• Mendoza

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

106 Departamentos Dúplex con 3 ambientes en Provincia de Mendoza

Ordenar

USD 120.000

$ 50.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

J.P Norton 788

Luján de Cuyo, Mendoza

Complejo de 9 dúplex a estrenar con escrituración inmediata. Quedan 5 unidades disponibles (4 con contrato de alquiler vigente por 2 años y una unidad libre). Apto crédito. Diseño funcional en tres niveles (según unidad) pensado para vivienda o inversión con renta inmediata. Características generales. - Unidades: 9 en el complejo (5 disponibles) - Estado: A estrenar, escrituración inmediata, apto crédito. - ️ Planta baja: cocina-comedor, toilette y patio privado. - ️ Planta alta: 2 dormitorios y baño principal. - ️ Confort: calefacción central y preparado para colocar aa en todos los ambientes. - Servicios: gas natural con medidor individual. - Agua: cada unidad con tanque propio. Unidades disponibles (superficie y precio) Duplex 1 — 105 m²: incluye tercer nivel con un ambiente adicional y terraza propia. Precio: U$S 130. 000. Duplex 2 — 85 m²: Precio: U$S 124. 000. Duplex 3 — 87 m²: Precio: U$S 124. 000. Duplex 9 — 90 m²: Precio: U$S 124. 000. Duplex 4 — 130 m²: tercer nivel con ambiente que ocupa toda la planta superior y jardín propio de 8 x 5 m. Precio: U$S 140. 000. Estos dúplex ofrecen una fórmula ideal para quien busca una primera vivienda con bajo mantenimiento o una inversión sólida: unidades modernas, listas para escriturar y con características que facilitan el alquiler (dos dormitorios, patio/terraza, calefacción central y preparación para aa). Las opciones con tercer nivel y jardín aportan mayor privacidad y potencial de revalorización. Con medidores de gas, energía electrica y agua individuales, la administración de servicios es simple y transparente. Wapps Ver datos

Super destacado

USD 99.000

$ 30.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Coronel P. Plaza 431

Primera Sección, Ciudad de Mendoza

Inmobiliaria Del Aguila ofrece en venta un duplex a metros del Parque Central. Con una superficie total de 97m2, esta propiedad esta en un estado excelente, lo que la convierte en una opción ideal para aquellas personas que buscan un hogar listo para habitar. Al ingresar al Duplex, nos encontramos con un amplio estar comedor que brinda un ambiente acogedor y luminoso. La cocina integrada cuenta con muebles de calidad y espacio de guardado suficiente. En la planta alta, se encuentran los 2 dormitorios, uno con su propio balcón exclusivo que ofrece vistas panorámicas y una agradable ventilación. La propiedad también cuenta con 2 baños, lo que brinda comodidad y privacidad a sus habitantes. La cochera techada propia es un gran beneficio, ya que protege el vehículo de las inclemencias del tiempo. Además, el Duplex dispone de calefacción central por radiadores, lo que asegura una temperatura agradable en todas las estaciones del año. Con una antigüedad de 14 años, este Duplex se encuentra en un complejo privado que ofrece tranquilidad y seguridad. Las expensas de $30. 000 son un valor razonable para el mantenimiento de las áreas comunes. Por otro lado, esta propiedad es apta para crédito hipotecario, lo que facilita la posibilidad de adquirirla. Se reciben permutas. No dudes en contactarnos para más información o para coordinar una visita. ¡Te esperamos!

Destacado

USD 128.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Olegario V.Andrade 111

Quinta Sección, Ciudad de Mendoza

Gres inmobiliaria vende. En esta oportunidad, presentamos este hermoso departamento tipo dúplex, a estrenar ubicado en la Quinta Sección de Mendoza Capital, en una zona residencial exclusiva y de gran demanda. Este inmueble se destaca por su versatilidad, ya que es apto tanto para uso comercial como para alquiler temporario, brindando múltiples posibilidades de inversión. La propiedad se encuentra en un complejo de solo 4 unidades, primer piso por escalera, de disposición frontal lo que le otorga mayor luminosidad y comodidad. Al ingresar, nos encontramos con un luminoso living comedor integrado a una moderna cocina completa y un toilette. Además, cuenta con espacios de guardado bajo escalera y placar recibidor, calefacción central mediante radiadores, y pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes. En planta alta dispone de dos dormitorios, ambos con placares abiertos. Además, cuenta con un baño completo de excelente calidad y funcionalidad. Destacamos que la propiedad incluye una cochera para un vehículo, brindando comodidad y seguridad a sus residentes. La ubicación es otro de los puntos fuertes de esta propiedad, ya que se encuentra cerca del centro de la ciudad, del parque General San Martín, de la ciclovía y del metro tranvía, lo que facilita la movilidad y el acceso a servicios y espacios verdes. En resumen, este departamento tipo dúplex a estrenar en la Quinta Sección de Mendoza Capital es una excelente oportunidad de inversión, tanto para uso comercial como para alquiler temporario. No dudes en contactarnos para coordinar una visita y conocer en detalle todas las ventajas y beneficios que esta propiedad tiene para ofrecerte. ¡Te esperamos!

Destacado

USD 110.000

$ 30.000 Expensas

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Federico Serpa

Vistalba, Mendoza

Gold Group Argentina vende! Estupendo dúplex en el agraciado Complejo urbano cava, sobre la intersección de las arterias Federico Serpa y Hernández de Vistalba ( entre lo más cotizado de Luján de Cuyo). Un compacto depto con optimizados ambientes, de sólo un año de antigüedad ( impecable) y de firmes estructuras. Luminoso, aireado, seguro, práctico, confortable y con dinámica distribución. 85 m2 cubiertos y 120 m2 totales. Consta de: living comedor, equipada cocina, lavandería integrada, escalera conectora, dos dormitorios, placares, dos baños, cochera frontal, oxigenante patio propio posterior, churrasquera, pérgola y demás comodidades. Con materiales nobles y de calidad. Todos los servicios en funciones. Calefacción por losa radiante. Expensas accesibles: $15. 000. - Valor tasado: U$D 110. 000. - no apto crédito. Escucha ofertas serias cash. Acerca del lugar: A sólo 20' del Centro de Mendoza. A pocas cuadras del Parque Costero y del surco del Río Mendoza. Con vías sencillas y rápidas hacia los más importantes destinos. El Acceso Sur como la más importante. Estamos a su disposición para visitas y/o cualquier otro requerimiento. Matrícula: sa_004. nota: quienes pretendan contratar los servicios estarán sujetos a las consideraciones detalladas a continuación: Se le informa que tanto los precios, como las distancias, características, medidas y/o condiciones publicadas son aproximaciones, no precisas y sujetas a modificaciones, las cuales se efectuarán sin previo aviso. Asimismo, todos los datos proporcionados en esta publicación pueden contener errores, los cuales no deben considerarse contractuales ni vinculantes. Tenga en cuenta que algunas características y terminaciones pueden variar o no encontrarse incluidas en el precio indicado. Recomendamos siempre consultar con nuestros profesionales para confirmar la verosimilitud y actualización de la información proporcionada.

Destacado
Ver mapa