39 Departamentos con mas de 1 baño y 2 ambientes en Don Bosco, Quilmes
Ordenar

USD 45.000
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Formosa 10
Don Bosco, Don Bosco
Departamento en edificio pequeño, de solo 2 pisos. Se encuentra en primer piso por escaleras, living comedor con cocina integrada, con muebles bajo mesada, pisos de porcelanato y artefacto de cocina, con balcón francés al frente, baño completo, dormitorio con piso flotante y gran placard de 3 puertas corredizas. A metros de la estación de Don Bosco. Unidad alquilada, consulte renta.


USD 130.000
117 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
carabelas 2100, don bosco
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Moderno y luminoso departamento de 2 ambientes en Planta Baja con patio y cochera! Este cómodo departamento ofrece una excelente distribución que maximiza la luz natural en todos sus ambientes. Cuenta con cocina equipada. Amplio living comedor con salida al patio. Aire acondicionado y radiadores en todos los ambientes. El dormitorio es luminoso y tranquilo, perfecto para el descanso, mientras que el baño completo presenta un diseño funcional y moderno. Además de contar con gran espacio verde y cochera, tiene también sector para lavadero y parrilla. Departamento con características y comodidades únicas en una ubicación privilegiada. No dudes en consultarnos! Hadjes | Negocios Inmobiliarios. col.: 1122


USD 800
$ 380.000 Expensas
45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Av. Caseros 1750
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Excelente departamento de 2 ambientes con cochera cubierta, amplio living comedor con cocina integrada y salida al balcón, baño completo, dormitorio con placard y amplio balcón. El edificio cuenta con seguridad las 24 hs, acceso directo al shopping Nuevo Quilmes Plaza, pileta, área de juegos infantiles, sum, amplios espacios verdes y parrillas. *Acepta mascota pequeña. *Vidrio doble en todas las aberturas. *Cortinas roller en living y blackout en dormitorio. *A pocos minutos de caba y fácil acceso a autopista Buenos Aires- La Plata.


$ 700.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Carabelas 1827
Nuevo Quilmes, Don Bosco
Departamento frente al Parque Líneal en primer piso con dos ambientes, un dormitorio con placard, cocina comedor, balcón y baño. Todo eléctrico, con espacio guarda coche










