• José C Paz

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Dúplex baratos con balcón en José C Paz, GBA Norte

Ordenar

USD 50.000

200 m² tot.4 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Managua 2020

Tortuguitas, José C Paz

Ubicación: Barrio Parque Alvear iii, Tortuguitas – Partido de José C. Paz Buen acceso a Ruta 8 Superficie cubierta total: 138, 86 m² aprox. Superficie semicubierta: 4, 80 m² * Importante: Venta en bloque (sin plano de subdivisión) Una gran oportunidad para inversores o familias numerosas: propiedad compuesta por dos dúplex funcionales, construidos sobre lote propio de 200 m² (10 x 20). Ideal para dos grupos familiares, alquiler doble o renta permanente. *dúplex 1 Amplio living-comedor Cocina independiente con muebles completos Baño en planta baja con ducha y conexión para lavarropas Planta alta con 2 dormitorios Dormitorio principal con baño completo, ducha y mampara Fondo con escalera externa que conduce a una terraza techada * dúplex 2 Living Cocina-comedor funcional Baño en planta baja con ducha y toma para lavarropas Planta alta con 3 dormitorios Principal con pequeño balcón techado Galería trasera con parrilla. Espacios comunes y servicios Ambas cuentan con Cochera semicubierta para 2 vehículos, con portones: 1 manual 1 automático Cada dúplex cuenta con su propio pozo ciego Agua caliente por termotanque en ambas unidades Agua suministrada por motor a compresor Un solo medidor de luz para ambas unidades *Observaciones: Venta exclusiva en bloque – no posee subdivisión Ideal para inversión, alquiler doble o gran grupo familiar Zona residencial en proceso de crecimiento, con un entorno bueno. Consúltanos para más detalles o agendar una visita. No dejes pasar esta excelente oportunidad en Tortuguitas.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 600.000

$ 38.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Los gladiolos 800

Del Viso, Pilar

Muy bonito y luminoso dúplex en alquiler, en excelente estado. > bajisimas expensas (agosto 2026 > $38. 000) > Con una ubicación excelente a 150 metros de Office Park y Panamericana. > Moderno, luminoso, con patio en pb para instalar parrilla o hacer un lindo jardín seco. > Equipado con cocina a gas y aire acondicionado. > Conectividad a Internet. > contrato A 1 año o 2 en pesos. > no se aceptan mascotas. Si querés vivir en un dúplex moderno, cómodo y sin pagar altas expensas por servicios que raramente utilizás, éste lugar es para vos. Próximo al área comercial del Office Park, de la autopista Panamericana y de medios de transporte público. > El estacionamiento es por órden de llegada al frente del edificio, no posee cocheras internas al edificio. > No tiene amenitties ni pileta/sum/espacios comunes. Coordinar visitas con anticipación al Ver datos. Las medidas, porcentuales, superficies y designaciones fueron proporcionadas por el propietario, las definitivas en cada planta son las que resultan del título de propiedad y del plano municipal. El precio puede estar sujeto a modificaciones. Martillero y Corredor Inmobiliario: María S. Vilariño - cmcpsi 6726. Todas las propiedades son tasadas bajo normas establecidas en la Ley. La intermediación y la conclusión de las operaciones son actividades exclusivas del martillero responsable. María S Vilariño csi 6726 cpi 9801. * Av. Del Libertador 6091 Piso 5 Dto A - caba. * Studios Work & Live íso 3 Dto 323 Las Amapolas 475, B1669 - Pilar

Super destacado

$ 650.000

$ 315.000 Expensas

100 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Las Campanillas 1500

Las Campanillas, Pilar

Departamento 2 Ambientes c/ Terraza Privada y Parrilla. Cochera Fija. Venta / Alquiler apto credito. 2 ambientes de 50 m2 cubiertos. Hall de acceso y recepción. Cocina Concepto Abierto, muy luminoso!. Placard completo, baño con ventana al exterior. Dvh. 1 Cochera Fija Semicubierta. Expensas valor referencial mes abil 2026. Las campanillas es un complejo de 52 departamentos con cocheras individuales, fijas semicubiertas, mas cocheras de cortesía. Tiene sum, piscina, laundry, parrilla en cada unidad, escaleras y ascensor. Servicios: Todos en red y de primera calidad!. Cámaras de seguridad nocturna. La zona es tranquila y segura (ubicado en corredor de Ayres del Pilar, Armenia, Highland Park, Altos del Pilar: vigilado con cámaras municipales y de los mismos barrios) con actividades recreativas, sociales, paseos de compras, shoppings, supermercados, gastronomía y servicios educativos, de salud y más. Las fotos y medidas son a modo orientativo. Las descripciones arquitectónicas, imágenes, medidas, superficies y demás especificaciones proporcionadas por la parte vendedora para el presente aviso, son estimativas y orientativas. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Los montos de expensas, impuestos y servicios son referenciales susceptibles de cotejar acorde a última actualización. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados legítimos, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

Super destacado
Ver mapa