• Distrito Centro

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

2.892 Departamentos con 2 ambientes a estrenar en Distrito Centro, Rosario

Ordenar

Locales Comerciales y departamentos desdeUSD 75.000

6 un.1 a 4 amb.50 a 130 m² tot.

Colon 1889

República de la Sexta, Distrito Centro

ParrillaPiletaSolariumBalcón

La mejor relación precio-calidad del mercado con terminaciones perfectas y distribuciones de plantas funcionales. Amenidades con pileta y quincho. Pilar suitesdepartamentos con posesión inmediata a tan solo pocos metros de Av. Pellegrini y el centro de la ciudad. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Amenidades de pileta y quincho. Instalación prevista para grupo generador de energía. Opcional de cocheras. Locales comerciales en pb (esquina estratégica). Calidad constructiva de vanguardia con materiales nobles y de categoría. Aberturas de aluminio de alta prestación tipo Módena. Pisos de porcelanato esmaltados en balcones. Yesería tradicional con enduído y pintura látex. Pisos de porcelanato esmaltados en todos los ambientes con revestimientos en baños en el mismo material con guardas de diseño. Puertas placas enchapadas con picaportes de bronce platil laqueado. Placares con frentes en melamina, interiores completos. Muebles de alacena y bajo mesada con mesada de granito y bachas de acero inoxidable, grifería mono comando. Calefón para agua caliente. Instalación prevista para calefón, calefactores, cocina. Artefactos de baño en loza blanca, bañeras colocadas y vanitory, grifería con cierra cerámico, instalación prevista para equipos de aire acondicionado. • Ubicación: Privilegiada cercana a todo, a pasos de Av. Pellegrini y en zona facultades, en un sector de constante crecimiento de la ciudad de Rosario. Emplazado en esquina. • Proyecto: Edificio de categoría en esquina. 24 departamentos con 2 locales comerciales en pb, 5 cocheras por monta-coches, distribuidos en 6 pisos. Comodidad y localización estratégica. Hall de ingreso con doble entrada de seguridad y control de acceso con chip de seguridad. 2 ascensores de última tecnología con puertas automáticas. Instalación prevista para grupo electrógeno. Terraza con Piscina, solárium en deck de madera, quincho y baños. • Observación: Fideicomiso de gas a cargo del comprador. Opcional de cocheras. Posesión inmediata y posibilidad de financiación. Método de pago: Financiación con 60% Anticipo – 40% hasta 12 cuotas en usdsi querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 122.000

5 un.2 a 3 amb.45 a 66 m² tot.

Constitucion 1300

Echesortu, Distrito Centro

Balcón

Caracteristicas generalesedificio de 3 años de antiguedad, ubicado en pleno corazón de Barrio Echesortu. Cercano a la Terminal de ómnibus, Facultad de Medicina y del Patio de la Madera. Una de las zonas residenciales más buscadas de la ciudad. terminacionesparedes y cielorrasos en revoque + yeso monocapa; Carpinteri­a de aluminio Aluar linea Modena; Cortinas de enrollar con sistema de antonetti en dormitorios y estares; Pisos de madera multiestrato (ingenieria) marca Patagonia con 25 años de garantía en dormitorios; Pisos con base porcelanato en comedores y cocinas; Revestimiento de baños en base porcelanato; Revestimiento de cocinas en base porcelanato; Placares con puertas corredizas con perfileria de aluminio, una hoja de melamina y otra con espejo; Interiores completos incluido fondo y laterales; Bajo mesadas y alacenas en cocinas; Conducto para purificador de aire en cocinas; Desagües para aire acondicionado Split; Bocas y conductos de tv y teléfono en estares y dormitorios; Cableado completo para tv y teléfono; Picos de gas para calefactores; Cocinas marca Longvie con encendido electrónico; Calefones marca Longvie de 14 lts; Artefactos sanitarios marca Roca modelo Monaco; Bañera y espejos en todos los baños; Piletas de acero Johnson en cocinas; Griferi­a marca fv monocomando modelo Smile en baños; Griferia marca fv monocomando modelo Swing en cocinas; Accesorios en baños marca fv modelo Libby; Ascensor con puertas automáticas en todos los pisoscocheraopcionalforma de pagocontado y Financiación

Super destacado

Departamentos y oficinas comerciales desdeUSD 100.208

10 un.1 a 3 amb.49 a 88 m² tot.

Cerrito 1500

Abasto, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado en la tranquilidad de barrio Abasto, una de las zonas más buscadas del centro de Rosario. Excelente accesibilidad hacia el microcentro. Cercanía con parque Independencia e importantes centros educativos. Edificio de planta baja y 10 pisos. Cocheras en planta baja. Local, oficinas y azotea accesible. Unidades destinadas a viviendas de uno y dos dormitorios. cocheraopcional. forma de pagofinanciación. Contado. terminacionespisos: Ingresos y Palieres: Porcellanato. ; Estar-comedores, Pasos, Cocinas y Dormitorios: Piso flotante de madera. ; Baños y Balcones: Porcellanato. ; Muros y Revestimientos: Ambientes principales: enduido de yeso. ; Terminación con látex acrílico de 1º marca. ; Baños: Porcellanato. ; Cocinas: Porcellanato (Sobremesada). ; Carpinterías. ; Puertas interiores: Marco de mader. ; Hoja placa de mader. ; Terminación con esmalte sintético blanco con herrajes completos. Cerraduras de seguridad en puerta de ingreso y cerraduras comunes en puertas interiores. ; Placares: Hojas corredizas de madera lustrada o melamin. ; Interiores de placard con estantes y cajones en melamina blan. ; ; Barrales de colgar en acero inoxidable. ; Carpinterías exteriores: Marcos y hojas de aluminio extruido con doble vidriado hermético Marca Aluar, línea Módena similar. ; Cocinas y Lavaderos: Amoblamientos. ; Alacenas y bajo mesadas de melamina con bordes de aluminio o pvc [Marca Johnson, Reno o similar]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv; línea Swing o similar]. ; Piletas: En cocina, pileta de acero inoxidable [Marca Johnson]. ; Mesadas De granito, nacional. ; Artefactos: Anafe y horno a gas [Marca Longvie, Domec o similar]; Conexión para lavarropas. ; Baños. ; Artefactos: Inodoros con depósito exterior, bidet y bañer. ; Color blanco [Marca Ferrum; línea Bari]. ; Bacha de losa blanca [Marca Ferrum]. ; Griferías: Monocomando cromo [Marca fv]. ; Vanitorys: Placas macizas enchapadas en laminado plástico con mesada de mármol travertino nacional o similar. ; Instalaciones: Aire acondicionado. ; Instalación de cañería de cobre para futura conexión, desagüe y energía eléctrica individual [Provisión de equipos no incluida]. ; Electricidad: Instalación trifásica; Circuitos diferenciados para iluminación, tomas y aires acondicionados; Tablero seccional con llaves termomagnéticas y disyuntor diferencial. ; Llaves de luz con tapas. ; Cañería paracable tv. ; Portero eléctrico. ; Sanitaria: Agua fría y caliente en cañería termofusionada con accesorios terminales con rosca metálica [Marca ips. ; línea Hidro3 termofusionada]. ; Cloacal en polipropileno [Marca ips línea Awaduct]; Calefón a gas 12 litros. ; Servicios Generales. ; Cocheras: Portón automático ingreso vehículos; Pisos de cemento industrial; Ventilación natural.

Super destacado

Consultar precio

9 un.2 a 4 amb.55 a 105 m² tot.

Cajaraville 176

Martín, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Departamentos divinos de 1 y 2 dormitorios en una ubicación privilegiada. • Ubicación: En una preciosa cortada tradicional de Barrio Martin, a escasos pasos del Parque Urquiza y la costanera y con acceso inmediato al microcentro. • Descripción: Emprendimiento con unidades residenciales de 1 y 2 dormitorios con ambientes grandes, ventilaciones cruzadas y muy funcionales. Amenities de quincho y parrillero, posibilidad de cochera, emplazado en pleno Barrio Martin. • Construcción y detalles de categoría. Cocina totalmente equipada con bajo-mesadas y alacenas. Purificador de aire con salida al exterior. Calefacción por caldera con radiadores (para departamentos de 2 dormitorios). Cocina de acero inoxidable con encendido electrónico y horno-visor. Mesada de granito. Baños totalmente terminados con todos los artefactos y accesorios colocados. Bañeras de hidromasaje y platos de ducha. Revestimientos en porcelanato. Aberturas exteriores de aluminio anodizado con dvh (doble vidrio hermético). Puertas interiores de madera. Placares con interiores totalmente terminados. Conductos para cable tv y teléfono en todos los ambientes. Departamentos de 1 dormitorio con calefón y pico de gas para estufa. • Observación: Las cocheras son opcionales para los departamentos de 2 dormitorios. • Proyecto: Edificio de pb más 8 pisos. Cocheras simples y una doble con ingreso independiente. Ascensor. 16 unidades, semipisos de 1 y 2 dormitorios en cada planta. Ingreso con hall de recepción y cocheras. En el 9º piso quincho con parrillero. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

9 un.2 a 3 amb.52 a 90 m² tot.

Mendoza 2800

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

Balcón

Se encuentra situado en una importante zona de la ciudad, en la calle Mendoza entre Riccheri y Ovidio Lagos; a pocas cuadras de Bv. Oroño, Av Pellegrini, Av Francia y del Parque Independencia. Con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Próximo a importantes centros educativos, Facultad Ciencias Económicas y Estadísticas, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), Tribunales, facultad de Medicina, Centros de Salud, Museos y centros de actividades culturales y deportivas, y a minutos del microcentro. El edificio está compuesto por 10 semipisos de 1 y 2 dormitorios. Todos los departamentos son unidades con ventilación cruzada y amplios balcones al frente, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. terminacionesparedes medianeras y muros de frente y contrafrente: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad. ; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Balcones con barandas de aluminio y vidrio de seguridad. ; Aberturas de aluminio blanco línea Módena con protección de cortina de enrollar motorizada en el estar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. · Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melamina blanca, mesada en granito gris mara o similar, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv o similar. ; Espacio y conexiones para lavarropa. ; En todos los departamentos quedaran instalados, la cocina, calefón y estufa en dormitorio, marca longvie, quedando un pico adicional en estar. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estar y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o blanco turco con bacha bajo mesada en losa blanca Ferrum, ; Sanitarios blancos de primera calidad, grifería de primera calidad y bañera. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanatoforma de pagofinanciación. Contado. cocheraopcional

Super destacado

Departamentos desdeUSD 102.000

14 un.2 a 4 amb.48 a 88 m² tot.

Pellegrini 2600

Nuestra Señora de Lourdes, Distrito Centro

BalcónTerraza

Emprendimientoa situado en una zona muy importante de la ciudad, sobre Av. Pellegrini, una de las principales arterias, entre calles Rodriguez y Callao. A tan solo unas cuadras de Bv. Oroño y ubicado frente al parque Independencia, la zona goza con una gran variedad de vegetación y espacios de usos recreativos y deportivos. Próximo a servicios urbanos fundamentales como Tribunales de Rosario, Universidad Abierta Interamericana (uai), Universidad Católica Argentina (uca), importantes centrosde Salud, Museo Castagnino, centros de actividades culturales y entidades deportivas, y a minutos del microcentro. Libre de estacionamiento y con afluencia de gran cantidad de líneas de transporte público hacia los distintos puntos de la ciudad. Es un edificio de 12 pisos, compuesto por 10 departamentos de un dormitorio y 10 de dos dormitorios: de los cuales ambos primeros pisos cuentan con un patio cada uno, quedando todos los ambientes con grandes dimensiones; y dos dúplex en el piso 11, ambos de dos dormitorios con terraza; todos con ventilación cruzada y amplios balcones con barandas vidriadas con vista al parque, creando así un ambiente contiguo. Cocheras opcionales en planta baja con portón automatizado. forma de pagofinanciación. Contado. cocheranoterminacionescielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex. ; Aberturas de aluminio blanco línea Modena con protección de cortina de enrollar motorizada en elestar, y manual en dormitorios, ambas provistas de mosquiteros. ; Puertas placas en madera lustradas con herrajes de primera calidad. ; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio. ; Pisos porcellanatos en estar, cocina, baño y balcón y pisos flotante en dormitorios. ; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes. ; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, bodeguero, en melanina blanca con filos de aluminio, mesada en granito gris mara, pileta de acero inoxidable Johnson y gritería monocomando fv. ; En deptos de un dormitorio: cocina y calefón y calefactor en dormitorios de primera calidad instalados. ; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos split en estares y dormitorios. ; Baño: mesada en mármol beige Sahara o similar con bacha bajo mesada de losa blanca, sanitariosblancos ferrum línea Bari o similar, grifería mono comando. ; Instalación de cañerías para telefonía y tv cable en todos los ambientes. ; Hall de ingreso con detalles en madera y pisos de porcellanato.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 94.208

9 un.2 a 4 amb.49 a 217 m² tot.

Viamonte 671

Abasto, Distrito Centro

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

La mejor relación precio-calidad del mercadoEdificio de diseño con unidades grandes pensadas en cada detalle y distribuciones de plantas con ambientes funcionales, amenities de categoría, cocheras y sobre todo, un diseño contemporáneo enfocado en una buena arquitectura. Unidades en piso 6 con terrazas exclusivas y parrilleros propios, en planta baja tríplex tipo casas con patios y terrazas. Terminación premium con caldera central para agua caliente, climatización por radiadores, aberturas de aluminio Aluar A30 con dvh, preinstalación de equipos de aire acondicionados, pisos de porcelanato en espacios húmedos de cada unidad y wpc o porcelanato símil madera en espacios sociales e íntimos, placares con frentes corredizos en melamina con guías de aluminio. Cocina con mobiliario de diseño intimo en mdp enchapado melamínico blanco con alacena y bajo mesada, bachas de acero inoxidable, horno y anafe eléctrico, mesada de silestone blanco Norte o calidad similar, purificar colocado y espacio técnico para heladera. Baños con pisos y revestimiento en porcelanato, griferías y loza sanitaria de primeras marcas. • Ubicación: En una zona residencial caracterizada por su tranquilidad, cercano al corredor gastronómico de Av. Pellegrini y a metros del corredor urbano calle Buenos Aires, lo cual conecta de forma inmediata con la planta urbana de Rosario. • Observación: Opcional de cocheras. Financiación con anticipo del 30% y 40 cuotas | Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. • Proyecto: Torre exenta de 6 pisos con unidades de 1, 2, 3 y 4 dormitorios, los últimos pisos cuentan con terrazas exclusivas, también cuenta con un conjunto de casas con patios que se articulan dentro del complejo mediante una plaza seca perteneciente a todo el conjunto. Amenities de pileta, solárium, vestuarios, sala de reuniones o co-working, gimnasio y dos salones de usos múltiples con parrilla. Los departamentos fueron pensados para satisfacer la necesidad de usuarios que buscan diseño, espacios amplios y versatilidad. Además, el complejo cuenta con cocheras ventiladas y bauleras, de acceso directo a las áreas comunes del edificio. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

6 un.2 amb.45 a 47 m² tot.

Vera Mujica 100

Luis Agote, Distrito Centro

ParrillaSolariumBalcón

Emprendimiento ubicado estratégicamente en el próspero barrio de Pichincha en Rosario. Se encuentra en una de las zonas con mayor crecimiento y desarrollo de la ciudad. Este barrio es conocido por su vibrante oferta gastronómica y comercial, haciendo de él un lugar ideal para disfrutar de la vida urbana. Situado a pocos metros de la Avenida Francia y próximo al río Paraná, goza de una ubicación privilegiada. Además, está cerca de importantes puntos de interés, como las facultades de Ciencias Médicas, el reconocido Mercado del Patio y el hermoso Parque Scalabrini Ortiz, entre otros. El edificio es moderno y funcional, con una estructura de planta baja y cuatro pisos accesibles mediante ascensor. Ofrece departamentos de uno, dos y tres dormitorios, con la opción de disponer de cocheras. Los apartamentos del cuarto piso se destacan por contar con terrazas de uso exclusivo, equipadas con parrilleros y bachas individuales, permitiendo a los residentes disfrutar de las espectaculares vistas del barrio. cocheraopcionalforma de pagofinanciación. Contado. terminacionesparedes medianeras: doble pared con cámara de aire, aislación hidráulica y aislación térmica en poliestireno de alta densidad; Muros de frente y contrafrente: Ladrillos retak; Cielorrasos y paredes en yeso terminados con pintura al látex blanca; Aberturas de aluminio línea Módena con cortina de enrollar en dormitorios; Puertas placas reforzadas enchapadas en madera y lustradas, con herrajes de primera calidad; Frente de placares de piso a techo con guías de aluminio; No incluye interiores de placares; Pisos porcelanatos y/o cerámico de primera calidad en estar, cocina, baño y balcón, y pisos flotantes en dormitorios; Zócalos de madera lustrados en todos los ambientes; Muebles de cocina completos: bajo mesada, alacenas, porta microondas, en melamina, mesada en granito, pileta de acero inoxidable y grifería mono comando fv; Espacio y conexiones para lavarropas; En todos los departamentos quedarán instalados la cocina, el calefón y pico de gas para futura estufa en estar comedor; Instalación de cañerías para futura conexión de equipos de aire acondicionado en estar y dormitorios; Baño: mesada en mármol, con bacha, bajo mesada, sanitarios Ferrum o Roca, grifería fv y bañera o receptáculo; Instalación de cañerías para tv cable en todos los ambientes; Hall de ingreso de doble altura con detalles en madera y pisos de porcelanato

Super destacado

Departamentos desdeUSD 75.000

3 un.2 amb.33 m² tot.

3 de Febrero 241

Martín, Distrito Centro

Balcón

Departamentos semipisos de 1 dormitorio con ventilación cruzada, cocina sectorizada anexa a living-comedor, balcón al frente Norte, dormitorio al contrafrente con baño en suite y balcón técnico. Calidad moderna con pisos de cerámica en toda la unidad, aberturas de aluminio, estufa a gas para calefacción, preinstalación de A/A, calefón para agua caliente, placares con interiores, cocina con mobiliario completo de bajo mesada, alacena, bacha de acero inoxidable doble sobre mesada de granito, cocina a gas instalada, baño con loza sanitaria y griferías en buen estado de funcionamiento, bañera con mampara, ventilación natural y finalmente contamos con un balcón contrafrente con espacio para lavarropas. • Proyecto: Edificio de planta baja más 12 pisos con unidades de 1 dormitorio semipisos, 1 ascensor y control de acceso. Local comercial en pb. • Ubicación: En pleno barrio Martin, a pasos del parque Urquiza. • Observación: Antigüedad 2010. No hay cocheras disponibles. Algunas unidades están alquiladas. Escrituración inmediata, apto crédito. Superficie 33m2 más muros. nota: Las medidas informadas incluyen el 50% de los muros medianeros y el 100% de los muros interiores. Todas las fotos publicadas son propiedad intelectual de Vanzini Black S. A. No es permitida su utilización comercial. Las medidas y superficies expuestas son estimativas y a corroborar con sus respectivos planos y títulos. La publicación de este inmueble es a solo título informativo, la venta de la propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del Número de coti correspondiente. La información no es contractual. Si querés saber el valor de tu propiedad, contactate con nosotros y tasamos tu propiedad en 48hs.

Super destacado
Ver mapa