• Colonia

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

15 Departamentos baratos con 2 ambientes y mas de 1 cochera en Colonia, Uruguay

Ordenar
Super destacado

USD 210.000

$ 9.000 Expensas

56 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Rambla de las Americas,colonia del Sacramento,uruguay

Colonia del Sacramento, Colonia

Venta de Apartamento - Hermoso Loft sobre Rambla de Colonia¡Oportunidad única de adquirir un hermoso loft en una ubicación privilegiada sobre la Rambla de Colonia! Este moderno apartamento es ideal tanto para vivir como para invertir, con excelentes comodidades y una vista impresionante al río. Comodidades del Loft: Dormitorio en Segundo Nivel: Espacioso, con placard de calidad y aire acondicionado para mayor confort. Living-Comedor: Amplio y luminoso, con un diseño abierto que conecta con la cocina, ofreciendo un ambiente ideal para disfrutar de tu día a día. Cocina Integrada con Barra Divisoria: Mobiliario de excelente calidad y una barra divisoria que da un toque moderno y funcional a la zona de cocina y comedor. Baño Completo: Equipado con mampara, en perfectas condiciones y con buen diseño. Amplia Terraza al Frente: Con una excelente vista al río, perfecta para relajarte y disfrutar del entorno natural y tranquilo de la zona. Áreas Comunes y Servicios: No cuenta con muebles Piscina In-Out: Espaciosa y moderna, para disfrutar todo el año. Solarium: Espacio al aire libre para tomar el sol y relajarse. Spa: Para que puedas desconectar y disfrutar de momentos de bienestar. Gimnasio: Equipado para quienes desean mantenerse en forma sin salir del edificio. sum (Salón de Usos Múltiples): Ideal para reuniones o eventos sociales. Gastos Comunes: El edificio cuenta con una administración eficiente que cubre todos los servicios y mantenimiento de las áreas comunes. Observaciones: Actualmente con muy buena renta, lo que lo convierte en una excelente opción para inversores. Edificio Dos Orillas: Un moderno y exclusivo edificio sobre la rambla, con un diseño contemporáneo y excelentes amenities. ¿Por qué elegir este Loft? Ubicación Privilegiada: Vive frente a la rambla de Colonia, con una vista espectacular al río y acceso a la tranquilidad de la zona, pero cerca de todos los servicios. Comodidades de Lujo: Disfruta de una gran variedad de servicios como piscina, gimnasio, spa, y más, todo dentro del mismo edificio. Ideal para Inversión: Con muy buena renta actual, esta propiedad es perfecta para aquellos que buscan una excelente oportunidad de inversión. ¡No dejes pasar esta oportunidad! Contáctanos para obtener más información y agendar una visita. ¡Este loft sobre la rambla de Colonia puede ser tuyo!

Encontramos otras propiedades que podrían interesarte

$ 28.000

$ 4.300 Expensas

48 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Eugenio Araus 0

Colonia del Sacramento, Colonia

Corredor Responsable: - Contacto: Alain Montans. No deje pasar esta inmejorable oportunidad de alquilar un apartamento que combina la tranquilidad de un contrafrente con la cercanía a todo lo que necesita en la hermosa Colonia del Sacramento. Ubicación Inmejorable: • A media cuadra de la emblemática Rambla y las playas para disfrutar del río y los atardeceres. • A solo 4 cuadras del Centro, con fácil acceso a servicios, comercios y la rica historia de la ciudad. Espacio y Luminosidad: • Apartamento de 1 dormitorio a contrafrente, garantizando paz y silencio. • Excelente luminosidad natural que hará más agradable su día a día. • Vista privilegiada a la cancha del Club Atlético Juventud, ideal para los amantes del deporte o para disfrutar de un espacio abierto. Amenities Exclusivos: • Gimnasio equipado para mantenerse activo. • Hermosa Piscina Climatizada Interior con salida al exterior, perfecta para nadar y relajarse durante todo el año. • Salón Social con parrilla, ideal para reuniones y eventos. • Ascensor para su mayor comodidad. • Cámaras de Seguridad para su tranquilidad y la de su familia. ¡Todo esto a un precio de alquiler verdaderamente irresistible! Viva la experiencia de un estilo de vida superior en Colonia. Consulte y coordine su visita hoy mismo. Cada Oficina es de propiedad, gestión y desarrollo independiente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados.

UYU 33.000

83 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Blanes Viale 12 - Altos del Plata -apto. 109

Colonia del Sacramento, Colonia

Ph. Edificio Altos del Plata. Living/Comedor. 2 dormitorio(s) 2 con placard. 2 baño(s). En semitorre. Al frente. Vista al rio. A estrenar. Luminoso. En la ciudad de Colonia del Sacramento, frente a la playa, en un terreno de ubicación elevada, que resalta la panorámica vista al Río de la Plata y sus espectaculares atardeceres. A una distancia que puede ser cubierta caminando al casco histórico de la ciudad, le permitirá disfrutar cómodamente de su historia y naturaleza. El conjunto cuenta en las cercanías con todos los servicios del centro de la ciudad: Restaurantes, Museos, Tiendas, Supermercados, etc, ubicación: Rambla Costanera entre Blanes Viale y Av. González Moreno, Colonia Uruguay. sup. Terreno: 1853m2sup. Edificada: 4986m2niveles: Un nivel principal y 5 pisos. gastos comunes promedio: $12. 000tipologias: Apartamentos de, 1 y 2 dormitorios. Todas las unidades con vista al río y Amenities. caraterísticas del proyecto: Arquitectura contemporánea donde el diseño, la calidad de los espacios y las visuales hacia el río son las constantes. El cuidado en los detalles y en la elección de materiales y colores le dan al conjunto la delicadeza que un entorno de alta calidad paisajística merece. terminaciones: Hall de entrada con fina decoración. Ascensores con puertas automáticas de última generación. Aberturas dobles exteriores en aluminio anodizado o cristal doble según requerimientos térmico-acústicos. Carpintería en madera lustrada o laqueada, con herrajes importados de primera calidadPisos con revestimiento de porcelanato en todos los ambientes. Baños y cocinas con revestimiento cerámico en paredes. Paredes pintadas con Latex acrílico. Tabiques divisorios en dry wall con pasta de celulosa proyectada para garantizar aislación acústica superior en divisiones internas y cerámica roja en muros exteriores y divisorios de unidades. Cielorrasos pintados con pintura anti-hongos. Cañerías para tv cable. Azotea con proceso de impermeabilización y aislación térmica. Previsión eléctrica y desagüe de condensación para aire acondicionado tipo Splitbaños: Muebles bajo mesadaEspejos Grifería de bronce cromadoAparatos sanitarios nacionales o importados Accesorios completoscocina: Mesadas en mármol o granito, nacional o importado. Muebles de cocina modulados. Grifería de bronce cromado. dormitorios: Placares con interior modulado. amenities: Piscina abierta climatizada con deck (solárium) con vista hacia el Río. -Salón con parrillero vinculado al deck y piscina experiorPiscina cerrada climatizada panorámicaSauna, spa, relax. Gym- Vestuarios y duchas. Accesos por calles González Moreno y Blanes Viale. Loundry de uso para los apartamentosEstacionamientos: Un subsuelo con estacionamientos. Reglamento y plano: 1, 5 % a la escrituraEntrega Inmediata

Ver mapa