencial privilegiada. Denisse De Mey Tellado. Martillera Pública y Corredora Inmobiliaria. cmcpsm Matrícula 2944. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación son aproximadas y están sujetas a la confirmación con planos y/o titulo respectivo, sólo se muestran a modo orientativo ya que son provistos por los propietarios y en ningún caso son de carácter vinculante. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. xintel(mey-mey-240)

USD 198.000

399 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Benito Juárez 3563, B1650 San Martín, Provincia de Buenos Aires, Argentina, General San Martin, Buenos Aires, Argentina.

San Martín Centro, General San Martín

Espectacular Dúplex de 4 Ambientes con Jardín y Quincho – Excelente Ubicación. Ubicado sobre la calle Juárez, entre Intendente Bonifacini y Yapeyú, este dúplex combina confort, funcionalidad y una ubicación privilegiada. Características principales: • Entrada para auto con portón eléctrico automatizado. • Puerta principal blindada, garantizando seguridad. • Amplio y luminoso living-comedor. • Toilette de cortesía en planta baja. • Cocina-comedor con pequeño lavadero integrado. • Planta alta con tres cómodos dormitorios y un baño completo. • Hermoso patio con jardín luminoso, ideal para disfrutar al aire libre. • Quincho con parrilla y habitación adicional con placard. • Múltiples aires acondicionados instalados para tu confort. Detalles del lote: Frente: 8, 46 m. Fondo: 34, 77 m. Ubicación estratégica: A pocas cuadras de la peatonal Belgrano y la estación de tren San Martín, con múltiples líneas de colectivo y rápida salida a Avenida General Paz. Propiedad apta crédito. ¡Coordine su visita y descubra su próximo hogar! Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximados, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes está sujeto a verificación y/o ajuste. El valor indicado de expensas está sujeto a variación. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso. Consulte y haga su visita. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1704

USD 170.000

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

BOULEVARD BALLESTER 4950

Villa Ballester, General San Martín

Hermoso departamento de tres ambientes tipo duplex de 85 mts. Mas cochera descubierta Y baulera. apto credito. apto profesional. Ambientes Amplios y Luminosos. Excelente ubicación: El inmueble se encuentra ubicado sobre la calle: Boulevard Ballester al 4900 entre las calles Alvear y Lavalle. Centro de villa ballester. A 50 metros de la calle Alvear. A 200 metros Estación de Ferrocarril de Villa Ballester. Zona residencial, comercial, gran variedad de establecimientos comerciales, gastronómicos deportivos y educativos. Se destaca por su efectiva variedad de medios de transportes. Características del Edificio: Amplio Hall de Entrada con detalles de categoría. Dos ascensores de última generación, con puerta automática, espejo interior y cabina de acero. Disponibilidad de cocheras cubiertas y descubiertas y bauleras. Rampas de acceso al Hall. Agua caliente por Sistema Central. Salón de usos múltiples, con parrillas. Amplia Terraza. Superficies: Superficie Total: 85 metros. Piso: 1ro. Disposición: al Frente. Características de la Unidad: Planta Baja: Superficie Cubierta: 39 metros. Superficie Semicubierta: 8, 50 metros. Amplio Living Comedor al Frente con Balcon Aterrazado. Cocina con muebles alto y bajo mesada en color blanco- mesada de granito con doble bacha. -Spart- Amplio Espacio para Heladera y Lavarropas. Toilette. Lavadero. Planta Alta: Superficie Cubierta: 38 metros. Dos Dormitorios al Frente- con hermosa vista. Baño Completo. Escritorio. Valor libre de gastos parte vendedora. Las medidas, superficies, expresadas son aproximadas, y suministradas por el propietario y al solo efecto orientativo. Imágenes ilustrativas. No se encuentra incluido dentro del precio publicado los equipos de aire acondicionado, electrodomésticos, ni artefactos de iluminación y/o ningún otro accesorio que estuviera ilustrado en las imágenes, excepto que estuvieran expresamente detallo en la descripción del inmueble. Las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Se pondrán a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas, previa a la realización de cualquier operación.

USD 115.000

$ 160.509 Expensas

92 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bonifacini 1700

San Martín Centro, General San Martín

Corredor Responsable: Laura Palini cpi 7752 / csm 2733- Contacto: Juan Martín Kciuk. Venta Departamento 3 ambientes en Dúplex en el centro de San Martin. Se escuchan propuestas de permuta por casa o ph independiente con parque/patio en la zona. Excelente ubicación: - A 2 cuadras de la peatonal del Centro de San Martin y a 2 cuadras de la Plaza San Martin. - Todos los negocios indispensables del día a día a 1 cuadra. - Cercano de numerosas líneas de colectivos. - A solo 6 cuadras de la estación de tren San Martin. Departamento en excelente estado de uso y conservación: - Buena calidad constructiva. - Muy luminoso. - 2 baños completos con bañera. - 2 Dormitorios. - Amplios ambientes. - Cocina/Comedor y living integrados. Consultanos para visitarlo! ¿Necesitás vender para comprar? Podemos ayudarte. Somos especialistas en operaciones simultáneas para que tu transición sea simple y segura. Financiación exclusiva para clientes re/max: ¿Sabías que podés acceder a préstamos hipotecarios con tasas más bajas que las del mercado a través de Lendar? - Aprobación en 48 hs. - Hasta el 30% del valor de la propiedad. En cumplimiento de las normas legales aplicables, informamos que los agentes no ejercen el Corretaje Inmobiliario. Todas las Operaciones Inmobiliarias son concluidas por los Corredores Matriculados responsables en cada oficina. Maria Laura Palini - cmcpsm Mat Nro 2733 - cpi Mat Nro 7752. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 245.000

$ 600.000 Expensas

140 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Lago escondido, Nordelta 0

Lago Escondido, Nordelta

Excelente Casa 4 Ambientes con Vista al Lago – Barrio Lago Escondido, Nordelta. Casa con entrada individual y amplios ventanales que brindan gran luminosidad y una vista abierta al parque con borde al lago. Distribución y características: • Living comedor amplio con pared espejada y salida directa al jardín. • 3 dormitorios con placard: • Principal con vestidor y baño en suite. • Segundo dormitorio con balcón al lago. • Gran galería con parrilla, mesada y bacha con agua fría y caliente. • Cocina integrada y muy funcional. • Lavadero amplio con mesada. • Sala accesoria preparada con cañerías para baño (posible dependencia de servicio). • Segunda entrada desde la cochera hacia el parque. • Baulera interna + segunda baulera externa. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Losa radiante sectorizada por ambiente. Estado: Oportunidad por mudanza obligada. ? Sobre el Barrio Lago Escondido – Nordelta. Lago Escondido es un barrio residencial dentro de Nordelta, conocido por su tranquilidad, privacidad y entorno natural. Cuenta con un lago central, espacios verdes cuidados y una ubicación estratégica muy cercana a: • Centro comercial Nordelta. • Colegios. • Club deportivo. • Accesos principales. Es un barrio ideal para quienes buscan seguridad, vida al aire libre y ambiente familiar, con hermosas vistas al agua y excelente calidad de vida. Valeria lopez propiedades. cmcpsi Matrícula 6213. cucicba Matrícula 7515. Las medidas indicadas son aproximadas y al solo efecto orientativo, las medidas reales surgirán del titulo de propiedad respectivo. La presente información y fotos no constituyen documentación contractual. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los Martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. --

Super destacado

Departamentos desdeUSD 205.604

21 un.2 a 4 amb.69 a 179 m² tot.

Rawson 2705

Olivos, Vicente López

El proyecto de arquitectura está compuesto por tipologías de 2 ambientes desde. 55 m2, de 3 ambientes desde 95 m2, de 4 ambientes desde 150 m2 y de 5 ambientes desde 285 m2. En la localidad de Olivos, y en la proximidad del Puerto de Olivos encontramos un lugar capaz de conjugar arboledas, calles serenas, en proximidad a la ciudad, pero a la vez inmersos en la paz y retiro, propios del verde de la zona y sus vistas aéreas de un barrio acogedor y cálido. Siendo la luz el concepto troncal del proyecto, este se aplica a todos los ambientes de las unidades. A través de una paleta engamada dada por la conjunción de diversas materialidades, cada espacio se baña de luz, potenciando la sensación de calidez y bienestar. El proyecto de arquitectura del prestigioso estudio msgssv, conjuga líneas dinámicas de arquitectura, con una clara convivencia de visuales hacia los espacios verdes; con balcones terraza que va modificando el volumen de su disruptiva fachada. La materialidad del proyecto que conjuga una arquitectura geométrica, destaca su fachada con una grilla de hormigón y vidrio, que acrece y decrece en diferentes niveles a los fines de captar las mejores visuales y luminosidad dentro del contexto urbanístico al cual se integra el proyecto. Todo el complejo residencial se complementa con sus sectores comunes vinculados en un gran patio ingles con diferentes desniveles, que dan la impronta a Aura Olivos como un proyecto de vanguardia e Icónico en la zona. Aménities: Gym, Sum, Solárium, Piscina outdoor, piscina indoor, spa, sala de juegos, biblioteca. 3 subsuelos de Cocheras y bauleras. Edificio apto para personas con movilidad reducida. Matrícula Cucicba 1053

Super destacado

USD 303.750

148 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Nordelta 0

Nordelta, Tigre

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Matías Mirave. Venta en Condominio Town Kiri Nordelta. Departamento en dúplex de cuatro ambientes, tres dormitorios, uno en suite, segundo baño completo, cocina con sector lavadero, cochera y terraza con parrilla. Duplex en primer y segundo piso. Superficie Cubierta aproximada: 109 M2. Superficie total aproximada: 148 M2. Town Kiri esta emplazado en el sector privilegiado, próximo al centro cívico, al sector colegios y al ingreso Bancalari, dentro de un lote de 14. 400 M2. Los Town Houses se encuentran próximos a los barrios Los Puentes y La Isla. El condominio esta compuesto por 3 tipologías habitacionales, de 1, 2 y 3 dormitorios con parrilleros, pérgolas a jardines propios, y/o terrazas propias, cocheras en el frente. de las unidades, en 8 bloques diferentes, conformando una cantidad total de 40 unidades. Cada unidad residencial tiene su ingreso independiente en Planta Baja y los que tienen acceso por nivel superior, a través de una escalera semiprivada proporcionando una. excelente atención al residente y al visitante. Town Kiri posee cocheras ubicadas frente a las unidades para los residentes y cocheras de cortesía dentro del predio para visitantes. Las unidades, están compuestas por Estar comedor-cocina integrados estilo americano, sector lavadero, dormitorios con placards, baños completos, dormitorio en suite unicamente en las unidades de 3 dormitorios y en las unidades en pb de esquinas. Los Sectores Comunes están en el centro del complejo y en el extremo se ubica la plaza con. juegos y las postas aeróbicas. El sum y la pileta se ubican también en el centro. del complejo, las unidades tienen acceso interno. La construcción de Town Kiri se realizará con estructura de hormigón armado sobre una. gran platea estructural. Los muros perimetrales exteriores serán de. ladrillos cerámicos con revoque con terminación de tarquini o similar y detalles diseñados. Las divisiones interiores se harán con ladrillos cerámicos y terminación de revoque de yeso, o muro de roca de yeso con aislaciones. La terminación final de los tabiques interiores. se realizará en pintura tipo látex y satinol para las herrerías. Los cielorrasos tendrán terminaciones roca de yeso en los locales donde el cielorraso sea. suspendido. La carpintería exterior, ventanas y puertas ventanas corredizas serán de aluminio o pvc con doble vidriado hermético. Las puertas interiores se realizarán con hojas. placas de mdf pintadas y marcos metálicos. Los interiores de placards serán opcionales. Porcelanato de primera calidad recubrirá los pisos de las residencias. Las mesadas de los. baños serán provistas en Silestone, los artefactos sanitarios marcas Ferrum y grifería. línea fv. O similar. Las cocinas contarán con anafe y horno eléctrico Level o similar, colocados en bajo mesada de laminado melaminico con herrajes marca Hafele o similar y mesadas en Silestone. Las unidades se entregarán con termo tanque. eléctrico para servicio de agua caliente y calefacción por piso radiante eléctrico Euro. cable o similar. Se dejará prevista la instalación para la. colocación de equipos Split individuales en locales principales. La instalación eléctrica. contará con tablero principal con disyuntor y llaves térmicas separadas por circuitos. Los. centros y bocas se alimentarán con cañerías y conductores reglamentarios. Se instalarán bocas para provisión de tv por cable e internet. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 325.000

$ 406.000 Expensas

205 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sanabria al 2400

Villa Devoto, Capital Federal

Dúplex 4 ambientes con terraza propia Y amenities – seguridad 24 hsdepartamento tipo dúplex ubicado en el 6° piso de un edificio en esquina, con accesos por ambas calles, en la intersección de Sanabria y Río Colorado. La unidad se desarrolla en dos plantas, con una clara separación entre el área social y privada. Planta inferior: Living comedor con salida a balcón aterrazadoCocina independiente con buena iluminación naturalDormitorio principal en suiteDos dormitorios adicionalesBaño completoPlanta superior: Lavadero independienteTerraza propia de aproximadamente 100 m² (10 x 9, 60 m), con gran potencial de usoLa disposición en esquina y la altura de la unidad le otorgan buena luminosidad y vistas abiertas. El edificio cuenta con seguridad 24 horas y amenities: Piscina descubiertaEspacios verdessumgimnasioSaunaJacuzziApto crédito. medidas: living comedor: 6. 4m x 3mcocina: 4. 2m x 2. 2mantecamara: 3. 5m x 1. 2mdormitorio 1: 3. 6m x 3mdormitorio 2: 3m x 2. 65mdormitorio 3: 3. 55m x 3. 10mlavadero: 4. 4m x 2. 7mterraza: 10m x 9. 60mPropiedad accesible para personas con movilidad reducida - Ley 5115, Artículo 1 y 2, caba Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones. ley 5859 - art. 5“Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato”

Super destacado

USD 260.000

$ 117.000 Expensas

140 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

AV. RICARDO BALBIN 4334. Entre Lugones y Miller

Saavedra, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes, saavedra. Unidad al frente con balcón, tipo dúplex, con excelente luz y vista abierta. Cuenta con living comedor. Cocina completa. 4 dormitorios. 2 baños completo. Toilette de recepción. Apto credito! Ubicado sobre Av. Balbín a metros del gran pulmón verde Parque Sarmiento, con accesibilidad a líneas de transporte publico y grandes accesos. Lepore propiedades almagro Tel. Ver datos/ Ver datos. lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9 C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 931 (Sucursales Caballito - Palermo - Centro) aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti) Esta unidad es apta para personas con movilidad reducida. xintel(lep-L10-Ver datos)

Super destacado

Departamentos desdeUSD 100.000

27 un.1 a 5 amb.37 a 226 m² tot.

Nordelta, Tigre

BalcónTerrazaGimnasioParrillaPileta

Edificios Premium en Nordelta, unidades en venta. Tenemos gran variedad de opciones en departamentos con excelentes amenities y con una inmejorable ubicación. Nordelta es una ciudad compuesta por 23 barrios y 45. 000 habitantes. La zona cuenta con 5 colegios, Centro Médico con más de 80 especialistas, Centro Comercial con más de 70 locales con cine, bancos, estaciones de servicio, restaurants (10 sobre una increíble Bahía con amarras y salida al río Luján), un completo Club Deportivo y una cancha de golf de 18 hoyos, diseñada por Jack Nicklaus que ya fue 3 veces sede del Abierto de Golf de la República y un Hotel 5 estrellas, conforman una oferta única en la Argentina. Su Lago Central de 180 hectáreas es el marco ideal para la práctica de deportes náuticos sin motor (windsurf, remo, canotaje, optimist entre otros) y ofrece vistas increíbles desde las áreas comunes, los edificios y los lotes que tienen costa sobre él. Nordelta tiene también una amplia zona sobre el Canal Mayor del Río Luján con lotes, condominios y amarras. Vivir en Nordelta es vivir con una calidad de vida inigualable, con todas las comodidades, en un entorno único. Las descripciones, medidas y superficies consignadas en esta publicación, incluidos los montos de expensas son aproximadas y pueden variar de acuerdo a la fecha en la que se obtuvo la información, sólo se muestran a modo orientativo. Los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas por el corredor público responsable. Corredor Responsable Fernando J. Berraz cmcpsi 4887

Super destacado

USD 330.000

160 m² tot.4 amb.3 dorm.1 coch.

TOWN KIRI (Nordelta) 400

Nordelta, Tigre

Alquiler / venta | Town Kiri – El corazón de Las Vilas, Nordelta. La Unidad: Amplitud Familiar y Confort en Dos Niveles. Con una superficie total de 167, 00 m², ofrece una infraestructura ideal para la vida familiar moderna: * Superficies: 120, 00 m² cubiertos, complementados por una pérgola de 16 m² y un jardín propio de 16 m². Incluye cochera asignada de 15 m². * Planta Baja Social: Amplio estar-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y una transición fluida hacia la galería con pérgola y jardín privado. * Planta Alta Privada: Tres dormitorios de generosas dimensiones. La suite principal cuenta con baño privado y vestidor, mientras que los dos dormitorios secundarios comparten un baño completo adicional. * Equipamiento & Confort: Se entrega totalmente equipada con aires acondicionados en todos los ambientes, cortinas Black Out instaladas y artefactos de iluminación. Las aberturas de alta prestación garantizan un aislamiento térmico y acústico superior. Town Kiri se sitúa en el epicentro de la mayor transformación de Nordelta. Formar parte de Las Vilas significa estar conectado con lo más avanzado de la ciudad: * Cercanía Institucional: A pasos del Centro Cívico y el Centro Médico Nordelta, permitiéndote resolver tu día a día caminando. * Entorno Educativo y Gastronómico: Ubicación estratégica con acceso rápido a los mejores colegios de la zona y al creciente polo gastronómico que define el nuevo pulso de Nordelta. El espacio que tu familia necesita en la ubicación del futuro. Vivir en Town Kiri es combinar la comodidad de una casa con la practicidad de un departamento de diseño. ¿Te gustaría coordinar una visita para conocer Town Kiri? ¿Buscás amplitud y confort en el sector con más proyección de Nordelta?. Te presentamos este 4 ambientes a estrenar en Town Kiri. Una unidad que combina diseño moderno con una funcionalidad superior, ideal para familias que buscan estar cerca de todo. Lo que hace única a esta propiedad: * Gran Amplitud: Living-comedor de generosas dimensiones con cocina integrada y excelente iluminación natural. * Equipamiento Full: Se entrega listo para habitar con aires acondicionados instalados, cortinas y artefactos de iluminación. * Sector Privado: Master Suite con vestidor, además de dormitorios secundarios con interiores de placard ya terminados. * Exterior: Galería con parrilla privada y jardín propio con vistas despejadas. Ubicación Estratégica: En el corazón de Las Vilas, a pasos del Centro Médico, el Centro Cívico y los mejores colegios de la zona. Coti en trámite a cargo del propietario. Martillero Publico cmcpsi 6692

Super destacado

USD 250.000

$ 400.000 Expensas

150 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

DON SEGUNDO SOMBRA 1300

Tigre, GBA Norte

Este Dúplex, se encuentra en el Edificio Tigre Park, se encuentra a pocas cuadras de la Estación del Tren Mitre de Tigre, en una calle tranquila cerca del acceso a tigre. La propiedad consta de 100 mts cubiertos, distribuidos en 2 plantas con una terraza en el tercer nivel de 50 mts con pérgola, un excelente espacio libre con plantas y espacio para una parrilla. Se ingresa por la puerta principal del Edificio, al lado esta la entrada totalmente independiente de este dúplex, por una escalera luminosa y amplia se accede al primer piso donde se encuentra el living comedor, cocina integrada con mesadas y lugar de guardado y espacio para el lavarropas, un toilette amplio con ventana y todo este espacio tiene amplios ventanales de pvc con doble vidrio hacia el balcón corrido de punta a punta. En el segundo nivel se encuentran dos dormitorios o bien un dormitorio y un escritorio como esta actualmente, ambos con grandes ventanas, en el pasillo distribuidor hay un placard que ocupa todo el largo del mismo y hay dos baños completos impecables. Y en el tercer nivel se encuentra el termotanque, y saliendo al exterior una increíble terraza! Super privada con pérgola y suficiente espacio para parrilla o lo que se quiera agregar. Los pisos son de porcelanato, la calefacción es por aa frio/calor. El departamento se destaca por estar en excelente estado, tiene una antigüedad de 2 años. Tiene una cochera descubierta y la zona es muy tranquila y segura. Cesión de derechos de fideicomiso.

Super destacado

USD 144.000

$ 305.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

3 Ambientes en Venta - 9 de Julio 600

Rincón de Milberg, Tigre

Hermoso Departamento en Venta en Terrazas de la Reconquista, Tigre, G. B. A. Zona Norte Terrazas de la reconquista - Edificio RioHermoso departamento de 3 ambientes tipo duplex en venta ubicado en el complejo Terrazas de la reconquista! El complejo se encuentra en una excelente ubicación a 600 mts de la estación de tren de tigre ramal mitre y a 1km de acceso tigre. aclaración: los metros publicados como totales y cubiertos incluyen los m2 de balcón. Memoria descriptiva: - pb: - amplio living comedor con cocina integrada-Balcon aterrazado con parrilla y espacio para el lavarropas- Toilette-Baulera-pa: - Hall de distribución-Baño completo- 2 Dormitorios con placard uno de ellos con balcón. - Calefacción por losa radiante se puede regular por ambiente. El complejo cuenta con seguridad las 24hrs, piscina a orillas del rio reconquista, lugar de guardado de bicicletas, plaza para niños y espacios verdes. Seria primera escrituraNota: La información suministrada en el presente aviso sobre el inmueble ofertado no forma parte de ningún tipo de documentación contractual y es meramente a titulo informativo. Las medidas, superficies, usos permitidos/no permitidos, y unidades complementarias -si las hubieras- deberán cotejarse con la escritura traslativa de dominio y con el reglamento de copropiedad. Asimismo todos los importes de gastos, especialmente las expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Todo lo plantado y adherido a la unidad, incluyendo los aires acondicionados no forman parte de la oferta. La operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 cotiVer datos

Super destacado

USD 859.000

251 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Oceana Nordelta - 4 ambientes 0

Oceana, Nordelta

Posecion inmediata con 50% de anticipo Y 24 cuota fijas! Acepta financiación A 15 meses. O la posibiliad de tomar una propiedadad en parte de pago A consultar. Oceana Nordelta, imponente duplex 4 ambientes en planta baja con jardín y pileta propia al lago central de Nordelta. Con living comedor, una master suite, mas dos dormitorios con un baño, cocina con espacio para heladera lavarropas y lavavajilla, galería con parrilla sobre jardín y lago central, y toilette. Con dos cocheras cubiertas y una amplia baulera. Lugares de estar apaisados, con doblevisual: sol de la mañana y atardecer sobre el lago. Equipamiento y muebles de diseño contemporáneo. Tecnología y bajo consumo. Materiales solo de primera calidad. Dormitorios que guardan clara independencia entre ellos y respecto de las áreas sociales. Ambientes que respiran, ventilación cruzada. Espacios que se continúan en terrazas exteriores. Una idea de confort que se extiende más allá del propio hábitat. Las expensas incluyen el mantenimiento de la pileta y el jardín. Oceana esta ubicado en el cruce exacto entre paisajes. A orillas del gran lago central con una perfecta armonía entre naturaleza y paisaje hacen de esta belleza un lugar para vivir. Muelle privado y mirador hacia la laguna, salas de reuniones independientes en planta baja, pileta climatizada cubierta, gimnasio con aparatos de ultima generación, salón de relax, yoga y spa. Lounges y salas de ensayo, piletas y solarium exterior, senderos peatonales rodeando la laguna, energía de emergencia disponible para cada unidad desde grupo electrógeno central. Certificación sustentable, terrazas, jardines privados con parrilla y vista a la laguna. Unidades pasantes con vista este/ oeste. Pent houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semi cubiertas. Allí donde la naturaleza y el aire puro se encuentran con la más alta calidad de servicios urbanos dominando el centro de la escena en una ciudad reconocida como pionera y líder en su tipo. Desde su lanzamiento en 1. 999, Nordelta muestra un crecimiento indetenible y a la vez inteligente por la combinación del buen gusto, sus atractivos y la naturaleza, que con el desarrollo de Oceana logra el equilibrio perfecto de confort y bienestar. Imponente y sutil reconoce la valoración del espacio y la privacidad ofreciendo unidades de dos, tres, cuatro y cinco ambientes con exquisitos detalles de terminación. Su ubicación privilegiada, a solo 30 km de la Capital Federal y con dos rápidas vías de acceso. Oceana expresa los estándares de calidad de Consultatio: una locación única, construcción high-end y criterios de sustentabilidad. Exhibe ya dos desarrollos exitosos en Estados Unidos, localizados en Bal Harbour y Key Biscayne, y en Argentina estará presente en Puerto Madero y Nordelta. Una propuesta de vida diferente que busca redescubrir los espacios a través de nuevas formas de vinculación con sus entornos. 1 Planta Baja – Niveles de Acceso – Plaza. • Acceso vehicular por calle exclusiva hasta el lobby de acceso residencial (drop-off). • Acceso vehicular a cocheras cubiertas con sistema de control de acceso a rampa y garita de seguridad. • Programa de arte en halles y circulaciones. • Halls amplios de acceso en doble altura con carpinterías de aluminio, pisos graníticos pulidos y revestimientos de primera calidad. Escalera monumental de vinculación a amenities de Subsuelo. • Estacionamientos de cortesía. • Jardin de acceso parquizado. • Muelle privado y mirador hacia la laguna. • Amenities en planta baja: dos salas de reuniones independientes. Baño y kitchenette privado. • Edificio implantado a 100m aproximadamente de la Av. Del Golf. 2 Subsuelos. • Cocheras. Acceso y egreso vehicular por rampa. • Estacionamiento para bicicletas. • Acceso directo a los núcleos de circulación vertical. • Bauleras de las unidades. • Pileta climatizada cubierta. • Gimnasio con aparatos de última generación. • Sanitarios, Vestuarios y Duchas. • Salón de Usos Múltiples y Confiteria con cocina independiente y baños. • Salon de relax, yoga o spa, lounges y playrooms. • Sala de ensayos. 3 Características del Edificio. • Fachada combinada de revestimientos decorativos, vidrio y bandas de hormigón. Carpinterías de aluminio con doble vidriado acústica y térmica. • Pileta y solárium exterior. Senderos peatonales rodeando la laguna. • Palieres semi privados servidos por ascensores de última tecnología. • Energía de emergencia disponible para cada unidad (desde grupo electrógeno central). • Certificación sustentable, construcción sostenible, consumo de energía y de agua eficiente / sustentable. • Town houses en planta baja y primer piso tipo dúplex con 2 o 3 dormitorios, livings en doble altura. Terrazas / Jardines privados con parrilla, piletas y vista a la laguna. • Unidades pasantes con vistas este/oeste. Livings anchos y apaisados, terrazas al lago, terrazas con parrillas al Este. • Pent Houses y unidades tipo en los extremos del edificio con amplias terrazas semicubiertas. • ½ km Loop de Joging “field Track”. • Revestimiento de sanitarios. Los baños principales serán revestidos en porcelanato y detalles de piedra natural o similar. Los baños secundarios serán revestidos en porcelanato. • Revestimiento de pisos y zócalos. Todos los pisos de baños llevaran porcelanato. El piso de palier irá en porcelanato. Revestimiento interior de las unidades y exterior en balcones y terrazas ira en porcelanato. Los zócalos serán de madera. • Mesadas. En cocinas se colocarán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con bacha de acero inoxidable. En los Baños de dormitorios principales y secundarios serán mesadas de Quarzo tipo silestone o similar con muebles de apoyo. • Artefactos, griferías y accesorios de baños. Artefactos sanitarios y griferías de bajo consumo y buena calidad. • Equipamiento de cocinas. Los muebles de cocina de diseño contemporáneo. Materiales y herrajes de primera calidad. El equipamiento de cocinas estará constituido por los siguientes elementos: o Un horno eléctrico, anafe eléctrico y campana de extracción de aire con filtros de aire con carbono activo. O Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavavajillas bajo mesada. O Se dejarán previstas las conexiones eléctricas, de agua corriente y desagüe, para la instalación de Lavarropas en mueble. • Carpinterías. Puerta de acceso principal de madera maciza de doble contacto. Puertas placa de madera en interior de unidades de 2. 30 m de altura. • Instalaciones por Servicios Centrales. Calefacción por piso radiante con control de temperatura individual por unidad. Agua Caliente por caldera central. • Aire Acondicionado. Las unidades se entregan con sistema de aire acondicionado individual por volumen refrigerante variable (vrv) frio/calor con control de temperatura por ambiente. • Closets. Se entregaran frentes e interiores de placares.

Super destacado

USD 898.000

$ 1.400.000 Expensas

210 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Juan Diaz de Solis 2200

Olivos, Vicente López

Venta Dúplex de 4 Ambientes – Domus 2222, Puerto de Olivos. Exclusivo dúplex de 210 m² con vista panorámica al Río de la Plata, terraza privada y amenities premium. Ubicado sobre el boulevard Juan Díaz de Solís, este espectacular dúplex ofrece un estilo de vida único en *primera línea frente al río*. Su diseño moderno y sofisticado combina elegancia, confort y materiales de primera calidad. Características destacadas: - Living-comedor amplio y luminoso con carpintería de vidrio de piso a techo, que permite disfrutar de vistas inigualables al río. - Cocina integrada con barra, muebles de guardado y detalles de diseño moderno. - 3 dormitorios con excelente iluminación natural, el principal en suite con vestido, baño privado y salida a Balcón. - 2 baños completos con terminaciones de lujo y Toilette de recepción. - Balcon Terraza privado con deck. - 2 cocheras cubiertas y bauleras. - Losa radiante individual regulable en cada ambiente** y aire acondicionado. Amenities de primer nivel: - Piscina con vista panorámica al río. - Gimnasio moderno y totalmente equipado. - sum (Salón de Usos Múltiples) para eventos sociales. - Parrilla y espacios de relax al aire libre. - Seguridad 24 hs con acceso controlado. Con una ubicación privilegiada, cercano a opciones gastronómicas, espacios de esparcimiento y con rápido acceso a las principales avenidas**, este dúplex es una opción ideal tanto para vivienda como para inversión. Jpm sua2645

Super destacado
Ver mapa