• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

122 Departamentos con sum y comedor y living comedor y 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 395.000

122 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Federico Lacroze 3335 3°

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en Colegiales. La propiedad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, que brinda un espacio cómodo y funcional. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. Además, cuenta con un segundo dormitorio, un segundo baño completo y un toilette de recepción. La unidad también posee lavadero. Desde el living comedor y los dormitorios se accede a un hermoso y amplio balcón aterrazado, uno de los principales atributos de la propiedad. Incluye cochera. Sup. Cubierta: 101, 70m²Sup. Semicubierta: 21, 10m²Sup. Total: 122, 80m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 7 x 4Antecámara 4, 80 x 1Dormitorio Suite 5, 48 x 3, 44Baño Suite 2, 78 x 1, 84Dormitorio I 2, 57 x 3, 73Baño I 1, 90 x 2, 54Toilette 1, 90 x 1Lavadero 1, 20 x 1, 90Balcón 13 x 1terminaciones de categoría- Balcones aterrazados con parrilla en todas las unidades. - Aberturas de aluminio con sistema dvh. - Sistema de calefacción individual por piso radiante. - Baños y Toilettes con pisos y paredes en porcelanato. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum (o simil). amenities- Piscina en altura- Solarium en Terraza- Salón de usos múltiples- Ascensores automáticos de ultima generación - Acceso vehicular con portón automatizado larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 303.400

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 1 al contrafrente con patio Y balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Una Puerta nos comunica directamente con un luminoso patio interno. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento!? Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 431.062

120 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 3 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 3 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 168.324

6 un.2 a 3 amb.49 a 79 m² tot.

Jorge Newbery 2500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaSolariumPileta

[mel-Ver datos] En el corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y personalidad de la ciudad, se desarrolla Newbery Place, un emprendimiento único en esquina que combina diseño contemporáneo, funcionalidad y una excelente ubicación. Ofrece modernas unidades de 2 y 3 ambientes apto profesional, un local comercial en pb y amenities de primer nivel pensados para tu bienestar y comodidad: Piscina con Solarium, sum con Terraza, Gimnasio, Bicicleteros y Laundry. Sus unidades están pensadas para brindarte el mayor confort y cuentan con terminaciones de primera calidad: aberturas dvh, cocinas totalmente equipadas con muebles laqueados, mesadas de cuarzo, anafes y hornos eléctricos Domec o similar, y griferías monocomando. Los baños incluirán artefactos Roca o equivalente, vanitorys laqueados, bañera en el principal y griferías monocomando. Los pisos serán de entablonado sintético o porcelanato, según ambiente. Los dormitorios incorporarán placares con frentes espejados e interiores completos, y la climatización será por equipos split frío-calor, provistos e instalados. Inmejorable ubicación de Colegiales, sobre uno de los corredores gastronómicos más reconocidos de la ciudad, en un entorno activo y en constante crecimiento, con gran variedad de espacios verdes, una creciente oferta cultural y de entrenamientos. Además, su cercanía a las principales avenidas y medios de transporte asegura una excelente conectividad, facilitando el acceso rápido a cualquier punto de la ciudad. Newbery Place te ofrece calidad, estilo y la oportunidad única de disfrutar de una de las zonas más vibrantes de la ciudad. Viví la ciudad con estilo. Viví Newbery Place. Posesión Febrero 2027. Otros Servicios: Pileta. Mel, 50 años concretando sueños. Nota importante/relevante: Las descripciones, fotos, medidas del inmueble, precios, valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y meramente orientativos, y no obligan contractualmente a Mel propiedades srl ni resultan vinculantes. Matriculados: Julia Mel Matricula Nº 52. María Eva Parada Matricula Nº 251. Raúl Mel Matricula Nº 883

Super destacado

USD 348.000

96 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Santos Dumont al 3400

Colegiales, Capital Federal

Increible departamento 3 ambientes a estrenar con terraza propia y vista abierta panorámicacontacto D. B 1Ver datosVer datos ingresar, el living-comedor recibe con una luz increíble y salida directa a una gran terraza propia, ideal para disfrutarla todos los días: desde un desayuno al aire libre hasta reuniones con amigos. El espacio cuenta con toilette de recepción, pensado para mayor comodidad. La cocina esquipada con muebles bajo mesada, alacenas y horno y anafe Samsdung, es amplia y muy luminosa. También conecta con la terraza, generando una circulación práctica y súper agradable. El área íntima ofrece dos habitaciones con excelentes placares y un baño completo. Un detalle que marca la diferencia: todos los ambientes tienen salida a la terraza, asegurando luminosidad, amplitud visual y una vista abierta espectacular. Pisos de porcelanato y dvh en todas las ventanassup. Cubierta 59 M2sup. Descubierta 38 M2sup. Total 97 M2Incluye cochera fija y cubierta y split frio/calorUn departamento pensado para vivir con confort, luz y amplitud, en un espacio realmente único dentro de su categoría. Amenities del edificio: PiscinaSolariumsumparrillaSeguridad 24 hs por totemExpensas diciembre 2025 $390. 000Las medidas son aproximadas, las medidas reales surgirán del título de la propiedad. Corredor responsable: Romina Alicia Taccari, Matrícula cucicba Nº4250contacto db 1Ver datos

Super destacado

USD 213.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Via cramer. excelente 3 ambientes con parrilla propia. Fecha de entrega: Noviembre 2026. Edificio de categoría con amenities. Unidad 3 ambientes contrafrente. 76m2 totales. Amplio living comedor con salida al balcón corrido. Dormitorio principal en suite con vestidor y salida a balcón. Segundo dormitorio con vestidor. Hall distribuidor y segundo baño completo. Amplia cocina completa. Excelente ubicación en el corazón del barrio de Colegiales. A metros de av. Lacroze y 4 cuadras de av. Cabildo. Un barrio de plazas y calles con árboles para el que disfruta los paseos, y un punto ideal para el encuentro en bares y restaurantes. Vía Cramer es el segundo desarrollo de la marca. El proyecto cuenta con 9 pisos, terraza y cocheras en subsuelo. Las unidades de 2, 3 y 4 ambientes diseñadas con espacios amplios y luminosos, contarán con balcón en todas las opciones y parrilla propia. El proyecto cuenta con excelentes amenities al servicio del confort como piscina en planta baja, gran espacio de coworking, y sum, diseñados para disfrutar y expandir los límites de tu hogar. Sabatini Negocios InmobiliariosAv. Coronel Díaz 2043Tel.: Ver datos /Ver datos/ 11 Ver datosVer datos en el diatomamos su propiedad en parte de pago. aviso legal: Las medidas son aproximadas, las reales surgen del titulo de propiedad o plano de mensura. Las imágenes son a mero título ilustrativo. Las descripciones y valores de expensas, impuestos y servicios son aproximados y fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 475.000

14 un.3 a 5 amb.146 a 427 m² tot.

Freire 1470

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPileta

Un nuevo proyecto en el barrio de Colegiales, pensados para mejorar la calidad de vida de sus futuros residentes. Diseñado por el Estudio Nomberg Arquitectos, que cuenta con mas de 25 años de trayectoria y ha desarrollado mas de 25 edificios en la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto Blue Grey Luxury Houses contar· con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Estos elementos se suman a la característica distintiva del estudio: interiores de generosas dimensiones, que en conjunto crean un ambiente tranquilo y relajante. Especificaciones constructivasEstructura de hormigón Armado. Mampostería tradicional racionalizada. Living- Comedor - PasillosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. DormitoriosParedes en yeso pintado al látex. Cielorrasos en yeso pintado al látex, ángulo recto con buña perimetral. Piso de porcelanato símil madera. Zócalos de pvc. Instalación de cañería interna para aa. Frio/Calor. Calefacción por piso radiante. BaÒos y toilettesParedes de porcelanato (BaÒos). Paredes en yeso pintado al látex (Toilette). Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex Artefactos sanitarios blancos linea The Gap o Similar. Box de ducha en baño principal. Mesadas de Silestone o similar con bacha bajo encimera (baños secundarios). Mesadas de Silestone o similar con bacha de apoyar (baños principales y toilette). Grifería monocomando de cierre cerámico de alta gama. Calefacción por piso radiante. Cocinas y lavaderosMesadas de Silestone o similar. Pisos de porcelanato. Cielorraso en yeso pintado al látex. Artefactos: Cocina a gas 4 hornallas Candy o similar. Calefacción por piso radiante. Caldera dual a gas Baxi. Jardines PrivadosTerminación terreno nivelado. Parrillas terminadas con herrajes. (También en balconesy terrazas privadas según corresponda). Terrazas privadasTerminación carpeta de nivelación sin previsión ni colocación de piso. Carpintería metálicaVentanas de aluminio alta gama corredizas. Vidrios dvh. Baranda de balcones en planchuela y vidrio laminado con pasamanos de aluminio. Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Carpintería de maderaPuertas para pintar, herrajes de bronce - platil. Muebles de cocinaBajo mesada y alacena de madera enchapada en melamina, con cajonera y estantes. Pileta de acero Inox. Grifería Monocomando de alta gama. Placares Puertas exteriores de melamina con estructura de aluminio. Interiores de melamina (estantes. Cajones y barral para colgar). Servicios comunesAscensores velocidad variable. Cocheras fijas en subsuelos. Bauleras en subsuelos. Cañerías de acquasystem o similar para agua caliente y fría. Instalación de cañería interna para aire acondicionado sin provisión ni instalación de equipos. Puertas principales de las unidades blindadas, Pentágono o similar, con cerradura digital. Piscina Gimnasio Portón con comando remotoConozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 221.000

80 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapata al 100

Colegiales, Capital Federal

Zapata 190 - en desarrollo - entrega 2027Excelente departamento de 3 ambientes en desarrollo. Living comedor con salida al balcón, cocina semi integrada con ventilacion, doble mesada y conexión para lavarropas. Dormitorio principal con placard y baño en suite, segundo dormitorio con placard, segundo baño completo y toilette. El precio corresponde al 1° piso - Consultar otras alturas. Edificio de 10 pisos, con 4 departamentos por piso. Cocheras opcionales en subsuelo, sum y piscina con solarium en terraza del piso 10. Bicicleteros en Subsuelo. comodidades: - Aire acondicionado en living comedor - Pre instalacion de aire acondicionado en dormitorios. - Pisos porcelanato simil madera- Avertudas tipo Modena con vidrios dvh- Puerta principal pentagono o similar. - Cocina con artefacto vitroceramico y horno electrico empotrado, muebles y alacenas. Financiacion directa de constructora - 30% al boleto y saldo en 12. 24 o 36 cuotas fijas en dolares. unidades disponibles (precios contado): 1°D usd 221. 0002°D usd 221. 0003°D vendido4°D usd 229. 0005°D usd 237. 5006°D vendido7°D usd 237. 500Cocheras desde usd 35. 000- Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. - Las Medidas y fotos son aproximadas y meramente orientativas. Los valores de expensas y servicios son los demostrados por el propietario al momento de la tasación, pudiendo variar en el tiempo. - Mat cucicba 3968. alquileres: ley caba N° 5859Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas.

Super destacado

USD 360.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Voir suites – Colegiales Amenábar 892 | Entrega Febrero 2028Monoambientes – 2 Ambientes – 3 AmbientesCon V de VanguardiaVoir Suites redefine el concepto de vivienda urbana. Un desarrollo pensado para quienes buscan combinar descanso, trabajo, estudio y ocio en un solo lugar, con un diseño moderno, materiales de primera calidad y ubicación privilegiada en el corazón de Colegiales. Edificio10 pisos con amenities de primer nivel: ya vendido 60% de las unidades GimnasioLavanderíaEspacio de coworkingTerraza con jacuzzi y parrillaBicicletero para movilidad sustentableEspacio de guardado de equipaje para alquiler temporarioAcceso remoto al edificio con claves digitales para mayor seguridad y comodidadDiseño y EstiloSu fachada minimalista y elegante es un tributo a un estilo de vida moderno y ordenado. Cada unidad está diseñada para maximizar la luz, el confort y la funcionalidad. Ubicación EstratégicaSituado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con excelente conectividad, comercios, espacios verdes y la tranquilidad de un barrio residencial de alto valor. Oportunidad de InversiónCon un enfoque pensado también para alquiler temporario, Voir Suites es una excelente alternativa para rentabilidad a largo plazo. Financiación30% a la firma del boleto70% en 30 cuotas ajustadas por C. A. C. Viví o invertí en un proyecto que combina innovación, confort y calidad para un estilo de vida único.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

6 un.2 a 3 amb.50 a 103 m² tot.

VIRREY AVILES 2758

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Las unidades se destacan por su buena luminosidad y comodos espacios. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 173.000

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenabar al 800

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes en colegiales - en construccion! Balcon al frentedistribución: *Cocina incorporada y living-comedor. Balcón corrido. *Dos dormitorios y baño completo. *Toilette de recepción. *Aire acondicionado Frio/Calor en todos los ambientes. Gran proyecto inmobiliario, apto para vivienda e inversión que contara con 9 pisos, todos los departamentos tendrán disposición al frente y orientación norte y noroeste. Con una ubicación estratégica, en el corazón de Colegiales, a solo dos cuadras de Avenida Cabildo y dos cuadras de Federico Lacroze, acceso a múltiples líneas de colectivos, a tan solo unas cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre y del subte linea D, donde se ubica un gran polo gastronómico y comercial. Para más información al WhatsApp Ver datos o al teléfono Ver datosvirrey del pino 2254¡Somos as Real Estate! Martillero Alejandro Suárez - cucicba Matrícula 8903, tomo 2, folio 32. Cmcpsi matricula 7135aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti)..

Super destacado

USD 255.000

$ 500.000 Expensas

64 m² tot.3 amb.1 baño1 coch.

Charlone al 500 Piso 19 Depto 4

Colegiales, Capital Federal

¡Departamento en Torre, Piso 19, 3 ambientes en venta con cochera y full amenities – Colegiales! Ubicado en Charlone 555, este departamento de 3 ambientes se encuentra en un moderno edificio en torre con seguridad 24 horas, excelentes amenities y una privilegiada ubicación dentro de Colegiales. Situado en un piso 19, la unidad se destaca por su vista completamente abierta, orientación noreste y excelente luminosidad durante todo el día. La propiedad cuenta con 60 m² cubiertos y 4 m² de balcón, desarrollados en una planta funcional y en excelente estado de conservación. La distribución: - Amplio living comedor con salida al balcón- Cocina independiente de diseño moderno, con ventana y hermosa vista abierta. - Dormitorio principal con placard- Segundo dormitorio con placard- Baño completo- Toilette de recepción- Placard adicional en pasillo de distribución- Balcón con vista abiertaLa unidad posee: - Calefacción central por losa radiante- Agua caliente central por caldera- Excelente luminosidad natural- Apto crédito- Apto profesional- Posibilidad de alquiler temporario según reglamento del edificioEl edificio | Torre moderna de categoría: - Seguridad 24 horas- Encargado permanente -Empresa de limpieza- 2 ascensores (principal y camillero) - Palier semiprivado- Cochera fija y cubierta en segundo subsuelo con acceso por rampa- Laundry- Plaza seca en primer piso. Amenities: - Están ubicados en los últimos pisos del edificio, con excelentes vistas abiertas: - Piscina en piso 25 con vista abierta 360°- sum completamente equipado (cocina, vajilla y baño) en piso 24- Gimnasio con vista abierta y vestuarios- Parrillas con cerramiento- Amplios espacios comunes para reuniones y recreación. Ubicación | Una ubicación estratégica dentro de Colegiales, sobre Charlone y a metros de Av. Córdoba. - Rápido acceso a Av. Córdoba, Av. Álvarez Thomas y Av. Federico Lacroze- Cercanía a Palermo Hollywood y Chacarita- Amplia oferta de cafés, restaurantes y espacios gastronómicos- Próximo a supermercados, comercios y servicios- Excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía al subte y trenExpensas: $500. 000 (incluyen Aysa). ¿Necesitás vender o alquilar tu propiedad para mudarte? Te acompañamos en todo el proceso para lograr una operación simultánea de forma ágil y segura. pustilnik Real EstateCorredora responsable María Inés Pustilnik – cucicba 8368Se deja constancia que las superficies y medidas son aproximadas y al solo efecto orientativo. Las expensas, impuestos y servicios informados están sujetos a verificación y/o modificaciones. Las imágenes son de carácter no contractual.

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 113.000

7 un.1 a 4 amb.44 a 199 m² tot.

Palpa 3500

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Entrega mayo 2028 - Edificio de categoría con Amenities! Palpa 3500Entre Giribone y Álvarez Thomas en el barrio de Colegiales. Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote de doble frente, contará con 7 pisos y con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. También tendrá Cocheras y bauleras disponibles. Cada unidad contara con espacios al aire libre tales como jardines, terrazas o amplios balcones en donde cada uno tendrá su parrilla propia! Todas las unidades se entregan listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad. Se incluirán parrillas individuales, pisos de porcelanato, calefacción por piso radiante con caldera independiente, doble vidrio hermético (dvh) y persianas en habitaciones. Además se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de cada uno. Amenities: - sum- Piscina con solárium - GimnasioMatias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 2.290

$ 450.000 Expensas

125 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Conesa 336

Colegiales, Capital Federal

Disponible a partir del 20/Junio/2026. Excelente dúplex de 3 ambientes ubicado en planta baja dentro del complejo Soda Haus, en el corazón de Colegiales. La propiedad se desarrolla en dos plantas: En planta baja cuenta con un amplio living-comedor con cocina integrada, toilette de recepción y salida a un balcon aterrazado exclusivo con piscina y parrilla privada, ideal para disfrutar el aire libre. En planta alta se encuentran dos cómodos dormitorios, ambos en suite y con placard. Cochera fija y cubierta con baulera. Alquiler mínimo: 3 meses. Amenities: Piscina. Sector parrilla. Sum. Una opción ideal para quienes buscan confort, privacidad y espacios exteriores propios en una de las zonas más buscadas de la ciudad. Diego Raisman Matricula N°8202. aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 217.000

64 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Voir suites – Colegiales Amenábar 892 | Entrega Febrero 2028Monoambientes – 2 Ambientes – 3 AmbientesCon V de VanguardiaVoir Suites redefine el concepto de vivienda urbana. Un desarrollo pensado para quienes buscan combinar descanso, trabajo, estudio y ocio en un solo lugar, con un diseño moderno, materiales de primera calidad y ubicación privilegiada en el corazón de Colegiales. Edificio10 pisos con amenities de primer nivel: ya vendido 60% de las unidades GimnasioLavanderíaEspacio de coworkingTerraza con jacuzzi y parrillaBicicletero para movilidad sustentableEspacio de guardado de equipaje para alquiler temporarioAcceso remoto al edificio con claves digitales para mayor seguridad y comodidadDiseño y EstiloSu fachada minimalista y elegante es un tributo a un estilo de vida moderno y ordenado. Cada unidad está diseñada para maximizar la luz, el confort y la funcionalidad. Ubicación EstratégicaSituado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con excelente conectividad, comercios, espacios verdes y la tranquilidad de un barrio residencial de alto valor. Oportunidad de InversiónCon un enfoque pensado también para alquiler temporario, Voir Suites es una excelente alternativa para rentabilidad a largo plazo. Financiación30% a la firma del boleto70% en 30 cuotas ajustadas por C. A. C. Viví o invertí en un proyecto que combina innovación, confort y calidad para un estilo de vida único.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 111.786

10 un.1 a 3 amb.35 a 100 m² tot.

Amenábar 892

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaBalcónTerraza

Vanguardia y confort en el corazón de Colegialesoportunidad de inversion! blok redefine el concepto de vivir y trabajar en la ciudad. Un edificio boutique de 10 pisos con diseño contemporáneo, materiales de primera calidad y 23 unidades de 1, 2 y 3 ambientes, ideales tanto para vivienda como para alquiler temporario. Su ubicacion en esquina garantiza excelente sol y luminosidad con todas sus unidades al frente! Sus espacios comunes fueron pensados para acompañar un estilo de vida moderno y funcional: - Gimnasio totalmente equipado- Laundry- Espacio de coworking- Terraza con parrilla y jacuzzi- Bicicletero y depósito de equipajeTodo con accesos digitales inteligentes y detalles que priorizan la comodidad, seguridad y conectividad de los usuarios. Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, en un entorno tranquilo pero a pasos del movimiento urbano. Cercano a Palermo Hollywood y Las Cañitas, con una variada oferta gastronómica, cultural y comercial. Excelente conectividad: Metrobus, tren y subte a menos de 4 cuadras. blok — Viví la comodidad, la tecnología y la elegancia en su máxima expresión. Una inversión sólida, un estilo de vida moderno. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 345.000

$ 390.000 Expensas

97 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 3400, Colegiales

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Venta - 3 Ambientes con Balcón Terraza - Piso Alto - Amenities - Santos Dumont al 3400, Colegiales. Ubicado sobre Santos Dumont al 3400, entre Av. Álvarez Thomas y Gral. Enrique Martínez, este exclusivo departamento en décimo piso se destaca por su excelente luminosidad, amplios espacios y un espectacular balcón terraza que aporta una experiencia única de confort y vida al aire libre. valor de venta: usd 345. 000-Expensas aproximadas: $390. 000Al ingresar, el living-comedor recibe con una increíble entrada de luz natural y salida directa al balcón terraza, ideal para disfrutar tanto de momentos cotidianos como de reuniones sociales. La cocina es amplia y muy luminosa, se encuentra equipada con muebles bajo mesada, alacenas, horno y anafe Samsung. La unidad cuenta además con toilette de recepción, brindando mayor comodidad y funcionalidad. El sector privado dispone de dos dormitorios con excelentes placares y un baño completo. Un diferencial destacado de la propiedad es que todos los ambientes poseen salida al balcón terraza, garantizando gran luminosidad, amplitud visual y vistas abiertas. La unidad cuenta con 59 m² cubiertos y 38 m² descubiertos, alcanzando una superficie total de 97 m². Además, dispone de pisos de porcelanato, carpinterías con dvh en todas las ventanas, equipos split frío/calor y cochera fija cubierta. El edificio ofrece amenities: -Piscina. -Solarium. -sum. -Parrilla. -Seguridad 24 hs mediante tótem. Una propiedad pensada para quienes buscan confort, luz natural y amplios espacios exteriores, en una ubicación estratégica de Colegiales. No dude en consultar para más información o coordinar una visita. "Las medidas, superficies y expensas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad y de los comprobantes respaldatorios. " Corredor Responsable: Ryan Galimidi cucicba 8797. La siguiente propiedad se adapta a la ley 5115 de acceso para personas con movilidad reducida.

Super destacado
Super destacado

USD 330.000

$ 425.000 Expensas

113 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 564

Colegiales, Capital Federal

Excelente departamento desarrollado en dos plantas, en quinto y sexto piso, ubicado en una de las zonas mas buscadas del barrio de Colegiales, en un entorno residencial y de muy buen acceso; con una distribución moderna y funcional, ideal para quienes buscan comodidad y espacios al aire libre. En la planta baja se destaca un amplio y luminoso estar–comedor con cocina integrada, de generosas dimensiones, con salida a un balcón corrido al contrafrente, lo que aporta gran entrada de luz natural y ventilación. Toilette de recepción. Desde el living se accede a una terraza propia, perfecta para disfrutar reuniones, momentos al aire libre o crear un espacio verde. En la planta alta se encuentra el sector íntimo: - Dormitorio principal en suite, con vestidor y baño completo, y salida a balcón. - Segundo dormitorio, tambien en suite y con vestidor. La propiedad combina muy bien espacios interiores amplios con áreas exteriores, logrando una sensación de casa en altura. Ambientes bien proporcionados. Muy luminoso. Terraza y balcones. 2 baños completos + toilette. Cochera techada. Ideal para vivienda familiar o para quienes buscan un departamento con espacios abiertos y diseño moderno. Planta baja (5º piso): - Superficie cubierta: 41, 99 m² - Superficie semicubierta (balcón): 5, 91 m² - Superficie descubierta (terraza): 17, 52 m² - Superficie total del piso: 65, 42 m² Planta alta (6º piso): - Superficie cubierta: 41, 85 m² - Superficie semicubierta (balcón): 5, 91 m² - Superficie total del piso: 47, 56 m² Superficie total unidad funcional: 112, 98 m²

Super destacado

USD 300.000

$ 650.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

AV. Jorge Newbery al 3400

Colegiales, Capital Federal

Excelente Departamento de 3 ambientes, con cochera fija y techada, baulera, en el complejo "La Musa Star" full amenities!! Excelente, amplio y moderno 3 ambientes, ubicado en Chacarita, en el limite con Colegiales. Triple ingreso, por Av. Jorge Newbery 3454 (correspondiente a la Torre de la unidad que se ofrece), por Av. Córdoba 6267 y por Av. Alvarez Thomas 240. Cómodo acceso al departamento, recepción con seguridad 24hs, ingreso controlado. Tres ascensores, uno de ellos montacarga. El departamento se ubica en el 6to. Piso, con orientación Noroeste, todo el sol de la mañana. Hall de ingreso. Living comedor con salida al balcón al frente. Cocina comedor con conexion a lavarropas. Hall al área privada. Dormitorio principal en suite, con baño completo y vestidor. Segundo dormitorio con placard. Segundo baño completo. Baulera amplia. Cochera cubierta y fija. Características. -Apto crédito. -Apto profesional y airbnb. -Apto mascotas. -Todo eléctrico. -Amplios ventanales. Cerramientos de aluminio, 3m. -Pisos flotantes de pvc. -Aire frío/calor. Amenities. Servicios: -Accesos para personas con movilidad reducida. -Seguridad 24hs. Circuito de seguridad por cámaras. -2 piscinas. -Jacuzzi. -Sauna. -Cine. -Gimnasio. -Laundry. -Plaza de juegos para niños. -sum con parrilla, 9 parrillas en total. -Sala de juegos con mesa de pool, etc. - Sistematizado todo por aplicación. calidad, comodidad Y categoría!! opción venta sin cochera Y/O con 2 cocheras, consultar. seguinos por tik tok, ig, Facebook: Se deja constancia que las medidas y superficies son aproximados, al igual que las expensas que pueden estar sujetos a verificación y/o ajuste. El precio del inmueble puede ser modificado sin previo aviso, las fotos son de carácter no contractual. Sabrina Smith Kane, martillero responsable, Matrícula 9633 cucicba. kane Inmobiliaria.

Super destacado
Ver mapa