• Córdoba

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

1.311 Departamentos con jardín en Córdoba Capital, Córdoba

Ordenar

USD 65.700

$ 70.000 Expensas

50 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Cayetano Silva 45

René Favaloro, Córdoba

Ubicadas en Alto Alberdi, estas últimas 5 unidades a estrenar combinan diseño, calidad, confort, luminosidad y espacios funcionales. Su ubicación en Cayetano Silva 45, entre Deán Funes y 9 de Julio, permite una excelente conexión: a una cuadra de Plaza Jerónimo del Barco y a dos de Av. Colón. Características: Superficie propia: 43 m. Superficie común: 7, 46 m. Superficie total: 50, 46 m. Cocina comedor con alacenas y bajomesada. Calefón de primera marca. Preinstalación de aa en comedor y dormitorio. Aberturas de aluminio negro. Antebaño con mesada de mármol. Baño completo. Dormitorio con frentes de placard de piso a techo. Posesión inmediata. Amenities: sum, solárium, jardín vertical, terraza y pileta. Además: Portero electrónico, acceso con pin de seguridad, encargado de limpieza diurno, ascensor, palieres ventilados, pulmón entre torres y 5 departamentos por piso. Marco jurídico: Boleto de compraventa. Precio: Se escuchan ofertas de contado efectivo. Una excelente alternativa para quienes buscan estrenar en Alto Alberdi, con una ubicación estratégica y espacios pensados para disfrutar todos los días. ¿Querés conocer las unidades disponibles? Escribinos y te contamos todos los detalles. Inmobiliaria Radici. Tenemos lo que buscas y, si no, ¡lo conseguimos! - Propiedad en venta con intermediación de Filosofo Mauro Alberto cpi 5101. La presente publicación no constituye una oferta vinculante en los términos de los Arts. 7 y 8 de la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor. La información aquí contenida es de carácter meramente referencial, pudiendo ser modificada sin previo aviso a criterio del propietario yo de la inmobiliaria. La operación inmobiliaria se encuentra sujeta a la disponibilidad del inmueble y a la confirmación del propietario, quien determina las condiciones finales de venta. El interesado tiene derecho a solicitar información veraz, completa y objetiva. Los valores publicados no incluyen gastos de escrituración, comisión inmobiliaria, impuestos ni demás costos derivados de la operación. -

Super destacado

Departamentos desdeUSD 308.374

9 un.2 amb.120 a 184 m² tot.

Republica de China Valle Escondido

Valle Escondido , Córdoba

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

El emprendimientobienvenido a un lugar único. A un emprendimiento con las más altas prestaciones de calidad y servicios. A un espacio lleno de confort, construido con materiales premium. Bienvenido a un complejo con los mejores amenities del mercado, donde lo único que tenés que hacer es disfrutar. Bienvenido a greenpark, un lugar donde el lujo y la naturaleza, serán parte de tu vida. » Ingreso jerarquizado, con vigilancia las 24hs. » Control de acceso vehicular y peatonal. » Portero digital con cámara en ingreso. Portero con visor opcional en cada departamento. » Ascensores automáticos de última generación. » Balcones con barandas de vidrio. » Carpintería de aluminio con dvh. » Puertas interiores y marcos de madera. » Placares con puertas corredizas. » Pisos de porcelanato. » Interiores terminados en yeso en todos los ambientes. » Cocinas equipadas con muebles bajo mesada y alacenas. » Baños equipados con artefactos sanitariosy grifería de 1º calidad. » Cocina y anafe eléctrico de 1º marca. » Caldera dual de 1º marca con radiadores. » Instalación para tv por Cable y Teléfono. » Instalación para lavarropas y lavavajillas. » Pre instalación para Aire Acondicionado. » Sistema de seguridad de alta tecnología, contra incendio. » Gran variedad de Amenities Premium: Pileta exterior con solárium / Pileta cubiertaclimatizada / sum / Playroom / Gimnasio /Spa / Sauna / Estar / Business center /Circuito deportivo / Área deportiva(canchas de tenis, basquet y fútbol) /Terrazas verdes. amenities» Spa» Sauna» Business center» Circuito deportivo» Área de deportes» Terrazas verdes» Sala de esparcimiento» Pileta exterior con solárium» Pileta cubierta climatizada» sum» Playroom» Gimnasio© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Jessica Andrea Bulich cpi 8436 adherida al Sistema Coldwell Banker Activo, Av. Recta martinolli 6050, Villa Belgrano, Córdoba.

Super destacado
Super destacado

Principales barrios con departamentos con jardín en Córdoba Capital, Córdoba

124 departamentos disponibles con jardín

113 departamentos disponibles con jardín

93 departamentos disponibles con jardín

74 departamentos disponibles con jardín

60 departamentos disponibles con jardín

45 departamentos disponibles con jardín

39 departamentos disponibles con jardín

39 departamentos disponibles con jardín

39 departamentos disponibles con jardín

38 departamentos disponibles con jardín

35 departamentos disponibles con jardín

34 departamentos disponibles con jardín

Super destacado

USD 262.500

179 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Luis Roberto Altamira al 800

Córdoba, Córdoba

Ventaedificio parco | flats del sures un edificio de estilo contemporáneo que se se desarrolla en 3 bloques de tres pisos, ubicado en Barrio Jardin. Entorno tranquilo y con conexión a la ciudad. A tan solo 5 minutos de: - Parque las Tejas- Parque Sarmiento- Nueva Córdoba- Ciudad Universitaria- Hospital privado- Paseo del jockey- Polo GastronómicoEn fotos: Departamento de 3 dormitorios Consta de: - Living - Comedor - Cocina separada - Lavadero - Toilette - 3 dormitorios (principal con baño en suite) - Baño completo secundario - Terraza de uso exclusivo- Cochera El edificio cuenta con tres tipologías de 2 y 3 dormitorios. * Flats en planta baja de 2 dormitorios, 2 baños, cocina separada, galería con asador, tender, patio y cochera con baulera desde 100 m2. * Flats en segundo piso de 2 dormitorios, 2 baños, cocina separada, balcón con asador y cochera con baulera desde 85 m2. * Flats en tercer piso de 3 dormitorios, 3 baños, cocina separada, lavadero, amplia terraza y cochera con baulera desde 210 m2. Terminaciones: - Aberturas de aluminio con vidrios dvh- Cocinas con bajo mesada y alacenas- Previsión para calefacción por radiadores- Aberturas interiores de madera- Revestimientos de porcelanatoSeguridad integrada: - cctv- Guardia- Acceso con llaveros magnéticos- Portero visorEspacios comunes: - Espacios cubiertos y semicubiertos con asadores- Circuito cerrado de seguridad- Piscina climatizada con solarium- Piscina para niños- Espacio de juego para niños- Gimnasio outdoor- Espacios exteriores parquizados con equipamientoContáctame para coordinar una visita y visitar la mejor opción acorde a lo que necesitas! Inmobiliaria Bruno y RocaFélix Olmedo 2139 - Barrio Rogelio MartínezCórdoba, CapitalContáctanos en el Ver datos641

Super destacado

Consultar precio

186 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Complejo MIL Nueve Diez - Villa Belgrano

Villa Belgrano, Córdoba

Departamento de 2 Dormitorios, 2 baños, Cocheras subterraneas. Sobre un predio de más de 15 mil m2, consta de cinco torres de tres pisos, con amenities y un total de 86 modernos departamentos a estrenar de 2 y 3 dormitorios con balcón, terraza y asador. Las unidades premium incluyen jacuzzi y solárium privado. detalles depto: - diseño Y confort: - Moderna cocina diseñada por Petry Equipamientos con anafe, extractor y horno en columna marca Cata; muebles con bajo mesada y alacenas, barra de Neolith, mesada de silestone con bacha de acero inoxidable y grifería de alta tecnología. Lavadero zonificado. Inst. De calefacción central con caldera dual y radiadores. - seguridad: - Portero en cada unidad. Puerta de ingreso a cada unidad con tecnología biométrica (huella dactilar) - detalles: Pisos de madera natural prefinished Indusparquet en dormitorios, comedor, living y cocina. Pisos de Travertino en baños, balcones y terrazas. Aberturas de aluminio dvh con alta hermeticidad. Carpintería Interior de madera con acabados de poliuretano. - balcones Y terrazas: Asadores individuales en todas las unidades. Jacuzzi y Solarium privado en unidades premium. el complejo: Salón de Usos MúltiplesPiscina y SolariumSala de Proyección AudiovisualCava, Zona de juegos para niños, Gimnasio. Circuito Aeróbico ExteriorEstacionamiento de cortesíaCaracterísticas por fuera: Dos Ascensores por torre. Doble ingreso principal al complejo con circuito cerrado de control por cámara y seguridad 24hs con ronda de vigilancia. Sistema de Riego programado para uso racional de agua. Iluminación inteligente en zonas exteriores. Espacios verdes y jardines aterrazados. Vistas a las Sierras. Pinar y Arboleda de frutales. Casona originaria de 1910 que oficina de Club House. Operación a cargo de la Corredora Inmobiliaria milagros albar diaz (cpi 6619). La presente publicación es informativa, no vinculante y está sujeta a cambios. Los importes señalados excluyen gastos de escrituración, honorarios profesionales, impuestos de sello y demás costos de escritura o sesiones, a cargo del adquirente. Para confirmar disponibilidad y condiciones vigentes, favor de contactarse por los medios indicados. para mayor información contactenos!

Super destacado

USD 300.000

$ 699.999 Expensas

110 m² tot.5 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Rosella, Valle Escondido

Córdoba, Córdoba

La Rosella Villa – Valle Escondido | Exclusivo Departamento en Planta BajaUbicado en el prestigioso condominio residencial La Rosella Villa (Torre ii), en Valle Escondido, Becken Inmobiliaria presenta este impecable departamento en planta baja que combina comodidad, diseño contemporáneo y la privacidad de un entorno exclusivo. Características Principales: Distribución y Espacios: 110, 07 m² totales (86, 17 m² propios) pensados para optimizar el confort diario. Dormitorios: 2 dormitorios, destacando una suite principal con vestidor privado. Baños: 2 baños completos con griferías, sanitarios y mobiliario de primera categoría. Área Social: Espacioso estar-comedor con excelente iluminación natural, integrado a una cocina equipada con bajo mesada, alacenas de categoría, horno y anafe integrados. Exterior Privado: Galería semicubierta con asador propio y cerco verde, ideal para disfrutar de reuniones al aire libre en total intimidad. Amenities del Condominio: Gran piscina de natación rodeada de solárium y áreas verdes integradas al paisaje. Espacios comunes diseñados para el relax y la tranquilidad en una de las zonas con mayor consolidación de Córdoba. Ideal tanto para vivienda propia como para una inversión de alto valor en Valle Escondido. ¿Te gustaría agendar una visita? Contáctate con el equipo de Becken Inmobiliaria para obtener más información o coordinar una muestra presencial. becken propiedades | cpi 5. 948 | importante: La presente publicación está sujeta a disponibilidad. La información es meramentereferencial. Los datos no constituyen oferta alguna y se encuentra sujetos a la confirmación delpropietario, por lo que los términos no resultan vinculantes entre las partes.

Super destacado
Super destacado

USD 64.000

32 m² tot.3 amb.1 baño

Obispo Trejo al 300

Nueva Córdoba, Córdoba

Oportunidad!! se vende departamento en ubicación estratégica: frente A patio olmos Y A 1 cuadra de la facultada de derecho. ideal inversionistas, renta asegurada para alquiler completo O temporario. 1 Dormitorio Baño completo Cocina separada equipada Living comedorAire Acondicionadoescriturano dejes pasar esta oportunidad!! ferrer lanfranchi | Inmuebles y DesarrollosConsultá por más propiedades en Docta Urbanización (Boulevard, Avenida, Central, Parque), Nobu, Siete Soles (Heredades, Alqarias, Parterres, Mitte, Verandas, Duplares), Manantiales (Campos, Colinas, Costas, Cuestas, Pampas, Prados, Quebradas, Rincones, San Ignacio, Solares, Terrazas, Riberas, Brisas, Manantiales Country, Altos, Miradores, Lomas, Abras, Las Tipas) Cañuelas, La Cascada, La Ernestina, Claros del Bosque, Claros Village, AcquaVista, Tejas 3, Tejas 4, Distrito Sur, Greenville, La Calandria, Campo Chico, Mansos del sur, Valle Cercano, Carrara de Horizonte, Universitario de Horizonte, Lomas del Chateau, Balcones del Este, Tejas 4, Las Cañitas, Valle del Golf, Paso de Piedra, Estación del Carmen, Causana, Nuevo Malagueño, La Arbolada, Carlos Paz, Tres Gracias, Potrerillo de Larreta, Campos del Virrey, La Melinca, El Anglo, Lomas de la Estancia, Puerto del Águila, Comarca de Allende, Antigua Estancia, Barrio Norte 1 y 2, La Morada, San Isidro, Chacras de la Villa, La Cercanía, San Francisco, Las Corzuelas, Aires del Noreste, Villa Catalina, Bela Vista, Talar de Mendiolaza, Talar del Este, Cuatro Vientos, Molinos de Viento, San Alfonso del Talar, Estancia El Terrón, Cuatro Hojas, Estancia Q2, La Herradura, La Serena, Fincas del Sol, Sierranueva, La Paloma, Cumbres del Golf, Terrazas de Villa Allende, Bosque Alegre, Corral de Barrancas, Lomas del Cigarral, La Adela, La Pampeana, Estancia San Miguel, Lomas del Chañar, La Bancaria, Santina Norte, Piana, Jardin Ingles, Lomas de la Carolina, Las Delicias, La Pankana, Cinco Lomas, El Bosque, La Rufina, Chacra del Norte, Chacras Green, La Deseada, Colinas de la Deseada, Maitenes de la Deseada, Vistas de la Deseada, Cuesta Colorada, La Estanzuela, La Cuesta, El Buen Aire (Ascochinga), Camino del Alba (Ascochinga), Estancia La Julieta (San Clemente), Lomas del Rey (Mayu Sumaj), El Condor (Potrero de Garay) y otros!

Super destacado

$ 749.000

77 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Raúl Carlos Brogin 10

Pilares de Manantiales, Manantiales

Prisma Propiedades ofrece departamento de 1 dormitorio a estrenar, con balcón, en Pilares de Manantiales. Una propuesta moderna y funcional para quienes buena distribución y el confort de vivir en uno de los desarrollos más buscados de Manantiales. Ubicado en el pis 3° de Torre Mistol, este departamento cuenta con 77, 70 m² cubiertos y un balcón con orientación oeste, ofreciendo ambientes cómodos y luminosos. área socialliving comedor. Cocina semi integradaBalcón al oeste. área privadadormitorio. Baño completo. detalles destacadosradiadores. Pre instalación para aires acondicionados tipo Split. Interiores de placard en proceso de colocación. Sin cochera. Expensas aproximadas: $300. 000. Todos los servicios. condiciones del contratoajuste trimestral (por ipc o el 6%, lo que resulte mayor) Plazo: 2 años. Expensas, servicios e impuestos: a cargo del locatario. Mascotas: no permitidas por contrato. requisitos para el inquilinogarantías con recibos de sueldo: Dos o más garantes con ingresos ideales equivalentes a 5 veces el valor del alquiler (no monotributistas, autónomos o jubilados) Una garantía propietaria (de la ciudad de Córdoba, libre de embargos/gravámenes y que no sea bien de familia) Toda la documentación estará sujeta a validación y aprobación previa. gastos del inquilinohonorarios Impuestos a los sellosDepósito en garantíaCertificación de firmas (escribanía) Una excelente oportunidad para quienes buscan estrenar, vivir con comodidad y disfrutar de un entorno moderno y consolidado en Manantiales. Contactanos para conocer más información y coordinar una visita. cpi 5029 | Cacic | Miembros mls

Super destacado

$ 700.000

55 m² tot.3 amb.1 baño

Av Colon al 6200

Alto Villasol, Córdoba

Departamento en alquiler – alto villa sol4° piso Viví con comodidad, seguridad y todo lo que necesitás dentro del complejo. Excelente departamento de 1 dormitorio, ubicado sobre Av. Cristóbal Colón 6200, en Barrio Quebrada de las Rosas, una zona estratégica de Córdoba Capital, con muy buenos accesos y cercanía a comercios, espacios verdes y transporte público. ¿por qué elegirlo? Uno de los grandes diferenciales de esta propiedad es el completo entorno que ofrece el complejo: podés disfrutar de múltiples espacios deportivos, recreativos, sociales y comerciales sin salir del predio. * Pileta* Gimnasio* Cancha de tenis* Cancha de básquet* Cancha de fútbol* Pista de skate* Jardines y espacios verdes* Asadores* sum y salón de fiestasAdemás, cuenta con servicios y comercios para resolver el día a día: farmacia, lavandería, ferretería, panadería El Vergel, vinoteca, kiosco y cafetería. sobre el departamento50 m² totales, con balcón propio de 4 m². Orientación contrafrente, ideal para disfrutar de mayor tranquilidad. 1 dormitorio con aire acondicionado. 1 baño completo. Cocina equipada. Calefactor. Conexión para lavarropas. Agua, luz y gas natural. Excelente estado de conservación. * Posibilidad de alquilar cochera dentro del complejo, con costo adicional. ubicación privilegiadasobre una de las principales avenidas de la ciudad, con excelente conectividad y acceso a distintos puntos de Córdoba. A pocos minutos de importantes centros comerciales y de servicios, con Walmart a aproximadamente 800 metros, Easy y Plaza Chateau Carreras en las cercanías. valoralquiler mensual: $700. 000Expensas: $220. 000 Preferentemente no estudiantes. requisitos* 2 garantías con recibo de sueldo. * Ingresos superiores a $1. 800. 000 por recibo. Una excelente oportunidad para quienes buscan comodidad, espacios verdes, amenities y servicios en un mismo lugar. Comercializalopez baena propiedades Matrícula 4199 del cpi cba - Las personas primero -

Super destacado

USD 210.000

$ 500.000 Expensas

123 m² tot.3 amb.2 baños2 coch.

Doctor Gumersindo Sayago, Córdoba, Argentina

Parque Vélez Sársfield, Córdoba

Este exclusivo penthouse en Casonas del Parque ofrece amplitud, privacidad, excelentes vistas y una calidad constructiva difícil de encontrar hoy. Lo mejor de la propiedad: 2 dormitorios + espacio adaptable a tercer dormitorio o escritorio. 2 baños completos (principal en suite). Gran balcón terraza de 30 m² con asador. Vistas abiertas a espacios verdes y sierras desde todos los ambientes. Pisos de madera de lapacho. Calefacción central por radiadores. 3 equipos de aire acondicionado. Amplios placares con interiores completos. Dos cocheras, una de ellas subterránea con gran baulera. Además, se entrega equipada con cocina, heladera, cortinas, blackouts y luminarias. Casonas del Parque. Uno de los complejos más consolidados y buscados de la zona: Seguridad 24 horas. Piscina para adultos y niños con solarium. sum con asador. Gimnasio. . Cancha de Tenis. Amplios espacios verdes. Grupo electrógeno propio para emergencias. * Espacio para cancha de tenis. * Lavandería y tenderos de uso común. A solo minutos del centro y a cuatro cuadras del Hospital Privado. Un diferencial que marca la diferencia. La Torre Moncloa es considerada una de las mejores torres del complejo, con solo 22 departamentos en total y una gran mayoría de propietarios residentes, lo que garantiza tranquilidad, excelente mantenimiento y una convivencia de calidad. Si buscás espacio, confort, seguridad y una vista que enamora todos los días, esta propiedad merece estar entre tus opciones. Escribime y vamos a conocerlo! Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Roggio-Bustos se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Rodrigo Bustos de Maussion Matrícula: cpi 7554. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.

Super destacado

USD 220.000

110 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Padre Luis Galeano al 900

Las Rosas, Córdoba

Prisma Propiedades ofrece departamento de 3 dormitorios a estrenar en Opera Luxury, Zona NorteUna propuesta de categoría para quienes buscan amplitud, confort y una experiencia de vida diferente, con el respaldo de un complejo que combina diseño, amenities y espacios pensados para disfrutar. Ubicado en Opera Luxury, piso 6, este departamento a estrenar cuenta con 110 m² y se destaca por sus ambientes amplios, balcón y acceso a un completo sistema de amenities. área social: Living comedor con salida al balcón. Cocina separada. Balcón. Cochera disponible, con valor aparte. área privadadormitorio principal en suite con vestidor. Dos dormitorios secundarios. Dos baños completos. amenitiescava de vinos. Dos playrooms. Microcine con capacidad para 16 personas. Kidroom con ingreso independiente. Dos espacios sociales. Cocina completamente equipada. Gimnasio cardio. Fitness center. Workzone. Terraza con vista al complejo. Cuatro quinchos climatizados con asadores independientes. Dos piscinas. Gran solárium. detallesdepartamento a estrenar. Piso 6. 110 m². Balcón. Todos los servicios. Expensas aproximadas: $780. 000. Cochera disponible por separado. Una propuesta pensada para quienes buscan vivir con amplitud, servicios y amenities de categoría, dentro de un complejo residencial que ofrece una experiencia integral de confort y exclusividad. Contactanos para conocer más información y coordinar una visita. cpi 5029 | Cacic | Miembros mls

Super destacado
Ver mapa