• Recoleta

Temporal
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

4 Departamentos Dúplex baratos con balcón en temporal/vacacional en Recoleta, CABA

Ordenar
Conocé tu próximo destino.
Explorá Florianópolis

USD 1.400

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Posadas 1300

Recoleta, Capital Federal

Corredor Responsable: Monica Alejandra Mazza cucicba 5609 / Ezequiel Luceti cmcpsi 6635- Contacto: Magda Elena Casariego Galvez. Dúplex dos ambientes impecable en alquiler temporario en Posadas 1400, Recoleta. Este excelente departamento de dos ambientes se encuentra completamente amoblado y equipado, distribuido en los pisos 11 y 12, brindando vistas al río, con abundante luz solar gracias a sus dos amplias ventanas. La propiedad cuenta con una espaciosa área de recepción y comedor, una cocina y un baño completo. Cuenta con un confortable sillón cama y un dormitorio en el nivel superior, es ideal para turistas. Además, es perfecto para alquileres a extranjeros y empresas, incluidas embajadas. Ubicado en una de las mejores zonas de Recoleta, rodeado de los más prestigiosos hoteles de lujo como el majestuoso Four Seasons, el Hotel Sofitel, el Palacio Duhau Park Hyatt, el Patio Bullrich y el imponente Cementerio de Recoleta. También cuenta con una amplia oferta gastronómica en los mejores restaurantes de la zona, conocida por su entorno comercial, presencia de embajadas y hoteles de alta gama. La zona está vigilada y ofrece máxima seguridad. El precio incluye todos los servicios de luz, gas, electricidad y wifi. El departamento consta de lavarropas (lava y seca) y el edificio cuenta con seguridad las 24 hs. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.500

$ 190.000 Expensas

118 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Azcuenaga 1700

Recoleta, Capital Federal

Espectacular Dúplex de 118 m² con Amenities y Cochera | Recoleta (Disponible 2 de Octubre) Único, elegante y luminoso dúplex de 118 m² totales (97 m² cubiertos y más de 20 m² de balcones) ubicado en el corazón residencial y cultural de Recoleta. Una propiedad de categoría que combina diseño moderno, amplitud y una absoluta tranquilidad gracias a su placentera vista abierta al contrafrente. Distribución Funcional en 2 Plantas: Planta de Ingreso (56 m² totales): Amplio y sofisticado living-comedor con salida directa al balcón aterrazado, cocina integrada con barra desayunadora, toilette de recepción y una imponente escalera de diseño. Planta Alta (61 m² totales): Master suite con vestidor privado y balcón exclusivo; segundo dormitorio con excelentes placares empotrados y pasillo de distribución con gran capacidad de guardado. Amenities y Confort del Edificio: Piscina descubierta y solárium. Sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Detalles de categoría, interiores de placard completos y máxima luminosidad en todos los ambientes. Ubicación y Conectividad: Emplazamiento top en Recoleta, con una red de transporte inigualable: cercanía inmediata a la estación Las Heras (Subte Línea H) y más de 15 líneas de colectivo que conectan rápidamente con toda la ciudad. Condiciones de Alquiler: Disponibilidad: Ingreso desde el 2 de octubre de 2026. Modalidad: Alquiler temporario amoblado y equipado. Gastos a cargo del inquilino: Consumos de internet, luz, gas y costo de limpieza final. Ib Realty

Super destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 900.000

29 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Av del Libertador 4500

Las Cañitas, Palermo

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Santiago Amezqueta. Insólito departamento de 2 ambientes sobre avenida Del libertador. En realidad es un mirador sobre la terraza de un edificio de categoría. Con formato de duplex, posee todas las comodidades esta pequeña, pero coqueta propiedad. Living, con cocina integrada, baño y habitación con balcón empotrada sobre una amplia terraza. Equipada con tv, cable, internet, teléfono y aire acondicionado, lo mas llamativo es su visión extraordinaria. Servicio de limpieza una vez a la semana. Un lujo para aprovechar! Condiciones: - contrato por 3 meses. Pago por adelantado. Con opcion A renovar. - servicios Y expensas incluidas. A excepcion de la luz. - un solo inquilino. - limpieza semanal incluida. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas.

USD 1.100

$ 300.000 Expensas

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Arévalo 1700

Palermo Hollywood, Palermo

Exclusivo dúplex amoblado de categoría con terraza, parrilla propia y amenities. Moderno dúplex completamente amoblado, diseñado con materiales de excelente calidad y una distribución que combina comodidad, funcionalidad y estilo. En la planta principal se desarrolla un amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón aterrazado, equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre. La cocina integrada cuenta con barra desayunadora y se encuentra totalmente equipada con electrodomésticos de primera línea. En la planta alta se ubica el sector privado de la propiedad, compuesto por un cómodo dormitorio, un vestidor independiente previo al ingreso a la habitación y un baño completo. El departamento se destaca por sus amplios ventanales, excelente ingreso de luz natural, aire acondicionado y mobiliario de categoría, listo para habitar. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina. Sum (Salón de Usos Múltiples). Laundry. Una excelente opción para quienes buscan un departamento moderno, totalmente equipado y con espacios exteriores propios, en un edificio con todas las comodidades. - Nahuel Ortiz Chedrese - Matrícula cucicba 9235 - Tomo 2 Folio 45- Ley 5115: Excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. *Las medidas proporciones y superficies son aproximadas y solo se muestran a titulo informativo.

Destacado

USD 1.200

$ 550.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Nicaragua 5500

Palermo Hollywood, Palermo

Duplex en Nicaragua y Humboldt, C/Balcon Terraza, todo a nuevo, muy luminoso, Piscina, Laundry, Gym, Nicaragua esquina Humbold. Vigilancia 24 hs. Gimnasio, Sauna, Yacuzzi, salón uso múltiple. Excelente vistas al río. Laundry en el edificio con lavadora y secadora. Dto. Duplex amplio baño y Toilet. Balcón terraza super. Amoblado, wifi y cable. Precio alquileres 1200 d más expensas últimas pesos Ver datos. Más luz. O paquete d 1550. Opcional cochera 170 de mes. Se ingresa con 3 meses aprox. Un mes de Alq. Un mes de Deposito y uno de Comision. Moviles: (Wssp) Ver datos. Email: Ver datos. Facebook:. t. bsas/ Pone Like (me gusta) y podras recibir todas las opciones nuevas que cargamos diariamente. Pagina web: www. alquilaryvendermejor. com. ar. vender mejor: psicologia cognitiva y neurociencias al servicio de los bienes raices.. Alquileres temporarios - convencionales Y venta. hacemos coincidir la busqueda e interses del inquilino con la busqueda del propietario. Sr propietario / Sra propietaria si quiere ver su depártamento publicado en esta pagina sin ningun costo, ademas de todos los motores de busqueda existentes en Argentina. Envíenos las fotos y el detalle de su departamento por whatsapp o por email y nosotros le enviaremos el link para que pueda hacer el seguimiento. Somos un excelente filtro, para que tanto el interesado que esta haciendo la busqueda como el propietario, tengan un contrato de alquiler seguro y conveniente. Otros Servicios: Jacuzzi, Terraza del Edificio

Super destacado

USD 1.200

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Guatemala

Palermo Hollywood, Palermo

Dueño directo. Disponible actualmente. Precio combo todo incluido. Opciones: 850 (expensas luz y gas aparte) / 1100 (luz y gas aparte) Ubicado en una de las mejores zonas de Palermo, destadas por su accesibilidad (cerca de todos los medios de transporte). Se encuentra este hermoso loft en alquiler temporal. Cuenta con un living comedor con balcón y cocina con barra integrados en la planta baja y un gran ventanal que brinda luz natural hasta el atardecer con una hermosa vista a árboles y el cielo, brindando la sensación de estar en otro lugar fuera de la ciudad al atraer aves y la tranquilidad del silencio al ser un contrafrente a pulmon de manzana. Desde la cocina se accede a un pequeño lavadero privado ubicado en un balcón cerrado con lavarropas. En la planta alta está el dormitorio con un balcón interno donde actualmente hay una hamaca paraguaya ideal para leer un libro o dormir una siesta.. El amplio dormitorio cuenta con un gran placard brindando gran espacio de almacenamiento y el baño completo con bañadera, ducha y gran espacio.. Se destaca el diseño y los materiales contando con piso de madera y paredes bien gruesas. La climatización es a traves de un aire acondicionado grande y una estufa a gas natural skabe. El agua se calienta a través de un calefón a gas. En la esquina hay una estación con bicicletas y la ciclovia pasa por la puerta del edificio. Cuenta con un espacio para guardar la bicicleta en el garage. El edifcio y la zona es muy tranquila, segura y agradable con una hermosa arboleda. Cerca de restaurantes, caferterias de autor, tiendas de todo tipo, supermercados, etc y subte, colectivos y tren.

Ver mapa