• Delta

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos con cocina y mas de 1 ambiente en Delta, Tigre

Ordenar

USD 160.000

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta con hermosa vista al rio tigre, es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Super destacado

USD 169.000

$ 250.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre es una propuesta que combina diseño contemporáneo, amplitud y una excelente relación entre calidad de vida y ubicación estratégica. Integrado al emprendimiento Domus Delta, se trata de una unidad en obra con una superficie propia de 65, 70? m² que incluye un balcón semicubierto, lo que amplía el espacio utilizable y lo vincula con el entorno. La distribución contempla un living-comedor con cocina integrada, un dormitorio cómodo, dos baños y grandes ventanales que permiten una luminosidad natural destacada en todos los ambientes. El desarrollo se eleva sobre siete pisos con una arquitectura moderna y materiales de categoría, pensado tanto para quienes buscan una vivienda permanente como para uso profesional u opciones mixtas, ofreciendo flexibilidad en el uso. El edificio contará con espacios comunes que potencian el disfrute del entorno, incluidos amenities como terraza verde con vistas panorámicas, piscina con solárium y parrillas, creando lugares de esparcimiento y encuentro social. Su ubicación en Delta, Tigre, permite acceder con facilidad a los atractivos de la zona, combinando la tranquilidad del río con la cercanía a servicios y áreas urbanas de Tigre, consolidando esta unidad como una alternativa atractiva para quienes valoran una vivienda bien diseñada en un entorno dinámico y en expansión. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

Super destacado

USD 210.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Canal del Este - Zona del Delta 100

Isla del Este, Delta

Excelente departamento tipo "dormi" en el barrio cerrado Isla del Este, en el Delta del Tigre. Ideal para los amantes del río, descanso asegurado. El mismo cuenta con muelle propio. La unidad, en pb posee un amplio living comedor con cocina en concepto abierto. Salida al jardín y muelle. Galería con parrilla. Dos dormitorios. El principal en suite. Segundo baño completo. La propiedad se vende totalmente amoblada. El barrio Isla del Este cuenta con amplias playas, pileta olímpica, restaurante. Comercializa Ernesto Marcos Spolski [cmcpsi 6855; cucicba 8218] Domicilios: - Blvd. Del Mirador 430, Terrazas de la Bahía 2, Depto. 301, Nordelta. - Godoy Cruz 3213 - Palermo - caba-Argentina. Las medidas, superficies y demás especificaciones consignadas en el presente aviso tienen carácter meramente estimativo y orientativo. Los valores definitivos surgirán de la correspondiente Escritura Traslativa de Dominio. Asimismo, las descripciones arquitectónicas, montos de expensas, tributos, servicios, imágenes y dimensiones de los inmuebles han sido suministrados por la parte propietaria, pudiendo no encontrarse actualizados al momento de la presente publicación, motivo por el cual podrían verificarse inexactitudes o divergencias respecto de los que resulten de las facturas, títulos o planos registrados del inmueble hasta el momento. Se deja expresamente establecido que la documentación necesaria será puesta a disposición de los interesados, quienes deberán efectuar las verificaciones pertinentes con anterioridad a la celebración de cualquier operación, ya sea por sí o a través de los profesionales que designen, requiriendo la documentación respaldatoria que corresponda.

USD 180.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Isla del Este 0

Isla del Este, Delta

Corredor Responsable: Jorge Salafia cucicba 5666 / csi 5888- Contacto: Gastón Vaquer. Depto 3 ambientes en venta en Isla del Este con vista al rio!! En Planta Baja con jardin. A estrenar. 72 m2 cubiertos. 8 M2 de galeria. Uf 2. Cuenta con amarra propia. Se accede A la isla solo por via acuatica. Living con cocina integrada, salida a galeria con parrilla y jardin, baño completo, 2 dormitorios: el principal con baño en suite y vestidor, el segundo dormitorio cuenta con placard. Vistas al canal. terminaciones generales: . Instalación para aire acondicionado, . Piso de porcelanato, . Paredes y cielorraso de yeso, . Carpinterías exteriores en pvc con dvh, . Parrillas individuales. Cocina: . Revestimiento en piso y pared, . Muebles y artefactos de cocina, . Mesada de cocina de granito con bacha de acero inoxidable, . Grifería fv o calidad similar. Baño: . Revestimiento porcelanato en piso y paredes, . Cielorraso de yeso, . Artefactos sanitarios línea Mónaco (Roca) o modelo y calidad similar, . Grifería fv o calidad similar. Isla del este cuenta con una gran laguna central de 300 m de diámetro con playa propia. Pileta descubierta. Solárium. Bar de playa. Seguridad 24 hs y entrada de barrera acuática. Amarras para invitados. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 99.676

55 m² tot.2 amb.1 dorm.

Departamento en Venta en Country Náutico Isla del Este, Tigre, GBA Norte - 2 Ambientes

Canal del Este, Delta

Ubicado en una de las zonas más exclusivas del Delta, Isla del Este ofrece un estilo de vida rodeado de naturaleza, tranquilidad y vistas abiertas al agua. Es un barrio privado único por su entorno insular, ideal para quienes buscan desconectarse del ritmo de la ciudad sin resignar confort ni servicios. El country cuenta con amplios espacios verdes, lagunas internas y salida directa al río, lo que lo convierte en un lugar ideal para disfrutar actividades náuticas y al aire libre. Sus lotes y casas están diseñados para privilegiar la luz natural, la privacidad y las visuales abiertas. Entre sus comodidades, se destacan el club house frente al agua, piscinas, canchas deportivas, muelles, amarras y áreas de recreación para toda la familia. La seguridad es permanente, con control de acceso y patrullaje interno. Isla del Este es el equilibrio perfecto entre naturaleza y vida moderna: un entorno tranquilo, seguro y exclusivo, pensado para quienes buscan calidad de vida en un entorno verdaderamente único en Tigre. contamos con financiacion. Corredor interviniente: Juan Pablo Sanguinetticmcpsi 6449La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliariaCada oficina opera de forma Independiente.

USD 89.733

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Isla DEL Este 9

Isla del Este, Delta

Venta O permutatu refugio privado en el paraíso: Departamento en Isla del EsteDescubrí la posibilidad de construir la casa de tus sueños en el barrio náutico más prestigioso del Delta. Este lote ofrece la combinación perfecta entre la serenidad de la naturaleza y el confort de una infraestructura de primer nivel. Ubicación privilegiada: Delta del Paraná, primera sección de islas, en el Canal del Este sobre la margen izquierda y el Arroyo Perdido. El tiempo de navegación es de 40 minutos promedio desde Tigre. Se accede únicamente por medio de embarcación o helicóptero, y tiene una playa y lago como atracción principal de 1100 metros de extensión. Infraestructura única: Calles pavimentadas, red de agua potable, electricidad subterránea y seguridad las 24 hs. Amenities de lujo: Disfrutá del exclusivo Club House, playa de arena privada, canchas de tenis, gimnasio y restaurante de categoría. Todos los lotes y dormies tienen amarra propia. Vivir en Isla del Este no es solo tener una casa en el Delta, es pertenecer a una comunidad que valora la privacidad y el contacto directo con el río sin renunciar a la comodidad urbana. Se vende excelente departamento 72, 58 m² en el exclusivo complejo Isla del Este. Una oportunidad única para quienes buscan un cambio de ritmo o una inversión sólida en una zona de alta revalorización. Vení a conocerlo! Los metros son aproximados, Comercializado por David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula – cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177 Ciudad Autónoma de Buenos Aires y Botticelli 4727, Hurlingham, Provincia de Buenos Aires. ©? 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker ®? Está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de David Blanco con matrícula del C. U. C. I. C. B. A. N° 8573, Tomo 2, Folio 20 y Matricula - cmo N°2884 Tomo 6, Folio 62, adherida al Sistema Coldwell Banker Lion Team. C. U. I. T.: Ver datos-7, Av. Triunvirato 5177, Piso 5, Villa Urquiza, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

USD 128.100

$ 350.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 2 ambientes en venta en Delta, Tigre forma parte del desarrollo Domus Delta, una propuesta que combina diseño moderno, amplitud de espacios y una ubicación estratégica frente al río en pleno corazón de Tigre. La unidad, con 65, 70? m² propios, está diseñada para ofrecer confort y luminosidad gracias a su distribución fluida que integra un living-comedor con cocina integrada y un dormitorio con ventilación natural. Los grandes ventanales y el balcón propio conectan los ambientes con el exterior, aportando una sensación de amplitud y un vínculo permanente con el entorno del río. El edificio, que se desarrolla en siete pisos con materiales y terminaciones de calidad, también ofrece amenities en el último nivel con vistas de 360 grados, terraza verde, piscina con solárium y espacios de parrillas pensados para el disfrute diario y el esparcimiento. Esta unidad se presenta como una alternativa ideal tanto para vivienda permanente como para uso profesional o inversión, donde el equilibrio entre naturaleza, servicios urbanos y conectividad se convierte en un valor diferencial en el mercado inmobiliario del norte del Gran Buenos Aires. Para coordinar una visita a esta propiedad contactate con Tizado Propiedades. Si estás pensando en vender o alquilar un inmueble, ofrecemos nuestros servicios caracterizados por la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándote con profesionalismo y compromiso en todo el proceso.

USD 245.000

$ 520.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 3 ambientes en venta en Delta, Tigre (Gran Buenos Aires, Zona Norte) es una propuesta residencial moderna que combina bienestar, diseño y un entorno natural privilegiado. La unidad, parte del emprendimiento Domus Delta, se encuentra en obra y está proyectada con materiales y terminaciones de calidad, amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales hacia el río y su entorno. Con una superficie propia de 89, 47? m², integrada por 72? m² cubiertos y 17, 46? m² semi cubiertos, la vivienda ofrece un ambiente social luminoso con cocina integrada y dos dormitorios bien distribuidos, además de dos baños que brindan funcionalidad para el día a día. La disposición al frente favorece la entrada de luz natural y la integración con los espacios exteriores, mientras que el proyecto en su conjunto contempla amenities como solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar al aire libre, creando un estilo de vida relajado en contacto con la naturaleza. La posibilidad de adaptar la unidad según necesidades específicas y la cercanía con los principales accesos y servicios del partido de Tigre consolidan esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar una propiedad, ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándolo de manera profesional en cada etapa del proceso.

USD 250.100

$ 450.000 Expensas

89 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Este departamento de 3 ambientes en venta en Delta, Tigre (Gran Buenos Aires, Zona Norte) es una propuesta residencial moderna que combina bienestar, diseño y un entorno natural privilegiado. La unidad, parte del emprendimiento Domus Delta, se encuentra en obra y está proyectada con materiales y terminaciones de calidad, amplios balcones y ventanales que permiten disfrutar de vistas excepcionales hacia el río y su entorno. Con una superficie propia de 89, 47? m², integrada por 72? m² cubiertos y 17, 46? m² semi cubiertos, la vivienda ofrece un ambiente social luminoso con cocina integrada y dos dormitorios bien distribuidos, además de dos baños que brindan funcionalidad para el día a día. La disposición al frente favorece la entrada de luz natural y la integración con los espacios exteriores, mientras que el proyecto en su conjunto contempla amenities como solarium, parrilla y espacios comunes para disfrutar al aire libre, creando un estilo de vida relajado en contacto con la naturaleza. La posibilidad de adaptar la unidad según necesidades específicas y la cercanía con los principales accesos y servicios del partido de Tigre consolidan esta opción como una alternativa atractiva tanto para vivienda permanente como para inversión. Para coordinar una visita a esta propiedad, contacte con Tizado Propiedades. Si está pensando en vender o alquilar una propiedad, ofrecemos nuestros servicios destacando la seriedad y trayectoria de la marca, acompañándolo de manera profesional en cada etapa del proceso.

USD 650

$ 450.000 Expensas

65 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Vivanco 1500

Delta, Tigre

Vivir frente al río, con el confort de una propuesta moderna y la conectividad que ofrece el corazón de Tigre, es posible en Domus Delta. Este exclusivo departamento de 2 ambientes, con 65, 70 m² propios, forma parte de un desarrollo concebido para quienes buscan calidad de vida, diseño contemporáneo y una inversión con gran proyección. Su distribución inteligente integra un amplio living-comedor con cocina incorporada, generando espacios abiertos, funcionales y llenos de luz natural. El dormitorio, cómodo y bien dimensionado, cuenta con excelente ventilación, mientras que los grandes ventanales y el balcón privado extienden los ambientes hacia el exterior, permitiendo disfrutar de vistas abiertas y una permanente conexión con el entorno natural del Delta. Domus Delta se desarrolla en siete niveles y se distingue por su arquitectura moderna, materiales de primera calidad y terminaciones cuidadosamente seleccionadas. En su último piso ofrece exclusivos amenities con impactantes vistas panorámicas de 360°: terraza verde, piscina con solárium y sectores de parrillas diseñados para disfrutar momentos de relax y encuentro. En una ubicación estratégica que combina la tranquilidad del entorno ribereño con la cercanía a centros comerciales, gastronómicos y medios de transporte. Un proyecto donde naturaleza, diseño y calidad constructiva se integran para ofrecer una experiencia de vida única en una de las zonas con mayor crecimiento del norte del Gran Buenos Aires. Consultanos para coordinar una visita y conocer más detalles de esta excelente oportunidad. Si estás pensando en vender o alquilar tu propiedad, en Tizado Propiedades te acompañamos con la experiencia, el respaldo y la trayectoria de una marca líder, brindando asesoramiento profesional en cada etapa del proceso. Condiciones: mes por adelantado, dos meses de depósito, garantía propietaria/seguro de caución, acreditación de ingresos.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

USD 130.000

58 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Luis Pereyra 100 3b

Tigre, Tigre

Luis Pereyra es un edificio de categoría con unidades de 2 ambientes con terminaciones y detalles de calidad. Living Comedor con cocina integrada. Dormitorio con placard y baño completo. Muy luminoso. Cochera descubierta. Ubicado: A 1 cuadra de Av. Italia - A 3 cuadras de Av. Cazón. - Cercano al Puerto de FrutosEl entorno en los últimos años se convirtió en un polo cultural y gastronómico. entrega inmediata: Anticipo (80%) + 24 Cuotas (15%) + en la Entrega (5%) Detalles de Construcción.: • Pisos Porcelanato simil madera rectificados• Aire acondicionado Instalado Frio/Calor• Interiores de Placard Completos• Horno eléctrico Domec• Anafe vitrocerámico con borde de aluminio Domec• tv y Cable pre-instalado por cañerías internas• Grifería de alta gama• Portero Visor• Parrilla y balcón individual• Conexión para lavarropas• Circuito cerrado de cámaras (cctv) • Expensas Bajas• Cocheras descubiertas y cubiertas disponibles (Precios sin cochera) Saber VivirSaber disfrutar de las pequeñas cosas que tenemos, conectarnos con el entorno, con la naturaleza, nos hace cambiar nuestra forma de vivir; eso es Saber Vivir. PublicaciónLas medidas son aproximadas. La publicación de este inmueble es sólo a título informativo, pues la venta de esta propiedad está supeditada a que el propietario cumplimente el trámite ante la afip para la obtención del número de coti correspondiente. ConsultameEzequiel Vernengo LimaCel: Ver datos

Super destacado

USD 220.000

$ 350.000 Expensas

91 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

El Portal

El Portal, Nordelta

Torres cristal Nordelta Departamento de 2 ambientes muy amplios. Hall. Living comedor, cocina independiente con lavadero incorporado, dormitorio con vestidor y baño en suite, toilette. Muy amplio balcón con parrilla. Al balcón se accede por el living, el dormitorio y la cocina. Equipado con aires acondicionados inverter en todos los ambientes, cortinas screen en living y blalck out en dormitorio; articulos de iluminacion completos. Cochera cubierta y baulera (ambas en nivel subsuelo). Amenities completos: Acceso con seguridad las 24 hs. Cocheras de cortesía. Piscina / Vestuarios. Solárium. Sum equipado con Parrilla y mobiliario completo. Gym: Equipados con aparatos y máquinas para el uso de los residentes (uno en cada torre) . Laundry (uno en cada torre) Ubicación estratégica, cercano al cc de Nordelta. No te lo pierdas! Ideal para vivienda o para renta La publicación de la presente es a sólo título informativo quedando la misma supeditada a que el propietario realice el coti correspondiente ante afip. Las medidas y superficies expuestas son orientativas y proporcionadas por el propietario. Asimismo en cumplimiento con la Ley 10. 973 de la Prov. Bs. As. , Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes y/o vendedores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son concluidas por los Martilleros y Corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria. Martillera responsable: Alicia Meilerman cmcpsi 6454

Super destacado

Departamentos desdeUSD 230.000

7 un.3 a 4 amb.126 a 181 m² tot.

SALDIAS 1168

Tigre, Tigre

PiletaSolariumParrillaTerraza

Ubicado en el corazón del barrio residencial de Tigre, este exclusivo desarrollo ofrece 9 viviendas autónomas diseñadas con una estética contemporánea y alta calidad constructiva. Elevadas sobre la planta baja, las unidades aseguran privacidad y funcionalidad, con acceso independiente desde el sector de guardacoches. El proyecto se compone de dos tipologías: 7 unidades de 3 ambientes y 2 unidades de 4 ambientes. Cada vivienda se distingue por su diseño moderno con hormigón a la vista, soluciones arquitectónicas inteligentes y una optimización excepcional de los espacios. Entre las áreas comunes, el desarrollo cuenta con un jardín y piscina, ideales para disfrutar al aire libre. Su ubicación es inmejorable: a solo 100 metros del Río Luján y a 200 metros del emblemático Museo de Arte de Tigre, en una zona tranquila de casas bajas y frondosas arboledas. Fecha estimada de entrega: Mediados de 2026Aclaraciones: El emprendimiento ofrecido no cuenta con plano municipal ni de propiedad horizontal aprobados, motivo por el cual podrá ser modificado total o parcialmente, cambiando esencialmente la tipología de las unidades, cantidad de las mismas, destino, etcétera, con el objetivo de cumplir con las normas nacionales, provinciales y municipales vigentes al momento de aprobarse los mencionados planos. En virtud de los expuesto, todas las imágenes publicadas pueden sufrir modificaciones sustanciales con respecto al producto definitivo. Las unidades se entregarán sin mobiliario ni elementos decorativos y con el equipamiento que conste en las especificaciones técnicas. Las medidas lineales y superficies podrán variar esencialmente y estarán ajustadas a lo que establezca el plano municipal y de propiedad horizontal aprobados. Aviso legal: Este emprendimiento no es desarrollado, administrado, ni construido por la firma fera ni por ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes, por lo que la firma fera no asume responsabilidad alguna, directa o indirecta, por la construcción, desarrollo, finalización, etc. De este desarrollo inmobiliario, al igual que ninguno de sus corredores inmobiliarios ni dependientes. Las superficies indicadas son a mero título informativo. No reflejan necesariamente con precisión la realidad “de hecho” del inmueble ni las que surgen de los títulos y planos correspondientes

Super destacado

USD 153.000

$ 300.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Torre Cardon II Montes de Oca al 300

Tigre, Tigre

Torres cardón ii | tigreun nuevo ícono en el centro de Tigre. Luminoso departamento de 2 ambientes en 4° piso, ideal para vivir o invertir. Se destaca por su excelente distribución, ambientes amplios y una gran entrada de luz natural que aporta calidez y bienestar durante todo el día. Cuenta con un amplio balcón, perfecto para disfrutar del aire libre, relajarse o crear un espacio exterior propio. La cocina de generosas dimensiones con barra desayunadora se integra de manera funcional al área social, brindando comodidad y un estilo de vida moderno. Su arquitectura contemporánea, las terminaciones de calidad y los detalles cuidadosamente diseñados hacen de esta propiedad una opción atractiva para quienes buscan confort, diseño y practicidad. Una oportunidad de inversión con gran potencial de valorización y excelente calidad de vida. ¡Vale la pena visitarlo! Torre de 21 pisos con vistas panorámicas al río y al Delta.. Amenities premium: gimnasio, sum, parrillas, solárium, laundry y seguridad 24 hs. Ubicación estratégica, cerca de todo y rodeada de naturaleza. Ideal para quienes buscan vivir con confort o invertir en una de las zonas con mayor crecimiento y valorización de Tigre. Las medidas declaradas son aproximadas y orientativas, las exactas surgirán del título de propiedad. La venta del presente inmueble está sujeta a la tramitación por parte del propietario, del Código de Transferencia de Inmuebles (coti) conforme así lo establece la normativa vigente (res afip 2371/08, 2439/08 y ccs). Nuevo ingreso tapVer datos Si queres verla o querés más info, no dudes en llamarnos. Estamos para acompañarte a verte saludosMaria Eugenia Luchetti

Super destacado

Departamentos desdeUSD 718.416

4 un.4 amb.174 a 189 m² tot.

av del puerto 610

Islas del Canal, Nordelta

GimnasioParrillaPiletaSolarium

Indigo es un desarrollo de 5 edificios en el área ribereña de Nordelta, rodeado de 300 metros de costa de río, con vistas a la Bahía y al canal mayor del Río Luján. Inserto dentro de una trama urbana con un paseo de borde costero muy cerca del contenido de la ciudad con propuestas gastronómicas, locales, comerciales, servicios, espacios públicos y deportivos. Todos los departamentos son semi pisos de categoría con la modernidad y espacilidades de la actualidad. Con planos flexibles que permiten integrar el family, cocina y living comedor en un gran espacio o mantenerlos independientes. La zona de dormitorios se desarrolla en espacios privados separados y cuentan con suite principal con vestidor y baño de amplias dimensiones. Las unidades están diseñadas con doble circulación, permitiendo movimientos independientes entre servicio y principal. Cada departamento cuenta con amplio balcón con parrilla y tres bordes libres, generando una gran relación con el exterior. Las exclusivas unidades Penthouse tienen muy amplias terrazas con pileta y parrilla y vistas únicas para disfrutar todo el año. Las unidades de planta baja tienen jardines de 175 m2 y pileta propia. Los mejores amenities para disfrutar en invierno y en verano: Pileta cubierta climatizada de 25 mts, pileta social sobre el río, gimnasio, sum, parrilla, cocina, sala de masajes, vestuarios, espacio co-working, muelle sobre el río, posibilidad de amarra, gran parque con zonas de relax sobre el río. Todas las operaciones son a cargo y están bajo la supervisión del Martillero y Corredor responsable Matias Castelli cucicba 3678 - cmcpsi 6099. Toda la información y medidas son aproximadas.

Super destacado
Ver mapa