Alquilar
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

97 Departamentos Dúplex baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en alquiler en Argentina

Ordenar

USD 90

68 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Arquitecto Jorge Bunge 1700

Centro, Pinamar

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Milagros Mansilla. departamento 2 ambientes en pinamar. Moderno, cómodo y pensado para disfrutar todo el año. Te presentamos este hermoso departamento de dos ambientes en Pinamar, ideal para quienes buscan confort, diseño y amenities premium en una ubicación soñada. Habitación matrimonial. Living con cama doble. Baño completo con bañera. Cocina integrada totalmente equipada, con: Heladera. Lavarropas. Microondas. Cafetera. Tostadora. Vajilla completa. Smart tv. Aire acondicionado frío/calor. Además, cuenta con espacios únicos para relajarte y disfrutar: Balcón. Terraza propia con jacuzzi. Pileta. Solárium. Microcine. Gimnasio. Sala de masajes. Una opción ideal para disfrutar de tus escapadas en Pinamar con el confort que merecés. Consultame para más info y disponibilidad. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 420.000

40 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Almafuerte 700

Belén de Escobar, Escobar

Corredor Responsable: mauro marvisi csi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Guadalupe Fernandez. Alquiler – Departamento 2 ambientes en Escobar (Dúplex) Dúplex muy luminoso de 2 ambientes ubicado en Escobar. En la planta baja cuenta con cocina integrada al living-comedor, baño completo y termotanque eléctrico. Mediante una escalera se accede al dormitorio en planta alta, equipado con aire acondicionado. El departamento funciona con gas a garrafa. La cochera se encuentra en la entrada de la propiedad. Ideal para quienes buscan un espacio cómodo, funcional y con buena iluminación natural. Requisitos contrato por 24 meses. Mes de adelanto: $ 420. 000. deposito: U$S 300. honorarios inmobiliarios: $504. 000. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 480.000

$ 60.000 Expensas

60 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Justo Daract 155

Moreno, Moreno

Departamento de 2 ambientes en moreno lado norte, a media cuadra del Acceso y a 12 cuadras de la Estación de transbordo, ideal para quienes buscan comodidad y cercanía a todo. Esta propiedad de 57 m² ofrece un ambiente acogedor y muy funcional. La propiedad cuenta con 2 plantas y una cochera descubierta. Su disposición lateral y orientación garantizan luminosidad natural. En la primer planta cuenta con 1 dormitorio amplio, perfecto para una persona, matrimonio o para compartir. Y también un cuarto de guardado/baulera (excelente). El living comedor es un espacio luminoso y confortable, ideal para el descanso y el entretenimiento. La cocina es amplia y permite una circulación cómoda a la hora de cocinar. Está equipada con termotanque y también ofrece un lavadero independiente (muy buscado a la hora de alquilar). Además, posee 1 baño en planta alta muy amplio (con espacio para mobiliario de guardado, etc) y en planta baja 1 toilette para las visitas. Disfrutá de su patio privado con espacio suficiente para recrear momentos en familia y un jardín de uso común que en verano es ideal para relajarse al aire libre. Ubicado en una zona mixta y dinámica, con fácil acceso a transporte público y principales avenidas. Encontrarás cercanía a servicios educativos, comercios, shopping, supermercados y centros de salud. Disfrutá de la vida de barrio con la comodidad de tener todo al alcance de tu mano. -Las expensas publicadas son aproximadas. -No aceptan mascotas.

Destacado

$ 500.000

$ 30.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Defensa 200

Ostende, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Joshua Muñiz. Departamento en alquiler – Unidad N°4 (Planta Baja) Disponible de mayo a noviembre. Cómodo y funcional departamento de 2 ambientes, desarrollado íntegramente en planta baja, ideal para estadías temporarias en un entorno tranquilo. La propiedad cuenta con un dormitorio, un baño completo con bañera y una cocina totalmente equipada. Todos los ambientes disponen de televisores Smart, brindando mayor confort durante la estadía. Al ingresar, se destaca una parrilla semicubierta, perfecta para disfrutar al aire libre. En cuanto a las comodidades, posee termotanque eléctrico para agua caliente (ducha y bacha de baño) y sistema de calefacción mediante aire acondicionado frío/calor. Características principales: • 2 ambientes. • 1 dormitorio. • 1 baño completo con bañera. • Cocina totalmente equipada. • Parrilla semicubierta. • Todos los ambientes con Smart tv. • Todo en planta baja. Gastos adicionales: • Tasa municipal. • Servicio de internet. • Gas. • Expensas. En cumplimiento de las normas legales aplicables, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión parte del corredor matriculado de la oficina daniel aibe cmcpd 1155. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 575.000

$ 145.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Blas Parera

Villa Rosa, Pilar

- aurora caamaño – residencias tipo duplex de 2 ambientes en el corazon de pilar – A estrenar – alquiler sin amueblar- - unidades para alquilar en junio 2026- vivi todas las comodidades de primer nivel en pilar. aurora caamaño se encuentra dentro del Circuito Caamaño ubicado en el km 46 de la Panamericana Ramal Pilar. Siendo este el más importante polo de desarrollo urbano de primer nivel en Pilar que conecta numerosos barrios cerrados, complejos de usos mixtos, además de ofrecer colegios privados, centros comerciales y oficinas. Emplazado en un lote de abundante naturaleza, el proyecto se desarrolla rodeando un amplio jardín de frondosa vegetación con un paisajismo diseñado a partir del acceso diferenciado e individual a las unidades y la amplia pileta. aurora caaamaño cuenta con una pileta de casi 13 metros de largo, un fogonero y dos parrillas con isla equipada, todo unido por un paseo paisajista. Unidades para alquilar tipo Duplex de 45 m2 con estar y cocina comedor en planta baja + cuarto, estudio y baño en el primer piso. Todas las unidades cuentan con ventilación cruzada y vistas al patio central. - alquiler corresponde A unidad sin amueblar- Características unidad sin amueblar (consultar precio para unidades amuebladas): - Mueble completo bajo cocina. - Mueble completo piso a techo cocina para heladera + guardado + microondas + horno empotrable + lavarropas. - Extractor en cocina. - Termotanque electrico. - Anafe electrico. - Instalacion 100% eléctrica. - Griferías mono comando. - Baño completo con: bañera + mampara + espejo + mueble vanitory. - Pre instalación aire acondicionado en estar-cocina y cuarto principal. - Pre instalación red. - Pre instalación lavarropas. - Pre instalación agua heladera. - Seguridad por monitoreo y vigilancia con empresa X-28. - el anuncio es para unidad sin amueblar- - consultar precio por unidad amueblada segun necesidad- - consultar precio cochera dentro del complejo- - unidades para alquilar en junio 2026- aviso legal: Se hace saber que la información grafica y escrita contenida en el presente aviso del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, y medidas y superficies, son meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual, pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. El precio del Inmueble puede ser modificado sin previo aviso.

$ 700.000

$ 62.000 Expensas

55 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

PERON, PRES., AV. 1000

Pilar, Pilar

# mpecable departamento de 2 ambientes en dúplex # Unidad cómoda y luminosa. En planta baja dispone de living comedor con cocina integrada y espacio para lavadero, toilette. En planta alta se encuentra la habitación, de cómodas dimensiones, con un balcón al frente, vestidor y baño completo. Calefacción por losa radiante. El departamento posee espacio descubierto para guardado de un vehículo. El condominio dispone de cámaras de seguridad y alarma. Parrilla de uso común. Acceso por portón automático con control individual. # importante: no es barrio cerrado. No se permiten menores. No se permiten mascotas. # El condominio se ubica en las inmediaciones del hospital Austral, en una zona tranquila, cercano a centros comerciales, estaciones de servicio, transporte, etc. Las imágenes en esta publicación son meramente ilustrativas y carecen de carácter contractual. El importe de las expensas publicado ha sido extraído de la liquidación correspondiente aportada por el propietario, la cual es de carácter ilustrativo y no vinculante, encontrándose sujeta a variaciones sin previa publicidad. Todas las operaciones inmobiliarias serán objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público colegiado a cargo, cuyos datos se exhiben al pie de esta publicación. Corredor inmobiliario - manuel garcía - csi N°6265. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: mgr446

$ 740.000

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av de los Lagos 3100

El Palmar, Nordelta

Corredor Responsable: Mauro Marvisi cmcpsi 5574 / cucicba 1762- Contacto: Pablo Sayous. Hermoso departamento en edificio Chateau del Palmar I Nordelta. Estilo francés! 2 ambientes en duplex (ver planos adjuntos), en muy buen estado. En planta baja: Living comedor muy cómodo con salida a un amplio balcon con parrilla y vista a campos de deportes. Muy buena luz natural. Cocina integrada con barra desayunadora, muebles bajo mesadas y alacena. Toilette. En la Planta Alta: dormitorio y baño completo. Cochera Semicubierta. El Edificio Chateau, se caracteriza por la gran calidad constructiva, y por un hermoso patio interno que da con el estilo del edificio. El edificio no tiene ascensor, es solo por escaleras. No se aceptan mascotas. Contrato tradicional de 2 años. Requisitos: Garantia propietaria de Caba o gba o Seguro de Caucion. Acreditación de Ingresos. Certificado de reincidencia. 1 mes de deposito, ajuste trimestral x ipc. Gastos de pedido de informes a cargo del inquilino. Comision inmobiliaria 5% sobre el valor total del contrato. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa