4 Departamentos Dúplex con vestidor y mas de 3 ambientes en venta en Florida, Vicente López
Ordenar

USD 340.000
$ 500.000 Expensas
119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gobernador Valentín Vergara 2250
Florida, Vicente López
Espectacular departamento de 3 ambientes en duplex, con terraza propia de 30 m2, jacuzzi y parrilla. Un dormitorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Otro dormitorio con amplios placares corredizos. En planta baja encontramos una muy linda recepción, amplio living comedor, cocina integrada, toilette con ducha y un cuarto muy espacioso de guardado. Cochera cubierta y amplia baulera.

Destacado

USD 329.000
$ 500.000 Expensas
119 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.
Gobernador Valentín Vergara 2250
Florida, Vicente López
Espectacular departamento de 3 ambientes en duplex, con terraza propia de 30 m2, jacuzzi y parrilla. Un dormitorio en suite con vestidor y salida a la terraza. Otro dormitorio con amplios placares corredizos. En planta baja encontramos una muy linda recepción, amplio living comedor, cocina integrada, toilette con ducha y un cuarto muy espacioso de guardado. Cochera cubierta y amplia baulera. Calefacción por losa radiante, aa y doble vidrio en todos los ambientes, pisos de parquet, cortinas roller sunscreen, conexión para lavarropas y lavavajillas, toldo eléctrico con cierre automático con sensor de viento y balcones con tejido protector. El edificio cuenta con seguridad las 24hs, piscina con solarium, jardín, gimnasio, Sum, parrillas, sala de lectura o lugar de trabajo, vestuarios y cocheras de cortesía.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 459.000
$ 178.000 Expensas
146 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
Zapiola 3560
Saavedra, Capital Federal
Hermoso departamento en dos plantas (dúplex) A estrenar. Cochera cubierta incluida. Muy Luminoso. Inmenso balcón con parrilla. Cocina a gas. Pisos de porcelanato. Mesadas de cocina de Silestone Miami White. Lavadero independiente. Bajisimas expensas. Alta calidad constructiva. En la primer planta está el living, cocina, toilette, y balcón con parrilla, lavadero y en la planta superior están las 3 habitaciones, con 2 baños (1 en suite). Pueden evaluar aceptar propiedad en parte de de pago

Super destacado

USD 580.000
$ 250.000 Expensas
180 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.
SAN MARTIN 1500
Vicente López, Vicente López
Este excelente departamento a estrenar, a pasos de maipú y de alta calidad constructiva única en su tipo; cuenta con living comedor con cocina aparte la cocina está equipada con horno y anafe además de un abundante espacio de guardado, Los dos dormitorios poseen placards piso a techo con subdivisiones internas. El departamento posee además 2 baños completos con ducha, tiene un toilette. Tercer dormitorio sin placard. es duplex se desarrolla en 2 plantas, con moderna escalera de calidad Premium. grandes balcones atenazados y patio. unico en su estilo. Hay opción de cochera u$s 30. 000. En venta, el alquiler la incluye la venta no. En construcción piscina, gym y sum, ( se desconoce fecha de finalización y apertura) Las medidas son estimativas suministradas por el propietario;coti en tramite. Entrevistas Ver datos msp propiedades

Destacado



















