• Buenos Aires (fuera de GBA)

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

14 Departamentos Dúplex baratos con mas de 2 baños en Provincia de Buenos Aires (fuera de GBA)

Ordenar

USD 65.000

163 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Berta Gastañaga 3000

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Martin Luis Arizcuren Llano. dúplex con amplitud, diseño Y confort total. Si buscas un hogar donde el espacio, la luz y la funcionalidad se unan, este dúplex es para vos. Ambientes sobredimensionados. Distribución de la Propiedad: Planta Baja (Área Social e Integrada): Living y Comedor de generosas dimensiones. El comedor cuenta con una gran puerta ventana que conecta directamente al patio, inundando el ambiente de luz natural. Cocina moderna integrada por una barra, ideal para el día a día. Primer Baño Completo: Amplio y cómodo (ventaja diferencial en planta baja). Pequeño Lavadero independiente, para mayor orden y funcionalidad. Planta Alta (Área Privada y Versátil): 2 Dormitorios de dimensiones superiores: Ambos muy luminosos; el principal incluye un amplio placard empotrado. Espacio Flexible: Un área adicional perfecta para estudio, oficina (Home Office) Segundo Baño Completo: También de generosas medidas, ubicado estratégicamente. Detalles de Calidad: Climatización: Sistema de calefacción por radiadores en todos los ambientes (confort térmico eficiente). Luz y Ventilación: Diseño que prioriza la entrada de sol y la circulación de aire. Todos los servicios. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 80.000

266 m² tot.7 amb.6 dorm.4 baños1 coch.

Julio Argentino Roca 500

Camet Norte, Mar Chiquita

Venta de 4 duplex, Tipología de dos ambientes y tres ambientes en Parque Camet, Mar del Plata. Tipología de vivienda nro 1: Superficie cubierta 100m2. Semi cubierta 16m2. duplex dos ambientes: planta baja: Sala de estar. -Cocina - comedor. -Baño completo con ducha. Planta alta: -2 dormitorios. -Un baño completo con ducha. -Salida a la terraza. -Cuenta con patio 45m2. -Características: • Griferia de alta gama marca Mozart. • Pisos revestidos en cerámica. • Elegante escalera de acero y. madera. • Detalles refinados en salpicaderos y. mesada, realizados en porcelanato. • Suministro de agua a través de un. eficiente termotanque. • Sistema de calefacción y aire. acondicionado integrado. Tipología de vivienda nro 2: Se presenta un conjunto de tres residencias idénticas, cada una con una. superficie cubierta de 65 m2. Planta baja: Cocina-comedor y la sala de estar, conamplios ventanales orientados al norteque maximizan la exposición solar ybrindan un óptimo confort térmico. Estos ventanales conectan con un patio 40 m2. Características: Grifería de alta gama de la marca Mozart. • Revestimiento de cerámica entodos los pisos. • Una elegante escalera con estructura de acero y peldaños de madera. • Detalles refinados en salpicaderos ymesadas, confeccionados enporcelanato. • Abastecimiento de agua medianteun eficiente termotanque. • Sistema integrado de calefacción yaire acondicionado. 4 duplex Parque Camet. Tipología 2 ambientes y 3 ambientes. U$60. 000. U$70. 000. U$80. 000. Y u$120. 000 ( es el más grande y está solo) Permuta parque Leloir e Ituzaingó centro ( lote o casa vieja dónde se pueda construir). xintel(dvl-dvl-378)

USD 85.900

$ 50.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Belgrano 132

Tandil, Buenos Aires (fuera de GBA)

Excelente oportunidad! Ubicado en el centro de Tandil, este departamento de 67 m2 se distribuye en dos plantas, ofreciendo un espacio funcional para vivir. La ubicación en el corazón de la ciudad permite acceder fácilmente a todos los servicios y amenities que Tandil tiene para ofrecer. Primer piso: - Living-Comedor-Cocina Integrado: Un espacio amplio y luminoso que combina la zona de estar, comedor y cocina en un solo ambiente. La cocina está equipada con amplia mesada y bajo mesada, con suficiente espacio para preparar comidas. La iluminación natural y la ventilación cruzada hacen que este espacio sea ideal para relajarse y disfrutar de lacompañía de amigos y familiares. - Toilette con ventilación natural. - Pequeña terraza cerrada. Segundo piso: - 2 dormitorios amplios y luminosos que ofrecen suficiente espacio para descansar y relajarse. Los dormitorios están diseñados para ser un refugio privado y acogedor, con suficiente espacio para guardar ropa y objetos personales. - Baño: Baño completo con bañera. Este departamento es ideal para aquellos que buscan un hogar acogedor y funcional en el corazón de Tandil. Laubicación céntrica y la distribución del espacio hacen que sea un lugar perfecto para vivir y disfrutar de la ciudad. Las propiedades que figuran en mi perfil están a cargo de la Martillera, Corredora Pública y Corredora Inmobiliaria Mónica Gorri, Matrícula 1878 F° 169 Tomo vii cmcpdja. La intermediación y conclusión de las operaciones son llevadas a cabo por la misma profesional matriculada. Las imágenes presentadas tienen carácter meramente ilustrativo y no deben ser consideradas como representaciones exactas de la realidad.

USD 95.000

107 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

JUAREZ 535. Entre Escribano y 11 de septiembre

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Venta de Departamento 2 dormitorios en Chascomús, Chascomúsxintel(mre-mre-2387)

USD 95.000

682 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Juárez

Chascomús, Buenos Aires (fuera de GBA)

Datos Acerca de la propiedad. Duplex de 110 m2 ubicado en Calle Juárez nro. 535 entre Av. Pedro Nicolás Escribano y 11 de Septiembre de la ciudad de Chascomús. A tan solo 500 metros de la Laguna de Chascomús y su Costanera principal, y a 300 mts del Centro de la ciudad. La propiedad se encuentra además en una zona de mucha presencia comercial y de gran proyección urbana. Tiene a menos de 200 metros un colegio de educación técnica, una estación de servicios ypf con su respectivo Full así como también una dependencia policial. La cercanía a la Av Escribano convierte a al dúplex en una opción ideal para aquellos que buscan moverse desde el transito seguro y directo hacia la laguna de Chascomús y sus principales costaneras, ya que en ella funciona un corredor con bicisendas protegidas desde las que es posible disfrutar una frondoso arbolado. El inmueble se ubica en contrafrente y se emplaza compartiendo espacio con otros 6 departamentos. Tiene ambientes amplios y luminosos, un diseño moderno y un excelente estado edilicio. Sup. Cubierta: 110m2. Sup. Total: 682 m2. Características: planta baja: 1 comedor amplio con calefactor a gas. 1 Living. 1 Cocina con desayunador. (cocina con mesada, bajo mesada y alacenas). 1 Cuarto donde funciona. 1 lavadero (con mesada, bajo mesada y lavamanos). Y 1 parrilla. Toilette. 1 garage descubierto compartido (capaciadad para 2 vehículos). Planta Alta. 2 habitaciones, con placard embutidos, calefactores a gas. Baño con ducha y antebaño. Altillo/depósito. Antigüedad: 15 años (con materiales de alta calidad). Servicios: Luz eléctrica, gas natural, agua corriente, cloacas, alarma y sistemas de cámaras. Sobre calle de tierra.

USD 99.000

170 m² tot.2 amb.4 dorm.4 baños

Darragueira 500

Centro, Tandil

Corredor Responsable: Pablo Carcano cmcpdja 1773 - T vi F 64- Contacto: Juan Gariglio. En la ciudad de Tandil, se venden 4 departamentos duplex en block. El complejo se encuentra ubicado en calle Darragueira 569, entre calles Lester y Caseros, a 2 cuadras de la Ruta Nacional 226. La zona es tranquila y en crecimiento. Servicios: electricidad, agua, cloacas, cordón cuneta. Gas natural por esquina de calle Lester. Calle entoscada. Antiguedad aproximada: 20 años. Duplex 3: aproximadamente 54 m2. Cocina-comedor en planta baja y baño. Dormitorio y baño en planta alta. Segundo dormitorio en planta alta. Duplex 4, 5 y 6: aproximadamente 35-38 m2. Distribuídos en cocina-comedor y patio trasero en planta baja. Dormitorio y baño en planta alta. Estos 3 Duplex no cuentan con Plano de Obra y ph. Estas propiedades se encuentran con Contrato de Alquiler hasta mayo y noviembre 2026. Ideal para inversores!! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 130.000

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Diaz Velez 126

Chascomús, Chascomús

Dúplex a estrenar en Díaz Vélez 126 - Chascomús. Una propuesta ideal para quienes buscan comodidad, diseño moderno y practicidad en un entorno tranquilo. Este dúplex a estrenar se ubica en un edificio de baja densidad, lo que garantiza mayor privacidad y un ambiente más relajado. Desde el ingreso, la propiedad se destaca por su luminosidad y distribución funcional. El living comedor, amplio y bien resuelto, recibe una excelente entrada de luz natural gracias a su ventanal al frente, generando un espacio cálido y agradable durante todo el día. La cocina, integrada y equipada con mobiliario de calidad, acompaña perfectamente el ambiente social. Además, en esta planta cuenta con toilette y un balcón con parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. En la planta alta se desarrolla el sector más íntimo, con dos dormitorios cómodos y bien equipados, ambos con placares. El dormitorio principal cuenta con cama doble, mientras que el segundo dispone de dos camas individuales. Completa este nivel un baño completo de muy buena calidad. La propiedad se vende totalmente amoblada, con una cuidada decoración pensada para lograr un estilo elegante y moderno, lista para habitar desde el primer día. Cuenta con calefacción por tiro balanceado, aire acondicionado y todos los servicios conectados (luz, gas natural, agua corriente y cloacas). Además, dispone de cochera cubierta con acceso mediante portón automatizado, sumando seguridad y practicidad. Una excelente opción tanto para vivienda permanente como para inversión. xintel(mdg-mdg-741)

Destacado

USD 175.000

$ 300.000 Expensas

129 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Güemes 100

Bahía Blanca, Buenos Aires (fuera de GBA)

Corredor Responsable: María Teresita Morad cmycbb 2099- Contacto: Miracelma Pereira. Ubicado en Güemes 178, piso 9, este departamento tipo dúplex se encuentra en un edificio de muy buena calidad constructiva, compuesto exclusivamente por unidades desarrolladas en dos plantas. Cada piso cuenta con solo dos departamentos, lo que garantiza un entorno más tranquilo y con mayor privacidad. La propiedad se distingue por su amplitud, circulación fluida y distribución bien resuelta, ofreciendo espacios cómodos y funcionales para el uso diario. Planta baja: • Recepción. • Palier privado con doble ingreso. • Living-comedor de grandes dimensiones. • Cocina separada. • Lavadero independiente. • Toilette. • Baño de servicio. • Segundo estar adaptable como comedor diario, escritorio o dormitorio. Planta alta: • 3 dormitorios. • Dormitorio principal en suite con baño. • Baño completo. • Espacio tipo escritorio que balconea al hall de ingreso. Características y detalles: • Cochera cubierta. • Baulera. • Terraza compartida. • Calefacción por radiadores. • Pisos de madera. • Muy buena calidad constructiva. • Ambientes amplios y bien definidos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 240.000

185 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

4 de Abril 147

Centro, Tandil

En venta dúplex en ph ubicado en 4 de Abril 147, dentro de un complejo tipo Housing de categoría, desarrollado bajo proyecto de Faro Verde. La unidad se destaca por su diseño funcional, sus espacios exteriores propios y las prestaciones comunes del complejo, que aportan confort, seguridad y calidad de vida. En planta baja cuenta con living, comedor y cocina integrados, generando un ambiente amplio y práctico para el uso diario. Además, dispone de toilette de recepción y salida a un patio seco con deck de madera, equipado con parrilla, mesada con bacha y gabinete destinado al sector de lavarropas. En planta alta se desarrolla el sector privado de la vivienda. Cuenta con un dormitorio principal en suite, con amplio placard y salida a balcón. El segundo dormitorio es el más amplio, posee placard completo y salida a una gran terraza. El tercer dormitorio, de menores dimensiones, también cuenta con placard y salida a otro balcón. La planta se completa con un baño completo. La propiedad dispone de preinstalación para aire acondicionado en los tres dormitorios y en el sector principal de la casa, calefacción central por radiadores, cochera cubierta de gran tamaño con espacio para dos vehículos y baulera. El complejo ofrece una entrada amplia, acceso peatonal y vehicular, sum equipado para aproximadamente 15 personas con parrilla, ubicado al frente del terreno en primer piso, y una pileta de uso común, consolidando una propuesta residencial cómoda, moderna y de excelente categoría. La unidad cuenta actualmente con una renta aproximada de $1. 700. 000 mensuales. Importante: las imágenes interiores del departamento fueron modificadas con inteligencia artificial con el objetivo de preservar la privacidad de los locatarios. Las visitas deberán coordinarse con una anticipación mínima de 3 días.

Super destacado
Ver mapa