• Corrientes

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

111 Departamentos con mas de 1 baño en Provincia de Corrientes

Ordenar

$ 1

91 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Av. Costanera Juan Pablo II y Las Heras

Corrientes, Corrientes

Ubicado en la prestigiosa zona de Costanera Sur, en la vibrante ciudad de Corrientes, el Departamento en Torre Costanera Sur ofrece una experiencia de vida inigualable a orillas del majestuoso Río Paraná. Este desarrollo residencial de 35 niveles, con 120 metros de altura, es la construcción más alta en el noreste argentino, destacándose por su excepcional calidad constructiva y tecnología de vanguardia. Los departamentos han sido diseñados para proporcionar el máximo confort y satisfacción, incorporando servicios de última generación. Entre sus características sobresalientes se incluyen acceso electrónico a las unidades y tecnología domótica avanzada que permite el control de cortinas eléctricas y la opción de instalar un jacuzzi en la suite principal. La torre ofrece 130 residencias, asegurando un entorno exclusivo y seguro con servicios como agua corriente, cloacas, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Disfrute de amenidades adicionales como sum, piscina y seguridad las 24 horas, todo en un ambiente luminoso y de categoría. Con una orientación oeste, el departamento cuenta con 91. 26 m2 de superficie cubierta, distribuidos en dos suites, toilette, y espacios amplios que comprenden cocina, lavadero, living comedor y toilette. Tres modernos ascensores garantizan un acceso rápido y cómodo a todas las plantas. En construcción, esta propiedad representa una oportunidad única para ser parte de un ícono arquitectónico en una de las mejores ubicaciones para el esparcimiento y la relajación en Corrientes.

USD 46.000

61 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Evaristo López 700

Goya, Corrientes

Corredor Responsable: silvana vanesa gomez mp: 224- Contacto: Roberto Hebert Moreira. departamentos en venta 4 ambientes goya corrientes. Un refugio urbano que fusiona funcionalidad y confort en el corazón de Goya. Esta propiedad de 61 m² te invita a experimentar un estilo de vida moderno y práctico, diseñado para quienes valoran cada metro cuadrado con inteligencia. Características principales. • Ubicación estratégica sobre Evaristo López, a pasos del centro y la costanera de Goya. • Construcción nueva, terminada en 2023. • Superficie total de 61 m² (55 m² cubiertos + 6 m² descubiertos) • Distribución inteligente con 4 ambientes. distribución interior. Cada rincón de estos departamentos ha sido pensado para maximizar el espacio y la comodidad. La propiedad cuenta con: • Dos departamentos con 1 habitacion cada uno. • 1 baño completo en cada unidad. • Living y cocina integrados que crean un ambiente luminoso y versátil cada uno. equipamiento Y servicios. • Conexión para lavarropas. • Preinstalación para aire acondicionado. • Termotanque incluido. • Portero eléctrico. entorno Y ventajas. La ubicación es uno de sus mayores atractivos. Ubicado a solo dos cuadras de la costanera y del centro de Goya, te permite disfrutar de la comodidad urbana sin renunciar a la tranquilidad. Una oportunidad única para quienes buscan un espacio propio con todas las comodidades de la vida contemporánea. Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

$ 700.000

17%

$ 65.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida Gobernador Pujol 1949

Aldana, Corrientes

Alquiler/venta – departamento de 2 dormitorios con ascensor. Ubicación: Avenida Gobernador Pujol 1949, Corrientes Capital. Precio: Alquiler: Consultar al privado. Venta: Consultar al privado. Descripción general: ¡Una oportunidad versátil tanto para vivienda como para inversión! Este luminoso departamento de 2 dormitorios se encuentra disponible tanto para alquiler mensual como con la opción de compra. Situado en una ubicación estratégica sobre una avenida principal, ofrece accesibilidad inmediata a servicios y transporte. Al estar ubicado en el primer piso y contar con ascensor, garantiza una comodidad superior y facilidad de acceso, combinando la practicidad de la vida urbana con ambientes bien ventilados y un gran potencial de personalización. Características principales. Tipo de propiedad: Departamento. Superficie: Consultar. ️ Dormitorios: 2 dormitorios cómodos con placard empotrado de piso a techo. Baños: 1 baño completo con ducha y ventilación natural. ️ Estar / Comedor: Espacio de recepción amplio y luminoso con gran ventanal y mueble divisor de madera. ️ Cocina: Independiente y funcional con mesada de granito, muebles bajo mesada, alacenas y pileta de lavar independiente. Cochera: Consultar disponibilidad. Espacios exteriores: Ubicación en primer piso con ventanales que aportan vista al exterior y luz natural. ️ Climatización: Ambientes con excelente ventilación cruzada. ️ servicios / detalles. Accesibilidad: Edificio equipado con ascensor para mayor confort. Ubicación Premium: Sobre Av. Gobernador Pujol, zona céntrica con rápido acceso a comercios. Almacenamiento Eficiente: Placards integrados y estéticos en ambos dormitorios. Luminosidad: Ventanales amplios que aseguran luz natural durante todo el día. Documentación / condiciones. Alquiler: * Contrato: Por 1 año (modificable/renovable). * Requisitos: 1 garante con recibo de sueldo (no solicitante). * Mascotas: ¡Sí, son bienvenidas! * Niños: ¡Sí, un hogar ideal para familias! Venta: Documentación al día y lista para transferir. ¡Consultanos ahora y coordiná tu visita! Esteban Ver datos /agustina Ver datos / Ver datos yolanda / facundo Ver datos

USD 270.427

$ 150.000 Expensas

119 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Pasaje Morgan 2000

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. ¡Descubrí tu nuevo hogar premium en Morgan Life! Exclusividad y Vistas Únicas en costanera sur, Corrientes Capital. Morgan Life es un edificio de lujo diseñado para quienes buscan una vida residencial de alta calidad en un entorno privilegiado, a metros de la Costanera Sur y lejos del ruido. Viví en armonía con vistas magníficas al Río Paraná y la ciudad. Amenities exclusivos. Los espacios de uso común desde nivel 11 fueron pensados para el disfrute, el encuentro y el descanso, con vistas panorámicas espectaculares: - Impresionante Roof-Top Panorámico. - Gimnasio. - Pileta. - Espacio de Solárium. - Versátil Salón de Usos Múltiples (sum) con Parrilla. detalles de unidad \"A\" (nivel 2 al 6) - superficie total: 119 M2. - 2 dormitorios en suite: Cuenta con un dormitorio principal con vestidor y baño en suite, y un dormitorio secundario, también con baño en suite. - balcon / terraza amplio: Con 21 m2. - areas sociales Y de servicio. Estar (3. 95m x 3. 30m) y Comedor (3. 85m x 3. 15m). Cocina (3. 86m x 2. 10m) Lavadero con tender independiente (2. 10m x 1. 80m). Baño social. ¡ consultar por unidades disponibles en niveles superiores! ¡ consultar por cocheras para 1 Y 2 vehiculos! ¡No esperes más para vivir como soñás! Ofrecemos un flexible programa de financiación en 30 cuotas para que puedas acceder a esta inversión segura en ladrillos y disfrutar de las vistas privilegiadas al Río Paraná. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 60.000

$ 60.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

General Paz 1300

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. Venta Departamento de 1 dormitorio. Se vende departamento de 1 dormitorio, ubicado en primer piso por escalera, con disposición al contrafrente. El departamento cuenta con: 1 dormitorio con placard incorporado. Baño. Cocina-comedor. Lavadero. Superficie: 35 m² Expensas: $60. 000. Para más información o coordinar una visita, comunicarse al Ver datos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 175.000

$ 245.000 Expensas

95 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Avenida Maipú 2900

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Agustin Roch. departamento de 3 ambientes en venta en corrientes, corrientes. Este moderno departamento de 3 ambientes se encuentra ubicado sobre la Avenida Maipú en Corrientes, Corrientes. Situado en el piso 3 de un edificio de 4 pisos, cuenta con una superficie total construida de 95 m², distribuidos en 78 m² cubiertos y 17 m² semicubiertos. Distribución: • 2 dormitorios con placard a medida. • 2 baños completos, uno en suite. • Cocina eléctrica con bajo mesada y alacena. • Lavadero independiente. • Balcón con parrilla y vista al patio. características: • 3 aires acondicionados instalados. • Cortinas blackout para privacidad. • Cochera doble para 2 vehículos. amenities del condominio: • Pileta grande para disfrutar en verano. • 2 quinchos con parrilla para reuniones sociales. • Amplio patio para esparcimiento. • Seguridad privada 24 horas. • Grupo electrógeno de gran capacidad. • Portón automático. • Área de juegos infantiles. • Áreas verdes. ubicación privilegiada: • A solo 10 minutos del centro de la ciudad. • Gimnasio, petshop y minimercado en la misma cuadra. • Supermercado Changomas a 1 cuadra. • Terminal de ómnibus a 2 cuadras. • Importante colegio justo en frente del condominio. Este departamento, construido en 2022, se encuentra en excelente estado y ofrece todas las comodidades para disfrutar de una vida cómoda y segura sin necesidad de moverte mucho. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 75.000

$ 12.000 Expensas

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

9 de Julio 1600

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Leandro Agustin Blanchard. Departamento en venta – 9 de Julio 1652, Corrientes Capital. Departamento de 2 dormitorios ubicado en el 3er piso por escaleras, con una superficie total de 60, 25 m². Características principales: Superficie: 60, 25 m² 2 dormitorios. Baño completo. Cocina independiente equipada con termotanque eléctrico de 55L. Living-comedor luminoso. Expensas aproximadas: $12. 000. No posee cochera. Ubicado sobre calle 9 de Julio 1652, en el centro de Corrientes, a minutos de las principales avenidas, comercios y servicios de la ciudad. Una excelente oportunidad para vivir en una zona estratégica o para invertir con buena rentabilidad. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 145.440

$ 150.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Pasaje Morgan 2029 2000

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Ramiro Nicolas Ibarra. Viví la Costanera en armonía. Invertí en una vida premium. En Morgan Life, cada detalle fue pensado para quienes buscan calidad, confort y diseño en un entorno único frente al Río Paraná, a metros de la Costanera Sur de Corrientes. Un desarrollo que redefine el estilo de vida urbano con amenities exclusivos y vistas panorámicas incomparables. El edificio. - Torre premium de 10 niveles con tipologías tipo loft, 1, 2 y 3 dormitorios. - Dos niveles de cocheras cubiertas. - Último nivel con roof-top panorámico, pileta, gimnasio, solárium y sum con parrilla. - Diseño moderno, grandes ventanales y materiales de primera calidad. - Ubicación estratégica en Pasaje Morgan 2029, zona tranquila y de rápido acceso. Unidad D – 1 Dormitorios | 64 m2 -- Amplia y luminosa unidad con: La unidad presenta una distribución funcional y bien sectorizada, optimizando los espacios sociales y privados. Acceso y área social: El ingreso se realiza desde el palier directamente al ambiente principal de estar-comedor, un espacio amplio de aproximadamente 6. 35 m x 3. 00 m. Este ambiente es el núcleo del departamento, con suficiente superficie para un living cómodo y un comedor para varias personas. Su disposición permite una circulación fluida hacia los demás sectores. Cocina y área de servicio: Integrada al ambiente social (tipo semiabierta), se encuentra la cocina con lavadero y tender, desarrollada en línea, con una longitud de 6. 35 m x 1. 55 m. Cuenta con espacio para mesada, bacha, cocina y sector de lavado, generando un área práctica y continua. Esta integración favorece la interacción y amplitud visual. Expansión exterior: Tanto el estar como la cocina tienen salida a un balcón corrido de 7. 00 m x 1. 00 m, que recorre todo el frente sobre Calle Lamadrid. Este espacio aporta iluminación natural, ventilación cruzada y un área de expansión utilizable. Área privada: Desde el estar se accede a un pequeño distribuidor que conecta con: Un baño completo de aproximadamente 1. 70 m x 1. 25 m, de uso general. El dormitorio en suite, de 4. 20 m x 3. 30 m, con buen espacio para cama matrimonial y mobiliario. Dentro del dormitorio se ubica un segundo baño en suite de 2. 35 m x 1. 75 m, brindando mayor privacidad y confort. Otros detalles: El dormitorio ventila hacia el lateral (Calle Suipacha), asegurando iluminación natural independiente del área social. Se contempla un espacio técnico para unidades exteriores de aire acondicionado, correctamente separado. Terminaciones destacadas. - Pisos y revestimientos en porcelanato de primera calidad. - Aberturas de aluminio anodizado con excelente aislación termoacústica. - Griferías y sanitarios premium. - Cocinas equipadas con muebles a medida. - Aire acondicionado frío-calor instalado en ambientes principales. Una inversión sólida, con financiación flexible, en uno de los desarrollos más exclusivos de Corrientes. Visitá Morgan Life y descubrí tu próximo hogar frente al río. Reserva ahora tu unidad!! Consulta por unidades en niveles superiores Y cocheras para 1 Y 2 vehiculos. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 98.000

60 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

calle San Martin 2000

Corrientes, Corrientes

Oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: Ver datos

USD 235.000

138 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Salta 900

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. oportunidad de inversión desde el pozo - Ultimas Unidades. Unidad de tres dormitorio de 138 m2 totales, con un balcón y patio para ténder. Incluye una cochera!! Torre quattro es un excelente desarrollo inmobiliario en la ciudad de Corrientes Capital ubicado en calle Salta 962, a metros de la peatonal Junín. Edificio General: - 3 pisos de cocheras. - 8 pisos de de departamentos. - 2 ascensores con puertas automatizadas. - Grupo electrógeno para todo el edificio. - Pisos de porcelanato en Hall de entrada y palieres. - Aberturas de aluminio pesado con vdh. - Cámaras de vigilancia con monitoreo en pb y cocheras. - Cocheras cubiertas y descubiertas con portón automático para el ingreso. Departamentos: - Baños con pisos y revestimientos cerámicos, inodoro y bidet, griferías monocomando y luces led. - Cocina con amueblamientos en mdf primera marca (bajo mesada y alacena), mesada de granito, horno y anafe empotrados o cocina eléctrica, griferías monocomando, pisos de porcelanato, termotanque y luces led. - Dormitorios con pisos de porcelanato, aire acondicionado Split instalado y placar con frente e interior en mdf. - Living con pisos de porcelanato y aire acondicionado Split instalado. - entrega Y 20 cuotas de financiacion. - Puerta de ingreso de chapa inyectada. - Paredes de ladrillo hormigón celular en exteriores con terminación de yeso monocapa, ladrillo hueco en interior con terminación de yeso monocapa. - Balcones de unidades de 2 y 3 dormitorios con parrilla incorporada. - Pinturas Alba látex o similar de primera calidad. Forma de pago: Entrega y 24 cuotas de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 160.000

94 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Córdoba 1500

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. excelente oportunidad!! Departamento de dos dormitorios. Incluye 1 cochera!! (últimas unidades del desarrollo) El Edificio Torre \"C\" se encuentra en una ubicación privilegiada de la zona céntrica de la ciudad, a metros de la Avenida 3 de abril y a solo 6 cuadras de la peatonal y 12 de la costanera. Además, la zona esta rodeada de comercios, supermercados, farmacias, hospitales y centros de salud. Edificio general. Cuenta con 8 pisos de departamentos. y 3 pisos de cocheras. * ascensores con puertas automatizadas en todos los pisos. * grupo electrogeno para todo el edificio. * porteros con visor. * pisos de porcellanato en hall de entrada Y palieres. * aberturas de aluminio con dvh. * vigilancia con camaras con monitoreo en pb Y cocheras. * cocheras cubiertas Y descubiertas. * porton automatizado en acceso A cocheras. departamentos: baño: pisos Y revestimientos ceramicos, inodoro Y bidet marca, griferias monocomando. cocina: amoblamientos en mdf (bajo mesada Y alacena), mesada de granito, cocina electrica, griferias monocomando, pisos de porcellanato de 60X60, termotanque. dormitorio: frente E interior de placard en mdf, A. A. Split instalado, pisos de porcellanato de 60X60. living: A. A. Split instalado, pisos de porcellanato de 60X60. puerta de ingreso: chapa inyectada. Forma de Pago: entrega Y 18 cuotas. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 76.000

42 m² tot.1 amb.1 baño

Salta 900

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. oportunidad de inversión desde el pozo. ultimo disponible! Unidad monoambiente de 42 m2 totales- torre quattro es un excelente desarrollo inmobiliario en la ciudad de Corrientes Capital ubicado en calle Salta 962, a metros de la peatonal Junín. Edificio General: - 3 pisos de cocheras. - 8 pisos de de departamentos. - 2 ascensores con puertas automatizadas. - Grupo electrógeno para todo el edificio. - Pisos de porcelanato en Hall de entrada y palieres. - Aberturas de aluminio pesado con vdh. - Cámaras de vigilancia con monitoreo en pb y cocheras. - Cocheras cubiertas y descubiertas con portón automático para el ingreso. Departamentos: - Baños con pisos y revestimientos cerámicos, inodoro y bidet, griferías monocomando y luces led. - Cocina con amueblamientos en mdf primera marca (bajo mesada y alacena), mesada de granito, horno y anafe empotrados o cocina eléctrica, griferías monocomando, pisos de porcelanato, termotanque y luces led. - Dormitorios con pisos de porcelanato, aire acondicionado Split instalado y placar con frente e interior en mdf. - Living con pisos de porcelanato y aire acondicionado Split instalado. - Puerta de ingreso de chapa inyectada. - Paredes de ladrillo hormigón celular en exteriores con terminación de yeso monocapa, ladrillo hueco en interior con terminación de yeso monocapa. - Balcones de unidades de 2 y 3 dormitorios con parrilla incorporada. - Pinturas Alba látex o similar de primera calidad. Forma de pago: Entrega y 20 cuotas de financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

USD 190.000

109 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Salta 900

Corrientes, Corrientes

Corredor Responsable: Raúl Andrés Barone mp: 476- Contacto: Jorge Eugenio Duarte. oportunidad de inversión desde el pozo - Últimas Unidades. Unidad de dos dormitorio de 109 m2 totales, con un balcón con terraza muy amplio. Incluye cochera!! Torre quattro es un excelente desarrollo inmobiliario en la ciudad de Corrientes Capital ubicado en calle Salta 962, a metros de la peatonal Junín. Edificio General: - 3 pisos de cocheras. - 8 pisos de de departamentos. - 2 ascensores con puertas automatizadas. - Grupo electrógeno para todo el edificio. - Pisos de porcelanato en Hall de entrada y palieres. - Aberturas de aluminio pesado con vdh. - Cámaras de vigilancia con monitoreo en pb y cocheras. - Cocheras cubiertas y descubiertas con portón automático para el ingreso. Departamentos: - Baños con pisos y revestimientos cerámicos, inodoro y bidet, griferías monocomando y luces led. - Cocina con amueblamientos en mdf primera marca (bajo mesada y alacena), mesada de granito, horno y anafe empotrados o cocina eléctrica, griferías monocomando, pisos de porcelanato, termotanque y luces led. - Dormitorios con pisos de porcelanato, aire acondicionado Split instalado y placar con frente e interior en mdf. - Living con pisos de porcelanato y aire acondicionado Split instalado. - Puerta de ingreso de chapa inyectada. - Paredes de ladrillo hormigón celular en exteriores con terminación de yeso monocapa, ladrillo hueco en interior con terminación de yeso monocapa. - Balcones de unidades de 2 y 3 dormitorios con parrilla incorporada. - Pinturas Alba látex o similar de primera calidad. Forma de pago: Entrega y 20 Cuotas de Financiación. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

Ver mapa