• Buenos Aires (fuera de GBA)

Comprar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex con 1 ambiente en venta en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Super destacado

USD 240.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

4 de Abril 147

Centro, Tandil

En venta dúplex en ph ubicado en 4 de Abril 147, dentro de un complejo tipo Housing de categoría, desarrollado bajo proyecto de Faro Verde. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus espacios exteriores propios y las prestaciones comunes del complejo, que aportan confort, seguridad y calidad de vida. En planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio y práctico para el uso diario. Además, dispone de toilette de recepción y salida a un patio seco con deck de madera, equipado con parrilla, mesada con bacha y gabinete destinado al sector de lavarropas. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Cuenta con un dormitorio principal en suite, con amplio placard y salida a balcón. El segundo dormitorio es el más amplio, posee placard completo y salida a una gran terraza. El tercer dormitorio, de menores dimensiones, también cuenta con placard y salida a otro balcón. La planta se completa con un baño completo. La propiedad dispone de preinstalación para aire acondicionado en los tres dormitorios y en el sector principal de la casa, calefacción central por radiadores, cochera cubierta de gran tamaño con espacio para dos vehículos y baulera. El complejo ofrece una entrada amplia, acceso peatonal y vehicular, sum equipado para aproximadamente 15 personas con parrilla, ubicado al frente del terreno en primer piso, y una pileta de uso común, consolidando una propuesta residencial cómoda, moderna y de excelente categoría. La unidad cuenta actualmente con una renta aproximada de $1. 700. 000 mensuales. Importante: las imágenes interiores del departamento fueron modificadas con inteligencia artificial con el objetivo de preservar la privacidad de los locatarios. Las visitas deberán coordinarse con una anticipación mínima de 3 días.

Super destacado

USD 130.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez 126

Chascomús, Chascomús

Dúplex a estrenar en Díaz Vélez 126 - Chascomús. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y practicidad en un entorno tranquilo. Este dúplex a estrenar se ubica en un edificio de baja densidad, lo que garantiza mayor privacidad y un ambiente más relajado. Desde el ingreso, la propiedad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El living comedor, amplio y bien resuelto, recibe una excelente entrada de luz natural gracias a su ventanal al frente, generando un espacio cálido y agradable durante todo el día. La cocina, integrada y equipada con mobiliario de calidad, acompaña perfectamente el ambiente social. Además, en esta planta cuenta con toilette y un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se desarrolla el sector más íntimo, con dos dormitorios cómodos y bien equipados, ambos con placares. El dormitorio principal cuenta con cama doble, mientras que el segundo dispone de dos camas individuales. Completa este nivel un baño completo de muy buena calidad. La propiedad se vende totalmente amoblada, con una cuidada decoración pensada para lograr un estilo elegante y moderno, lista para habitar desde el primer día. Cuenta con calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y todos los servicios conectados (luz, gas natural, agua corriente y cloacas). Además, dispone de cochera cubierta con acceso mediante portón automatizado, sumando seguridad y practicidad. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. xintel(mdg-mdg-741)

Destacado

Consultar precio

125 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Nuestra Sra. del Socorro 1140

San Pedro, Buenos Aires (fuera de GBA)

3 dormitorios | Patio con parrilla | Quincho | Cochera. Un hogar con luz natural en cada ambiente, ventilación cruzada y espacios pensados para disfrutar. En planta baja: living/cocina/comedor integrados, toilette, cochera, quincho y patio con parrilla. En planta alta: 3 dormitorios y baño completo. Aire acondicionado frio/calor en todos los ambientes – todos los servicios - cocina. Ubicación ideal: a ½ cuadra de Av. 3 de febrero, a pocas cuadras del centro y de la costanera. Listo para mudarte, disfrutar y vivirlo desde el primer día. ¿Quiere conocer más sobre esta propiedad? Contáctenos ahora al Ver datos o al Ver datos. Estamos a su disposición para ayudarle a encontrar la propiedad que usted desea. Visite nuestra página “sandra gerard inmobiliaria”. San Pedro. Vivir, disfrutar y/o disfrutar San Pedro puede ser una experiencia inigualable y el mejor lugar para criar hijos o disfrutar del retiro de nuestras actividades o emprender múltiples proyectos profesionales, laborales, turísticos y/o personales. Con salida directa al río Paraná, ubicada a 150 km de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y a 130 Km de la Ciudad de Rosario por autopista, con paseos costaneros, múltiples espacios verdes, numerosas actividades culturales (cine, teatros, museos), deportivas y recreativas, vida sana y al aire libre, habitantes amables y cordiales hacen de esta ciudad. Nota importante: Las medidas, superficies y datos contenidos en esta ficha son estimativos, y al solo efecto orientativo. Los originales surgirán del título de propiedad. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Todo interesado deberá comprobar los datos y valor de la propiedad antes de realizar cualquier operación. Los valores de las propiedades son los autorizados. El titular del dominio tiene la facultad de modificarlos.

Destacado

USD 75.000

77 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Calle Manuel de Soler 1500

San Miguel del Monte, San Miguel del Monte

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Cintia Villalba. departamento dúplex 2 ambientes venta san miguel del monte buenos aires. Departamento dúplex ubicado estratégicamente en San Miguel del Monte, sobre Calle Manuel De Soler, a metros de la laguna. Propiedad a estrenar con diseño moderno y funcional, proyectada para quienes valoran espacios inteligentes y confortables. La unidad se distribuye en 65 m² cubiertos y 12m² semicubiertos, con una configuración que optimiza cada metro cuadrado. Cuenta con un dormitorio principal, baño completo y una amplia zona de cocina integrada al comedor que permite máxima luminosidad y circulación fluida. El patio anexo representa un valor adicional, extendiendo los espacios habitables y generando una conexión natural entre el interior y exterior. Ideal para inversores o uso personal. Características principales: - Estado: A estrenar. - Año de construcción: 2025. - Ubicación: Calle Manuel De Soler, San Miguel del Monte. - Pisos de porcelanato. - Servicios: luz agua, gas natural. - Parrilla. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 49.000

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rosalía de Castro 1200

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Nahuel Basualdo. departamento dúplex en venta en tandil | 3 ambientes con cochera. Si buscás una propiedad moderna, funcional y lista para mudarte, este dúplex puede ser la oportunidad que estabas esperando. Ubicado sobre Rosalía de Castro al 1200, en una zona de fácil acceso y con cercanía a comercios, servicios y espacios de uso cotidiano, combina comodidad, practicidad y una excelente calidad constructiva. Construido en 2021, cuenta con 73 m² totales, distribuidos en 52 m² cubiertos y 21 m² descubiertos que aportan luminosidad, ventilación y un espacio ideal para disfrutar al aire libre. La propiedad ofrece: • Dos dormitorios en planta alta. • Baño completo. • Living-comedor con cocina integrada. • Espacios exteriores propios. • Cochera descubierta incluida. • Diseño funcional. Cada ambiente fue pensado para aprovechar al máximo los metros disponibles, logrando una distribución versátil tanto para quienes buscan su primera vivienda como para quienes desean realizar una inversión con potencial de renta. Una propiedad joven, de bajo mantenimiento y con todas las ventajas de una ubicación estratégica dentro de la ciudad. Consultanos para coordinar una visita y conocerla personalmente. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 33.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Tapalque 500

Magdalena, Magdalena

Corredor Responsable: Romina Chiffel Col. 7801. Tºxiv, Fº120 / Juan Ignacio Ledesma cpi 8948- Contacto: Felix Vicente Perez. tapalque entre 9 de julio se escuchan ofertas. se escuchan ofertas pueden venderse dos iguales en la misma ubicacion. duplex con excelnte distribucion. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios. En la planta baja dispone de un living comedor. Baño. Una cocina independiente, que brinda mayor funcionalidad y privacidad. Ideal para familias o parejas que buscan comodidad y buena circulación de espacios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 95.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

JUAREZ 535. Entre Escribano y 11 de septiembre

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 2 dormitorios en Chascomús, Chascomúsxintel(mre-mre-2387)

USD 99.000

$ 30.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 500

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Florencia Magalí Fioriti. duplex en venta - apto credito. compuesto en planta baja por living comedor, toilette, cocina Y pequeño patio. En planta alta, dos dosmitorios con placard Y baño completo. Ingreso techado para auto. Calefaccion por radiadores. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 109.900

$ 50.000 Expensas

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Apolinar Bañuelos 2700

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Alfonso Muñoz de Toro. dúplex en venta de 3 ambientes en santa margarita apto credito. En planta baja entrada directa desde la cochera y entrada secundaria, amplio y luminoso living comedor, con cocina separada y toilette! En planta alta dos dormitorios y un baño completo! La cochera cuenta con parrilla! Oportunidad. no dudes en consultarnos! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 82.000

324 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Rosalía de Castro 700

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Analia Viccini. venta duplex 2 dorm. Zona carrefour panamá El equipo re/max Sierras presenta esta excelente oportunidad, ubicada sobre Rosalía de Castro, en una zona residencial con muy buena conectividad y todos los servicios al alcance. La propiedad cuenta con: • Amplia cocina-comedor. • Living luminoso. • Baño completo. • 2 dormitorios. • Patio. Ubicación estratégica: • A metros de paradas de colectivos. • Cerca de comercios y servicios. • A pocas cuadras del Carrefour de Panamá y del Casino de Tandil. • A pocas cuadras de la Terminal de Ómnibus de la ciudad. • A solo 2 cuadras de importantes avenidas, con rápido acceso a distintos puntos de Tandil. ¡Consultanos para coordinar una visita y conocer esta propiedad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 81.000

112 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Andrea y Carmen Calvo 1500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Beatriz Gómez. el equipo de re/max sierras vende Dúplex moderno de 2 dormitorios + oficina en Barrio Procrear, Tandil. En planta baja, la propiedad ofrece garage y acceso independiente a la vivienda. En planta alta, un luminoso living-comedor integrado a la cocina se convierte en el corazón del hogar, brindando amplitud, comodidad y funcionalidad para la vida diaria. La distribución de la planta permite diferenciar claramente los espacios sociales de las áreas de descanso. El sector privado cuenta con dos cómodos dormitorios con vista a la calle, un espacio de home office o escritorio semi integrado, ideal para teletrabajo o estudio, y un baño completo con antebaño que aporta practicidad al uso cotidiano. Como complemento, la propiedad dispone de una agradable terraza privada con parrilla, un ambiente perfecto para compartir reuniones con familiares y amigos, relajarse al aire libre o disfrutar de cada estación del año desde la comodidad del hogar. Características destacadas: - Dúplex moderno. - Excelente estado de conservación. - Muy luminoso. - Losa radiante. - Ablandador de Agua. - Ambientes funcionales. - Garage. - Terraza con parrilla. - Ideal para vivienda permanente o inversión. Una propiedad lista para mudarse, ubicada en uno de los sectores con mayor crecimiento y desarrollo de Tandil. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Re/max Sierras. Martillero: Pablo Carcano Mat. 1773 T° vii F° 64. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 165.000

$ 300.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Güemes 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Miracelma Pereira. Ubicado en Güemes 178, piso 9, este departamento tipo dúplex se encuentra en un edificio de muy buena calidad constructiva, compuesto exclusivamente por unidades desarrolladas en dos plantas. Cada piso cuenta con solo dos departamentos, lo que garantiza un entorno más tranquilo y con mayor privacidad. La propiedad se distingue por su amplitud, circulación fluida y distribución bien resuelta, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para el uso diario. Planta baja: • Recepción. • Palier privado con doble ingreso. • Living-comedor de grandes dimensiones. • Cocina separada. • Lavadero independiente. • Toilette. • Baño de servicio. • Segundo estar adaptable como comedor diario, escritorio o dormitorio. Planta alta: • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con baño. • Baño completo. • Espacio tipo escritorio que balconea al hall de ingreso. Características y detalles: • Cochera cubierta. • Baulera. • Terraza compartida. • Calefacción por radiadores. • Pisos de madera. • Muy buena calidad constructiva. • Ambientes amplios y bien definidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 65.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

José Artigas 600

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Belén Conti Scarlada. Venta Dúplex dos Dormitorios Zona Calvario Tandil. El Equipo de Re/Max Sierras vende Dúplex de dos dormitorios ubicado en zona tranquila y residencial de Tandil. La propiedad se encuentra en excelente estado, lista para habitar. * Amplio living-comedor con mucha luz. * cocina comedor integrada. * 2 dormitorios luminosos, uno de ellos con placard. * 1 baño completo en la parte superior. * 1 toilet en pb. * patio cerrado con parrilla. * termo, calefactores, cocina. * cochera descubierta no asignada. Esta propiedad es ideal para familias como primer vivienda o que busquen invertir en nuestra ciudad. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor muy luminoso, cocina integrada, espacio para toilette y patio cerrado con parrilla. En planta alta dispone de 2 dormitorios y un baño completo. Tiene calefactores, termotanque y cocina instalados. Cochera descubierta no asignada. Ideal como primera vivienda o inversión en la ciudad. Mudate a la vida que soñas! Animate!! Apto credito bancario. beneficio para clientes remax. Si te falta hasta un 35% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hacé la simulación de tu cuota a través del simulador. Las medidas, superficies y expensas consignadas son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa