• Crisol Norte

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

17 Departamentos baratos con living comedor y mas de 1 cochera en Crisol Norte, Córdoba

Ordenar

USD 56.000

$ 180.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Boulevard General Teniente Peron al 1100

Crisol Norte, Córdoba

Venta departamento 1 dormitorio amoblado con cochera, en pilay futurazona terminal de omnibus cordoba capitalse vende departamento en plan de pagos- Dirección: Blvd. Pte. Gral. Juan Domingo Perón 1150- Excelente Ubicación, a 5 minutos de Nueva Córdoba y 10 minutos de Universidad Nacional de Córdoba- torre 18- 5° pisoexpensas: $180. 000Restan: 100 cuotas para cancelar el plan de $1. 280. 000 aprox. El Departamento cuenta con: - 1 Dormitorio- Baño completo- Cocina semi integrada con barra desayunador- Estar comedor amplio- Balcón- Materiales y terminaciones constructivas de primera calidad- Amoblado- Cochera semicubiertaDocumentación: - Se transfiere por cesión de boleto compra y ventaServicios: - Agua- Luz- Gas natural- Red cloacalEl complejo cuenta con: - Guardia de ingreso 24 hs- Cerco perimetral- 6 Salones de usos múltiples, equipados y con asadores- Espacios verdes con estaciones recreativas y juegos para niños- Pileta con Solárium Ver datos- 8 Torres- 393 Cocheras subterráneas y semicubiertas- Cocheras de cortesía- Ingreso jerarquizado peatonal y vehicular- JardineríaPróximo a: - Nueva Córdoba- Parque SarmientoLlamanos y vamos a verla! corredor público inmobiliario cristian córdoba cpi 5205

USD 105.000

$ 245.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Esposos Curie al 1300

Crisol Norte, Córdoba

Departamento en Venta – Complejo Milenica Residencia Universitaria, Barrio Crisol NorteUbicación privilegiada, a minutos de todo lo que necesitás: A solo 1 minuto de la Terminal de Ómnibus, Parque Sarmiento y Centros de SaludA 5 minutos de Nueva Córdoba y Ciudad UniversitariaA pocos minutos del centro de la ciudadCaracterísticas del departamento: • Ubicado en 2º piso, torre 3, Sextor Este, contra frente• Living comedor amplio• Cocina separada• 2 dormitorios con placard• Baño principal con bañera• Baño social• Cochera cubierta subterráneaServicios y amenities: • Seguridad 24 horas• Espacios verdes y áreas de esparcimiento deportivo• Pileta con solárium• Quinchos con asador• Salón de usos múltiples (sum) Una excelente oportunidad para vivir cómodamente con todas las comodidades y cercanía a los principales puntos de la ciudad. Consultanos para más información o para coordinar una visita. Abelardo Calle Inmobiliariaaviso: Propiedad comercializada con intermediación de Abelardo Calle Inmobiliaria cpi 4492. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de informes comerciales, timbrados, comisión inmobiliaria o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte interesada. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Destacado

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

Consultar precio

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. General Paz 34

Centro, Córdoba

Se vende hermoso departamento en Barrio Centro de la Ciudad de Córdoba, con una ubicación inmejorable sobre Av. General Paz 43°, en el décimo piso con vista al frente y al corazón de manzana, a sólo 350 metros del Patio Olmos Shopping. El mismo cuenta con: - 3 dormitorios amplios y luminosos. Dos de ellos con salida a un balcón general. Todos con sus respectivos placares empotrados con baulera. - 2 baños completos con grifería de calidad. - Cocina separada con muebles de bajo-mesada. - Lavadero. - Living- comedor con amplio ventanal. El departamento esta refaccionado a nuevo completo con ambientes amplios, luminosos, insonorizados, con pisos parquet laminado con excepción de la cocina donde son de porcelanato. Viene con una baulera de 5 metros en el subsuelo del edificio y terraza con tender. El edificio posee ascensores, seguridad 24 hs en la recepción y todos los servicios. Escritura e impuestos al día. No te pierdas esta oportunidad para mudarte O invertir!! La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información contenida en la misma es meramente referencial y está sujeta a cambios sin previo aviso. Los datos incorporados no constituyen oferta alguna y están sujetos a la confirmación del propietario, por lo que sus términos no resultarán vinculantes. Los interesados deben comunicarse al teléfono informado en el presente a los fines de concretar una entrevista para evaluar la posibilidad de operación inmobiliaria.

$ 1.111

48 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Deán Funes 895

Centro, Córdoba

En El Corazón de Córdoba: Tu Base Ideal en La Docta. ¿Buscás el equilibrio perfecto entre comodidad, ubicación estratégica y tranquilidad? Este es tu lugar en "La Docta". Ubicado en un 5to piso, a pasos del Centro de Córdoba, mi departamento combina la cercanía a los puntos neurálgicos de la ciudad con la paz necesaria para descansar después de un día de paseo o trabajo. ¿Por qué te va a encantar este lugar? • Comodidad Total: Departamento amplio, impecable y totalmente equipado para que no te preocupes por nada. Solo tenés que traer tus ganas de disfrutar. • Clima a tu gusto: Equipado con aire acondicionado y calefacción, para que la temperatura nunca sea un problema, sin importar la estación. • El toque especial: ¿Qué mejor que un balcón privado para tomar un café por la mañana o relajarte al atardecer viendo el pulso de la ciudad? • Acceso sin vueltas: Edificio con 2 amplios ascensores, ideal para moverte con equipaje o después de una caminata larga. ________________________________________. Ubicación Estratégica (¡Olvidate del auto!) Estás en el centro de todo. Vas a estar a pasos de los mejores puntos de interés: • Paseos imperdibles: A pasos de la mítica Cañada y a solo 2 cuadras de la recientemente renovada Plaza Colón. • Compras y servicios: Muy cerca del Nuevo centro Shopping y a una caminata muy breve de Patio Olmos. • Movilidad: Si venís en vehículo, hay varias cocheras disponibles en la zona para que lo dejes seguro mientras recorres la ciudad a pie. ________________________________________. Estadía mínima 2 noches. Máxima 30 días. Consultar presupuesto acorde cantidad de huéspedes y noches. No dudes en consultar lo que necesites.

Ver mapa