• Costa Azul

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

86 Departamentos sin cocheras en Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 31.900

25 m² tot.1 amb.1 baño

Ramos Mejía 200

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Corredor Responsable: Daniel Aibe cmcpd 1155- Contacto: Silvia Chia. departamento monoambiente en venta - 25 M² - costa azul en planta baja con espacio verde. Departamento compacto y funcional ubicado en zona estratégica de Costa Azul, diseñado para inversores y profesionales que buscan optimizar espacios urbanos con alta rentabilidad. Se vende departamento en el mismo complejo de dos ambientes en planta baja A usd 43. 000 de 45M2. características principales. • Superficie total de 25 m² completamente útiles. • Ubicación privilegiada sobre zona de Ramos Mejía. • Distribución eficiente en planta baja. • Edificio de pequeña escala con 3 pisos. descripción técnica. Unidad monoambiente con diseño contemporáneo que integra espacios de manera inteligente. Cuenta con dormitorio y baño completo, permitiendo máximo aprovechamiento de metros cuadrados. La distribución compacta garantiza funcionalidad sin sacrificar confort. Ubicación estratégica. Emplazado en Costa Azul, sector con potencial de desarrollo inmobiliario y excelente conectividad. Zona ideal para inversión con proyección de valorización inmobiliaria. Potencial de inversión. • Bajo costo de mantenimiento. • Óptima relación precio-superficie. • Perfil atractivo para alquiler temporario. • Zona con demanda constante de inmuebles compactos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 68.000

106 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Costa Azul Venta Dpto 3 Ambientes A Estrenar PB 6 Cuadras DEL MAR

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Excelente oportunidad venta dpto 3 ambientes costa azul A estrenarentrega mayo 2026terraza con parrilla dos dormitoriosbaño completocochera opcional 6 cuadras del maredificio de categoria con excelente calidad constructivafinanciación 50 % boleto mas 24 cuotas fijas Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

USD 39.500

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santiago del Estero 4075

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

#tykal vende. Departamento 3 ambientes a estrenar en Costa Azul – Complejo " venecia vii". Ubicado sobre calle Santiago del Estero Nro. 4075, en una zona tranquila y de residentes permanentes de Costa Azul, entre calles Alberdi y Sarmiento. Se encuentra este departamento de 3 ambientes en planta baja, dentro del moderno complejo Venecia vii. Si bien la unidad no dispone de patio propio, el complejo ofrece un excelente espacio común en su terraza, ubicada en el tercer piso, donde cada departamento cuenta con su sector individual de parrilla, ideal para disfrutar al aire libre. El complejo se compone de dos torres (una al frente y otra al contrafrente), brindando buena organización y privacidad. La unidad posee orientación oeste, lo que permite aprovechar la luz natural durante la tarde. Propiedad a estrenar, con preinstalación de gas (actualmente apto para sistema eléctrico o gas envasado). Ideal tanto para vivienda permanente como inversión, en un entorno residencial en constante crecimiento. La unidad se destaca por su funcional distribución: al ingresar encontramos un luminoso living comedor integrado con el sector de cocina, generando un ambiente cómodo y práctico para el día a día. Cuenta con: - 2 dormitorios. - Baño completo. - Cocina integrada. - Planta baja. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

$ 450.000

$ 40.000 Expensas

45 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Duhau 100

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-545] Departamento en alquiler anual en Costa Azul, ubicado sobre calle Mendoza a tan solo 100 metros del mar. Se trata de una unidad de 2 ambientes a estrenar, con balcón al frente que aporta excelente luminosidad y ventilación. Cuenta con living-comedor, cocina integrada totalmente eléctrica, dormitorio con placard empotrado y baño completo. Además, dispone de parrilla y lavadero, brindando mayor comodidad para el uso diario. Ideal para quienes buscan una propiedad moderna, funcional y cerca del mar, en un entorno tranquilo. Requisitos: 1 mes por adelantado. 1 mes de deposito en garantia. 1 mes de honorarios a la inmobiliaria. certificacion de firmas a cargo del inquilino. Contar con seguro de caucion o garantia de propiedad. Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

USD 197.000

159 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Costanera & Duhau

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Costanera & Duhau. Exclusiva unidad tipo penthouse con amplias dimensiones en una de las mejores ubicaciones de Costa Azul. Financiación flexible. Escuchamos propuestas Y las adaptamos. Superficie. 159 m² totales. 150 m² cubiertos aprox. Distribución. Living-comedor-cocina integrados. Lavadero. Dos baños. Tres dormitorios. Dos balcones (uno en dormitorio, otro en living con vista lateral al mar, con orientación Norte. Beneficios destacados. Amplios espacios interiores. Balcón con vista lateral al mar. Excelente orientación Norte con buena luz natural. El edificio. 8 plantas (pb + 7 pisos) 42 unidades funcionales. 2 ascensores. Portero eléctrico. Portón automático de garaje. Iluminación con sensores en espacios comunes. Amenities. Terraza con deck-solarium. Parrillas en balcones con ventilación a azotea. Terminaciones y equipamiento. Carpinterías: Ventanas a medida en aluminio aluar línea Módena rpt o similar, con dvh (doble vidriado hermético) Puertas interiores con marco de chapa o madera y hojas enchapadas en cedro o pintadas (tipo oblak o similar) Pomelas y herrajes en bronce platil de primera calidad. Previsión para colocación de cortinas roller color blanco (a cargo del propietario) Generales: Porcelanato y cerámicos rectificados de primera calidad. Yesería en paredes y cielorrasos. Cocina equipada con muebles bajo mesada. Artefactos y sanitarios de primera línea. Termotanque eléctrico individual. Instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tablero eléctrico con disyuntor e interruptor diferencial. Canalización de tv y telefonía en todos los ambientes. Entrega programada: diciembre 2029. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 100.000

85 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Av. Costanera 4000 - 4° Piso

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento dos ambientes de categoría- al mar condominioUbicado sobre Avenida Costanera al 4000, Costa Azul- zona de playas amplias y tranquilas, a pocos metros de San Bernardo- ideal para descansar sin sacrificar la conexiónDepartamentos de categoría con imponente vista al maredificio de 9 plantas, con 5 departamentos por pisotodas sus unidades son al frente con balcón y plena vista tanto a la playa como a Costa AzulUnidades que se adaptan a cada necesidad (2, 3 y 4 ambientes) Opción de adquirir loft personalizadoopcional bauleras y cocherasAmenities exclusivas: - sauna- gimnasio- sector de parrillas- solarium- laundry- pileta semi olímpica climatizadaCada unidad se entrega con: - mesada, bajo mesada- baños completos con artefactos colocados- placard con interiores- opcional amoblamiento y decoraciónComodidades de la unidad: - living comedor- cocina concepto abierto- balcón al frente con vista al mar- tres baños completos (uno en suite) - dos dormitorios con placard- suite principal con placard empotrado*cochera semi cubierta opcional: U$S 9. 000unidades disponibles: primer piso1 - 4amb 80m² + 10m² de balcón + 2 baños_____________ U$S 85. 0002 - 2amb 41m² + 13m² de balcón________________________ U$S 50. 0003 - 2amb 41m² + 13m² de balcón________________________ U$S 50. 0004 - 2amb 41m² + 13m² de balcón________________________ U$S 50. 0005 - 2amb 41m² + 13m² de balcón________________________ U$S 50. 000segundo piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 2 baños______________ vendido2 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 50. 0003 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 50. 0004 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 50. 0005 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 50. 000tercer piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 3 baños______________ U$S 90. 0002 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 5003 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ vendido4 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ vendido5 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 500cuarto piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 3 baños______________ U$S 100. 000 - remodelado! 2 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 60. 000 - remodelado! 3 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 5004 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 5005 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 500quinto piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 3 baños______________ U$S 90. 0002 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5003 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5004 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5005 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 500sexto piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 3 baños______________ U$S 90. 0002 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5003 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ vendido4 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5005 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 500septimo piso1 - 3amb 80m² + 15m² de balcón + 3 baños_____________ U$S 130. 000 - remodelado! 2 - 3amb 60m² + 2 baños________________________________ U$S 70. 000 - remodelado! 3 - 3amb 61m² + 10m² de balcón + 2 baños_____________ U$S 110. 0004 - 2amb 40m² + 5m² de balcón_________________________ vendido5 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ vendidolofts personalizados7° - 81m² + 13, 5m² de balcón____________________________ U$S 110. 0008° - 143m²________________________________________________ U$S 160. 000Oportunidad de financiación directapago inicial + saldo cuotasConsulte por otras unidades disponiblesEl momento es hoy!

USD 38.000

55 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santiago del Estero al 3400

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Espacio Residences ii es un exclusivo emprendimiento ubicado en la calle Santiago del Estero 3474, en la encantadora localidad de Costa Azul, Buenos Aires, Costa Atlántica. Este proyecto residencial está diseñado para ofrecer un estilo de vida moderno y confortable, con un total de 10 unidades que brindan una combinación ideal de funcionalidad y confort. Las características de Espacio Residences son inigualables, ofreciendo amplios espacios con luz natural, living comedor, balcones privados y parrillas, perfectas para disfrutar de momentos al aire libre. Todas las unidades cuentan con placards integrados, patios y lavaderos, asegurando la comodidad y practicidad que los residentes buscan. Además, el emprendimiento permite mascotas, lo que lo convierte en un lugar ideal para familias y amantes de los animales. La ubicación estratégica de Espacio Residences ii, a solo unos minutos de la playa, proporciona un fácil acceso a las atracciones locales y un entorno tranquilo para el disfrute de sus habitantes. Con la fecha de finalización prevista para marzo de 2026, esta es una oportunidad única para invertir en un proyecto que combina calidad, diseño y un estilo de vida que muchos desean. No te pierdas la oportunidad de ser parte de este exclusivo complejo residencial en la Costa Atlántica. Se analiza Financiación a Medida. código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

USD 130.000

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Costanera 4000 - 7° Piso

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de categoría tipo duplex- al mar condominioUbicado sobre Avenida Costanera al 4000, Costa Azul- zona de playas amplias y tranquilas, a pocos metros de San Bernardo- ideal para descansar sin sacrificar la conexiónDepartamentos de categoría con imponente vista al maredificio de 9 plantas, con 5 departamentos por pisotodas sus unidades son al frente con balcón y plena vista tanto a la playa como a Costa AzulUnidades que se adaptan a cada necesidad (2, 3 y 4 ambientes) Opción de adquirir loft personalizadoopcional bauleras y cocherasAmenities exclusivas: - sauna- gimnasio- sector de parrillas- solarium- laundry- pileta semi olímpica climatizadaCada unidad se entrega con: - mesada, bajo mesada- baños completos con artefactos colocados- placard con interiores- opcional amoblamiento y decoraciónComodidades de la unidad: planta principal- living comedor- cocina concepto abierto- toiletteplanta alta- baño completo- dormitorio secundario contrafrente con balcón lateral- suite principal al frente con balcón al mar*cochera semi cubierta opcional: U$S 9. 000unidades disponibles: primer piso1 - 4amb 80m² + 10m² de balcón + 2 baños_____________ U$S 85. 0002 - 2amb 41m² + 13m² de balcón________________________ U$S 50. 0003 - 2amb 41m² + 13m² de balcón________________________ U$S 50. 0004 - 2amb 41m² + 13m² de balcón________________________ U$S 50. 0005 - 2amb 41m² + 13m² de balcón________________________ U$S 50. 000segundo piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 2 baños______________ vendido2 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 50. 0003 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 50. 0004 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 50. 0005 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 50. 000tercer piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 3 baños______________ U$S 90. 0002 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 5003 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ vendido4 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ vendido5 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 500cuarto piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 3 baños______________ U$S 100. 000 - remodelado! 2 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 60. 000 - remodelado! 3 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 5004 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 5005 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 52. 500quinto piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 3 baños______________ U$S 90. 0002 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5003 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5004 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5005 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 500sexto piso1 - 4amb 80m² + 5m² de balcón + 3 baños______________ U$S 90. 0002 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5003 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ vendido4 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 5005 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ U$S 57. 500septimo piso1 - 3amb 80m² + 15m² de balcón + 3 baños_____________ U$S 130. 000 - remodelado! 2 - 3amb 60m² + 2 baños________________________________ U$S 70. 000 - remodelado! 3 - 3amb 61m² + 10m² de balcón + 2 baños_____________ U$S 110. 0004 - 2amb 40m² + 5m² de balcón_________________________ vendido5 - 2amb 41m² + 5m² de balcón_________________________ vendidolofts personalizados7° - 81m² + 13, 5m² de balcón____________________________ U$S 110. 0008° - 143m²________________________________________________ U$S 160. 000Oportunidad de financiación directapago inicial + saldo cuotasConsulte por otras unidades disponiblesEl momento es hoy!

USD 247.000

195 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Avenida Costanera & Duhau

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Costanera & Duhau. Exclusiva unidad tipo penthouse con vista directa al mar, amplias dimensiones en una de las mejores ubicaciones de Costa Azul. Financiación flexible. Escuchamos propuestas Y las adaptamos. Superficie. 195 m² totales. 180 m² cubiertos aprox. Distribución. Living-comedor-cocina integrados. Lavadero. Toilette. Baño principal. Tres dormitorios. Principal con vestidor. Patio. Quincho privado con parrilla. Doble balcón al Este con vista al mar (uno en living, otro en dormitorio principal) Beneficios destacados. Vista franca al mar desde los principales ambientes. Amplios espacios. Quincho propio + patio: ideal para reuniones y uso todo el año. Excelente orientación (Este) con luz natural y sol de mañana. Tipología poco frecuente por metraje y prestaciones. El edificio. 8 plantas (pb + 7 pisos) 42 unidades funcionales. 2 ascensores. Portero eléctrico. Portón automático de garaje. Iluminación con sensores en espacios comunes. Amenities. Terraza con deck-solarium. Espacio común de esparcimiento al aire libre. Parrillas en balcones con ventilación a azotea. Terminaciones y equipamiento. Carpinterías: Ventanas a medida en aluminio aluar línea Módena rpt o similar, con dvh (doble vidriado hermético) Puertas interiores con marco de chapa o madera y hojas enchapadas en cedro o pintadas (tipo oblak o similar) Pomelas y herrajes en bronce platil de primera calidad. Generales: Porcelanato y cerámicos rectificados de primera calidad. Yesería en paredes y cielorrasos. Cocina equipada con muebles bajo mesada. Artefactos y sanitarios de primera línea. Termotanque eléctrico individual. Instalación para aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Tablero eléctrico con disyuntor e interruptor diferencial. Canalización de tv y telefonía en todos los ambientes. Entrega programada: diciembre 2029. - kpVer datos - kptVer datos- - Publicado usando KiteProp crm Inmobiliario

USD 65.000

88 m² tot.1 dorm.1 baño

Catamarca al 4000

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Espacio residences Calidad Premium * complejo de 6 unidad sobre calle catamarca entre rivadavia Y duhau en costa azul - " sin expensas " 2 unidades en planta baja (frente Y fondo) - 2 unidades en 1° piso (frente Y fondo) - 2 unidades en 2° piso (frente Y fondo) espacio residences Calidad Premium * complejo de 6 unidad sobre calle catamarca entre rivadavia Y duhau en costa azul - " sin expensas "2 unidades en planta baja (frente Y fondo) - 2 unidades en 1° piso (frente Y fondo) - 2 unidades en 2° piso (frente Y fondo) valores de venta: unidades 2° piso u$s 77. 000. - frente Y contrafrenteunidades de 1 piso u$s 65. 000- frente Y contrafrenteunidad planta baja frente u$s 70. 000unidad planta baja contrafrente u$s 70. 000las unidades de planta baja cuentan con: estar cocina comedor integrado - 2 dormitorios con placard - baño completo - patio con parrilla Y lavadero - estacionamientolas medidas expresadas por ambiente corresponden A la unidad del frente de la planta baja*forma de pago Y financiación: 30% A la firma del boleto Y cuotas hasta fecha de terminación de obra - fecha de entrega diciembre 2025 (fotos avance de obra 12/05/2025) fecha de escritura dentro priemr trimestre 2026. complejo de categoría *, excelente construcción Y detalles distintivos, que lo hace único en la zona. Código de la propiedad fapVer datosfes Brokers Inmobiliarios cucicba Mat N° 6569 cmpsi Mat 6499. Aviso legal: Se deja constancia que las medidas, superficies, m2 y proporciones consignadas son aproximadas y pueden variar respecto del titulo de propiedad, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes están sujetas a verificación y/o. Indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación.

Ver mapa