• Córdoba

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

159 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño en venta en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 130.000

$ 190 Expensas

69 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños

Ituzaingó 600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: María Gabriela Larrecharte. Dúplex en altura totalmente renovado en Nueva Córdoba. Excelente oportunidad de inversión o vivienda en una de las zonas más buscadas de Córdoba. Ubicado en el 9. º y 10. º piso, este exclusivo dúplex en altura combina diseño, comodidad y una ubicación privilegiada. La propiedad cuenta con 2 dormitorios, 2 baños, cocina separada y un amplio y luminoso espacio de living-comedor, ideal para disfrutar de cada ambiente. Dispone además de balcón, que aporta una excelente ventilación e iluminación natural, con vistas abiertas de la ciudad. El inmueble se encuentra totalmente renovado y equipado, con terminaciones modernas y detalles de calidad, listo para habitar sin necesidad de realizar mejoras. Características destacadas: Dúplex en 9. º y 10. º piso. 2 dormitorios. 1 baño completo y 1 toilette. Cocina funcional y moderna equipada con lavarropas, heladera y demás, según fotos. Amplio living-comedor. Balcón. Totalmente renovado. Equipado y listo para ingresar. Excelente ubicación en Nueva Córdoba. Una propiedad única que combina confort, estilo y una ubicación estratégica cerca de universidades, espacios verdes, comercios y los principales puntos de interés de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 30.000

$ 82.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av. Sabattini al 3154

Maipú, Córdoba

Ubicado estratégicamente sobre Av. Sabattini al 3154, junto al Hipermercado Libertad, este dúplex ofrece la combinación perfecta entre conectividad y funcionalidad en la Ciudad de Córdoba. Valor: usd 30. 000. (Excelente relación precio-renta-metro cuadrado en la zona) Características Principales: - Tipología: Dúplex en pisos 6° y 7° con vistas despejadas. - Superficie: 56 m² propios distribuidos en dos plantas. - Planta Baja: Amplia cocina comedor, mobiliario bajo mesada y lavadero independiente con bacha propia. - Planta Alta: 2 dormitorios cómodos con placares empotrados y baño completo. - Luz y Ventilación: Grandes ventanales que garantizan ambientes naturales y frescos. El Complejo "El Mirador de Juan Stabio": - Rodeado de espacios verdes y áreas recreativas. - Comodidad total: Kiosco interno y seguridad. - Acceso ágil mediante ascensores y amplias escaleras. - Cercanía inmediata a Circunvalación, Centro y transporte público permanente. - Antigüedad año 1975. Estado del Inmueble: - Escritura Inmediata (Títulos perfectos). - Servicios conectados y funcionando. - Disponibilidad: Desocupado, ¡listo para entrega inmediata! ________________________________________. Dirección: Gorriti Ver datos (Esquina Sabattini), Córdoba Capital. Contacto profesional. Para coordinar una visita o recibir asesoramiento personalizado: Inmobiliaria Acosta Gómez Matrícula cpi 7835 Cel Ver datos

USD 129.000

131 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Ingeniero Marcelo Garlot 2800

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Carlos Borra cpcpi 4900- Contacto: Roy Labarthe. Dúplex de 3 dormitorios con cochera en Barrio Jardín| apto crédito. Excelente departamento ubicado en calle Ingeniero Marcelo Garlot 2840, en Barrio Jardín, Córdoba, una de las zonas más buscadas de la ciudad por su entorno residencial, accesibilidad y cercanía a los principales puntos de interés. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y se destaca por sus muebles de primera calidad, ambientes amplios y una distribución funcional ideal para la vida familiar. Cuenta con 130, 59 m² cubiertos sobre un terreno de 122 m², desarrollados en dos plantas: Planta baja: -Amplio living-comedor. -Cocina integrada con bajo mesada y alacena. -Baño completo. -Lavadero independiente. -Patio. -Cochera. Planta alta. -3 dormitorios con placares. -Dormitorio principal con baño en suite. -Baño social. -2 balcones. Una propiedad cómoda, luminosa y lista para habitar, ideal tanto para vivienda permanente como inversión. Apto crédito. Excelente ubicación y entorno, con cercanía a: Ciudad Universitaria. Paseo del Jockey. Parque Sarmiento. Centros comerciales, supermercados, colegios y principales avenidas de la ciudad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 159.000

$ 304.000 Expensas

109 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Poeta Leopoldo Lugones 0

Nueva Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Edgardo Tamarit cpcpi 4228- Contacto: Aldana Passarelli. venta departamento nueva cordoba. duplex nueva cordoba pileta 2 cocheras. quincho con asador propio. piso 15 Y 16, frente con balcon 108m² propios. vista panoramica. Av poeta lugones 44. piso 15. Ingreso. Cocina separada con muebles completos. mesada doble, lavadera y ventilación natural. Baño de visitas. Living comedor con ventanal. Quincho cerrado con asador. Balcon. piso 16. Dormitorio. Vestidor. Baño completo con ventilación natural. balcón cerrado de 11m2. Calefacción central. 2 cocheras. Todos los ambientes cuentan con excelente iluminación natural y ventilación. La propiedad está equipada con mobiliario completo de cocina, baño y dormitorio, lista para habitar. Escritura. Servicios activos. disponibilidad de entrega. Se evaluaran propiiedades en parte de pago. Mudate a la vida que quires. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 47.000

$ 20.000 Expensas

34 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Rafael Escuti 800

Güemes, Córdoba

Corredor Responsable: moises olariaga buono cpcpi 6868- Contacto: Nicolás Martín Debanne. venta departamento duplex amoblado guemes 1dorm. Excelente oportunidad de inversión, para alquiler temporario o por si estas buscando un lugar listo para mudarte sin tener que equiparlo. Se vende Departamento Duplex, Ubicado en Pasaje Rafael Escuti 830 en barrio Güemes. (a una cuadra de cañada, entre Achaval Rodriguez y Fructuoso Rivera.) caracteristicas: - Cocina/Comedor. - Dormitorio en planta alta. - Baño en planta alta. - Balcón en planta alta. servicios: Luz, Agua y Gas. documentacion: Escritura. Observaciones: El departamento se encuentra amoblado y actualmente ofrecido por Airbnb. Contáctanos y coordinamos una visita para que puedas ver esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 150.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

docta Parque

DOCTA, Córdoba

DuFlex significa Duplex mas Espacio Extra flex. No es solo una casa: es flexibilidad, confort y visión de futuro al mejor precio y en el mejor lugar. El duflex te propone una alternativa de vivienda en docta, el nuevo Barrio de Córdoba, el más grande y equipado a 15 minutos del Centro. Y a 1 minuto de todo lo que tu vida necesita desde Espacios Verdes, Escuela y Comercios de todo tipo. Duflex esta pensado para seguir creciendo, te permite ir reinvirtiendo en tu propio Hogar para que tú casa sea el refugio de tu Familia y de tus Ahorros. Duflex te da más calidad, opciones más posibilidad de vida. Para que hagas aquello que más te gusta y disfrutes! 2 dormitorios comodos con placard, baño completo sectorizado con toilette, living comedor, cuenta con cocina incorporada, quincho con asador. Tambien con 1 cochera cubierta y espacio para 2 autos y la joya del producto el flex en planta alta para que disfrutes tus momentos en familia o utilices para crecer tu vivienda en el futuro. Duflex te ofrece una Vivienda con ampliación en Planta Alta. Dónde vas a tener Living Comedor con Cocina Americana integrada con desayunador y 2 Dormitorios con Baño sectorizado con Toilette. Y en Planta Alta -terraza- el duflex es ese tercer Espacio para que tengas una Expansión en función de Tu Vida: Vas a poder crear el espacio que necesites, ya sea un habitacion más para Jugar. Playroom, Relajarte, Entrenar. Trabajar o Emprender. Duflex es la oportunidad que le da mas posibilidades y Flexibilidad a tu Vida! Entrega diciembre 2026 En cumplimiento de la normativa legal vigente que regula el corretaje inmobiliario —Ley Nacional N° 20. 266 (t. o. Ley 25. 028), Código Civil y Comercial de la Nación, Ley N° 24. 240 de Defensa del Consumidor y Ley N° 22. 802 de Lealtad Comercial— se deja constancia de que los agentes y gestores comerciales no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son realizadas, gestionadas y concluidas exclusivamente por el corredor público inmobiliario matriculado responsable: Gustavo Caliciotti cpi 5394. La información publicada (imágenes, descripciones, superficies, medidas y valores) es de carácter orientativo y puede estar sujeta a modificaciones sin previo aviso, no constituyendo oferta contractual. En like Propiedades trabajamos bajo estándares de transparencia, buena fe y profesionalismo, en cumplimiento de la normativa vigente aplicable.

USD 158.499

180 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

Docta – Urbanización inteligente X5010 Córdoba

Docta Boulevard, DOCTA

Venta duplex 3 dormitorios y cochera doble. Ubicado en la parte perteneciente a Córdoba. A estrenar. Manzana 37 lote 10 duplex 01. características principales. - Superficie total construida: 180 m² - Tipología: Duplex. - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2022. - Orientación: Este. distribución arquitectónica. Planta Baja. - Cocina moderna con desayunador. - Toilette de invitados. - Amplio living/comedor. - Acceso a patio extenso. - Porcelanatos de alta calidad. - Estacionamiento techado para dos vehículos. Planta Alta. - Dormitorio principal con balcón y mampara de vidrio. - Vestidor incorporado. - Baño en suite. - Dos dormitorios adicionales con placards. - Baño de distribución. financiacion: en el caso de financiar la propiedad el precio es de. 168. 000 usd de la siguiente manera 100. 000 en efectivo dolar billete y 68. 000 usd en 12 cuotas consecutivas. equipamiento Y tecnología. - Caldera dual peisa. - Sistema de calefacción con 50 velas de radiadores. - Preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. - Cocina equipada con electrodomésticos Electrolux. - Aberturas de aluminio gris oscuro. - Parrilla en patio. ubicación. Desarrollo inmobiliario Docta, zona residencial tranquila con excelentes medidas de seguridad. Ubicación estratégica en Córdoba con acceso inmediato a servicios urbanos. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben en la página.

USD 220.000

161 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños2 coch.

DAMIAN GARAT 2610, CÓRDOBA, Córdoba, Córdoba, Argentina.

Córdoba, Córdoba

Distrito veinte es un housing moderno ubicado sobre Damián Garat 2610, a 50 m de la Av. Monseñor Pablo Cabrera en Barrio Nuevo Poeta Lugones. Cuenta con una excelente ubicación, con acceso rápido al centro y a la Circunvalación, a pocos minutos del Dinosaurio mall y del Aeropuerto. Tipología A: El dúplex está desarrollado en 2 plantas. En pb cuenta con estar comedor, cocina semi-integrada, toilette y patio de césped con ingreso vehicular. En pa cuenta con 3 dormitorios y 2 baños completos. El dormitorio principal posee baño en suite y vestidor, los otros dormitorios cuentan con baño zonificado. Cuenta con 2 cocheras subterráneas con bauleras. Esta unidad se vende completamente amoblado. Próximo a Escriturar! Amoblamiento: Mesa con 4 sillas, tv con rack, sillones individuales, mesa ratona, caldera dual con radiadores, cocina, microondas, extractor, heladera, camas, mesitas de luz, alfombra, etc. Equipamiento. Cocina Semi-integrada equipada con mueble bajo mesada y alacenas. Artefacto de cocina con horno. Frente e interiores de placard instalados. Calefacción Central con caldera y radiadores instalados. Pre instalación para Aire Acondicionado. Aberturas de Aluminio con dvh. Pisos Porcelanato. Iluminación led. Terraza con asador. Las imágenes son ilustrativas. Aprovechá esta posibilidad antes que alguien más lo haga en tu lugar! Contáctame y coordinamos una visita! María Eugenia Gutiérrez. Corredor Público Inmobiliario. cpcpi 5079. Aviso publicado por Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias). #1955

USD 140.000

180 m² tot.6 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

PRADOS DE MANANTIALES

Prados de Manantiales, Córdoba

Dúplex a estrenar en la exclusiva urbanización de zona sur “Prados de Manantiales”, desarrollado por reconocidos profesionales con inmuebles entregados y garantizados en barrios como “La Calandria”, “Manantiales ii” y “San Ignacio Village” entre otros; cuenta con material fotográfico y fílmico de cada etapa y proceso de construcción que garantizan la calidad del producto. Unidad ubicada en un barrio totalmente consolidado, con seguridad las 24 horas, calles pavimentadas, con todos los servicios e infraestructura integral en un excelente ambiente residencial; cuenta con un valor agregado por su diseño moderno, ambientes funcionales, luminosos, aberturas de aluminio, vidrios dvh, pisos de porcelanato, instalación para radiadores, placares con interiores, etc., lo que convierte a este inmueble en la inversión ideal como resguardo de ahorro con rentabilidad asegurada o para convertirlo en el hogar soñado. El dúplex cuenta con un terreno de 180m2, con 85m2 cubiertos más 20/30m2 de galería/cochera pergolada. Posee jardín en todo su frente, cochera/galería pergolada con asador y lavadero sectorizado, estar comedor, cocina integrada, hall de distribución, baño completo, dormitorio secundario con placard, dormitorio principal con amplio placard y baño completo en suite, más patio. Entrega aproximada: 12 meses. Valor de venta en pozo usdVer datos o entrega de Ver datos + 10 cuotas usd7500 c/u o cuotas hasta finalización de obra. Consultar por recibe lote en Manantiales ii o departamento en Bº Nueva Córdoba o General Paz. Contacto o entrevistas Ver datos o Ver datos. Consultar por otras opciones.

USD 67.500

$ 100.000 Expensas

71 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Calderón de la Barca 700

Alta Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Ramiro Sanchez. remax vende exclusivo departamento de dos dormitorios tipo duplex, de dos pisos con amplio balcón Y dos baños. La unidad presenta terminaciones premium Y se encuentra en una hermosa zona del residencial barrio de alta córdoba. Características: piso 1 sector social: - living comedor conectado A un amplio balcón mediante dos puertas ventanas. - cocina semi integrada con barra desayunadora, anafe Y horno empotrado. - amplio balcón. - baño social. piso 2 sector íntimo: - amplio dormitorio con placard empotrado Y calefactor. - dormitorio con vestidor Y aire acondionado. ambos dormitorios presentan ventanas de doble altura con persianas. - baño completo con bañera. todos los ambientes de la unidad presentan aberturas de gran tamaño Y calidad que otorgan gran iluminacion natural Y excelente ventilacion. Documentación: escritura. apto crédito. precio: 74. 900 dolares. contactanos Y vamos A visitarlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 120.000

120 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Rivera Indarte 1475

Alta Córdoba, Córdoba

Descubrí la tranquilidad de vivir en una de las zonas más buscadas de Cofico, a pocas cuadras del centro, en una calle serena y segura. Este departamento ofrece una distribución única en dos plantas, con el sexto piso de uso exclusivo, garantizando privacidad y amplitud en cada ambiente. Características Principales: Planta Baja (Piso 5): Recepción y Living: Gran espacio de ingreso que conduce a un salón imponente con techo de madera en doble altura, ideal para múltiples usos y configuraciones. Cocina: Independiente, amplia y sumamente luminosa gracias a sus múltiples aberturas. Balcón / Quincho: Espacio exterior de generosas dimensiones que cuenta con una estructura de caños y lona desmontable a medida, transformándolo en un práctico quincho cerrado con toldo. Dormitorio: Habitación de gran tamaño con placard. Baño: Completo, con antebaño. Guardado: Práctico y amplio espacio de depósito bajo la escalera. Planta Alta (Piso 6 - Exclusivo): Dormitorio Principal: De dimensiones extra grandes (equivalente a habitación y media). Tercer Dormitorio: Muy luminoso y cómodo. Baño: Segundo baño completo con antebaño. Detalles de Calidad y Confort: Climatización: Equipado con un calefactor de tiro balanceado en cada ambiente de la propiedad. Terminaciones: Pisos de parquet en todos los dormitorios y pasillos de la planta alta. Luminosidad: Excelente ventilación cruzada y luz natural gracias a sus grandes ventanales y puertas. Placares: Los tres dormitorios cuentan con amplios espacios de guardado empotrados. Sobre el Edificio: Exclusividad: Solo 13 departamentos en total (2 unidades por piso), habitado mayoritariamente por sus dueños, lo que garantiza un entorno de respeto, confianza y silencio. Seguridad: Ingreso mediante doble puerta magnética con código de acceso.

USD 85.000

$ 137.000 Expensas

86 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Juan del Campillo 600

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Juan Pablo Moyano Centeno. departamento 2 dormitorios con 2 balcones al frente. Equipo Remax ofrece la oportunidad de comprar un departamento de gran categoría en el corazón de barrio cofico, en la Calle Juan del Campillo 614 3 piso F. Oportunidad de invertir hoy!! Te ofrecemos ser propietario de un departamento en un edificio de altísima categoría en la ciudad de Córdoba. El departamento consta de: * living comedor. * cocina integrada. * 2 dormitorio (con placares). * baño completo. * 2 balcónes. tipologia duplex. No dejes de llamarnos Y vamos A ver tu departamento en el mejor lugar de córdoba!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 84.999

$ 116.000 Expensas

74 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño

Fructuoso Rivera 400

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Mariana Carrizo cpcpi 5236- Contacto: Marcela Ogas. re/max boulevard vende duplex en edificio rivera iv, ubicado en fructuoso rivera 409 esquina cañada. Piso 11. Dúplex. 2 dormitorios. 2 baños. 4 balcones. boleto compra venta. Con Renta alquiler mensual 470. 000 hasta mayo 2026. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 129.999

$ 100.000 Expensas

127 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Marcelo T. de Alvear 200

Córdoba, Córdoba

Corredor Responsable: Franco Saravia cpcpi 6611- Contacto: Federico Saravia. departamento tipo dúplex 3 dormitorios | patio + balcón | escritura | ubicación estratégica. disposicion frente. Ubicado en Marcelo T. De Alvear 285, esquina Santa Rosa, este departamento tipo dúplex se destaca por su excelente distribución, ventilación cruzada y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Planta Baja: Amplio y luminoso living comedor. Cocina separada con desayunador completamente renovada. Salida a patio interno. Balcón amplio con acceso desde el living. Baño de cortesía. Planta Alta: 3 dormitorios. * Principal amplio con vista al frente. * Segundo dormitorio cómodo. * Tercer dormitorio con vestidor. Baño principal completo. Características destacadas: Muy buena ventilación e iluminación natural. Ambientes bien definidos y funcionales. Ideal tanto para vivienda como inversión. Servicios: Agua corriente. Gas natural. Electricidad. Cloacas. Documentación: Escritura. Ubicación: A minutos de Patio Olmos Shopping. Rápido acceso al centro y principales avenidas. Zona con gran variedad de comercios, transporte público y servicios. Entorno dinámico, ideal para vida urbana. Llamanos Y vamos A conocerlo!! Mudate A la vida que queres!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 110.000

$ 96.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Colón 2700

Alto Alberdi, Córdoba

Corredor Responsable: Maximiliano Saúl Bravo cpcpi 3104- Contacto: Martin Cesar Fonseca. remax modo ofrece departamento de 2 plantas sobre avenida colón córdoba capital. características principales. • Cocina/comedor con desayunador. • 1 Dormitorio en planta baja con placard integrado. • 1 Dormitorio en planta alta con sala de estar. • Baño completo. • Balcón con chulengo. A tener en cuenta. • Aire acondicionado en todos los ambientes. • Calefacción. • Construcción reciente del 2021. • Orientación oeste que permite luminosidad natural durante el día. servicios. • Luz. • Agua. • Gas Natural. • Cloacas. puntos de referencia. Ubicado sobre Av Colon al 2738. • Frente a plaza Jeronimo del Barco. • A 7 minutos de Nuevo centro Shoping. • A 10 minutos del Centro. • A 4 minutos del Sanatorio Duarte Quiros. mudate A este departamento soñado. financia hasta el 35% del valor, con credito lendar. Consultanos Y vamos A verlo. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa