• Avellaneda

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

13 Departamentos Dúplex con mas de 1 baño y 2 ambientes en Avellaneda, GBA Sur

Ordenar

USD 77.000

$ 98.000 Expensas

64 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Belgrano 5200

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: Daniel Acosta cpi 2406 / cmcpsi 5953- Contacto: Rosana Pereira. departamento duplex 2 ambientes en venta wilde avellaneda. Departamento dúplex de 64 m² ubicado en el segundo piso por escalera de un edificio moderno construido en 2021, con excelente estado general y orientación norte. Situado sobre calle Belgrano en Wilde, ofrece una distribución funcional que maximiza la luminosidad y el aprovechamiento del espacio. Características principales. Diseño interior que combina amplitud y funcionalidad, con ambientes luminosos y bien distribuidos. El living comedor presenta un amplio ventanal al contrafrente, generando un espacio despejado y con abundante luz natural. Cocina equipada con barra de desayuno, estantes, bajo mesada y alacenas que optimizan el almacenamiento y la practicidad. En el segundo nivel, dormitorio al contrafrente con placard y ventanales que garantizan iluminación natural. Baño completo con antebaño que completa la distribución interior. Disposición frente, permite el ingreso de mascotas. Servicios Y amenities. Cuenta con servicios de electricidad, agua, gas e internet. Equipado con aire acondicionado y calefacción. Incluye cochera, elemento diferencial para la zona. Ubicación estratégica. Excelente ubicación a dos cuadras de Avenida Mitre, con fácil acceso a transporte público, comercios y servicios urbanos. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 60.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mansilla 90. Entre Av. Hipolito Yrygoyen y Mariano Acosta

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Departamento 2 ambientes en Piñeyro, Avellaneda. Es un moderno Dúplex de 2 ambientes al frente, con entrada independiente, edificado hace 13 años, sobre un inmueble que consta de 4 unidades funcionales, todas al frente, totalmente independientes y sin gastos de mantenimiento de expensas. Está muy bien ubicado a solamente 1 cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen y en el tranquilo barrio llamado "El Pueblito". Es una unidad muy cómoda de por ser de 2 ambientes, tiene 2 baños y cuenta con un amplio patio propio que realza su mejor estilo de vida. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living (3, 06 x 3, 05) al frente, con piso de cerámica y ventana al exterior con rejas; cocina (3, 80 x 1, 80) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, mesada de mármol y campana de extracción; patio amplio (3, 94 x 3, 83) con piso de cerámica y lavadero. Piso 1: escalera de acceso en madera; pasillo de distribución (1 x 1) con piso cerámica simil madera; dormitorio grande (3, 12 x 3, 00) al frente, con piso de cerámica simil madera, vestidor (2, 35 x 1, 14) con placares y ventana al exterior, y balcón francés; y baño (2, 24 x 1, 88) con piso y revestido en cerámica y vanitory. Superficie cubierta: 40, 57 m2. Superficie semicubierta: 0, 91 m2. Superficie descubierta: 14, 86 m2. Superficie total: 56, 34 m2xintel(avs-avs-1105)

USD 60.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mansilla 80. Entre Av. Hipolito Yrygoyen y Mariano Acosta

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Departamento 2 ambientes en Piñeyro, Avellaneda. Es un moderno Dúplex de 2 ambientes al frente, con entrada independiente, edificado hace 13 años, sobre un inmueble que consta de 4 unidades funcionales, todas al frente, totalmente independientes y sin gastos de mantenimiento de expensas. Está muy bien ubicado a solamente 1 cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen y en el tranquilo barrio llamado "El Pueblito". Es una unidad muy cómoda de por ser de 2 ambientes, tiene 2 baños y cuenta con un amplio patio propio que realza su mejor estilo de vida. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living (3, 06 x 3, 05) al frente, con piso de cerámica y ventana al exterior con rejas; cocina (3, 80 x 1, 80) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, mesada de mármol y campana de extracción; patio amplio (3, 94 x 3, 83) con piso de cerámica y lavadero. Piso 1: escalera de acceso en madera; pasillo de distribución (1 x 1) con piso cerámica simil madera; dormitorio grande (3, 12 x 3, 00) al frente, con piso de cerámica simil madera, vestidor (2, 35 x 1, 14) con placares y ventana al exterior, y balcón francés; y baño (2, 24 x 1, 88) con piso y revestido en cerámica y vanitory. Superficie cubierta: 40, 57 m2. Superficie semicubierta: 0, 91 m2. Superficie descubierta: 14, 86 m2. Superficie total: 56, 34 m2xintel(avs-avs-1106)

USD 60.000

56 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Mansilla 70. Entre Av. Hipolito Yrygoyen y Mariano Acosta

Piñeyro, Avellaneda

Venta de Departamento 2 ambientes en Piñeyro, Avellaneda. Es un moderno Dúplex de 2 ambientes al frente, con entrada independiente, edificado hace 13 años, sobre un inmueble que consta de 4 unidades funcionales, todas al frente, totalmente independientes y sin gastos de mantenimiento de expensas. Está muy bien ubicado a solamente 1 cuadra de la Av. Hipólito Yrigoyen y en el tranquilo barrio llamado "El Pueblito". Es una unidad muy cómoda de por ser de 2 ambientes, tiene 2 baños y cuenta con un amplio patio propio que realza su mejor estilo de vida. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: living (3, 06 x 3, 05) al frente, con piso de cerámica y ventana al exterior con rejas; cocina (3, 80 x 1, 80) con piso y revestida en cerámica, equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina, mesada de mármol y campana de extracción; patio amplio (3, 94 x 3, 83) con piso de cerámica y lavadero. Piso 1: escalera de acceso en madera; pasillo de distribución (1 x 1) con piso cerámica simil madera; dormitorio grande (3, 12 x 3, 00) al frente, con piso de cerámica simil madera, vestidor (2, 35 x 1, 14) con placares y ventana al exterior, y balcón francés; y baño (2, 24 x 1, 88) con piso y revestido en cerámica y vanitory. Superficie cubierta: 40, 57 m2. Superficie semicubierta: 0, 91 m2. Superficie descubierta: 14, 86 m2. Superficie total: 56, 34 m2xintel(avs-avs-1107)

USD 45.000

$ 200.000 Expensas

3237 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

José Ignacio Rucci 200

Avellaneda, Avellaneda

Corredor Responsable: Alejandro Barella cpi 8964 / cmcpm 3020- Contacto: Paola Lavezzari. departamento dúplex 2 ambientes en venta - piso 12 - josé ignacio rucci - avellaneda. Departamento dúplex luminoso ubicado en zona estratégica de Avellaneda, con excelente distribución y amplitud. Situado en el piso 12 de un edificio de 25 pisos construido en 1997, ofrece una superficie total de 43 m² cubiertos con óptima distribución interior. El inmueble cuenta con una distribución funcional que incluye dormitorio, living-comedor, cocina completa con lavadero, baño y placard. Destaca su luminosidad y ventilación natural por su ubicación elevada, con piso de parquet y balcón con vista abierta que permite potenciales ampliaciones o modificaciones del espacio. El edificio dispone de servicios completos como electricidad, agua, gas y desagüe cloacal. Cuenta con seguridad las 24 horas y grupo electrógeno, garantizando comodidad y tranquilidad para sus habitantes. Su privilegiada ubicación facilita accesos hacia Capital Federal y zona sur de la provincia de Buenos Aires. Financiamiento disponible a través de crédito hipotecario exclusivo, con posibilidad de acceder hasta el 30% del valor de la propiedad. Cochera opcional para complementar la compra. Ideal para inversores o primeros compradores que busquen un departamento funcional en zona de desarrollo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 228.000

$ 166.000 Expensas

166 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Avenida Mitre 880. Entre Sarmiento y Laprida

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Departamento 4 Ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un Dúplex de 4 ambientes con 166, 85 m2 para disfrutar, en el corazón de Avellaneda Centro, en un barrio de estilo inglés, sobre la Avenida Mitre, en un lugar único y desconocido por muchos y con el privilegio de solo ser para unos pocos. Este extraordinario y llamativo barrio tiene una entrada común con doble puerta sobre la Avenida Mitre y una vez que se traspasa esa puerta uno accede a una inigualable calle angosta y floreada, el mejor estilo europeo, para luego acceder a una plaza central parquizada con todos sus chalecitos en su alrededor que visualizan una espléndida postal londinense. El inmueble fue reciclado en su totalidad hace 12 años, incluidos todas la cañerías de agua fría, caliente, gas y electricidad. Cuenta con 3 dormitorios, 3 baños, 4 splits, un excelente playroom y una terraza propia. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: escalera de acceso en mármol. Piso 1: living-comedor (6, 71 x 3, 72) con piso de porcellanato y pinotea y ventana; cocina comedor (4, 80 x 3, 50) con piso de porcellanato brilloso y pinotea, muy bien equipada con muebles de bajo mesada y alacenas en melamina y barra de 1, 40 m. En madera; 1º dormitorio principal (3, 67 x 3, 44) con piso de pinotea y placard; 2º dormitorio (4, 00 x 3, 02) con piso de pinotea; toilette de recepción con piso de porcellanato y vanitory en madera; baño completo (1, 90 x 1, 79) con piso y revestido en cerámica, bañera, vanitory laqueado y ventana de hierro con vidrios repartidos. Piso 2: escalera con cerramiento de aluminio y vidriado; pasillo de distribución (2, 15 x 1, 60) con piso de madera y placard; 3º dormitorio (3, 61 x 2, 81) con piso de porcellanato y placard grande de 2, 50 m. Con 2 puertas en melamina; muy buen baño completo (2, 19 x 1, 60) con piso y revestido en cerámica y mampara vidriada; playroom (5, 50 x 3, 60) con piso flotante y 2 ventanales con 4 ventanas; terraza grande (11, 74 x 3, 75) con piso de baldosas nuevas y semicubierto en parte con pérgola de aluminio. Superficie cubierta: 124 m2. Superficie descubierta: 42, 85 m2. Superficie total: 166, 85 m2xintel(avs-avs-1301)

Destacado

USD 59.000

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Anatole France 800

Sarandi, Avellaneda

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Karina De Los Santos. Dúplex de 4 Ambientes en Avellaneda Anatole France 800- apto credito. acepta permuta por departamento, casa o ph en Gerli, Lanús, Avellaneda, Sarandí - 2 dormitorios y patio. Dúplex en pb y primer piso se encuentra dentro de un tranquilo pasillo de acceso que te recibe con un pequeño jardín al frente, perfecto para guardar motos o bicicletas. Planta Baja: Espacioso living comedor al ingresar (7, 60 x 3 M2) Moderna cocina con doble mesada, muy funcional, y puerta ventana que conecta al patio trasero. Baño completo remodelado, amplio y con ventilación natural ( 2. 70 x 1. 30) Patio trasero con parrilla y lavadero independiente ( 5x5) Jardín delantero con piso cerámico: 5 x 2. 30. Primer piso: Tres habitaciones bien distribuidas, ideales para toda la familia. Hab 1: 3. 60 x 3 con placard empotrado. Hab 2: 2. 80 x 2. 70 ( con placard empotrado) Hab 3: 2. 80 x 2. 20 ( sin placard) Ubicación estratégica en el corazón de Avellaneda: A pocas cuadras de Av. Mitre y Av. Belgrano. Cercano al Parque Domínico y al Club Villa Domínico. A pasos del hospital Pte. Perón y a minutos del Hospital Fiorito y del Sanatorio Modelo de Avellaneda. Rápido acceso a transporte público: líneas 17, 98, 247 y tren Roca. Si estás buscando un lugar donde vivir tranquilo, con espacios funcionales y cerca de todo… este dúplex puede ser tu próximo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 74.900

77 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Merlo 5800

Wilde, Avellaneda

Corredor Responsable: mudate hoy S. A. - Ignacio F. Feijoo cmcpsi 6431 / cpi 6505- Contacto: Ximena Delgado. venta duplex 3 ambientes con cochera patio parrilla Y altillo - wilde - apto crédito. Departamento dúplex ubicado en planta baja sobre avenida Merlo en Wilde, con distribución en dos niveles que optimiza los espacios disponibles. El acceso principal conduce a un living comedor integrado con cocina equipada con mesada nueva de acero inoxidable, grifería nueva y artefacto a estrenar. Desde este sector se accede al lavadero separado, que comunica directamente con el patio trasero donde se encuentra la parrilla, ideal para disfrutar en familia. En el primer piso se distribuyen dos dormitorios sumamente luminosos, uno orientado al frente y otro al contrafrente, ambos con placard empotrado. Completa esta planta un baño completo y un altillo versátil que puede utilizarse como espacio adicional para los más pequeños o como área de almacenamiento. La propiedad presenta actualización de caños de agua, cableado en excelente estado con disyunor y termica y conexión preparada para la instalación de estufa en el living comedor. Incluye cochera propia y no genera gastos de expensas. El estado general es muy bueno, con terminaciones cuidadas y lista para habitar de inmediato. Visitalo. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 125.000

$ 270.000 Expensas

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Mariano Acosta 129. Entre Av Belgrano y Juan Bautista Palaa

Avellaneda, GBA Sur

Venta de Departamento 3 Ambientes c/ Cochera, Avellaneda Centro. Excelente disposición y conectividad en el corazón de Avellaneda. Ubicado a solo dos cuadras del Puente Pueyrredón, esta propiedad ofrece un acceso inmejorable a Capital Federal, ideal para quienes priorizan agilidad en sus traslados diarios sin resignar la comodidad de vivir en una zona comercial y gastronómica consolidada. La unidad destaca por su planta funcional en duplex y una luminosidad natural superior en todos sus ambientes. Cuenta con dos baños (un toilette de recepción y un baño completo en la zona privada), garantizando comodidad tanto para el día a día como para recibir visitas. El departamento incluye cochera propia fija en el edificio. El complejo dispone de amenities: pileta y salón de usos múltiples con parrilla (S. U. M). Es una unidad apto crédito, con documentación al día y lista para escriturar. Una oportunidad sólida por ubicación, estado y tipología en una de las zonas de mayor demanda de Zona Sur. Al ingresar nos encontramos con la cocina, con muebles bajo mesada, alacena, barra desayunador, Artefacto de cocina a gas y mesada de mármol en granito. Incorporado a este ambiente encontramos un amplio living comedor con pisos en porcelanato, paredes y cielo raso con terminación en yeso, aberturas de aluminio. También en este ambiente encontramos el Toilette de recepción y el balcón con vista hacia al frente del inmueble. Luego en planta alta encontramos dos habitaciones con pisos flotantes símil madera, uno de ellos con ventilación hacia el frente y el otro hacia el contrafrente de la propiedad, ambos cuentan con placad empotrado. Baño completo con revestimiento en cerámica, sanitarios y grifería de primera línea. Martillero Responsable: Marcelo Pastelletto col 94 cpmcal. En cumplimiento de las normas legales aplicables, los asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor matriculado de la Oficina Tyark negocios inmobiliarios, Marcelo Pastelletto cpmcal 94. xintel(tyk-tyk-328)

USD 245.000

160 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Marconi 573

Avellaneda, Avellaneda

Venta de Duplex de 5 Ambientes. Luminoso Duplex de 5 Ambientes, 2 pisos completo, el mismo se compone: Amplio living comedor, cocina, toilettebaño completo, balcon en ambos frentes. segunda planta 3 habitaciones, 2 baños y balcon al frente. El edificio cuenta con salón de usos múltiples y patio común. Ubicado en Avellaneda centro. Valor contado U$S 245. 000 -9° °piso al frente 125m2 mas balcones. Perteneciente a Excelente edificio en construccion. marconi 573. Este proyecto en Avellaneda consta de 13 unidades distribuidas en 11 pisos, compuesto de un estudio profesional, seis monoambientes, cuatro 3 ambientes, un duplex de 5 ambientes y un triplex de 4 ambientes. Fecha de entrega: mediados de 2025. Puertas de chapa doble, inyectada, en accesos a las unidades. Carpinterías de aluminio línea A30 con dvh. Revoque exterior proyectado 3 en 1. Ascensor de última generación. Cabina de acero inoxidable. Pisos de porcelanato en todos los ambientes de primera marca. Revestimientos cerámicos en baños y cocinas. Artefactos de baño losa Roca Módena. Grifería en baños y cocina; marca fv. Horno y anafe electrico. Mesada de cocina en granito. Muebles completos en cocina y frentes de placares. Telefonía, tv y datos: canalización en todas las unidades preparadas para la conexión del servicio. Caldera Dual en 3, 4 y 5 ambientes. Termotanque eléctrico en monoambientes. Calefacción por radiadores en 3, 4 y 5 ambientes. Cañerías de provisión de agua fría y caliente materializadas con sistema de termofusión. Desagüe cloacales y pluviales con sus respectivas ventilaciones. Electricidad: con todas las medidas de seguridad correspondientes. Se entrega una preinstalación de aire acondicionado: el lugar destinado para colocación de los equipos exteriores, el tendido de cañerías vacías y los desagües. No se entregarán ni equipos interiores ni equipos exteriores. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes. Inmobiliaria Lilliana Palumbo. Ver datos. Ver datos. Desarrollo. Proyecto y Direccion. Estudio +arqs (@masarqs) Construye. habitar obra. (@habitar_obra)

USD 100.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Coronel Lacarra 892. Entre Arredondo y Republica Del Libano

Gerli, Avellaneda

Venta de Departamento 3 ambientes en Avellaneda, Avellaneda. Es un hermoso Dúplex de 3 ambientes (opción 4 ambientes) al frente con entrada independiente, totalmente reciclado con un diseño moderno y con aberturas de aluminio con vidrios repartidos. Está situado a 1 cuadra de la calle Guemes y del Alto Avellaneda Shopping, tiene una gran calidad en todos sus pisos, equipamiento y terminaciones. Las comodidades en Planta Baja son las siguientes: comedor (4, 72 x 2, 88) a frente, con piso de cerámica y ventana; cocina (2, 63 x 1, 75) con piso de cerámica, equipada con buenos muebles de bajo mesada y alacenas en melamina con perfiles de aluminio, pared con ladrillos de vidrio y campana de extracción; comedor diario (4, 70 x 2, 64) puede ser un 3º dormitorio, al frente, con piso de cerámica y ventana; toilette (1, 89 x 1, 32) con piso y revestido en cerámica y vanitory laqueado; y patio (4, 00 x 3, 21) con piso de cerámica, con parrilla, puertas con rejas y lavadero semicubierto (2, 00 x 1, 20) con techo en policarbonato. Piso 1: escalera de acceso en madera; estar de distribución (1, 64 x 1, 43) con piso flotante; 1º dormitorio grande (4, 85 x 2, 91) con piso de cerámica, placard de 2 puertas, split y balcón; 2º dormitorio (3, 62 x 2, 50) al frente, con piso flotante, placard de 2 puertas, lucarna y split; y baño (2, 14 x 1, 56) con piso y revestido en cerámica, vanitory de madera y box con ducha. Superficie cubierta: 70, 00 m2. Superficie descubierta: 12, 75 m2xintel(avs-avs-1128)

Ver mapa