Comprar
Ubicación
Coquimbito
El Recodo
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Tipo de propiedad
Terrenos
Casa
Departamento
Local comercial
Bodega-Galpon
Ambientes
5 o más ambientes
3 ambientes
4 ambientes
2 ambientes
1 ambiente
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Maipú
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
34 Departamentos Dúplex con living comedor y mas de 1 cochera en Maipú, Mendoza
Crear alerta
Ordenar
USD 125.000
$ 130.000 Expensas
88 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Adolfo Villanueva 500
Maipú, Mendoza
Corredor Responsable: Alejandro Emilio Garay ccpim 998- Contacto: Adrian Nievas. Equipo de re/max ofrece a la venta: duplex ubicados en el Barrio cerrado Punta Lago, en Pueblo el Torreón, Maipú, Mendoza. Se trata de un complejo residencial privado de viviendas adosadas y dúplex, modernos y funcionales. El duplex cuenta con 2 dormitorios, uno con vestidor, 1 baño completo, cocina, living-comedor y 1 cochera, todo panta baja. Forma de pago: anticipo 50% y 50% en 6 cuotas. Entrega: Marzo/Abril 2026. Además, ofrece servicios esenciales como agua corriente, gas natural, luz eléctrica, internet y pavimento, garantizando una calidad de vida superior. La zona está asegurada con cámaras de cctv y contará con un pórtico de acceso. El barrio cuenta con alumbrado público y cordón cuneta, lo que contribuye a un entorno seguro y accesible, con cercanía a locales comerciales y a la línea de metro tranvía, facilitando así la movilidad y acceso a servicios, Un lago de 450 m de largo, escuelas, y 7 Barrios privados (urbanizados/en desarrollo/en proyecto). Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 75.000
117 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
1 baño
1 coch.
Riveros y Alsina 0
Maipú, Mendoza
Corredor Responsable: Gustavo Leandro Silva ccpim 1947- Contacto: Claudia Dominguez. remax follow ofrece A la venta: duplex de 4 ambientes, en maipú, mendoza. Este Dúplex de 90 m² se encuentra en construcción, con posible entrega en enero de 2026. Está ubicado en las calles Riveros y Alsina de Maipú, Mendoza. La unidad se distribuye en 2 habitaciones, 1 baño completo y 1 toilette, y se entregará totalmente equipada, con amoblamientos de cocina, placares, termotanque, cocina y calefactor nuevos. Además, contará con griferías de primera calidad en los sanitarios. Ofrece fácil acceso a las principales vías de la ciudad, así como a supermercados, centros comerciales, establecimientos educativos y religiosos, ubicándose a solo 5 minutos del centro de Mendoza. Cuenta con 1 cochera y servicios de electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. El departamento estándar en venta se encuentra situado en P. B de un edificio de 1 piso, con una superficie total construida de 70 m² (70 m² cubiertos). El estado general de la propiedad es a estrenar. No dudes en consultar para mayor información! Mudate A la vida que querés! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
WhatsApp
Contactar
USD 55.000
201 m² tot.
14 amb.
4 dorm.
2 baños
2 coch.
J de la Roza 0
Maipú, Mendoza
Corredor Responsable: Real Estate New Generation sa ccpim 0001- sa - 2011- Contacto: Pilar Morcos. re/max Excelencia ofrece a la venta dos dúplex en obra gruesa, con un avance aproximado del 40 %, ubicados en el Barrio Agua y Energía – Plan 23, Maipú, a pocos metros del Parque Metropolitano. Las unidades se desarrollan sobre un lote central de 201 m² y cuentan con una estructura avanzada: -Muros levantados completamente en planta baja. -Techos colocados en planta baja. -Instalaciones de agua, cloacas con cámara séptica individual y electricidad ejecutada en planta baja con proyección a planta alta. La propiedad dispone de libro de obra, inspecciones municipales al día y planos de instalación de gas, lo que permite continuar la construcción de manera inmediata, reduciendo tiempos y costos operativos. Cada dúplex proyecta una superficie total de 84 m² cubiertos, distribuidos en dos plantas proyectando: Planta Baja: -Living–comedor. -Cocina. -Toilette. - Patio privado. Planta alta. Dos dormitorios. 1 baño completo. La venta se realiza en obra gruesa, lo que representa una excelente oportunidad para inversores que buscan ingresar en etapa de obra con un valor significativamente inferior al de una unidad terminada, con alta capacidad de revalorización al finalizar la construcción y flexibilidad total para definir terminaciones según el mercado objetivo. La imagen es meramente ilustrativa, es una opción de cómo se podrían ver una vez terminados. Se aceptan permutas (vehículos) y se analizan propuestas de financiación propia. Para más información o coordinar una visita a la obra no dude en contactarnos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.
Contactar
$ 75.000
111 m² tot.
3 amb.
2 dorm.
2 baños
1 coch.
Gargantini
El Recodo, Maipú
Inversión en ladrillos | Dolarice su capital en Maipú En un contexto de alta inflación, los inmuebles continúan siendo el refugio de valor más sólido del mercado argentino. Departamentos en Maipú con precio en dólares, entrega programada y financiación en cuotas. Zona con sostenida valorización inmobiliaria, alta demanda locativa y excelente infraestructura urbana. Ideal para inversores que buscan resguardar capital y obtener renta futura. A 5 minutos del Arena Maipú. Consulte disponibilidad y cuadro de financiación.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Mendoza
Maipú
1
2