• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.454 Departamentos con pileta y 2 ambientes en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

USD 87.300

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

San Juan y Moreno

Distrito Centro, Rosario

Departamento al contrafrente de 1 dormitorios. Ingreso a estar-comedor con sector de cocina integrada con doble bajo mesada (una tipo isla con barra hacia el living-comedor), completa con alacena, bajo mesada, horno y anafe empotrado. Íntimo con un dormitorio y salida al balcón. Frente de placard. Baño completo con ducha. Amplio balcón corrido al lateral con salida del estar y del dormitorio. Excelente proyecto ubicado en una hermosa zona de la ciudad. Ubicado sobre calle San Juan, entre Moreno y Balcarce, a solo 150 mts de Bv. Oroño, cercano a Av. Pellegrini y la Peatonal Córdoba. Rodeado de importantes comercios, shopping, centros de salud y de educación. También tiene una muy buena conexión de transporte con muchas líneas de colectivo para llegar a cualquier punto. Proyecto desarrollado en dos torres, ambas de Planta Baja + 9 pisos, con unidades de 1, 2 y 3 dormitorios. Terraza de uso común con sum, parrillero, solarium y pileta. Local comercial al frente. Dos niveles de cochera. Planta Baja y Sub suelo. Código del inmueble: Ver datos apVer datosEncontrá todas nuestras propiedades en: cccarlachiani. Com. Ar C. I. Mauro Carlachiani Mat. N° 280*Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, api, tgi, aguas, etc.) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 121.554

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Brown 2745

Alberto Olmedo, Distrito Centro

Departamento en venta con entrega prevista para abril de 2030, ubicado en una zona privilegiada, cerca de comercios, transporte y espacios recreativos. El diseño incluye un amplio estar/comedor con cocina integrada, completamente equipada y con barra desayunadora. Desde el living, se accede a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar del aire libre. Cuenta con un baño completo y un dormitorio con placard y acceso al balcón. Disponibilidad de cocheras. El edificio ofrece amenities de primer nivel: quincho con parrilla, gimnasio, piscina con solárium en la azotea, áreas verdes y un espacio de coworking en planta baja. Un ambiente moderno y funcional en una ubicación inmejorable. forma de pago: Anticipo 30% y el saldo en 40 cuotas en pesos actualizables por índice icac (Índice de la Cámara de la Construcción). Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 94.000

$ 60.000 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.

Colón al 1800

República de la Sexta, Distrito Centro

Venta/financiacion - Departamento externo - A estrenar de 1 dormitorio - Quincho y pileta - Republica de la Sexta, Rosario. Descripción: Departamento a estrenar de 1 dormitorio ubicado en el cuarto piso al frente sobre la calle Colón al 1800. Al ingresar nos encontramos con el living comedor y cocina semi-integrada con amplios ventanales que aportan excelente entrada de luz y ventilación natural con acceso al balcón. Baño completo con ducha. Un dormitorio con vistas totalmente despejadas. Placares completos en sus interiores, con frente espejados. Cuenta con quincho con parrillero, solárium y pileta en la azotea. Cocheras disponibles a la venta. Todos los ambientes dan al frente de la unidadEstar/comedor 3, 80/2, 80 x 5, 10Cocina 2, 80 x 2, 40Baño 1, 25 x 2, 60Dormitorio 3, 70 x 2, 80Balcón 1, 70/1, 20 x 5, 30pilar suitesedificio ubicado a pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho en azotea. Opcional de cocheras. En planta baja cuenta con locales comerciales. Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes y balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Puertas placas enchapadas. Placares con frentes en melamina y espejos de piso a techo, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Instalación prevista para el calefón, los calefactores y la cocina. Artefactos de baño en loza blanca y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad (reja y puerta blindex) y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador.

Super destacado

USD 87.500

$ 30.000 Expensas

42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Alem al 1500

Martín, Distrito Centro

Venta/financiación - Departamento - Un dormitorio - Balcón - Amenities - A estrenar - Barrio MartinEntrega inmediataUnidad: 02-01Superficie total: 42 m2 exclusivos. Descripción: Departamento de un dormitorio, compuesto por living comedor con salida a un gran balcón con lavadero que da hacia calle Montevideo, cocina moderna semi integrada. Un dormitorio con placard (frente e interior). Baño completo con receptáculo de ducha y sanitarios de porcelana. FinanciaciónA la lista se le aplica un incremento del 6%. Posesión inmediata abonando el 55% del valor de la unidad. El saldo del 45% hasta en 24 cuotas mensuales y consecutivas ajustadas al índice C. A. C. AmenitiesTerraza verde: con un deck con piscina, un espacio de encuentro y descanso para los residentes. Un ambiente descontracturado para disfrutar al aire libre desde la comodidad de tu hogar. Sum y parrilleros: un lugar de reunión completamente equipado con el mobiliario adecuado para compartir momentos de recreación y ocio con amigos y familiares. Solarium con duchas. Edificio sustentableProducción de agua caliente con sistema hidrotermico/geotermico/fotovoltaico. Construcción con bloques de hormigón celular para mejor rendimiento térmico, acústico e impermeabilidad. Camaras de vigilancia. Llave magnética. Unidades equipadasPuertas de seguridad multianclajeAmoblamientos de cocina completos: alacena y bajo mesada. Horno y anafe eléctricoPisos flotantes premium (kaindl 8mm) Pisos y revestimiento de porcelanato en bañosAberturas dvh linea ModenaPreinstalacion de aire acondicionadoFrente e interior de placard. UbicaciónEn una zona enriquecida por la cercanía con el Rio Paraná, al Monumento a la Bandera y el Parque Urquiza

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

USD 52.000

$ 70.000 Expensas

31 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Zeballos al 2400

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Descubra este encantador departamento en el corazón del Barrio Nuestra Señora de Lourdes, ubicado en un primer piso con orientación sur. El departamento ofrece un diseño moderno y funcional, con un amplio living comedor que se integra de manera fluida con la cocina. La cocina está equipada con muebles de alacena y bajo mesada, proporcionando un espacio óptimo para el almacenamiento. Un sector de lavadero está inteligentemente empotrado en un mueble, optimizando el uso del espacio. El baño es completo y se encuentra en excelente estado, mientras que el dormitorio cuenta con un placard espacioso, ideal para mantener el orden y la organización. El edificio ofrece atractivas comodidades: en la azotea, usted podrá disfrutar de una parrilla y una pequeña pileta con deck, perfectas para relajarse y disfrutar del aire libre. Este departamento funciona completamente con artefactos eléctricos, con posibilidad de conexión a gas natural. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a servicios esenciales como agua corriente, cloaca, electricidad, y pavimento. Además, está a unos pasos de las principales vías de transporte y servicios públicos. Perfecto para quienes buscan una vida urbana cómoda y bien conectada. El edificio cuenta con un ascensor para su comodidad. Con 8 años de antigüedad, este departamento ofrece una excelente oportunidad de inversión en una de las zonas más deseadas de Rosario.

Super destacado

Oficinas comerciales, departamentos y otros desdeUSD 84.840

93 un.1 a 5 amb.40 a 233 m² tot.

Moreno 1036

Distrito Centro, Rosario

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Torre premium de 26 pisos con diseño de vanguardia y plaza jardín elevada a 70 metros de altura, que ofrece vistas panorámicas únicas de la ciudad. Ubicada en pleno centro de Rosario, en una zona estratégica próxima a Bv. Oroño, Av. Pellegrini, Parque Independencia, Plaza San Martín, Plaza Pringles y múltiples instituciones educativas, médicas y espacios recreativos. El desarrollo integra unidades de 1, 2 y 3 dormitorios, casas urbanas con patio, departamentos premium con terrazas privadas, oficinas y local comercial. Cuenta además con cocheras en subsuelo y exclusivos amenities comunes. terminacionescalefacción y agua caliente sanitaria mediante caldera a gas con radiadores; preinstalación para equipos de aire acondicionado split; muros de hormigón celular con alta performance térmica y acústica; cubiertas con aislación térmica de alta densidad; pisos en porcelanato en hall y espacios comunes; pisos spc símil madera en estar, comedor y dormitorios; porcelanato en baños y lavaderos; balcones con cerámicos; revestimientos en cocinas y baños con terminaciones en aluminio; aberturas de aluminio con dvh; puertas de ingreso con vidrio de seguridad; placares con interiores completos; muebles de cocina con sistema soft close; mesadas Silestone o Purastone según tipología; griferías fv o Hidromet; sanitarios Roca o similares; instalación eléctrica línea Cambre; ascensores automáticos de velocidad variable con terminaciones en acero inoxidable; previsión para internet, tv y equipos de climatización; control de accesos y cámaras de seguridad en espacios comunes. amenitiesquinchos; parrilleros; gimnasio; coworking; sala de reuniones; piscina; solárium; plaza jardín elevada; bicicleteros; espacios de relax; cocheras; bauleras; seguridad y control de accesosforma de pagofinanciación. Contadococheraopcional

Super destacado

Consultar precio

74 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Jujuy 1660

Centro, Distrito Centro

Consultá el precio por Whatsapp, te respondemos de inmediato. Este semipiso a estrenar cuenta con un exclusivo patio de 18 m², perfecto para disfrutar al aire libre, y un balcón que aporta luminosidad. Al ingresar, te recibe un amplio estar/comedor que conecta con el balcón al frente. La cocina está completamente amoblada, con una práctica mesada en L y barra desayunadora. El dormitorio, equipado con placard con interiores terminados, tiene salida directa al patio, que incluye un lavadero. La ubicación es inmejorable, con fácil acceso a comercios y servicios del barrio. El edificio ofrece amenities como un salón de usos múltiples, terraza con solarium y piscina, ideal para relajarte y disfrutar con amigos. ¡Una opción única en la zona! Ingresá en nuestra web uno-propiedades. com el código Ver datos para ver más información de ésta propiedad. Además tendrás acceso a: - Precios de todas las propiedades. - La oferta de unidades más importante del mercado. - Asesoramiento on line. - Búsqueda avanzada. - Recorridos virtuales. - Comparar propiedades. - El portal inmobiliario más avanzado de la región. Contacto: Ver datos Whatsapp: +549 341 666 1111 - Mendoza 1477 - RosarioLa información, medidas e imágenes nos fueron provistas y pueden no ser exactas. Precios y disponibilidad son sujetos a cambios sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previo a la realización de cualquier operación, requiriendo las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 75.500

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Salta 3500

Luis Agote, Distrito Centro

Venta/Financiación Departamento 1 Dormitorios A Estrenar. Rosariozona: Se encuentra ubicado sobre calle Salta, esquina Cafferata. A metros de Pichincha y el Parque Scalabrini Ortiz. Rápido acceso a todos los puntos de la ciudad y bicisenda por calle Salta hasta el microcentro. Proyecto: Edificio de pb y 10 pisos, con cocheras en ss y pb, Local comercial en pb, oficina en entrepiso con acceso independiente, y 10 pisos con 45 departamentos de viviendas. Dos ascensores de última generación. Prevé control de accesoPlanta Baja: La misma cuenta con un local comercial con acceso independiente sobre calle Cafferata, acceso a las cocheras sobre calle Salta y un amplio Hall de Ingreso ubicado en la ochava donde se encuentran 2 ascensores conectando desde el Subsuelo de cocheras hasta la Azotea con los Amenities. Planta Entrepiso: Cuenta con una amplia oficina de 144 metros cuadrados, un baño, un office e ingreso independiente por escalera en calle CafferataPiso 1: Cuenta con 5 unidades, 4 amplias unidades de 1 dormitorio que van desde los 34m2 hasta los 76, 50m2 y una unidad monoambiente de 34m2Piso 2 al 5: Cuenta con 5 unidades todas con balcón de las cuales 4 son unidades de 1 dormitorio y una unidad monoambiente. Piso 6 al 10: Cuenta con 4 unidades, 3 unidades de 1 dormitorio frente a calle Cafferata con amplios balcones y una unidad de 2 dormitorios frente a calle Salta con 2 balcones. Planta Azotea: En la Azotea se encuentran los amenities, el cual cuenta con una pileta estilo espejo de agua, aspersores y cascada de agua, sector de verde de solárium, un sector de juegos para los mas chicos de Crucijuego, un Living Fogonero, y espacio de Quincho con parrilla. unidad 01-02: Departamento ubicado sobre en el piso 1, compuesto por living comedor y cocina integrada con Alacenas y bajo-mesadas de diseño, mesada en granito negro boreal, horno embutido y anafe separados sobre mesada con espacio para purificador. Estar-comedor, baño completo, dormitorios con placar empotrado y frente de calle Cafferata. La unidad cuenta con un patio de uso exclusivoamenities: - Pileta estilo espejo de Agua- Solárium con espacio verde- Quincho con parrilla- Kids Zone con juegos de Crucijuegos- Living Fogonero- Control de accesoactualmente se enuentra alquilado hasta junio 2026nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual.

Super destacado
Ver mapa