• GBA Oeste

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

85 Departamentos Dúplex con 2 ambientes sin cocheras en Provincia de GBA Oeste

Ordenar

USD 98.523

61 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

FRAY JUSTO SANTA MARIA DE ORO

Villa Bosch, Tres de Febrero

Villa bosch: departamento de 2 ambientes tipo duplex en 4to piso al contrafrente unidad "C" superficie cubierta: 56M2. balcon de 5 M2. total superficie 61M2. las medidas exactas del plano surgiran del plano de obra Y subdivision. Venta Departamentos y Duplex en Pozo en Villa Bosch Centro– fray justo santa maria de oro 5420. Venta De Departamentos de 1, 2 y 3 Ambientes en Pozo en Villa Bosch. Construyendo tu próximo espacio en cinco pisos donde la funcionalidad, calidad, estilo y confort integran tu espacio ideal. Unidades de 1, 2 y 3 ambientes que reflejan un diseño moderno entre calidez de hogar, luminosidad y detalles que hacen la diferencia. Las superficies abarcan desde 34m2 los monoambiente hasta 80m2 el tres ambientes. Cada unidad cuenta con pisos en porcelanato y aberturas con dvh. Una ubicación que se destaca por su cercanía con: Tren Urquiza, Zona educativa, Puntos de salud, Zona comercial Plaza principal, Sector gastrónomico. Bequbo nos propone un proyecto cuyo propósito es brindarte la oportunidad de invertir en tu futuro de una manera segura, accesible y de calidad. Lograr potenciar en pocas unidades, un edificio óptimo y sustentable, llevándolo a un nivel donde habitar en bienestar es posible. Consultanos precios y financiación, oportunidad de inversiÒN. Fecha de entrega: octubre de 2026. consulte dirección Y detalles al Ver datos o whatsapp Ver datos por el código Ver datos. Deje su propiedad en buenas manos. Desde 1978 brindando seguridad y confianza en sus operaciones inmobiliarias. Tasaciones Inmediatas. 011 Ver datos y líneas rotativas. whatsapp Ver datos. Av. Wernicke 2895. Ciudad Jardín - Lomas de El Palomar, Tres de Febrero, Buenos Aires.

USD 115.000

74 m² tot.2 amb.2 dorm.

Peru 2800. Entre Mariano Santamaria y Jujuy

San Justo, La Matanza

Dúplex en Venta - Perú 2865 San Justo Centro. Ubicado en el centro de San Justo, este dúplex se desarrolla en dos plantas y ofrece una excelente distribución funcional. La propiedad se encuentra en muy buen estado de conservación y lista para habitar. Superficie: 50 m² cubiertos. 74 m² totales. Planta Baja: Al ingresar, se dispone un luminoso comedor con toilette de recepción. La cocina se encuentra totalmente amueblada, equipada con alacena, mesada, bajo mesada y barra desayunadora, brindando practicidad y buen aprovechamiento del espacio. En el sector posterior cuenta con un patio cómodo y luminoso, con mesada, área de lavado, parrilla y guardilla amplia, ideal para guardado adicional. Planta Alta: Dispone de dos dormitorios: - Dormitorio principal al frente, de generosas dimensiones, con placard y guardilla espaciosa. - Segundo dormitorio con escalera interna que conecta a un amplio altillo, apto para tercer dormitorio, escritorio o playroom. - Completa la planta un baño completo. La propiedad incluye espacio guarda coche y se destaca por sus buenas terminaciones y excelente ubicación, con cercanía a centros comerciales, instituciones educativas y medios de transporte. La información contenida en esta descripción es proporcionada con fines informativos y se considera precisa en el momento de su publicación. Sin embargo, puede estar sujeta a errores, omisiones, cambios de precio o condiciones sin previo aviso. Las medidas, superficies, características, condiciones y disponibilidad de la propiedad deben ser verificadas de forma independiente por el interesado. Las imágenes pueden ser ilustrativas y no necesariamente reflejan el estado actual del inmueble. Esta descripción no constituye una oferta contractual ni garantía de ningún tipo. xintel(sia-sia-407)

USD 45.000

49 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Felipe de Arana 1060

Ramos Mejía, La Matanza

Datos de la propiedad: El inmueble se encuentra emplazado sobre dos plantas con tipología Dúplex. Ingresamos por un jardín al frente, accedemos al living-comedor con una excelente iluminación y ventilación natural sobre todo por las mañanas debido a su orientación Este. A continuación encontramos un baño completo con ventilación, cocina separada con amoblamiento bajo mesada, espacio para artefacto de cocina y un patio con galería semi-cubierta para lavadero y superficie libre en el resto del patio. En planta alta encontramos un dormitorio con piso alfombrado y un placard. ¡Propiedad sin expensas. Superficie: La superficie total de la propiedad es de 49 mts2 totales y 35 mts cubiertos. Sobre la ubicación: La propiedad se encuentra ubicada en Felipe de Arana 1060, una calle de solo 5 cuadras. A 1 cuadra de Palacios, 4 de Villegas, 5 de Brandsen y 6 de Mosconi. Sobre el barrio: Se encuentra a 1 cuadra del Club Unión Italiana, 4 cuadras del Colegio Don Bosco, 5 cuadras de la Plaza del Cañon, 6 cuadras del Club Lomas del Mirador, 6 cuadras del Club Encuentro y 7 cuadras del Colegio Nº86 Alas Argentinas. Valor: ¡Propiedad Retasada Nuevo valor: U$S 45. 000. Antes U$S 50. 000. ¿Visitamos esta propiedad? Te ayudamos a encontrar tu hogar ideal y acompañamos en todas las etapas del proceso, haciendo que tu búsqueda se convierta en una experiencia inmobiliaria junto a mb Prop Negocios Inmobiliarios. Todos los datos expresados tanto en la descripción como en la ficha de datos son aproximados a título informativo. Las medidas y superficies surgirán del título de propiedad. - Publicado a través de Mapaprop

USD 50.000

72 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Martin 400

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: graciela menazzi cmcpdjlm 841 / cpi 6344- Contacto: Victor David Salinas. venta departamento 2 ambientes tipo duplex en ciudadela sur. ubicado sobre la calle san martin al 400 rodeado de locales comerciales que te llevan hasta la avenida rivadavia Y la estacion de trenes del ferrocarril sarmiento. A pocos minutos de capital federal. el departamento se ubica en un edificio de dos pisos Y unas 6 unidades contemplanto un local A la calle en planta baja. Este departamento se encuentra en un primer piso al frente. Se encuentra vacio con todos sus servicios funcionando Y listo para tomar posecion. Con doble balcon muy buena circulacion Y super luminoso. Ideal primera vivienda O listo para buena renta. caracteristicas del departamento: planta baja. -Cocina comedor integrada. -Toilette. -Balcón. planta alta. -Dormitorio. -Baño completo. -Balcon Terraza propia. libre de gastos para la parte vendedora. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Ver mapa