9 Departamentos Dúplex con 3 ambientes sin cocheras en Distrito Centro, Rosario
Ordenar

USD 70.000
42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
San Luis 2227
Centro, Distrito Centro
En el centro de Rosario, sobre calle San Luis al 2200, a metros del Bv. Oroño. Entorno residencial y comercial consolidado, con cercanía a espacios verdes, centros médicos, educativos y una amplia variedad de servicios, lo que lo convierte en una excelente opción tanto para vivienda como para uso profesional. Departamento ubicado en Planta Baja, cuenta con living comedor, cocina completamente reciclada, moderna y funcional. Dispone de antebaño y baño, también reciclado, con detalles de calidad. Patio exclusivo. Dormitorio en el entrepiso, equipado con aire acondicionado frío/calor y placares. Todos los servicios. C. I. Mat Nº 1651 - Leonardo Berlusconi.


USD 90.000
$ 15.000 Expensas
56 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño
Pueyrredón 845
Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro
Ubicado en Pueyrredón al 800, este encantador departamento de pasillo combina amplitud, funcionalidad y excelente luminosidad en pleno centro de Rosario. La propiedad cuenta con 55 m² y se desarrolla en planta baja y planta alta. Al ingresar encontramos un living y comedor separados, generando ambientes cómodos y bien definidos. La cocina es amplia y funcional, acompañada por un baño de recepción. En un entrepiso se encuentra un espacio ideal para utilizar como segundo dormitorio, escritorio o home office, adaptándose a distintas necesidades. En la planta alta se ubica el dormitorio principal con baño, brindando mayor privacidad y comodidad. Además, dispone de un pequeño patio con espacio para guardar moto. Una propiedad luminosa, con excelente distribución y el encanto característico de los departamentos de pasillo. Dispone de calefaccion con radiadores. Dfd propiedades

$ 630.000
$ 72.000 Expensas
70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Mariano Moreno 525
Centro, Distrito Centro
Departamento en alquiler temporal en el corazón del Centro. Este inmueble de 80 m2 ofrece una excelente ubicación y comodidad. Cuenta con 2 dormitorios y 1 baño, ideal para una estadía confortable. Los 3 ambientes están bien distribuidos para aprovechar al máximo el espacio. La antigüedad de la propiedad es de 25 años. Ubicado en una zona céntrica, este departamento ofrece fácil acceso a diversos puntos de interés. En los alrededores, encontrarás una amplia variedad de comercios, restaurantes y servicios. La accesibilidad al transporte público es excelente. El Centro es una zona vibrante y dinámica, ideal para quienes buscan estar cerca de todo. Además, la zona cuenta con una amplia oferta educativa, desde escuelas primarias hasta universidades. Contacto: ci vanina Ver datos949


Consultar precio
64 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño
Maipú 1652
Martín, Distrito Centro
Piso inferior, cocina/comedor integrada al living, ventanales estilo francés con vidrios Blindex. Cocina con mesada de granito, bajo mesada y alacena amplios. Bacha Johnson con grifería monocomando. Piso superior, baño, hab. Tipo comodín y hab. Ppal. Con salida a la terraza privada con parrillero.
Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado

USD 138.000
$ 120.000 Expensas
88 m² tot.4 amb.2 dorm.1 baño
San Lorenzo 2100
Distrito Centro, Rosario
Venta - departamento duplex - 2 dormitorios - san lorenzo 2100, piso 10º Y 11º (entre bv. OroñO Y balcarce) Departamento dúplex de 88m2 exclusivos al contrafrente con balcones. P. B.: living comedor con salida al balcón, cocina independiente con lavadero, 1 toilette. P. A.: 2 dormitorios con sus respectivos placares con interiores completos y salida al balcón, y 1 baño completo con antebaño. Apto credito! Para mayor informacion podes comunicarte de lunes A viernes de 9: 00 A 17: 00hs. Al Ver datos O A nuestro whatsapp de consultas + Ver datos. Nos encontramos en calle jujuy 1755.

























