• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.374 Departamentos con 4 ambientes a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Departamentos desdeUSD 429.900

4 un.4 amb.140 a 146 m² tot.

Moreno 500

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumPiletaBalcón

Emprendimiento ubicado en uno de los barrios más solicitados de la ciudad, a metros del río, el centro y cercanía al Parque España. A pasos de Bv. Oroño, Paseo del Siglo y la costa rosarina. El proyecto se distingue por su diseño moderno, funcionalidad y espacios abiertos exclusivos en cada unidad, así como el especial cuidado puesto en los detalles y la calidad de los materiales utilizados. Este proyecto consta de 8 unidades de piso exclusivo. Cada una cuenta con tres dormitorios y terrazas privadas, diseñadas con un enfoque innovador, especialmente orientado al confort familiar en un ambiente de calidez. Una experiencia de vida única, donde se destaca la fusión entre sus amplias terrazas y sus interiores revestidos en cálidas maderas, convirtiéndolos en auténticas casas en altura en el corazón de la ciudad de Rosario. amenitiessum de uso común con parrillerio interior. ; Piscina con deck. ; Solárium. cocheraopcionalterminacionesaberturas de aluminio Nordical con dvh. ; Pisos de roble de ingeniería con aislación de impacto. ; Cortinas de enrollar motorizadas con operación manual o Wi-Fi. ; Pre-instalación de aires acondicionados. ; Sistema de alarma controlado por Wi-Fi. ; Aislación acústica; Doble ingreso blindado con cerradura inteligente. ; Abertura dvh de alta prestación. ; Piso de roble de ingeniería. ; Caldera. ; Radiadores. ; Grifería fv. ; Pisos de roble de ingeniería con manta anti-shock para reducción de golpes y taconeo. ; sum equipado con piso anti-vibratorio, A/A, tv 75", barras deslizables Chapanegra, piscina, deck wpc y solárium con duchador. ; Muebles Perfect Sense anti-huellas en cocina. ; Placares de dormitorios laqueados. ; Puertas vidriadas en vestidor retroiluminadas. ; Terraza equipada con Kamado K-B10 Mediano sobre mueble Chapanegra y anafe vitrocerámico en todas las unidades.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 215.000

1 un.4 amb.87 m² tot.

3 de Febrero 952

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

3 de febrero 952 – maraba 16 Departamento de 2 dormitorios con radiadores, a estrenar con amenities Departamento a estrenar de 2 dormitorios con ventilación cruzada, gran balcón al frente, 2 baños, cocina separada con comedor diario, lavadero independiente. Calidad a estrenar solida con amoblamiento integral con bajo mesada, alacena, cocina de acero inoxidable marca Longvie, mesadas granito Negro Brasil, pisos de ingeniería de madera natural plastificada y/o porcelanato, calefacción individual y radiadores instalados, puertas y placares de madera natural, barandas de caño pintado con pasamanos en aluminio anodizado en balcones, aberturas de aluminio anodizado color peltre, línea modena más cortinas de enrollar de pvc en dormitorios, lavadero independiente equipado con fregadero y espacio para lavarropas con instalación de agua fría y caliente, doble pared con cámara de aire en muros exteriores, placares con puertas corredizas e interiores colocados. Baños con revestimiento en paredes, loza sanitaria y griferías de buenas marcas, bañera en uno y duchador en otro, vanitory y accesorios colocados, paño fijo en medianera con posibilidad de abertura futura. Caldera dual para agua caliente. • Ubicación: A 4 cuadras de Av. Pellegrini, es una zona cercana a universidades, bancos, comercios y puntos importantes de la ciudad, como el Monumento a la Bandera, la Iglesia Catedral, el Teatro El Círculo y las peatonales Córdoba y San Martin. • Proyecto: Edificio Marabá 16 y 17 cuenta con 11 plantas en semipisos distribuidos en 2 bloques, 1 ascensor por núcleo común, pb con oficinas y cocheras, amenities de piscina con solárium en piso 1 y en terraza de un salón de usos múltiples con parrillero y mobiliario. Control de acceso y servicio de limpieza. • Observación: A estrenar y posesión inmediata. Opcional cochera. Escrituración. Nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 68.000

6 un.1 a 4 amb.37 a 104 m² tot.

9 de Julio 1742

Distrito Centro, Rosario

ParrillaBalcón

Es un edificio de categoría con calidad solida y distribuciones de plantas pensadas para una vida activa y funcional. Monoambientes divisibles, 1 y 2 dormitorios amplios con espacios de escritorio y pisos exclusivos de 3 dormitorios gigantes con grandes balcones (dobles) y parrilleros exclusivos, espacios de escritorio y 4 baños, en piso 8 hay disponible una unidad con terraza exclusiva. Opcional de cocheras. Excelente terminación con una construcción moderna y sólida. Revoques exteriores con tratamiento hidráulico, en medianeras cámara de aire y aislación térmica. Puertas de ingreso de seguridad, interiores en carpintería de madera y marcos con chapa, placares con hojas corredizas sobre perfil de aluminio, interiores colocados, herrajes de primera calidad, aberturas de aluminio línea Aluar línea Módena con dvh, agua caliente por caldera dual con radiadores para climatización caliente (unidades monoambientes y 1 dormitorio con termotanque/calefón y pico de gas para calefactor), preinstalación para equipos de A/A, pintura interior en látex, pisos de porcelanato en cocina y living-comedor, piso flotante de madera en dormitorios o porcelanatos (a definir). Muebles de cocina completos con mesada de granito o silestone (dependiendo de la unidad), bacha de acero inoxidable, grifería fv o similar, cava de vinos para unidades grandes y espacio técnico para microondas, revestimiento en paredes acorde a piso, no incluye artefacto de cocina. Baño con bañera, revestimiento en cerámico con detalles decorativos en la guarda, loza sanitaria y griferías de primeras marcas. Espacios técnicos para lavadero o lavadero independientes. • Ubicación: En el centro de la ciudad, con todo a su disposición en un rango corto de cuadras. Zona muy buscada de vivienda o inversión. • Proyecto: Edificio de categoría en el corazón de Rosario, planta baja amplia con sector de living, cocheras por portón automático, 1 ascensor y departamentos distribuidos en 8 pisos con unidades monoambientes, 2 dormitorios más comodín, 1 dormitorio más comodín y pisos exclusivos de 3 dormitorios con parrilleros propios. Control de acceso. • Observación: Opcional de cochera. Todos las unidades que están alquiladas están disponibles a la venta con usufructo del alquiler. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Oficinas comerciales y departamentos desdeUSD 103.066

10 un.1 a 4 amb.45 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos con la mejor distribución de planta, balcones amplios, espacios de living-comedor con cocinas anexas, lavaderos independientes y buenas ventilaciones. Unidades únicas en ultimo piso con terraza y parrilleros propios. Finas terminaciones, moderna y solidas al mismo tiempo, con envolvente (mampostería, carpintería general y techos) materializados según requerimiento de eficiencia energética, yesería tradicional en todos los ambientes, pisos de porcelanatos, amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad, unidades de 2 y 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios con horno eléctrico y anafe a gas, departamentos de 1 dormitorio con cocina instalada, frentes e interiores de placares colocados, aberturas interiores de madera enchapada en roble, abertura de aluminio exteriores con sistema Hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética, pre instalación para colocación de split, en dormitorios y living, cortinas de enrollar automatizadas, caldera dual e instalación prevista para radiadores en las unidades de 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios y conectividad por fibra óptica ftth. • Ubicación: En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático edificio Lavardén. • Proyecto: M33. Edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un espacio de usos múltiples en planta 1º piso con parrillero totalmente equipado y solárium con duchas. Hall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. 1 ascensor de última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados. Cuenta con oficinas en el 1er piso, departamentos de 1, 2, 3 dormitorios y dúplex de 2 dormitorios, dos niveles de cocheras (cant. 11) con portón automático y rampa móvil, bicicleteros (cant. 10) y bauleras (cant. 10). • Observación: Entrega inmediata con forma de pago a convenir. Apto crédito hipotecario. Esperando la primera escrituración. Antigüedad 2024, a estrenar. Oficinas en piso 1 con acceso independiente al edificio. Opcional de cocheras y bauleras. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

5 un.2 a 4 amb.60 a 166 m² tot.

Lavalle 1377

Echesortu, Distrito Centro

ParrillaBalcón

Unidades residenciales amplias de 1, 2 y 3 dormitorios, todos con cochera incluida, grandes ambientes con balcones aterrazados al frente, cocinas con mobiliario completo, lavadero separado, dormitorios con placares e interiores, con excelentes distribuciones de plantas, iluminación correcta natural y ventilaciones cruzadas. Calidad ejemplar y prolija con pisos de madera flotante en combinación con cerámica en espacios húmedos, aberturas de aluminio con vidrio simple, agua caliente por caldera y calefacción prevista por radiadores, placares con barral y cajonera, puertas corredizas en melanina blanca sobre rieles de aluminio. Baños completos con revestimiento en paredes acorde, loza sanitaria y grifería de primeras marcas, mesadas de mármol, accesorios y espejo colocado. Cocinas con mobiliario de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable, cocina a gas y espacio técnico de heladera, segunda bacha en lavadero. Balcónes amplios al frente y al contrafrente. • Proyecto: Edificio de planta baja con 13 pisos y azotea con quincho común cerrado, cocheras en pb y piso 1 sin medios mecánicos, servicio de limpieza y 2 ascensores. • Ubicación: En un barrio tranquilo y con fácil acceso hacia todos los puntos de Rosario. Zona buscada por usuarios finales de vivienda. • Observación: Todas las unidades son a estrenar e incluyen cocheras. El Piso exclusivo tiene la posibilidad de adquirir una cochera extra. Final de obra aprobado. Etapa del inmueble: Terminado | Boleto | Apto Crédito Entrega: Inmediata. Antigüedad: Año de construcción 2020| Cantidad de años de antigüedad 4 años| A estrenar Adicionales: Cuenta con Cochera Método de pago: Contado Superficies: planta baja Cocheras piso 1 Cocheras piso 2 - 11 01 - 2 dormitorios - 79m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 12 01 - 2 dormitorios - 75m² más 4. 64m² - Total 80m² 02 - 1 dormitorio - 54m² piso 13 01 - 3 dormitorios - 110m² más 22m² - Total 132m² nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 88 m² tot.

Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimientoa situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centrosde Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar motorizada en elestar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad instalados. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitariosblancos ferrum línea Bari o similar, grifería mono comando. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 166.600

4 un.2 a 4 amb.68 a 185 m² tot.

Catamarca 1971

Distrito Centro, Rosario

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Edificio a estrenar. Ubicado en Catamarca 1971, entre las calles Moreno y Dorrego, se encuentra a tan solo 200 metros de Bv. Oroño, zona privilegiada de la ciudad de Rosario. Cada rincón de esta edificación refleja un diseño único para brindar el máximo confort. Este proyecto donde el diseño armoniza con la funcionalidad creando espacios únicos, cuenta con planta baja y 10 pisos. Cuenta con semipisos de 1, 2 dormitorios y un piso exclusivo de 3 dormitorios. Cuenta con amenities en 1º piso, sum con parrilla, pileta climatizada con solárium. Cocheras en planta baja y sub suelo con portón automatizado. Terminaciones: Hall de ingreso con control de acceso y sistema de videovigilancia. Ascensor de ultima generación. Pre- Instalación de grupo electrógeno para espacios comunes Puertas blindadas de ingreso. Pisos de porcelanatos en balcones y baños. Cocina con mesada y alzada de purastone, muebles de bajo mesada con frente y alacena con acabado Nebraska natural. Anafe de 4 hornallas y horno a gas con frente de acero inoxidable. Pileta de acero inoxidable 1º marca. Espacios para extractores semiocultos. Placares con interiores terminados y puerta corrediza con espejo. Abertura de aluminio color con cortinas de enrollar en dormitorios. Aberturas de aluminio con color con vidrio dvh. Balcones con vidrios laminados de seguridad. Paredes enduida en yeso con buña perimetral. Pre instalación ara aires acondicionados Split. Pre instalación de cañería de telecomunicaciones. Pre instalación de sistema de alarma. Caldera Caldaia y calefacción por radiadores, radiadores no incluidosForma de Pago: Contado

Destacado

Consultar precio

4 un.2 a 5 amb.53 a 181 m² tot.

Sarmiento 1225

Distrito Centro, Rosario

ParrillaSolariumBalcónTerraza

En pleno centro de la ciudad, a cuadras de las peatonales, se alza este nuevo proyecto lindando al emblemático Edificio Lavardén. Este edificio se compone de una única torre con 11 pisos y azotea exclusiva para las unidades del último piso. Además, cuenta con un solárium con un espacio semicubierto con parrillero, dos niveles de cocheras, bicicleteros y bauleras. Características generalesHall ingreso con control de acceso y sistema de video monitoreado. Ascensores última generación, diseño moderno, puertas automáticas, revestimiento de acero inoxidable y espejos tonalizados y con sistema de frecuencia variable. Envolvente (mampostería, carpintería general y techos materializados según requerimiento de Eficiencia Energética. Unidades con finas terminaciones de yesería en todos los ambientes. Pisos de porcelanatos. Amoblamientos de cocina completos con bajos mesadas y alacenas de 1ra calidad. Baños y cocina totalmente equipados. Aberturas de madera enchapada en Roble. Pre instalación para colocación split. Abertura de aluminio sistema hydro, modelo ha62 con vidrios según requerimiento de eficiencia energética. Cortinas de enrollar automatizadas. planta bajaoficinascon ingreso independiente desde la calle. unidad 01 / oficina - exclusivo 55. 5m2macetero 7, 00m2 - Total: 62, 5 m2unidad 02 / oficina - exclusivo 40. 0m2patio 6, 0m2 - Total: 46, 0 m2unidad 03 / oficina - exclusivo 38. 0m2patio 7, 50m2 - Total: 45, 5 m2amenitiesespacios recreativos con ingreso en pbsolarium / Asador / Sanitarios - 131, 5 m2Planta Tipo Pisos Imparesimparespisos 3 - 5 - 7 - 9unidad 01 - 2 dormitorios - exclusivo 67. 0 m2balcones 11. 5 m2 - Total: 78, 5 m2unidad 02 - 2 dormitorios - exclusivo 75. 50 m2balcones 11. 5 m2 - Total: 87, 0 m2opcional - 3 dormitoriospalier común 23. 0 m2planta tipo / impares - 3º- 5º- 7º- 9º· Unidad 01 / 2 dormitorios - exclusivo 67. 0m2 / balcones 11. 5m2 - total 78. 5m2· Unidad 02 / 2 dormitorio - exclusivo 75. 50m2 / balcones 11. 5m2 - total 87. 0m2· Palier común 23. 0m2planta tipo pisos paresparespisos 2 - 4 - 6 - 8unidad 01 - 1 dormitorio - exclusivo 49. O m2balcones 10. 50 m2 - Total: 59, 5O m2unidad 02 - 1 dormitorio - exclusivo 45. O m2balcones 8. O m2 - Total: 53, O m2unidad 03 - 1 dormitorio - exclusivo 45. O m2balcones 5. 5 m2 - Total: 5O, 5 m2Palier común 25. O m2planta duplex piso 10 Y 11unidad 01 - 2 dormitorios -exclusivo pb: 49. 5 m2 / balcones 1O. O m2pa: 48. 5O m2 / balcón 6. 50 m2Terraza Piso 11, 18. 5O m2 - Total: 133 m2unidad 02 - 1 dormitorio -exclusivo pb: 48. 5O m2 / balcón 7. 5 m2pa: 23. O m2 / terraza Piso 11, 3O. O m2Total: 1O9 m2unidad 03 - 2 dormitorios -exclusivo pb: 42 m2 / balcón 7. oo m2pa: 47 m2 - Total: 96 m2Palier común 39. 5 m2Las unidades 01 y 03 posee terrazaexclusiva en piso 12planta 10º- 11° (Duplex) · Unidad 01 / 2 dormitorios - exclusivo pb: 49. 5m2 / balcones 10. 0m2 -pa: 48. 50m2 / balcón 6. 50m2 / terraza 18. 50 - total 133m2· Unidad 02 / 1 dormitorio - exclusivo pb: 48. 50m2 / balcón 7. 50m2 -pa: 23. 0m2planta azoteaunidad 01 - Terraza exclusiva - Duplex 01 / 48. 0 m2Terraza exclusiva Piso 12unidad 03 - Terraza exclusiva - Duplex 03 / 55. 0 m2Terraza exclusiva Piso 12Palier común 31. 00 m2

Destacado
Ver mapa