10 Departamentos con uso comercial y mas de 1 ambiente en Del Viso, Pilar
Ordenar

$ 350.000
$ 105.000 Expensas
26 m² tot.1 amb.1 baño
Cornelio Saavedra 2710 a 2 cuadras Panamericana y Ruta 26
Ovejitas Pilar, Del Viso
Es un edificio de 3 plantas con una ubicacion destacada a 2 cuadras de la Panamericana Pilar, y a media cuadra de al avda Madero ( Ruta 26) con 6 lineas de colectivos y 10 ramales, a Multiples destinos y tambien cercano a Diversificados Comercios, Colegios cercanos, Oficinas Publicas, Restaurantes, Banco etc etc. Y al mismo tiempo un entorno inmediato cuidado, tranquilo y muy seguro. Ubicado Dentro de un Condomio Cerrado con Vigilancia 24 hs. Se ofrecen Dptos de 1 y 2 Ambientes, los hay en Planta Baja o en Alta, a la calles internas del Condominio, todos luminosos y ventilados. Muy Destacado que se Aceptan mascotas y tambien destacado que se ofrece, precio aparte servicio de Lavanderia y Tambien Estacionamiento Interno. El Servicios de Electricidad Edenor posee medidor individual. El servicio de Aguas, Tasas Municipales y Vigilancia, estan incluidas en las Expensas que importan $ 108. 000 Mensuales.. El Valor Locativo mensual es de $ 400. 000 muy equilibrado y equitativo, El ajuste es Trimestral por ipc y los Contratos pueden ser hasta por 24 meses. Los Monoambientes admiten 2 personas y hasta 1 chico.

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte


Super destacado


Super destacado

USD 155.000
102 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.
Departamento en Venta en Chic Village
Chic Village, La Lonja
Departamento de tres ambientes en venta en Chic Village Pilar. Ubicado en primer piso con 102m² totales construidos (cubiertos: 83m² / semi cubiertos: 19m²). *El valor publicado corresponde al pago de contado. Comodidades: cocina con barra integrada al living-comedor. Dormitorio principal con baño en suite. Segundo dormitorio con baño completo. Exterior: balcón con parrilla. Cochera fija. Detalles. Aberturas dvh. Calidad constructiva y detalles en revestimientos de calidad. Contacto: +54 9 11 Ver datos / Ver datosán Mieres. C. M. C. P. S. I. Nº5151 Se deja aclarado que las informaciones contenidas en esta publicación podrían haber sufrido alguna modificación o corrección entre su publicación y el tiempo de su visualización.

Super destacado

En Construcción · Entrega julio 2026
Departamentos y casas desdeUSD 78.349
16 un.1 a 5 amb.50 a 254 m² tot.
joaquin victor gonzalez 1850
Chic Village, La Lonja
Balcón
Chic village es un prestigioso desarrollo, con excelente acceso desde Panamericana y emplazado en una de las zonas más desarrolladas de Pilar. Cuenta con diferentes tipologías de propiedades, contemplando los diversos gustos y necesidades de sus habitantes. La variedad de productos abarca desde casas de 2, 3 y 4 dormitorios con jardín, hasta cómodas unidades de departamentos de 1, 2 y 3 ambientes. El atractivo de este Complejo es la importante cantidad de amenities con la que cuenta: * cancha de Paddle profesional. Piscina estratégicamente ubicada en el corazón del emprendimiento. Gimnasio. Sum con amplias dimensiones. Veni a visitar la experiencia Chic! Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expresados (expensas, abl) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografias no vinculantes ni contractuales.. Vmaffia propiedades. Virginia Maffía M. 6648. L. 10 F. 88. Cmcpsi

Super destacado

USD 165.000
$ 680.000 Expensas
95 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.
Lagoon Pilar, Edificio Plaza 3.
Lagoon Pilar, Villa Rosa
Departamento en Venta en Lagoon Pilar, 4 Ambientes, Pilar. Impecable departamento en venta de 3 dormitorios en Lagoon Pilar. Ingresando al departamento, nos encontramos en Living Comedor de grandes ventanales y con acceso a Balcón con Parrilla. La cocina es completa con alacenas y espacio para Lavavajillas y Lavarropas. Dormitorio Principal en suite y amplio placard. Dos dormitorios secundarios con placares terminados que comparten un baño completo. Placard en pasillo para ropa de blanco y/o guardado general. El departamento se encuentra en Segundo piso por escalera. Muy Luminoso. Todo eléctrico (no tiene gas). Ventanas Doble vidrio con mosquiteros. Agua y Arba incluida en expensas. Incluye 1 cochera semicubierta. Nota importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos expensas abl expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Jorge Ricordi Ver datos

Super destacado

En Pozo · Entrega inmediata
Departamentos desdeUSD 199.000
5 un.2 a 4 amb.76 a 173 m² tot.
Hipólito Yrigoyen 1471
Tortuguitas, José C Paz
BalcónTerraza
Bosque Tortugas, una excelente oportunidad para vivir o invertir. Se trata de un proyecto único en un bosque nativo en la zona de tortugas, con departamentos de 2, 3 y 4 dormitorios. El proyecto cuenta con más de 2 mil m2 de amenities como pileta climatizada in-out, gimnasio, pista de ejercicios, jaula de golf, co-work central, terrazas chill out con oficinas privadas, cocina, baños y más.

Super destacado




































