• Buenos Aires Costa Atlántica

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex con living comedor y mas de 2 baños y 4 ambientes publicado hace menos de 1 semana en Provincia de Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 75.000

100 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Cairo y Sarandi 200

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. A solo 150 metros del mar, casi en la esquina de Cairo y Sarandí, en Ostende, se encuentra este conjunto compuesto por un dúplex y un departamento en planta baja, ideal tanto para renta como para uso familiar. La cercanía real a la playa permite ir caminando en pocos minutos, sin necesidad de mover el auto, en una zona tranquila y consolidada. El dúplex se desarrolla en dos plantas. En planta baja ofrece un living comedor amplio y luminoso, cocina funcional y baño con ducha. En planta alta cuenta con dos dormitorios cómodos y un segundo baño completo, logrando una distribución práctica para familias o grupos. En el exterior dispone de lavadero independiente y parrilla propia, sumando comodidad para estadías prolongadas o alquiler temporario. El departamento, ubicado íntegramente en planta baja, cuenta con comedor integrado a la cocina, dormitorio y baño con ducha. Su distribución simple y funcional lo convierte en una excelente opción para alquiler anual, temporario o para recibir invitados con independencia. Ambas unidades comparten un patio en la unidad del medio del ph, aportando seguridad y un espacio al aire libre disfrutable. La propiedad permite combinar vivienda y renta en un mismo lote, generar dos ingresos independientes o adaptarse a distintos tipos de uso según la necesidad del propietario. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

USD 130.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

De la Lisa 1000

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Marcela Melia. ¡sin expensas Y con gas natural! Dúplex de 4 ambientes en venta ubicado sobre calle De la Lisa, en la consolidada Zona Dúplex. El complejo está compuesto por solo tres unidades, lo que garantiza mayor tranquilidad y privacidad, y no paga expensas, un diferencial clave para vivienda permanente o inversión. Distribución: Planta Baja: • Amplio y luminoso living-comedor. • Cocina semi integrada con barra. • Toilette. • Patio privado con parrilla. Planta Alta: • Dormitorio principal en suite. • Dos dormitorios adicionales. • Baño completo. La propiedad cuenta c. on un sistema de provisión de agua compuesto por tanque de reserva y cisterna de 500 litros, asegurando suministro constante incluso ante eventuales cortes. - Gas natural. - Espacio de estacionamiento al frente del complejo. Una opción ideal para quienes buscan comodidad, funcionalidad y bajos costos de mantenimiento en una excelente ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Publicado desde ayer

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 140.000

$ 120.000 Expensas

100 m² tot.5 amb.4 dorm.4 baños2 coch.

Del Odiseo 600

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Maria Sol Muñiz. Se ofrece a la venta una excelente oportunidad de inversión en el exclusivo Complejo Dunas, ubicado en una de las zonas más buscadas de Pinamar, sobre la calle Del Odiseo, a tan solo 150 metros de la playa. La propiedad se compone de dos departamentos en espejo, situados en segundo piso por escalera, desarrollados bajo una única escritura pero conformados como dos unidades funcionales independientes, lo que brinda gran versatilidad tanto para uso personal como para renta. Cada unidad cuenta con: 3 ambientes, con distribución funcional y muy buena luminosidad. 1 baño completo y 1 toilette. Playroom, ideal como espacio adicional o tercer dormitorio. Balcón privado con parrilla. Vista abierta al mar. Cochera cubierta propia. Ambos departamentos presentan un estilo moderno y confortable, ideales para disfrutar en familia o como inversión turística en una ubicación privilegiada, a pasos del mar. Se venden en block, representando una excelente oportunidad para quienes buscan generar doble renta en una de las zonas más demandadas de la costa. Daniel Aibe. corredor público inmo. Cmcpd 1155. Disclaimer. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Super destacado

USD 480.000

186 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Ciruelo 28

Cariló, Buenos Aires Costa Atlántica

Ubicado sobre primera línea de mar en el exclusivo complejo Playas, este elegante dúplex de 186, 5 m² combina amplitud, funcionalidad y una vista abierta única al mar y los médanos. Distribuido en dos plantas, ofrece ambientes luminosos, cómodos y bien resueltos, ideales tanto para disfrutar todo el año como para renta premium. En planta baja cuenta con un amplio living-comedor integrado mediante barra desayunadora a la cocina, grandes ventanales con salida directa al mar, toilette de recepción y una galería semicubierta con parrilla privada de 39 m². En planta alta se desarrolla la suite principal con vestidor y salida a balcón terraza con vista abierta al mar, un segundo dormitorios tambien con balcon y vista abierta al mar, Completa la planta un tercer dormitorio y un baño completo. La propiedad dispone de calefacción por losa radiante y aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Incluye cochera cubierta y baulera privada. El complejo ofrece amenities de categoría: - Piscina climatizada in/out. - Gimnasio. - Sauna seco. - Sala de masajes. - Sala de juegos. - Sala Co-working. - Servicio de playa. - Recepción diurna y vigilancia nocturna. Una propiedad difícil de encontrar por ubicación, vista, distribución y salida directa a playa, a solo cuatro cuadras del centro comercial de Cariló. Hay propiedades que se compran. Y otras que cambian la forma de vivir el mar. Contactanos!

Super destacado
Ver mapa