3 Departamentos Dúplex baratos con living y living comedor y 2 ambientes en San Antonio De Padua, Merlo
Ordenar

$ 550.000
80 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños
Cisneros 152
San Antonio De Padua, Merlo
Amplio dúplex en San Antonio de Padua. Ubicado a 6 cuadras de la estación de Padua, lado norte. En planta baja cuenta con living y sala de estar con amplios ventanales con vista al jardín, aire acondicionado frío/calor, baño completo y cocina con comedor diario. Patio. En planta alta dispone de un dormitorio de gran dimensión con piso de madera, con posibilidad de subdividir, y baño completo con bañera. La propiedad se entrega acondicionada y pintada. Se aceptan mascotas.

USD 75.000
55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
San Martin 626
San Antonio De Padua, Merlo
Dúplex de 2 ambientes ubicado a pocas cuadras del centro comercial de San Antonio de Padua. Se dispone en dos plantas. P. Baja: Ingreso con cochera individual, descubierta. Portón automatizado. Cuenta con living recibidor, toillete, cocina con mueble bajo y sobre mesada. Patio con lavadero. P. Alta: Dormitorio con placard, baño completo y terraza de considerables dimensiones, apta para la construcción de una segunda habitación.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 160.000
95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Ayacucho 500
San Antonio De Padua, Merlo
Venta departamento 3 ambientes tipo dúplex con cochera A estrenar. En venta departamento tipo dúplex de 3 ambientes ubicado en planta baja al contrafrente, a estrenar. La unidad cuenta con living comedor con cocina semi integrada, baño toilette y patio propio en planta baja. En planta alta dispone de dos dormitorios, el principal con vestidor, y baño completo. Posee una superficie cubierta de 84 m² y 11 m² descubiertos, brindando ambientes cómodos y funcionales. Cuenta con sistema de calefacción por losa radiante. Incluye cochera. Valor de venta: U$S 160. 000. Scarabel propiedades. juncal 686 merlo centro.








