• Rosario

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex baratos con mas de 2 baños y 2 ambientes en Rosario, Santa Fe

Ordenar

USD 200.000

$ 250.000 Expensas

123 m² tot.2 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Carballo 100

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Pablo Macias. departamento duplex dos dormitorios en venta con cochera. Edificio dock plaza. Puerto norte. La unidad cuenta en la primera planta con living, comedor, cocina separada con barra desayunadora, toilette de recepción, balcón con vista interna. En la planta inferior posee dos dormitorios, el principal el suite, y con vestidor, y otro baño completo con bañera, balcón corrido aterrazado. Calefacción por caldera con radiadores. Cochera incluida en el precio., la misma se encuentra en el tercer subsuelo. Posibilidad de adquirir una segunda cochera (usd20. 000. -) Amenities: Sum con cocina, parrillero y baños. Se analiza tomar como parte de pago una propiedad de menor valor O un vehiculo. Consultar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

$ 300.000 Expensas

305 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Belgrano 900

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: martin eguiazu cocir 1419- Contacto: Antonela Cassina. venta. Av. Belgrano 983 ( casi esquina San Martin) Centro- río. Rosario. Despertarse cada mañana frente al Paraná, disfrutar de un patio propio de 80 m² y vivir la amplitud de una casa con la seguridad de un departamento. Este exclusivo dúplex desarrollado en dos plantas se encuentra sobre Av. Belgrano, una de las ubicaciones más buscadas de Rosario para quienes priorizan vistas abiertas y calidad de vida. Espectacular departamento duplex en venta. Pisos 12 y 13. Doble Ingreso. Principal a amplio ambiente living comedor con salida a balcón al frente con una increíble vista al río Paraná. Pisos de madera. Amplia cocina independiente. Ingreso secundario a ambiente comedor. Baño de recepción. Sector de lavadero. Patio de 80 m2. En planta alta 3 dormitorios, el principal muy amplio con baño en suite, vestidor y salida a balcón con vista al río. Segundo baño completo. El departamento se vende con una cochera en pb. El edificio cuenta con quincho cerrado con parrillero y terraza descubierta. Excelente ventilación e iluminación en toda la propiedad. Vista despejada al río Paraná. Exp Aprox.: $300. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 1.490.000

134 m² tot.11 amb.2 dorm.2 baños

Mitre 1500

Centro, Distrito Centro

¡Sin Expensas! Único en su estilo. Si buscás salir del departamento convencional y vivir en una casa con identidad propia en el corazón de Rosario, este casa es para vos. Ubicado en un pasillo de época, abierto, (solo 4 unidades), el diseño de arquitecto de la casa combina la tranquilidad de un barrio con el pulso del centro. Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Lo que la hace especial: Diseño de Autor: Ambientes modernos, luminosos y con detalles arquitectónicos pensados para el confort. Oasis Privado: pequeño Patio con tierra natural. Terraza Soñada: amplia terraza integrada con una increíble pérgola. Distribución: 2 Dormitorios funcionales (medidas ajustadas, máximo aprovechamiento). Placard completos en ambos. 2 Baños completos de exquisito diseño. Ambientes sociales integrados, amplios y con excelente ventilación natural. Multiples micro espacios para home office. Ubicación y Entorno: Pleno Centro de Rosario. Acceso por pasillo abierto de 50 metros (muy buen estado). Máxima privacidad: solo 4 viviendas en el lote. Bajísimos costos: ¡Sin gastos centrales! Ideal para profesionales, parejas o persona sola que valore el diseño y el silencio. Requisitos de alquiler (leer atentamente): • Plazo: Contrato anual, renovable. • Actualización: (ipc) mensual. • Ingreso: 2 meses de depósito. • Garantías: 2 propietarias, 2 laborales, seguro de caución (excluyente). Contacto sólo por llamado telefónico. No se atiende WhatsApp ni mensajería interna de ZonaProp. Si desea visitar el inmueble, comuníquese telefónicamente al número indicado de lunes a viernes de [8 hs] a [20] hs. Todas fotos reales, (no render). Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual. No es permitida su utilización comercial. Las medidas La publicación de este inmueble es a solo título informativo, La información no es contractual.

USD 75.000

$ 80.000 Expensas

162 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños

España 900

Rosario, Santa Fe

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Lautaro Costanzo. Venta de Departamento duplex 4 dormitorios España 900. La unidad esta compuesta en 2 plantas, en el piso 3 y 4. Acceso por ascensor. En el 3er piso encontramos un amplio living comedor, cocina, patio, dos dormitorios y un baño. En el 4to piso encontramos 2 dormitorios, baño, cocina comedor y parrilla. Ideal para una familia. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Destacado

USD 129.500

$ 90.000 Expensas

106 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Avenida Francia 947

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Departamento en venta en Nuestra Señora de Lourdes. Cuenta con casi 80 m² cubiertos y computándose casi 110 m² totales, ideal para familias o parejas. Desarrollado en dos plantas, dispone de 2 dormitorios y 2 baños completos. La propiedad es muy luminosa y permite mascotas. En la planta inferior, encontramos un amplio living comedor, cocina equipada y lavadero ubicado en el baño de la planta baja. Cuenta con caldera para la instalación de radiadores y la preinstalación para aires acondicionados. En la planta alta a la cual se accede a través de escalera interna de la unidad nos encontramos con baño principal, y dos dormitorios uno al frente y otro al contrafrente que da a un patio externo. En ambas plantas nos encontramos con balcones al frente. Forma de Pago: Contado. Consultar financiación. Consultar aptitud crediticia. Nota: El departamento se encuentra actualmente habitado con contrato de alquiler que vence el 31/03/2026. La publicación de este inmueble es a solo título informativo. Los valores, características, descripciones arquitectónicas y funcionales, imágenes y precios expresados en la presente publicación son exclusivamente referenciales y no contractuales. Consultar para mayor información y coordinar visita al inmueble a los teléfonos +Ver datos y/o +Ver datos. Corretaje inmobiliario a cargo de la inmobiliaria “cba consultores”, del C. I Bruno J. Colombo Berra Matricula cocir Nº 2365. Todo el material multimedia publicado es propiedad intelectual de “cba consultores S. R. L. ” no está permitida su utilización comercial. En el exterior, la unidad ofrece balcón, patio y terraza. El edificio tiene 11 pisos y ascensor. Disposición frente y orientación O. Ubicado en una zona residencial tranquila, con fácil acceso a transporte público y cercanía a comercios y servicios.

Super destacado

USD 170.000

$ 100.000 Expensas

110 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Güemes 1800

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Sebastian Di Bella Mat. N° 1588- Contacto: Mauro Sebastian Ballerini. GÜemes 1800 entre italia Y dorrego. inmejorable ubicacion frente al rio, departamento en planta baja. ubicación privilegiada. • Frente al río Paraná y parque España. • Acceso inmediato a principales puntos de la ciudad. • Zona de alta valorización inmobiliaria. • Conexión perfecta con el centro urbano. distribución inteligente. Planta Baja. • Living comedor amplio con luminosidad natural. • Cocina funcional con lavadero independiente. • Salida a patio descubierto. • Parrillero integrado. • Baño social. • Baulera propia exclusiva de 3, 30 m² Planta Alta. • Dos dormitorios con placares empotrados. • Segundo baño completo. • Orientación norte que garantiza iluminación natural. características destacadas. • Ambos baños reciclados. • Cocina Reciclada. • Estado general muy bueno. • Disposición frente. • Clasificación: Apto crédito. servicios E infraestructura. • Ascensor en edificio. • Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet. • Edificio de 10 pisos. Un espacio que combina la tranquilidad de un hogar íntimo con la dinámica de vivir en el mejor sector de Rosario. Tu próximo refugio urbano te espera. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 181.500

$ 63.000 Expensas

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Joaquín V. González 1100

Arroyito, Rosario

Corredor Responsable: Oscar Pascuali cocir 1536- Contacto: Danilo Cravero. venta | departamento dúplex 2 dormitorios A estrenar | barrio arroyito | piso 14. ubicación. Departamento ubicado en barrio Arroyito, a pocos metros del río Paraná, espacios verdes, Acuario de Rosario, shopping y avenida Avellaneda. Zona con buena conectividad y cercanía a múltiples servicios y comercios. Edificio Y amenities. Edificio de 15 pisos, con detalles constructivos de calidad. Cuenta con hall de ingreso con doble puerta de seguridad, gran patio en planta baja, piscina, solárium y quincho cerrado con asador. Espacios comunes pensados para disfrutar y compartir. Distribución Y espacios. La unidad se encuentra en el piso 14 y se desarrolla en dos plantas: En planta baja: amplio living comedor con salida al balcón al frente y baño completo. En planta alta: dos dormitorios con placares empotrados y salida a un balcón corrido con vista abierta a la ciudad y el río. Baño completo con bañera. Buena ventilación cruzada, excelente iluminación natural y vistas despejadas. Condiciones. Apto crédito. Posibilidad de tomar propiedades o vehículos en parte de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 195.000

132 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Rawson bis 261

Refinerías, Rosario

Un dúplex con mucho estilo en Refinería: espacio, luz y aire libre. -departamento- Si buscás algo que rompa con el típico departamento, este dúplex en planta baja te va a encantar. Está pensado para que vivas con la comodidad de una casa, pero con ese toque moderno que solo encontrás en un buen desarrollo de diseño. La planta baja: pura vida social. Apenas entrás, te encontrás con un estar comedor integrado y muy luminoso. La cocina está ahí mismo para que puedas cocinar mientras charlás con amigos o mirás una serie. Lo mejor de esta planta es que tiene un baño de recepción, ideal para que tus invitados no tengan que subir a la zona de los dormitorios. Y desde esde ambiente salís directo a un patio exclusivo de 50m2, perfecto para armar tu rinconcito verde, hacer asados o simplemente disfrutar del sol porque tiene orientación Norte. La planta alta: el refugio para descansar. Subiendo las escaleras llegás a la zona de descanso. Tenés dos dormitorios súper cómodos con frentes de placares, ideales para dormir sin que te moleste el ruido de abajo. En esta planta también tenés el baño principal, completo y con una ubicación estratégica entre ambos cuartos. Al ser un dúplex, sentís que realmente tenés privacidad y espacio de sobra. El confort térmico está garantizado mediante un sistema de calefacción por caldera dual para la instalación de radiadores (no incluídos) y cajas de preinstalación para aire acondicionado en todos los ambientes. La eficiencia energética y el aislamiento acústico se logran gracias a las aberturas de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético y laminado de seguridad, complementadas con cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Es el lugar ideal si querés vivir en un barrio con historia como Refinería, pero en un edificio que tiene toda la tecnología y el confort de hoy. Consultar formas de financiación. --imagenes referenciales de departamentos ya terminados de la constructora-- -edificio sauco- Desarrollado en planta baja y 3 pisos, cuenta con estacionamiento en planta baja; con un total de 8 unidades de cochera para vehículos medianos, de las cuales dos son dobles y cuatro simples. La planta baja se desarrolla con hall de acceso a departamentos, ingreso a dúplex planta baja y acceso vehicular a cocheras. En las plantas superiores, siete departamentos de dos dormitorios, de los cuales uno es unidad tipo dúplex. La circulación vertical se resuelve con un ascensor hidráulico. Una escalera metálica es el medio de salida de emergencia. El edificio contará con control de ingreso electrónico monitoreado por empresa de alarmas y apertura remota de portón de acceso vehicular, con llaves personalizadas. En planta baja se encuentran los amenities compuestos por un quincho con cocina, parrillero y baño. Dicho espacio cuenta con salida a un patio a contrafrente. -especificaciones tecnicas- Aberturas y Vidrios. Interiores: Puertas placas laminadas texturadas con marcos de madera. Exteriores: Aluminio anodizado marca Aluar (líneas A30 New y Módena). Vidrios: Doble Vidriado Hermético (dvh) según normativa de eficiencia energética. Todos los vidrios cuentan con laminado de seguridad. Cortinas: De enrollar en aluminio anodizado para los dormitorios. Instalaciones y Climatización. Sanitarias: Cañerías de termofusión Hidro 3 (agua) y Awaduct (desagües). Agua Caliente: Caldera dual marca jit o similar. Gas: Instalación para anafe y caldera. Calefacción: Caldera doble servicio con conexiones para radiadores (radiadores no provistos). Aire Acondicionado: Preinstalación y desagües en todos los ambientes (equipos no provistos). Pisos y Revestimientos. Palieres e Ingreso: Porcelanato de alto tránsito. Estar-Comedor y Cocinas: Porcelanato de alto tránsito. Dormitorios: Piso flotante (excepto en unidades frentistas donde se vincula al estar, que lleva porcelanato). Balcones: Porcelanato antideslizante. Baños: Muros con porcelanato y pintura al látex satinado. Equipamiento de Unidades. Cocina: Grifería monocomando Vasser (Odessa). Mesadas de granito con bacha de acero inoxidable. Muebles melamínicos con correderas autofrenantes y herrajes de aluminio. Artefactos de cocina marca Orbis o equivalente. Espacio para lavarropas en todas las unidades. Baño: Grifería monocomando Vasser (Iris). Sanitarios Ferrum (modelo Bari). Vanitory con pileta integrada y espejo. Dormitorio: Frentes de placard con puertas revestidas en melamina. -ubicacion- El edificio está emplazado sobre calle Rawson 259 bis entre pasaje Cilvetti y Vélez Sarsfield, a pocos metros de calle Junín, cercano al Shopping Alto Rosario, zona de clubes y establecimientos educativos. Su exterior está conformado por materiales nobles como el ladrillo a la vista y hormigón visto, que asegura un bajo mantenimiento y una imagen de mayor calidad en el tiempo. xintel(fug-rsf-1080)

Super destacado

USD 220.000

169 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Wilde Bis 455

Fisherton, Rosario

-complejo fisherton green- Excelente proyecto residencial de vanguardia en el corazón de Fisherton. Proyecto de 15 unidades habitacionales con tipologías duplex, de dos, tres y cuatro dormitorios, y departamentos de dos dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Además local comercial, y cocheras subterráneas. En este importante proyecto mantuvimos e incorporamos las áreas verde que destacan esta zona residencial de la ciudad. Todas unidades habitaciones cuentan con jardín, parrillero, y espacio semicubierto, espejo de agua, y terrazas de uso exclusivo. El complejo cuenta con sum, gimnasio y plaza intervenida por Crucijuegos. -casa- Triplex de 3 dormitorios con patio, pileta y parillero. Sup Cubierta: 104, 50m2 Sup Semicubierta: 10, 50m2 Sup Descubierta: 54, 50m2 Sup Total: 169, 00m2. -ubicacion- Estratégicamente ubicado en el barrio emblemático de Fisherton, Town Houses Green se propone transformar la ciudad con su arquitectura, su carácter de pionero en la zona, su escala, sus amplios espacios verdes y la interacción que propone con el entorno, para potenciar sus características y aportarles valor. -terminaciones- Circuito de seguridad perimetral con cámaras de vigilancia de alta definición y alcance. Control de seguridad en acceso peatonal. Control de seguridad a distancia en acceso a cocheras subterráneas. Control de seguridad en acceso a espacios comunes. Cada vivienda dispone de puerta de ingreso de seguridad con cerradura multianclaje de alta prestación. Ventanas de grandes dimensiones para maximizar la iluminación natural de los espacios. Cerramientos con dvh (Doble Vidriado Hermético) y doble muro compuesto para máxima aislación termica y acústica. Estrategias que forman parte del compromiso con el uso racional de los recursos naturales y la utilización de sistemas eficientes que implican ahorro energético y cuidado del medio ambiente. Puertas de ingreso a las viviendas con cerradura multianclaje. Cerramientos de aluminio de alta prestación con dvh (doble vidriado hermético) Pisos y revestimientos de porcelanato. Alacenas y bajo-mesadas de diseño en mdf laminado, zócalos de acero inoxidable. Bacha de acero inoxidable y griferías de diseño. Placares con frentes corredizos, equipados en su interiores con divisiones, cajoneras y barral. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Furigo Negocios Inmobiliarios. No es permitida su utilización comercial. Pablo C. Furigo Mat. 0334 cocirxintel(fug-rsf-1173)

USD 220.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Wilde 455 Bis

Fisherton, Rosario

Ubicación. En el corazón de Fisherton, sobre Wilde al 400, se levanta este exclusivo complejo residencial de vanguardia, emplazado en uno de los barrios más tradicionales y residenciales de Rosario. Fisherton se caracteriza por su entorno de casas estilo inglés, calles amplias y arboladas, y una atmósfera tranquila de clase media-alta. Con excelente conectividad, a metros de Av. Eva Perón (ex Córdoba) y Av. Circunvalación. En la zona encontrarás clínicas privadas, locales comerciales y propuestas gastronómicas que enriquecen la vida diaria. Descripción. El proyecto contempla 15 unidades habitacionales de categoría, con distintas tipologías: Dúplex de 2, 3 y 4 dormitorios. Departamentos de 2 dormitorios con terrazas verdes exclusivas. Cocheras subterráneas. Local comercial. Uno de los grandes diferenciales del desarrollo es la integración de espacios verdes, conservando la esencia natural del barrio. Todas las unidades cuentan con: Jardín propio. Parrillero. Espacio semicubierto. Espejo de agua. Terraza de uso exclusivo. Además, el complejo ofrece amenities premium: Salón de usos múltiples (sum) Gimnasio. Plaza de juegos intervenida artísticamente por Crucijuegos. Ideal para quienes buscan calidad de vida, diseño moderno y conexión con la naturaleza. Entrega prevista: febrero 2026. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente, Videocable. Otros Servicios: Dependencia, Terraza, Balcón, Portero visor. excellence servicios inmobiliarios. matias jesus ragusa cci mat1269. te brindamos un servicio distinto, personalizado Y realmente enfocado en tus necesidades. Los datos de las publicaciones deberan ser corroborados en la visita de la propiedad por la persona interesada. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, como asi tambien los servicios y el estado de conservacion refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

USD 225.000

$ 150.000 Expensas

159 m² tot.6 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zeballos 300

Martín, Distrito Centro

Corredor Responsable: Leonardo Librici cocir 2091- Contacto: Pablo Castillo. duplex 3 dormitorios - 2 baños - cochera. En pleno Barrio Martín de la ciudad de Rosario, a 5 minutos del centro y a solo cuadras del Río. Cercano a parques ; plazas ; sanatorios ; universidades. Edificio de Planta Baja y 10 pisos, departamento ubicado en el piso 8 Y 9. Piso 8: Ingreso principal a amplio recibidor, Living doble altura brindando una excelente ventilación e iluminación, con salida a balcón corrido al frente. Comedor Diario de buena dimensión separado. Toilette. Cocina completa reciclada a nueva con isla / barra Lavadero separado con baño. Piso 9: 3 Amplio espacio distribuidor, baño completo con ducha y jacuzzi, 3 amplios dormitorios con placares a medida y persianas eléctricas. Excelente calidad constructiva y reciclada toda la propiedad a nueva. Cochera en el mismo edificio incluida en el precio. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 259.000

127 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Necochea 1321

Martín, Distrito Centro

Ubicado en Necochea 1321 en barrio Martin se encuentra este dúplex de 127m² que ofrece una experiencia de diseño, comodidad y calidad. Al ingresar a la unidad nos encontramos con la cocina comedor. Cocina totalmente equipada con alacena completa, mesada en granito, anafe y horno de embutir. La cocina tiene acceso a un aire luz con verde al frente. Continuando por el living, nos encontramos con un espacio muy luminoso con un ventanal corrido de dvh que nos da acceso a un balcón con vista al contrafrente con vista despejad al parque urquiza y semi-parcial al río. Toilette de recepción oculto. Subiendo al 1° piso se encuentran los íntimos. Primer dormitorio muy luminoso con pared ventanal al frente con placards completos. Dormitorio principal amplio y muy luminoso con balcon privado al contrafrente. Baño completo con artefactos sanitarios de losa, mesada de mármol, bañera, grifería cierre cerámico y accesorios. 3° piso, terraza y pileta exclusiva, cuenta con parrillero y solarium. Amenities: En el 2° piso se encuentran los amenities que cuentan con un quincho superespacioso con parrillero. Además, se encuentra una galería con un espejo de agua, un espacio perfecto para relajarse. Terminaciones: * Pisos: pisos de madera en los dormitorios. Porcelanato de primera calidad en estar – comedor, cocina, baños y balcones. * Paredes: Revestimiento de cereamico o porcelanatos en baño y cocina, enduído de yeso en el resto de los ambientes. * Techo: Losa hormigón en balcones. Yeso aplicado en estar-comedor y dormitorios, cielorraso suspendido sobre ambientes de servicio. * Carpintería exterior: Aberturas en aluminio negro con vidrio dvh. * Balcones: Baranda metálica pintada al frente contrafrente. Para vista en madera al frente y chapa microperforada al contafrente. Equipamiento: * Cocina: Mueble de cocina con bajo mesada y alacena completo, mesada en granito o similar. * Electrodomésticos: Caldera con radiadores, cocina a gas, anafe y horno de embutir electrico. * Placares: Frente de placard en melamina. * Baños: Artefactos sanitarios de losa, mesada de marmol, grifería cierre cerámico y accesorios. *Espacio oculto para lavaropas en terraza. Opción cochera usd$18. 000

Super destacado

USD 269.000

$ 300.000 Expensas

116 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Boulevard Oroño 1400

Distrito Centro, Rosario

Corredor Responsable: Javier Safranchik C. I. Nº 2169- Contacto: Jimena Olea. venta dúplex 2 dormitorios Y 2 cocheras Y baulera sobre bv. Oroño. El departamento se encuentra al frente con vista a Bv. Oroño, con un balcón aterrazado corrido. En la planta baja se encuentra la cocina integrada al comedor y al amplio living. Pisos de madera. La cocina tiene muebles bajomesada y alacenas con mesada de mármol y ventilación natural y muy luminoso. En la planta alta se encuentran los dormitorios. Uno de ellos con vestidor y baño en suite. El otro dormitorio tiene placard empotrado. Ambos son amplios y luminosos y dan al frente. Baño completo con ducha y mampara. Persianas eléctricas en ambos dormitorios. Calefacción por caldera dual. El departamento se encuentra en perfecto estado. Calidad Ing. Pellegrinet. Cuenta con 2 cocheras y 1 baulera. Amenities: Gimnasio, vestuarios y sauna. Quincho cerrado con parrilla y cocina totalmente equipada. Pileta y áreas verdes. Seguridad 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa