• Bouquet

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

3 Departamentos Dúplex con ascensor y mas de 2 ambientes en Bouquet, Pilar

Ordenar

USD 680.000

$ 1.000.000 Expensas

297 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Crisantemos 555

Bouquet, Pilar

Ubicado en el exclusivo complejo Bouquet, este departamento de 4 ambientes en formato dúplex se destaca por su amplitud, diseño moderno y excelente distribución en dos niveles, logrando independencia entre el área social y los espacios privados. Distribución: En planta baja cuenta con hall de entrada, toilette de recepción y un amplio living comedor con cocina integrada y salida a balcón. Dispone de dos dormitorios en suite: una master suite con vestidor y un segundo dormitorio con placards. En la planta alta se desarrolla una amplia sala de estar o tercer dormitorio, con salida a doble terraza, baño completo y parrilla, ideal como espacio social independiente. Confort: Ambientes amplios, excelente luminosidad y distribución pensada para la vida diaria, con espacios que combinan diseño y funcionalidad. Bouquet: Bouquet Pilar se destaca por la excelencia que te permite vivir experiencias únicas y hacen del buen vivir un modo de vida. Se encuentran en un sector diferenciado para preservar la privacidad de los propietarios. El 70% del terreno se destinó a los espacios comunes. El complejo se desarrolló en más de dos hectáreas de terreno. Cuenta con 7000m2 de Parque Central con piscinas, solarium y 2500m2 cubiertos de amenities situados en el subsuelo con grandes galerías y ventanales que dan al parque central. Ubicación: En Pilar, con acceso rápido desde Panamericana y cercanía a centros comerciales, colegios y servicios, logrando un equilibrio ideal entre tranquilidad y conectividad. Las medidas, superficies y descripciones son al sólo efecto orientativo. No poseen valor contractual. Toda la información y medidas suministrada son solo a efecto orientativo, deberá verificarse con la documentación pertinente. Los gastos de expensas, municipal y Arba deberán confirmarse al momento de la consulta de esta publicación. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 3.500

$ 1.000.000 Expensas

189 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Los Crisantemos 555

Bouquet, Pilar

Excelente departamento amoblado de 4 ambientes, con terraza, muy luminoso, amplios ventanales y vistas abiertas a espacios verdes. La unidad cuenta con living comedor, toilette de recepción, placard de recepción y cocina totalmente equipada con muebles de diseño. Dispone de suite principal con baño completo y vestidor, más dos dormitorios en suite, ambos con baño y placares, ofreciendo comodidad y privacidad en todos los ambientes. El complejo Bouquet Pilar es uno de los desarrollos residenciales más exclusivos de la zona, pensado para un público que prioriza seguridad, confort y calidad constructiva. El proyecto se desarrolla sobre un parque central de 7. 000 m² y ofrece tres piletas exteriores, solárium, dos áreas de spa con piletas cubiertas y sauna, gimnasio, salones para adultos y niños, espacios de co-work y amplias áreas comunes. Ubicado en una zona residencial en el km 43 del Acceso Pilar, con cercanía a uno de los polos gastronómicos y comerciales de mayor crecimiento de la zona. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Las medidas y superficies son aproximadas con un propósito orientativo, los números exactos surgen del título de propiedad. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) de conformidad con la normativa vigente (res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Matriculado responsable de Molina Bienes Raíces: Maximiliano Daniel Molina (cmcpsi N°7102)

Super destacado

USD 620.000

235 m² tot.5 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Los Crisantemos 555, Del Viso, partido de Pilar

Bouquet, Pilar

Departamento duplex (Flex) de 325m2 totales, de los cuales 225m2 son cubiertos y 100m2 de terrazas propias. Edificio Bouquet, módulo 1, piso 3. El mejor acceso por boulevard a 200 metros de Panamericana en Ayres Vila, km 43, 5 del ramal Pilar. Tercer y cuarto piso con vista a las piletas y jardines. Cuenta con Gran living- comedor, con cocina integrada, la cual tiene espacio para lavavajillas. Toilette y placard de recepción. 3 dormitorios, uno de ellos en suite y 2 comparten un baño completo. Balcón terraza con parrilla. En planta alta, piso 4, gran salón multiuso integrado pero en 2 sectores. Pueden hacerse varios ambientes/ dormitorios. Baño completo. Terraza con otra parrilla, que rodea la planta en 3 lados. Dos cocheras, una cubierta en subsuelo y otra descubierta. Características constructivas: La calefacción es por piso radiante y hay equipos de aire acondicionado frío calor en living-comedor, en 2 dormitorios y en la planta alta. Aberturas de aluminio vidrio doble. Mesada cocina en Silestone. Interiores de placards marca Occhipinti. Los baños tienen mamparas en las barras o duchas. Balera de aproximadamente 3m X2m. Es 1 de 5 en el edificio, se vende por separado. Amenities: 3 piletas descubiertas y 3 piletas cubiertas, 2 en módulo 1. Se pueden usas indistintamente los amenices de cada módulo. Spa, salones de usos múltiples, con parrilla en el interior y bar. Un salón grande y uno mediano para reuniones más chicas. Toilettes para caballeros y damas. Cada edificio tiene su laundry con varias máquinas de primera calidad. Gimnasio equipado con máquinas, bicicletas fijas y cintas de correr.

Ver mapa