Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

20.363 Departamentos con encargado y 3 ambientes en Argentina

Ordenar

USD 69.000

$ 200 Expensas

42 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco al 500, y México

San Telmo, Capital Federal

Oportunidad de compra!! Ideal inversor/vivienda. En la mejor zona de san telmodepartamento de 3 ambientes en muy buen estado general, ubicado en un edificio de 7 pisos en pleno San Telmo, sobre Chacabuco al 500. La unidad se encuentra en contrafrente, lo que garantiza tranquilidad, y cuenta con una excelente entrada de luz natural. Dispone de: Cocina integrada, equipada con artefactos eléctricos. Baño completo. 2 dormitorios bien distribuidos. Orientación Este, que aporta luminosidad durante gran parte del día. La zona ofrece una conectividad inmejorable: Cercanía a todas las líneas de subte. Acceso a múltiples líneas de colectivos. A pocos minutos de universidades como uai, uade, Kennedy, uba (Sociales, Psicología, Ingeniería) y uca. Entorno rodeado de espacios gastronómicos, turísticos y culturales característicos de San Telmo. Una propiedad ideal para vivir, estudiar o invertir en uno de los barrios más emblemáticos de la ciudad. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 751.000

12 un.2 a 5 amb.87 a 356 m² tot.

Azucena Villaflor 559

Puerto Madero, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumParrillaParrillaBalcónBalcón

Alvear tower – la torre mas alta de argentina. Posibilidad de financiamientolujo, exclusividad y vanguardia en lo más alto de Buenos AiresAlvear Tower es el ícono definitivo del lujo residencial en Argentina. Ubicada en el corazón de Puerto Madero, la zona más exclusiva y moderna de Buenos Aires, esta torre de categoría internacional redefine el concepto de vivir bien. Con 235 metros de altura y 54 pisos, es la torre más alta del país y una de las más sofisticadas de Sudamérica, pensada hasta el último detalle para un público que valora la excelencia, la privacidad y el confort sin concesiones. Alvear Tower es mucho más que un desarrollo inmobiliario: es una obra maestra arquitectónica concebida bajo los más altos estándares internacionales. Cada unidad está diseñada con materiales de primera línea, generosas superficies, y una distribución que combina elegancia clásica con modernidad funcional. Grandes ventanales panorámicos ofrecen vistas abiertas al río, la ciudad y la reserva ecológica, garantizando una experiencia sensorial inigualable desde cualquier ambiente. amenities 5 estrellas que marcan la diferenciainspirada en los mejores resorts del mundo, Alvear Tower ofrece más de 30 amenities premium y servicios de hotelería 5 estrellas para sus residentes: - Piscina climatizada in/out y piscina descubierta con solárium- Spa de última generación con circuito de aguas, sauna, salas de masajes y beauty center- Gimnasio profesional con equipamiento de alta gama y salas de yoga/pilates- Salones de reuniones, lounge bar, cava privada y business center- Restaurante gourmet y room service- Canchas de tenis y microcine privado- Espacios dedicados a niños: Kids Club, sala de juegos y guardería- Servicio de conserjería las 24 hs, seguridad integral y valet parking- Peluquería- Simulador de F1 y de golfVivir en Alvear Tower es acceder a un nivel de confort, diseño y seguridad sin precedentes. Con un estilo cosmopolita y sofisticado, es el lugar elegido por empresarios, diplomáticos, celebridades y familias que buscan un entorno exclusivo con todos los beneficios de una ciudad global. Además, al tratarse de un emprendimiento emblemático del Grupo Alvear, sinónimo de lujo y tradición en la hotelería argentina, cada detalle responde a una filosofía de excelencia: desde los lobbies con triple altura hasta los interiores diseñados por estudios de renombre internacional. ubicacion privilegiada Situada en el dique 2 de Puerto Madero, rodeada de naturaleza, arte y modernidad, Alvear Tower ofrece un entorno único: a pasos del centro financiero de Buenos Aires, con acceso directo a autopistas, a minutos del aeropuerto Jorge Newbery, y rodeada de restaurantes de autor, galerías de arte, parques y universidades de primer nivel.

Exclusive

USD 107.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Bolivar al 400 6°

Monserrat, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes ubicado en el barrio de Monserrat, en buen estado general y con buena luminosidad. La unidad dispone de un living comedor con salida a un balcón al frente, lo que le brinda ventilación y luz natural. La cocina es independiente y se encuentra conectada al lavadero, generando un espacio práctico y funcional. Cuenta con dos dormitorios: uno de ellos ubicado en ochava, con ventana hacia la calle, y el dormitorio principal con salida a un amplio balcón. Además, posee un baño completo. Se encuentra a pocas cuadras de la estación Belgrano de la línea E y del Metrobus, con excelente conectividad y cercanía a diversos medios de transporte. Apto profesional. Sup. Cubierta: 54, 47m² / Sup. Semi cubierta: 1, 91m² / Sup. Descubierta: 5, 77m² / Sup. Total: 62, 15m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 5, 35 x 3, 50 / Cocina 2, 90 x 1, 85 / Dormitorio I 3, 40 x 3 / Dormitorio ii 3, 70 x 3, 40 / Baño 3, 40 x 3, 00 / Lavadero 1, 85 x 1, 10 / Balcón I 3, 50 x 1, 00 / Balcón ii 5, 25 x 1, 00larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 88.999

$ 200.000 Expensas

52 m² tot.3 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Conceja Felipe Belardinelli, Cruz Roja Argentina

Nueva Córdoba, Córdoba

Venta de departamento de 1 dormitorio en complejo opera plazatercer piso: -Cocina con bajo mesada y alacenas. - Living comedor- Antebaño y baño- Dormitorio con placardEspecificaciones: - Amenities del complejo: pileta, gimnasio, quincho con asador, espacios de coworking, espacios verdes, juegos infantiles, estacionamiento. Servicios: -Luz-Agua-GasDocumentación: -BoletoUbicación: - A 2min de Ciudad Universitaria- A 3 min del Parque Sarmientollamanos Y vamos A conocerlo! aviso: Propiedad con intermediación de Emanuel Caruso cpi 4589 y Federico Mondino cpi 7231. La información contenida en esta publicación es meramente referencial, los datos publicados no constituyen oferta alguna estando sujetos a disponibilidad y a la confirmación de el/los propietario/s por lo que sus términos no son vinculantes y pueden variar sin previo aviso. Los datos y valores contenidos en la publicación no incluyen los gastos que represente la operación inmobiliaria como por ejemplo gastos de escribanía por escritura o boleto de compra venta, timbrado de boleto, comisión inmobiliaria, gastos de posesión o cualquier otro gasto que se derive de la operación y deba ser afrontado por la parte compradora. Los interesados deberán contactarse por los medios publicados para informarse sobre las condiciones de la oferta y poder avanzar con las gestiones tendientes a la concreción de la operación inmobiliaria.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 115.000

3 un.1 a 3 amb.61 a 68 m² tot.

Lavalle 3252

Balvanera, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

- human abasto towers es un proyecto compuesto por dos Torres; una ya finalizada y la otra, perteneciente a este emprendimiento, en construcción con entrega en el segundo semestre de 2027. - Es un conjunto de residencias con amenities y áreas deportivas, pensado para un público heterogéneo, diverso y consciente de la importancia que tiene el lugar en el que habitan. - La zona reúne accesibilidad, cultura, gastronomía, historia y arquitectura, entre otras tantas cosas. - Algunos de los variados accesos privilegiados al emprendimiento comprenden la línea B del Subte, numerosas líneas de colectivos y ciclovías. - Human Abasto Towers es un proyecto que ofrece espacios comunes de gran escala que incluyen áreas de encuentro, juegos infantiles, espacios de trabajo y un auténtico centro deportivo. - Piscina con solárium, gimnasio, salón de usos múltiples, sector de parrillas, cancha de Futbol, Básquet y Tenis, juegos para niños, sendero aeróbico, laundry, microcine, kids club, co-working y spa 3 en 1. - Vistas abiertas a la ciudad, balcones aterrazados y luz natural. Calidad de vida y confort a tu medida, la mejor inversión que podés hacer. -Ponete en contacto con nosotros para coordinar un llamado y/o recibirte en nuestras oficinas para brindarte asesoramiento personalizado y en detalle del emprendimiento. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Exclusive

USD 4.000

$ 1.250.000 Expensas

168 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños1 coch.

Mulieris - 3 Ambientes - 168m² - con Cochera

Puerto Madero, Capital Federal

Alquiler Temporal Exclusivo Semi - Piso Muy Alto en Mulieris Puerto MaderoExclusivo departamento en Puerto Madero – Torres MulierisImponente residencia de 3 ambientes ubicada en el prestigioso complejo Torres Mulieris, en el corazón del Dique 2. Una propiedad única de 168 m², diseñada para quienes buscan confort, privacidad, tecnología y vistas privilegiadas en una de las zonas más exclusivas de la ciudad. La unidad cuenta con: - palier privado y acceso mediante dos ascensores de alta velocidad. - Elegante hall de recepción con toilette. - Amplio living comedor con excepcionales vistas panorámicas y excelente luminosidad natural gracias a sus amplios ventanales, equipados con sistema de domótica para el accionamiento automatizado de cortinas microperforadas y black-out. - La iluminación fue cuidadosamente diseñada con sistema de atenuadores y efectos perimetrales led, generando ambientes sofisticados y cálidos. - Dispone de una magnífica master suite con vestidor de generosas dimensiones, además de una segunda suite también con vestidor y capacidad de guardado ampliada. Ambas suites fueron optimizadas con soluciones de almacenamiento premium. - La cocina, de excelente funcionalidad, posee salida a balcón cerrado, actualmente transformado en un cómodo lavadero independiente. - Dependencia de servicio con baño y entrada de servicio independiente. Detalles y equipamiento destacados: - Pisos de madera en toda la unidad- Terminaciones premium- Aire acondicionado y calefacción regulables por ambiente con termostatos individuales- Sistema de cctv para control de acceso de servicio- Sistema WiFi con Access Point propio embutido en cielorraso- Sistema de telefonía wireless Siemens- Cortinas con sistema de izaje doble roller y black-outLa propiedad incluye: - 1 cochera fija de ubicación privilegiadaAlquiler temporal mínimo 3 meses máximo 12 meses. Alquiler + Expensas + Luz + Internet a cargo del locatarioAmenities premium de Torres Mulieris: Piscina descubierta para adultos y niñosPiscina cubierta climatizada + JacuzziGimnasio completo con sala de máquinasSauna y vestuarios separados para hombres y mujeresBusiness Center y Salas de reunionessum para eventos con capacidad para 300 personas, con doble cocinaSala de juegos para niñosSala de coworkingLaundry y lavadero de autosSeguridad 24hs con sistema de cámaras y control electrónico de acceso (cas) 16 ascensores de alta velocidad Schindler y grupos electrógenosBarrio Puerto Madero: uno de los más seguros, modernos y exclusivos de Buenos Aires. Rodeado de parques, restaurantes gourmet, arte y vida empresarial, ideal tanto para vivir como para inversió Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 4.900

$ 1.386.000 Expensas

139 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Renoir 1 - Marta Lynch al 400 - 3 Ambientes - 139 m2 - Amoblado

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular semipiso totalmente amoblado y decorado. Tiene increíbles vistas de la ciudad y el río, palier privado con dos ascensores, cocina separada con sector de comedor diario y dos dormitorios en suite. Toilette y placard de recepción. Segundo ingreso de servicio al sector de lavadero. 1 Cocheraubicación: Dique 3. Puerto Madero Este. Renoir I: Aimé Paine y Marta Lynch. Torre 1 cuenta con dos subsuelos y un hall de triple altura. En los dos primeros niveles se ubicaron parte de las instalaciones de uso común como una piscina con cascada y gimnasio con spa. Del nivel 4 al 31 se ubican tres departamentos por piso, entre el piso 32 y el 36 dos departamentos, y cuatro dúplex de entre 200 y 270 m2 componen las plantas de los pisos 37 al Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 320.000

$ 320.000 Expensas

85 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Montevideo al 1900

Recoleta, Capital Federal

Venta - torre en recoletaexcelente torre en Montevideo y Posadas con seguridad 24h, cochera fija y baulera. Piso alto con vista abierta y mucha luz. Acceso por 2 ascensores principales y 2 de servicio. Recepción y 2 dormitorios con salida a balcón corrido. 1 baño completo, dependencia y toilette. Mucho lugar de guardado. Servicios individuales de agua y calefacción. Aire acondicionado en todos los ambientes. La torre tiene grupo electrógeno. Corredor interviniente: Martin Ricardo Miranda cucicba N° 9610La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre estas propiedades son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la Ley 20. 266, la Ley caba 2340, la ley provincial 10. 973 y sus modif. Y las normas reglamentarias dictadas por los colegios departamentales. Las oficinas asociadas a la red Keller Williams actúan en forma independiente, brindando servicios a corredores, agentes y al público en general, y su intervención se limita a la prestación de servicios inmobiliarios que no incluyen actos de corretaje ni intermediación inmobiliaria. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato.

Super destacado

USD 274.900

$ 400.000 Expensas

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Sarmiento al 3100

Los Troncos, Mar del Plata

Departamento de 3 ambientes con cochera doble en el edificio Dumbledor Villa Lobos Residence. Ubicado sobre calle Sarmiento entre las calles San Lorenzo y Avellaneda, en el barrio Los Troncos. Unidad en piso 6: Living comedor con balcón saliente a un contrafrente abierto con vista a la piscina. Dormitorio principal con vestidor y en suite. Amplio segundo dormitorio y baño completo. Amplia cocina separada con ventilación natural. Cuenta con cochera doble fija y cubierta (entran 2 camionetas). Calidad constructiva de excelente calidad. Muebles Johnson en cocina, calefacción por radiadores, cerramientos alemanes con dvh, pisos entablonados de madera en living-comedor. Uno de los mejores edificios de la ciudad que ofrece los siguientes amenities y servicios: 2 sum con parrilla de uso común, seguridad y vigilancia las 24 hs, una pileta cubierta y otra pileta descubierta, sauna, salón de juegos, sala de cines, gimnasio bien equipado, amplio jardín privado, solarium con deck de madera, laundry, vestuarios, cocheras cubiertas y bauleras. Seguinos en nuestras redes sociales y enterate de todos los nuevos ingresos, nos podés encontrar como @matiassosabrokerNota: Las fotografías son propiedad de Matías Sosa por lo que no pueden ser utilizadas sin autorización expresa (Ley 11. 723). La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas aquí indicados están sujetos a verificación por parte del potencial comprador. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso.

Super destacado

USD 132.000

$ 263.000 Expensas

56 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Av del Libertador al 200

Retiro, Capital Federal

Oportunidad residencial excepcional en el corazón más distinguido de Retiro. Ubicado sobre la emblemática Av. Del Libertador al 200, este sofisticado semipiso en piso 10 combina la elegancia clásica de la zona con una luminosidad y tranquilidad inigualables. Gracias a su orientación ideal hacia el Noreste, la propiedad recibe un maravilloso sol de mañana en sus ambientes. Al tratarse de una disposición lateral en altura con vistas abiertas, el departamento ofrece un refugio sumamente silencioso y privado del pulso urbano, regalando una postal limpia del cielo y, en días despejados, una perspectiva franca hacia el Río de la Plata. Atributos Destacados de la Unidad: Amplio living-comedor, con salida directa a un cómodo balcón ideal para disfrutar del aire libre. Dos dormitorios confortables equipados con placares empotrados de piso a techo, optimizando el espacio de guardado. Baño completo con bañera, destacando por su valiosa ventilación y luz natural. Cocina y Servicios: Cocina independiente totalmente equipada con mobiliario sobre y bajo mesada en excelente estado, con lavadero integrado de forma muy funcional. Cuenta con servicios centrales de calefacción y agua caliente para el máximo confort estacional. El Edificio: Una sólida construcción de categoría, rigurosamente mantenida, equipada con dos ascensores principales y un sistema de cámaras de seguridad. Ubicación Estratégica: A pasos de los enclaves más exclusivos de Buenos Aires: la refinada oferta gastronómica de La Recova de Posadas, Plaza San Martín y el shopping Patio Bullrich. Su conectividad es absoluta e inmediata hacia el centro de la ciudad y los accesos a Zona Norte a través de múltiples líneas de transporte (Subte, Tren Mitre y colectivos). © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Ariel De Benedetti cucicba 6251 Tomo 1 Folio 233 y Mariel Alicia Van Compernolle cpmcal 545 libro ii Folio 23 adheridos al Sistema Coldwell Banker Wings, C. Padre Neumann1419, Nuñez, caba.

Super destacado

USD 1.100.000

$ 2.200.000 Expensas

175 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Martha Salotti al 400

Puerto Madero, Capital Federal

Espectacular departamento de 3 ambientes en venta en La Porteña Residences, del Complejo Faena. Viví en uno de los complejos más exclusivos de la ciudad, donde el diseño y el confort se combinan a la perfección. La unidad ofrece un amplio living comedor con salida a balón con excelente luminosidad, y vistas a la Reserva Ecológica integrado a una moderna cocina con isla, ideal para disfrutar tanto en el día a día como en reuniones sociales. Cuenta con una amplísima master suite con vestidor, y un segundo dormitorio en suite, también con vestidor. Además, dispone de lavadero independiente, sumando practicidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: Piscina en terraza con vistas abiertasSeguridad 24 horasGimnasio equipadoLaundrySala de reunionesÁrea de servicios (Faena) Accesibilidad para personas con movilidad reducidaConserjeria 24hsUna propiedad única, ideal para quienes buscan categoría, confort y excelente ubicación. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 345.000

$ 620.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Juncal al 1900

Recoleta, Capital Federal

Increible departamento de 3 ambientes con dependencia ubicado en Recoleta. Inmejorable ubicación, Juncal entre Av. Callao y Ayacucho. A pocas cuadras de Avenida Santa Fe, Plaza Vicente López, Plaza Rodríguez Peña y el Cementerio de Recoleta, la ubicación permite acceder fácilmente a cafés, restaurantes, supermercados, centros médicos, universidades y múltiples medios de transporte. Ubicado en un piso alto, este elegante departamento combina amplitud, excelente distribución y gran potencial de modernización. Cuenta con palier privado y entrada de servicio, brindando privacidad y comodidad en el día a día. Al ingresar nos encontramos con un amplio living-comedor de generosas dimensiones, con salida a un extenso balcón corrido al frente que aporta gran luminosidad y agradables vistas abiertas. Los pisos de parquet en impecable estado realzan la categoría de cada ambiente. La propiedad dispone de dos cómodos dormitorios con amplios placards, baño completo y toilette de recepción. La cocina es independiente, con excelente espacio de guardado, comedor diario y acceso a lavadero separado. Además, cuenta con dependencia de servicio con baño propio, ideal para utilizar como escritorio, tercer dormitorio, playroom o espacio de trabajo. Características destacadas: Palier privado. Entrada principal y entrada de servicio. Amplio balcón corrido al frente. Living-comedor de excelentes dimensiones. Dos dormitorios con placards. Baño completo y toilette. Dependencia de servicio con baño. Cocina independiente con comedor diario. Lavadero independiente. Pisos de parquet en excelente estado. Muy buena capacidad de guardado. Excelente potencial de actualización. Una propiedad de categoría, con una distribución clásica y funcional, ideal para quienes buscan metros, luminosidad y la posibilidad de actualizarla a su gusto en una ubicación privilegiada.

Super destacado

USD 220.000

$ 341.466 Expensas

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Jorge Newbery al 1800 Piso 4º Con Cochera Fija

Las Cañitas, Palermo

Con cochera fija en Cañitas y la mejor orientación del barrio! Departamento de 3 ambientes en venta con espacio guardacoche fijo en Las Cañitas. Contrafrente muy luminoso a pulmón de manzana con balcón y vista abierta. Ubicado en el piso 4toCocina completa con ventana al aire y luz y conexión a lavarropas. Toilette de recepción y un baño completo con bañera. Dos dormitorios, ambos con muy buena orientación y vental al pulmón. Living comedor amplioDos aires acondicionados, uno en living y otro en dormitorio. Servicios de agua caliente y calefacción individuales con caldera dual. abl/Inmobiliario $ 43. 258 (oct/25) - AySa: por expensasLas expensas son con vencimiento a abrilEdificio sin seguridad-Maure Inmobiliaria - cucicba Matrícula Nº 2388Artículo 4° Ley 2340- Ente responsable. La matrícula de los corredores inmobiliarios estará a cargo del ente público no estatal, con independencia funcional de los poderes del Estado que se crea por esta ley. Ley 5115 - publicación de accesibilidad a los inmueblesArtículo 1º. - Los avisos publicados por corredores inmobiliarios por cualquier medio gráfico o informático, que promuevan operaciones inmobiliarias, deberán contener información acerca de las condiciones de accesibilidad para las personas con discapacidades físicas. Artículo 2º. - Los avisos mencionados en el art. 1° incluirán un indicador gráfico de accesibilidad y/o la palabra "accesible"

Super destacado

USD 139.000

$ 125.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ramon Falcon al 1500

Caballito, Capital Federal

Excelente oportunidad para adquirir un departamento de 3 ambientes en el corazón de Caballito, una de las zonas más encantadoras de la ciudad de Buenos Aires. Esta propiedad, ubicada en el primer piso de un edificio bien mantenido y accesible por ascensor, ofrece un diseño funcional y moderno. Al ingresar, se encuentra un cómodo hall de recepción, ideal para un recibidor. La cocina, separada por una moderna barra desayunadora, está equipada con un pasa platos que añade un toque contemporáneo y dispone de espacio para lavarropas. El amplio living comedor, perfecto para disfrutar en familia, tiene salida a un espectacular balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre. El departamento cuenta con dos espaciosos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento. Un baño completo, totalmente equipado, complementa la funcionalidad de esta unidad. Ubicado a metros de la Av. Rivadavia, Av. Juan B. Alberdi y Av. Pedro Goyena, el acceso a servicios esenciales está garantizado. No apto credito hipotecariouna oportunidad única para quienes buscan comodidad y buena ubicación en Caballito. Se deja constancia que los m2 son aproximados, al igual que las medidas parciales y el valor consignado de las expensas mensuales (en caso que corresponda pago de expensas) y las características están sujetos a verificación y/o ajustes, el precio del inmueble puede ser modificado sin previo avisoiapVer datos

Super destacado

USD 312.900

170 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Pinamar

Pinamar, Buenos Aires Costa Atlántica

La unidad correspondiente a la tipología T10A combina amplitud, funcionalidad y una fuerte conexión con el exterior. Al ingresar, el espacio social integra living, comedor y cocina en un ambiente moderno y luminoso, acompañado por grandes ventanales que se abren hacia un amplio balcón aterrazado con parrilla, ideal para disfrutar del entorno natural de Pinamar Norte. El sector privado ofrece una suite principal con vestidor y baño completo, un segundo dormitorio de cómodas dimensiones y un segundo baño completo, logrando una distribución práctica y confortable para vivir o vacacionar todo el año. El departamento que responde a la tipología T8B, cuenta con una distribución pensada para maximizar cada espacio, esta unidad de tres ambientes propone un estilo de vida cómodo y contemporáneo. El área social reúne cocina integrada, comedor y living con salida directa a un balcón con parrilla, generando ambientes luminosos y funcionales gracias a sus amplios ventanales. La suite principal cuenta con vestidor y baño privado, mientras que el segundo dormitorio y el baño completo adicional aportan comodidad y privacidad para toda la familia o invitados. La exclusiva unidad T14 se destaca por su gran terraza privada que amplía cada ambiente hacia el exterior. El living-comedor con cocina integrada se conecta mediante amplios ventanales con una espectacular expansión equipada con parrilla, solárium e hidromasaje, creando una experiencia única para disfrutar todo el año. La suite principal y el segundo dormitorio mantienen una distribución cómoda y funcional, acompañados por dos baños completos y espacios diseñados para aprovechar la luz natural y el entorno característico de Pinamar Norte. La cuarta tipología (T18) se destaca por su gran expansión exterior y una distribución pensada para disfrutar cada espacio. El estar-comedor con cocina integrada se conecta mediante amplios ventanales a una terraza protagonista, equipada con parrilla y sectores de living y comedor al aire libre. La suite principal y el segundo dormitorio cuentan con muy buena iluminación natural, mientras que la circulación interna permite mantener privacidad y funcionalidad en toda la unidad. La unidad con tipología T20 propone una planta moderna y equilibrada, donde el área social integra cocina, estar y comedor en un ambiente amplio y luminoso. Los ventanales de piso a techo potencian la conexión con la terraza perimetral, generando continuidad entre interior y exterior. La suite principal y el dormitorio secundario fueron diseñados con cómodas dimensiones y excelente ingreso de luz natural, logrando espacios cálidos y funcionales para el día a día. La sexta tipología (T21) combina amplitud, diseño y una fuerte presencia del exterior como parte de la experiencia de vivir. El espacio principal reúne cocina, comedor y living en un entorno abierto que se expande hacia una gran terraza en “L” con parrilla propia. Los dormitorios se ubican en el sector más privado de la unidad, ambos con visuales abiertas y excelente luminosidad gracias a los grandes ventanales que acompañan toda la planta. kwz - arquitectura Y desarrollosasesoramiento comercialVer datos - Ver datosVer datos - Ver datos

Super destacado

USD 178.000

90 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Fe 2400 - Dpto 2 Dormitorios

Pichincha, Rosario

- Santa Fe 2400 -UbicaciónEl edificio se encuentra en la calle Santa Fe, entre Santiago y Pueyrredón, una zona estratégica por su cercanía a diversos puntos clave de la ciudad, como el centro comercial Peatonal Córdoba, la costanera del río y Boulevard Oroño. EdificioLa torre consta de 10 pisos y cocheras opcionales. En la azotea, se ubican un quincho con parrillero, pileta y solárium. Las unidades, diseñadas para ofrecer confort y rentabilidad, incluyen una unidad exclusiva en el primer piso con patio terrazero. Además, el edificio cuenta con semipisos y 2 ascensores. Las puertas principales son de acero laminado, mientras que los pisos de madera flotante importada de 10 mm y porcelanatos de alta gama se emplean en las áreas comunes como cocina y baños. Las cocinas están equipadas con muebles de alacena y bajo mesada, bacha de acero inoxidable (marca johnson), y artefactos de baño completos con sanitarios the gap roca. Los placares incluyen interiores con cajoneras y barrales, y las aberturas son de la línea A30 con doble vidriado hermético (dvh). Además, el sistema de calefacción está compuesto por radiadores con caldera dual peisa en todos los ambientes. -10 pisos-19 departamentos de 2 dormitorios-2 niveles de cocheras con 14 espacios disponibles-Hall de acceso de jerarquía-Solárium, pileta y parrillero en el piso 11-2 ascensores de última generación-Iluminación automática en palieres-Calidad superior en todos los detalles del edificioUnidadesLos dormitorios incluyen vestidores y baño en suite con bañera. El sistema de refrigeración es multisplit, lo que garantiza eficiencia energética y ahorro de espacio. Todas las unidades cuentan con lavadero independiente y un amplio lugar de guardado, con preinstalación para lavavajillas y lavarropasEstructura y materiales: Estructura de hormigón armado de alta calidad (H30/H25 y acero Acindar A420). Mampostería de ladrillo común macizo en las medianeras hasta el cuarto piso; a partir de ahí, ladrillo hueco de 0. 12 m en interiores y ladrillo visto en el exterior. Fachada y contrafrente en ladrillo hueco de 0. 18 m. Revestimientos: Cocinas con mesadas de granito (negro Brasil, verde Ubatuba o similar) y bacha de acero inoxidable marca Johnson. Baños con cerámicos de piso a cielorraso. Revoques interiores de yeso reforzado en dormitorios y estar comedor; hidrófugos en baños y cocinas. Paredes exteriores con aislación hidrófuga y revestimiento en Tarquini o similar. Piso de porcelanato de alta calidad en hall de acceso, palieres, y escaleras. Instalaciones y acabados: Termotanque eléctrico para agua caliente. Griferías de alta gama, como fv en baños y roca en cocina. Artefactos sanitarios Roca Dama Senso, con bañeras Ferrum de acero porcelanizado. Cocina eléctrica de 4 hornallas y horno autolimpiante, de marcas como Domec u Orbis. Carpinterías y acabados: Puertas exteriores de acero inoxidable con vidrio de seguridad. Carpinterías de aluminio anodizado natural (línea A30) o pvc. Frentes de placard integrales, con interiores de melamina y cajoneras. Ascensores y accesos: Ascensores de última generación, con capacidad para 6 personas. Puertas automáticas de acero inoxidable y cabina con pisos de mármol o granito. Amenities- Quincho-Pileta-Parrilla-Solarium-Cochera-Seguridad y vigilancia-sumunidades disponibles2 dormitorios01 - 01 90, 09M2 (85, 03M2 - 5, 6M2): usd 178. Ver datos - 01 95, 83M2 (85, 03 - 10, 8M2): usd 205. 000 08 - 02 95, 59M2 (89, 71M2 - 5, 88M2): usd 220. 00010 - 01 95, 83M2 (85, 03 - 10, 8M2): usd 210. 000cocheras disponibles: usd 20. 000sansó propiedadestoda información brindada es aproximada y deberá ratificarse con la documentación correspondiente, no constituyendo oferta alguna. Los precios mencionados pueden verse alterados sin previo aviso. La información proporcionada no compromete contractualmente a nuestra empresa. Todas las operaciones son concretadas por un Corredor Inmobiliario Matriculado vinculado a nuestra firma. Sansó Propiedades no ofrece ningún tipo de servicio gratuito, todas las prestaciones profesionales son de carácter oneroso

Super destacado

USD 560.000

73 m² tot.3 amb.2 baños1 coch.

Av, Del Libertador 7400

Núñez, Capital Federal

Contacto fc Ver datos**Venta – Quantum Bellini | Núñez**Torre Arribeños, Unidad 02 al frenteDepartamento de 3 ambientes con balcón corrido de 14 m², vista al río y abierto hacia Av. Libertador. **Distribución: **- Living comedor con cocina integrada- Toilette de recepción- 2 suites con baños privados**Terminaciones y equipamiento: **- Losa radiante eléctrica por piso en baños principales- Horno y anafe eléctricos- Agua caliente central**Se entrega sin: **- Pisos- Equipos de aire acondicionado- Interiores de placard**Cocheras: **- 1 cochera cubierta incluida en el precio-**Quantum Bellini – Amenities**Una de las torres residenciales más exclusivas de la ciudad, con tres pisos completos de amenities de máxima categoría. **Wellness & Spa**Fitness Center completo · Sala de Pilates · Sala de Spinning · Circuito Hídrico: natatorio semi olímpico cubierto + jacuzzi + sauna · Spa · Estudio de Make Up y Peinado · Zona de relax**Espacios Sociales & Gourmet**Salón de Fiestas para +100 personas · Restaurant · 2 cocinas Gourmet privadas · Lounge / Social Club · Áreas sociales y de encuentro**Familia & Kids**Piscina descubierta para adultos · Piscina descubierta para niños · Kids Club · Sala de Naipes**Trabajo & Conectividad**Coworking / Business Center**Servicios**Seguridad 24 horas · Servicios in-house de categoría 5 estrellas · Experiencia residencial de primer nivel-**Superficies: **- Cubierta: 73, 41 m²- Semicubierta: 14, 45 m²- Amenities: 7, 03 m²- Total: 94, 89 m²-contacto fc Ver datos*Las medidas y superficies son aproximadas; las definitivas surgirán de la escritura traslativa de dominio. *Corredor responsable: Romina Alicia Taccari – cucicba N° 4250

Super destacado

USD 260.000

$ 550.000 Expensas

147 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños2 coch.

Ayres Loft Ayres Vila

Loft en Ayres Vila, Manuel Alberti

Departamento de 3 ambientes de 135 mts cubiertos en complejo Loft de Ayres Vila. planta baja: Living comedor y cocina integrados, un toilette y lavadero. Extensión de balcón con 2 parrillas. planta alta: Dos dormitorios en suite con vestidor y baño completo. Incluye 2 Aires acondicionados. Cuenta con dos cocheras. "*Nota: Propiedad amoblada digitalmente con fines ilustrativosServicios del condominio: • Seguridad 24 horas. • Sistema de Seguridad de con cámaras cerrado. • Pileta Semi Olímpica. • Salón de usos múltiples. • Sauna. • Gimnasio. • Lavadero. Aviso legal: i) Las descripciones arquitectónicas y funcionales, fotos, renders, memorias descriptivas, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios y fechas de entrega de los emprendimientos son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Teresa Urdapilleta Propiedades ni resultan vinculantes; ii) Los datos fueron proporcionados por el propietario o por el desarrollador y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo que pueden arrojar inexactitudes y discordancias respecto de los datos exactos, los cuales surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble; iii) Teresa Urdapilleta Propiedades recomienda y sugiere al usuario y/o al interesado realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo -a tal fin- por sí o a través de profesionales las copias necesarias de la documentación que estimen necesario conocer con exactitud; iv) En Teresa Urdapilleta Propiedades estamos a total disposición del interesado para proveerlo de toda información que nos requiera. Ante cualquier duda sobre la información recibida o sobre aquella disponible en nuestro sitio web, por favor consulte. María Teresa Castro Valdezcmcpsi: 5462, F338, T8cucicba: 1434Gonzalo Urdapilletacmcpsi: 6516, F44, T10

Super destacado
Ver mapa