• Costa Azul

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

116 Departamentos baratos con mas de 1 cochera en Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Ordenar

USD 48.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mitre Entre Alberdi y Drago

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Venecia ix - Costa AzulHermoso Complejo de categoria en Costa Azul, ubicado sobre la calle Mitre E/ Alberdi Y Drago. Todas las unidade son de tres ambientes y cuentan con espacio vehicular. El complejo se desplaza en un lote de 400 m2, se compone de 2 bloques frente y contrafrente. Distribucion de los bloquestorre frente: 2 Departamentos en planta baja. 2 Departamentos en 1er piso. torre contra-frente: 2 Departamentos en planta baja. 2 Departamentos en 1er piso. 2 Departamentos en 2do piso. lista de valores: torre frente: uf 1 - 3 amb. Pb frente U$D: 50. 000 uf 2 - 3 amb. Pb frente - vendidouf 5 - 3 amb. 1 piso frente U$D: 48. 000 uf 6 - 3 amb. 1 piso frente - vendidotorre fondo: uf 3 - 3 amb. Pb contrafrente - vendido uf 4 - 3 amb. Pb contrafrente - vendidouf 7 - 3 amb. 1 piso contrafrente - vendidouf 8 - 3 amb. 1 piso contrafrente - vendidouf 9 - 3 amb. 2 piso contrafrente - vendidouf10 -3 amb. 2 contrafrente - vendidolas unidades cuentan con dos dormitorios, cocina, living- comedor, baño completo. Parrilla, lavadero, espacio vehicular particular. Las unidades de planta baja cuentan con patio. Las unidades de 1er y 2do piso con balcon Terraza-Solárium de uso común. Se entregan con: termotanque -mesada -bajo mesadabaños con artefacto colocado. Anticipo de U$D 10. 000 al boleto saldo hasta 40 cuotas Las imagenes del interior de una unidad corresponden a un pb del Bloque Frente. aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 48.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV. Mitre Y Alberdi

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Venecia ixhermoso duplex en complejo de categoria en costa azul. Sobre calle Mitre E/ Alberdi Y Drago. departamento, de 3 ambientes primer piso. el complejo se despalza en un lote de 400 M2, se compone de 2 bloques frente Y contrafrente, Y se distribuye de la siguinete manera: Unidad esta compuesta de: * 2 Dormitorios. * Cocina. * Living-Comedor. * Baño completo. * Balcon. * Parrilla. * Lavadero. *Espacio vehicular propio. Se entregan con: *termotanque -* mesada -*bajo mesada*baños con artefacto colocado. Financiadio hasta 12 meses 15% mas aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 48.000

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 3974

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

#tykal vende. Departamento 3 ambientes a estrenar – Complejo Venecia ix – Unidad Funcional 5 – Costa Azul!. Ubicado sobre calle Mitre Nro. 3974, entre Alberdi y Drago, dentro del moderno complejo Venecia ix, se encuentra esta unidad funcional N° 5, desarrollada en primer piso al frente, en la torre derecha. Una propiedad a estrenar, con muy buena distribución, doble expansión exterior y excelente orientación, ideal tanto para vivienda como inversión. El complejo se compone de dos bloques al frente (derecha e izquierda) y un cuerpo posterior, con acceso mediante portón central. Al ingresar, se accede al sector de escaleras que conduce a la unidad. La propiedad cuenta con 50, 39 m² cubiertos y 7, 26 m² semicubiertos. Al ingresar al departamento: * Hacia la izquierda se ubica un dormitorio con orientación oeste. * Luego, hacia la derecha, se encuentra el baño completo. * Continuando la circulación, se dispone el segundo dormitorio al frente, con orientación este, muy luminoso. El área social se desarrolla en un ambiente integrado de living, comedor y cocina. La cocina se entrega equipada con bajo mesada, mesada, grifería, termotanque y conexiones previstas para lavarropas y heladera. Uno de los grandes diferenciales de esta unidad es su doble balcón: * Un balcón lateral con parrilla y pileta de lavado, con orientación oeste. * Y un segundo balcón al frente, con orientación este, al cual se accede mediante ventanal desde el living. Gracias a su orientación este-oeste, la unidad cuenta con excelente ingreso de luz natural durante todo el día, lo que la convierte en una opción muy luminosa y funcional.! En planta baja dispone de espacio para vehículo descubierto al frente. Servicios: * Sistema totalmente eléctrico. * Cloacas. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

USD 49.000

51 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Tucumán e/ Obligado y Dardo Rocha

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Tucumán entre Obligado y Dardo Rocha (Playa Grande, Costa Azul, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 51mts2, de los cuales 48mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

AV. Mitre Y Alberdi

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Venecia ixhermoso duplex en complejo de categoria en costa azul. Sobre calle Mitre E/ Alberdi Y Drago. Departamento, de 3 ambientes pb. el complejo se despalza en un lote de 400 M2, se compone de 2 bloques frente Y contrafrente, Y se distribuye de la siguinete manera: Unidad esta compuesta de: * 2 Dormitorios. * Cocina. * Living-Comedor. * Baño completo. * Patio para los de planta baja. * Parrilla. * Lavadero. *Espacio vehicular propio. Se entregan con: *termotanque -* mesada -*bajo mesada*baños con artefacto colocado. financiado - consultaraviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 50.000

15 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre 3974

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

#tykal vende. Departamento 3 ambientes a estrenar - unidad funcional 1– Complejo " venecia ix"– Costa Azul. Ubicado sobre calle Mitre Nro. 3974, entre Alberdi y Drago, en una zona residencial tranquila y de entorno permanente, se encuentra este departamento de tres ambientes en planta baja, al frente (lado derecho), dentro del moderno complejo Venecia ix. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para uso vacacional, en una ubicación en crecimiento dentro de Costa Azul. La unidad cuenta con una superficie cubierta de 50, 39 m² y 15 m² semicubiertos, totalizando 65, 39 m². Al ingresar, nos recibe un cómodo living comedor con buena luminosidad, integrado a la cocina, la cual se encuentra sectorizada hacia la parte posterior. Desde allí se accede a un patio con espacio verde, parrilla y pileta de lavado de hormigón, generando un ambiente ideal para disfrutar al aire libre. Desde el living, hacia la izquierda, se desarrolla el sector privado: Dormitorio principal al frente, con orientación este, lo que garantiza excelente ingreso de luz natural durante la mañana, y con espacio previsto para placard. Baño completo. Segundo dormitorio al contrafrente, con orientación oeste, también muy luminoso. Este ambiente presenta un diseño funcional que permite sectorizar cómodamente el área de guardado y descanso, con espacio preparado para futuro placard. La propiedad cuenta además con espacio para vehículo dentro del complejo. El complejo se emplaza sobre un lote de 15 x 40 metros y se destaca por su diseño moderno y entorno cuidado. Una opción ideal tanto para vivienda permanente como para uso vacacional, en una ubicación en crecimiento dentro de Costa Azul. Tykal Graciela Silvana. Martillera & Corredora Pública - Mat. 1121 - T°iii- F°443. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo & Fco. De Las Carreras 48 - Mar de Ajò- Consultenos a nuestra linea + 54 9 Ver datos99 / Ver datos78. Nos encontramos en Garay 98 - San Bernardo del Tuyù.

USD 50.000

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia y Mendoza

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Inti vii - Costa AzulEl desarrollo está ubicado a tan solo 100 metros de la playa, sobre la calle Rivadavia entre Mendoza y San Juan. Cuenta con la calle iluminada, este mismo tiene todas las viviendas de categoria por su completísimo equipamiento en cuanto a la entrega, trabajando con marcas de primera calidad. Los departamentos son todos de 3 ambientes de 51 m2 aproximadamente, aparte terrazas privadas y espacios vehiculares y en total son 12 viviendas, Compuestas por 2 bloques de dos niveles. Los dos bloques tienen terrazas- solárium con parrillas y lavaderos privados. Cuenta con espacios vehiculares Cubiertos y Descubiertos con la posibilidad de elección para obtener este mismo. Todo el complejo se entrega con rejas tanto en sus aberturas como también en la entrada al complejo quedando asi el complejo cerrado. Este desarrollo inicia la obra en marzo de 2025 y finaliza en diciembre de 2026, los departamentos tienen la mejor calidad y el mayor confort de la zona. Características destacadas: • 3 ambientes luminosos y modernos • Amplio living comedor con cocina integrada • Baño completo • Dormitorio principal con placard • Segundo dormitorio Equipamiento incluido: • Todos los servicios conectados (incluido gas natural) • Cocina, termotanque, mesada, bajo mesada y alacena • Preinstalaciones para aire acondicionado en el living comedor y lavarropasUnidades disponibles: segundo piso 50. 59 m2 (cubiertos), 21 mt (terraza) usd 50. 000ultima unidad disponiblearmamos tu plan A medida! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 52.000

$ 40.000 Expensas

62 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza 4001

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

[minini-454] Departamento en venta en el edificio minada xi, ubicado en Mendoza esquina Alberdi, Costa Azul. Se trata de una unidad de 2 ambientes en primer piso por escalera, con gas natural, amoblado, estufa a gas y aire acondicionado. Cuenta con pisos de porcelanato, espacio guarda-coche y tres balcones que brindan excelente iluminación y ventilación. Una propiedad lista para habitar, en una zona tranquila y residencial, a pocas cuadras del mar. Consultanos para más información o para coordinar una visita! Servicios: Electricidad, Pavimento, Cloacas, Gas, Teléfono, Agua Corriente. Otros Servicios: Balcón. aviso legal: Se hace saber que las características descriptas del inmueble publicado, calidades y cualidades constructivas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, medidas y superficies, son aproximados y consignadas en base a datos que fueron proporcionados por el propietario y que pueden no ser exactos y/o no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso, pudiendo surgir discordancias con los datos que surgen de la documentación respectiva. Las medidas y superficies exactas son las que surgen de los títulos y planos legales del inmueble. Las imágenes publicadas lo son al mero efecto orientativo de las características generales y circunstancias del inmueble en el momento en que han sido tomadas, pudiendo las mismas diferir del estado y circunstancias actuales del mismo. Asimismo, los mobiliarios, accesorios, elementos, etc., que se visualicen en las imagines publicadas, no integran la oferta de venta. En todos los casos el interesado deberá realizar una visita al inmueble y efectuar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo la documentación que corresponda. (Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)). Roman minini Tomo iii F° 359 Matricula 1057 C. M. D

USD 52.000

$ 40.000 Expensas

78 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Machado 588

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Cómodo y amplio departamento de 3 ambientes! Ubicado en una zona tranquila, segura y pintoresca, frente a una hermosa plaza seca que brinda un agradable pulmón verde. En sus alrededores encontrarás una amplia zona comercial con comercios de todos los rubros. Ideal para disfrutar de vacaciones en la costa, como vivienda permanente o para inversión, ya que su ubicación y zonificación permiten una excelente renta. Todo desarrollado en una sola planta, con ambientes amplios y funcionales. Comodidades: * 2 dormitorios con placard* Cocina separada* Amplio living-comedor* Baño completo* Patio con parrilla* Cochera cerrada con ingreso directo a la propiedadUna excelente oportunidad para vivir o invertir en la costa. ¡No dudes en consultarnos para más información o coordinar una visita! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 53.000

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Sarmiento e/ Avenida Mitre y Catamarca

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Sarmiento entre Avenida Mitre y Catamarca (Costa Azul, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación oeste. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con patio, parrilla, mesada y bacha. Se ofrece amoblado. _ Cochera descubierta con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de 70mts2, de los cuales 55mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño2 coch.

Avenida Mitre y Dardo Rocha

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado en Avenida Mitre y Dardo Rocha (Costa Azul, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación sur. _ Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor mediante una barra desayunadora, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con amplio patio trasero y parrilla. _ La propiedad tiene una superficie total de 100mts2, de los cuales 50mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Destacado

USD 55.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Mendoza e/ Urquiza e Irigoyen

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Mendoza entre Urquiza e Irigoyen (Costa Azul, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios y un baño completo. Luminoso, cuenta con patio, parrilla y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 60mts2, de los cuales 49mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

50 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Avenida Bartolomé Mitre e/ Duhau y Rivadavia

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre Avenida Bartolomé Mitre entre Duhau y Rivadavia (Costa Azul, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación este. Posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada integrada al living comedor, dos dormitorios y baño completo. Luminoso, cuenta con un amplio patio compartido equipado con parrilla. _ Cochera cubierta con capacidad para un auto. _ La propiedad tiene una superficie total de 50mts2 cubiertos. _ 4 Unidades funcionales disponibles. Valor por unidad. _ se venden amoblados. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 55.000

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia 345

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Eifer ixa la venta un nuevo desarrollo en Costa Azul, a tan solo 300 metros del mar, que ofrece 10 departamentos de 3 ambientes amplios y confortables en una zona en constante crecimiento. Cada unidad cuenta con un diseño moderno y funcional, con un bajo costo de mantenimiento. Los departamentos están compuestos por un living-comedor con cocina integrada, 2 dormitorios, baño completo, parrilla y lavadero. Además, el emprendimiento incluye espacios para vehículos. Características ConstructivasLas unidades serán construidas con materiales de alta calidad y se entregarán con: – Pisos cerámicos. – Cañerías de agua Aqua System. – Cañerías de cloacas Duratop. – Artefactos de baño de la marca Ferrum. – Griferías fv. – Aberturas de aluminio línea Módena. – Pintura interior y exterior con revestimiento texturado. Cada unidad incluye: – Cocina eléctrica. – Mesada, muebles bajo mesada y alacena. – Termotanque eléctrico de 50 litros. – Placares completos. – Baño completo con sanitarios Ferrum y griferías fv. – Ducha con mampara de vidrio. – Iluminación led en interiores y exteriores. – Preinstalación de aire acondicionado en el comedor. – Parrilla individual y lavadero. Precio de las unidades en Dólares (usd) D1: vendidod2: Planta baja izquierda, bloque frente 58. 000 usd. D3: vendidod4: Planta baja izquierda con patio y espacio vehicular, bloque fondo 55. 000 usd. D5: vendidod6: Primer piso izquierda, bloque frente 54. 000 usd. D7: vendidod8: vendidod9: vendidod10: vendidoaviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 55.000

86 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Rivadavia al 100 Ante Esquina Mendoza, Costa Azul.

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento de 3 ambientes en planta baja al frente con espacio vehicular. A estrenar! A solo 100 metros del Mar, departamento de calidad, funcional excelente ubicaciónbuscas tranquilidad y disfrutar de amplias playas este departamento es ideal el mismo cuenta con: *Living-comedor*Cocina*2 habitaciones*1 baño completo*Patio y lavaderoDetalles de construccion: Aberturas de exterior de aluminio linea moderna. Revestimiento del exterior en revear. Cañerias agua fria y caliente en termofusión. Pisos interior con cerámica de primera calidadLa cocina se entrega con mesada y bajo mesadaTermotanque eléctrico y cocina a gas. El baño se entrega con vanitory, espejos, accesorios y sanitarios marca Capea. ¡No dudes en consultarnos! aviso legal: 1) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados, meramente orientativos y no vinculantes. 2) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. 3) Recomendamos y sugerimos al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud.

USD 55.000

44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Av. Costanera 3900

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Edificio belén iii venta en pozo de departamentos 2 y 3 ambientes con espectacular vista al mar! fin de obra: dic 2027frente al mar. -Ubicado en Av. Costanera entre Drago y Alberdi, Costa Azul- excelente ubicación para descanso, inmediata a la zona céntrica, con playas amplias y tranquilas- unidades completamente eléctricas- edificio con ascensor1° a 4° piso: 4 departamentos por piso5° piso: 2 penthouse - 3 amb cada departamento cuenta con: - living comedor- cocina concepto abierto- amplio balcón- parrilla- uno/dos dormitorios (según corresponda) - cómodo baño completopenthouse: - amplio living comedor- cocina concepto abierto- balcón aterrazado- parrilla- dos dormitorios- dos baños completos (uno en suite) valor publicado correspondiente A segundo piso - 2 ambientesunidades disponibles: planta bajacocheras: U$S 10. 000 (se comercializan independientes) primer pisoA° - [ vendido ]B° - [ vendido ]C° - [ vendido ]D° - 3 amb 58m² + 15m² -contraf (oeste): U$S 75. 000segundo pisoA° - [ vendido ]B° - [ vendido ]C° - 2 amb 38m² + 6m² - lateral (norte): U$S 55. 000D° - 3 amb 58m² + 15m² -contraf (oeste): U$S 80. 000tercer pisoA° - 3 amb 58m² + 15m² - frente (este): U$S 85. 000 [ oportunidad con cochera ]B° - [ vendido ]C° - [ vendido ]D° - 3 amb 58m² + 15m² -contraf (oeste): U$S 85. 000cuarto pisoA° - 3 amb 58m² + 15m² - frente (este): U$S 85. 000 [ oportunidad con cochera ]B° - 2 amb 38m² + 6m² - lateral (norte): U$S 62. 000C° - 2 amb 38m² + 6m² - lateral (norte): U$S 62. 000D° - 3 amb 58m² + 15m² -contraf (oeste): U$S 90. 000quinto piso - penthouse: U. F A° - [ vendido ]U. F B° - 3 amb 70m² + 15m² -contraf (oeste): U$S 95. 000 Detalles constructivos: Exterior en revestimiento plásticoCarpinterías en aleación de aluminio marca Aluar, línea Módena en color negroBarandas de balcones en hormigón y perfiles de hierro en color negro y aluminioPisos de espacios exteriores en cerámica marca Alberdi o similar de primera. Veredas en mismo revestimiento o cemento rayadoPortero eléctrico con apertura a distancia, cerradura y llave magnéticaPuertas de acceso a cada unidad funcional en Aluminio reforzado (tipo blindada) Grifería en baños, cocina y lavadero con cierre cerámicoTermotanque eléctricoAscensor mecánico a polea marca adsuren cocina: mesadas de mármol y bajo mesada de melaminaposibilidad de financiación!! - C O N S U L T E -

USD 55.000

$ 1 Expensas

57 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Costa Azul 2 Ambientes A Estrenar Financiacion , Entrega Mayo 2026

Costa Azul, Buenos Aires Costa Atlántica

Departamento en Venta - 2 Ambientes a Estrenar en Costa AzulUbicado en la encantadora localidad de Costa Azul, este departamento de reciente construcción presenta una oportunidad única para quienes buscan calidad y comodidad. A tan solo 4 cuadras del mar, ofrece un ambiente ideal para disfrutar de la tranquilidad costera. La propiedad, con una superficie cubierta de 57 m2, está diseñada para maximizar el confort. Cuenta con un dormitorio amplio, un baño completo, y una luminosa cocina integrada al living comedor, ideal para el día a día. El patio privado con parrilla es perfecto para reuniones al aire libre. Este departamento se destaca por su excelente calidad constructiva, garantizando una inversión sólida. La entrega está prevista para agosto de 2026, con opciones de financiación que incluyen un 50% al inicio y el resto en 24 cuotas. Además, ofrece la opción de adquirir una cochera, lo que añade valor y comodidad. Sin gastos de expensas, este inmueble es una opción atractiva tanto para vivienda permanente como para vacaciones. Servicios disponibles: agua corriente, gas natural, electricidad e internet. No pierdas esta oportunidad de adquirir un hogar en una de las zonas más solicitadas de la Costa Atlántica. Corredor interviniente caba y pba: Sebastián Gonzales Chaves cucicba 7716 - cmcpsi 6876La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modificaciones y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Locaciones caba - cucicbapara los casos de locación de inmuebles con destino habitacional en los que el locatario sea una persona física, queda expresamente prohibido requerir y/o percibir, mediante cualquier forma de pago, comisiones inmobiliarias y/u honorarios por la intermediación o corretaje a locatarios, sublocatarios y/o continuadores de la posesiónley 5859 – art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes.

Ver mapa