Comprar
Ubicación
Concepción
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Local comercial
Oficina comercial
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Otras operaciones
Emprendimientos
Alquilar
Alquilar
Temporal
Ubicación
Recoleta
Palermo
Belgrano
Caballito
Puerto Madero
Núñez
Retiro
Barrio Norte
Flores
Balvanera
Villa Devoto
Tipo de propiedad
Departamento
PH
Local comercial
Oficina comercial
Casa
Ambientes
2 ambientes
3 ambientes
1 ambiente
4 ambientes
5 o más ambientes
Servicios
Ayuda
Publicá tu aviso
¿Cuánto vale tu propiedad?
Guía de barrios
Zonaprop te explica
¿Qué necesito para comprar?
¿Qué necesito para vender?
¿Qué necesito para alquilar?
Claves para renovar un alquiler
Tips de mudanzas
Números del mercado
Index Ciudad de Buenos Aires
Index Gran Buenos Aires
Index Rosario
Index Córdoba
Novedades
Actualidad
Encuestas
Entrevistas Zonaprop
Ranking ZP
Date un respiro
Buscar inmobiliarias
Notificaciones
Mis contactos
Publicar
Ingresar
Colegiales
Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros
64 Departamentos con jardín y terraza y 4 ambientes en Colegiales, CABA
Crear alerta
Ordenar
USD 720.000
233 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Delgado 1000
Colegiales, Capital Federal
Entrega fines 2027! Doble frente con jardines, terrazas Y piscinas privadas! 4 Ambientes con living comedor con salida al balcon. Cocina integrada con barra desayunadora y espacio para lavarropas. Toilette. Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. 2da y 3er Habitación con vestidor. Escritorio. Baño completo. Posibilidad de comprar cocheras en el edifcio! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías! 2 ambientes con balcones aterrazados. 3 ambientes con balcones aterrazados o en Dúplex con terraza privada y piscina. 4 ambientes en Triplex con escritorio, terraza privada y piscina. Hood Delgado se encuentra en el barrio de Colegiales, a mts de la Plaza San Miguel de Garicoits. Zona tranquila y residencial rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A pocas cuadras de Avenidas como Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.
WhatsApp
Contactar
USD 560.000
157 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Capitán General Ramón Freire 1400
Colegiales, Capital Federal
Freire 1470 Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto de categoría diseñado por Nomberg Arquitectos, estudio con más de 25 años de trayectoria y desarrollos en caba. Este nuevo desarrollo propone un concepto de casas en altura, combinando amplitud, diseño contemporáneo y una fuerte integración entre interior y exterior. Entrega estimada: 2028. Opciones de financiación disponibles. El edificio ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes con superficies generosas, amplios balcones aterrazados, jardines privados y terrazas propias, priorizando privacidad, confort y excelente orientación. Tipologías y superficies: Planta baja: unidades tipo casa con jardín propio de hasta 421 m² totales. 1° a 3° piso: unidades de 3 a 5 ambientes entre 147 m² y 202 m² totales. Pisos superiores: unidades especiales con terrazas privadas de hasta 427 m² totales. Penthouse y semipisos de categoría. Distribuciones pensadas para vivir como en una casa, con: Amplias cocinas. Lavaderos independientes. Dormitorios en suite. Múltiples baños. Ventanales de piso a techo que maximizan luz natural y visuales abiertas. Las terrazas permiten incorporar parrilla, jacuzzi y áreas verdes (según unidad). Diferenciales del proyecto: Diseño moderno de líneas puras. Espacios amplios y funcionales. Excelente calidad constructiva. Proyecto Custom Made: posibilidad de personalizar terminaciones y adaptar la unidad según necesidades del comprador. Servicio de interiorismo integral. Ubicado en Colegiales, uno de los barrios con mayor calidad de vida de la ciudad, con entorno residencial, excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Si buscás un departamento en venta en Colegiales con dimensiones reales de casa, amplios espacios exteriores y desarrollo de categoría, Freire 1470 es una propuesta diferencial en la zona. Consultá por disponibilidad, valores y esquema de financiación vigente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Contactar
USD 995.000
345 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Zapiola al 1400
Colegiales, Capital Federal
Departamento en Pozo duplex cuatro ambientes en Colegiales. Unidad 403. Disposición contra frenteen la planta del piso cuatro:, Tiene tres dormitorios en suite con vestidor Living comedor que hace un balcón corrido, cocina abierta y Toileten la planta alta: Tiene una terraza con pileta y parrilla propiasposibilidad de cocheras y bauleras. La unidad cuenta con caldera individual dual que brinda la calefacción por los radiante y el agua caliente, individualfinanciación. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Realogy Brokerage Group llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-1, Darwin 1154, 1° "A" caba cp 1414 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority Plus, C. U. I. T. Ver datos-9, Darwin 1154, 1° "A", caba cp 1414Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.
WhatsApp
Contactar
USD 490.000
159 m² tot.
4 amb.
2 dorm.
2 baños
Delgado 1000
Colegiales, Capital Federal
Entrega fines 2027! Doble frente con jardines, terrazas Y piscinas privadas! 4 Ambientes con living comedor con salida al jardín. Cocina integrada con espacio con lavadero independiente. Toilette. Habitación principal en suite con baño completo y vestidor. 2da y 3er Habitación con Placard. Baño completo. Posibilidad de comprar cocheras en el edifcio! Unidades de 2, 3 y 4 ambientes con diferentes tipologías! 2 ambientes con balcones aterrazados. 3 ambientes con balcones aterrazados o en Dúplex con terraza privada y piscina. 4 ambientes en Triplex con escritorio, terraza privada y piscina. Hood Delgado se encuentra en el barrio de Colegiales, a mts de la Plaza San Miguel de Garicoits. Zona tranquila y residencial rodeada de locales comerciales y gastronómicos. A pocas cuadras de Avenidas como Av. Elcano y Av. Álvarez Thomas. Excelente conectividad con variedad de líneas de colectivo y estación de tren Mitre. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.
WhatsApp
Contactar
USD 1.030.000
345 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Zapiola 1400
Colegiales, Capital Federal
Entrega octubre del 2028 - 2 a 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -5 Ambiente con Terraza con Piscina y Cochera incluida en el valor. - Living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da, 3er y 4ta Habitación con Vestidor y Baño Completo. Terraza con Piscina y Parrilla propia. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.
WhatsApp
Contactar
USD 815.000
282 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Teodoro Garcia al 3100
Colegiales, Capital Federal
Exclusivo desarrollo con unidades de 3 a 5 ambientes, pensado para quienes buscan diseño, confort y calidad constructiva en una de las zonas más valoradas de la ciudad. ¡entrega en 12 meses! Características principales: • Estructura de hormigón armado con mampostería tradicional racionalizada. • Living, dormitorios y pasillos con paredes en yeso pintado, pisos de porcelanato símil madera y calefacción por piso radiante. • Cocinas con mesadas de cuarzo Silestone o similar, muebles en melamina y artefactos a gas de primera línea. • Baños con revestimientos en porcelanato, mesadas de diseño y griferías de alta gama. • Carpinterías de aluminio con dvh, cortinas de enrollar y puertas principales de madera lustrada con cerradura digital. • Preinstalación de cañería interna para aire acondicionado frío/calor. Espacios exteriores y amenities: • Jardines y terrazas privadas con parrillas según corresponda. • Piscina con solárium en terraza. • Ascensores de última generación. • Cocheras y bauleras en subsuelo. • Cañerias de Acquasystem o similar para agua caliente y fría. • Sector de spa en terraza. Ubicado en Teodoro García al 3000, con excelente conectividad, rodeado de servicios y en un entorno residencial de categoría. Descubrí tu próximo hogar Y Contactanos hoy mismo para agendar tu visita. De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.
WhatsApp
Contactar
USD 1.190.000
365 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
1 coch.
Freire al 1400
Colegiales, Capital Federal
4 Ambientes con dependencia, balcón, patio y terraza con piscina privada. Toilette de recepción. Living comedor con cocina independiente. Dependencia y baño de servicio3 Dormitorios, el principal en suite y con vestidor. 1 Baño completo. BalcónPatioTerraza con piscina privadaEmprendimiento residencial en Colegiales, pensado para quienes buscan diseño, confort y la posibilidad de personalizar su hogar a medida. El proyecto ofrece tipologías de 3, 4 y 5 ambientes, con propuestas diferenciales: Unidades con jardín y pileta propiaUnidades con terraza y piletaCada departamento está diseñado con altos estándares de calidad y confort. Cuenta con calefacción por piso radiante, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado frío/calor, y pisos de porcelanato en living comedor y dormitorios. Las cocinas, de diseño moderno, están equipadas con cocina a gas de 4 hornallas, caldera dual a gas y mobiliario de calidad. Los placares se entregan con frente e interiores completos, optimizando el espacio de guardado. El emprendimiento se completa con amenities de primer nivel: PiscinaGimnasioCocheras disponibles (no incluidas en el valor): usd 35. 000Bauleras disponibles (no incluidas en el valor): usd 4. 000El barrio | ColegialesColegiales es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre vida urbana y entorno residencial. Se caracteriza por sus calles arboladas, casas bajas y espacios verdes, generando un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivos. Su entorno combina propuestas gastronómicas, cafés de autor, colegios, clubes y centros comerciales, convirtiéndolo en una zona ideal para vivir con comodidad y calidad de vida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923
WhatsApp
Contactar
USD 564.000
213 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Palpa al 3500, Entre Av. Álvarez Thomas y Giribone
Colegiales, Capital Federal
Venta Dúplex de 4 Ambientes con Terraza con Parrilla en Colegiales. Edificio triple frente ubicado sobre la calle Palpa entre Av. Álvarez Thomas y Giribone. Hall de entrada. Toilette y placard de recepción. Amplio y luminoso living Comedor con salida a balcón terraza corrido al frente. Amplia cocina comedor diario independiente con gran mesada, artefacto a gas de 4 hornallas y muebles completos. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a balcón. Segundo dormitorio con placard también con salida a balcón. Tercer dormitorio al pulmón del edificio. En la planta superior, gran terraza de 102 m2 con parrilla. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Jardín y piscina en planta baja. Gimnasio en 1° piso. Posesión estimada: Mediados 2028Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y grife rías de primer nivel. Este proyecto innovador busca brindar a sus residentes espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle de sus acabados. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473
WhatsApp
Contactar
USD 560.000
178 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Zapiola 1400
Colegiales, Capital Federal
Entrega octubre del 2028 - 2, 3 y 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -4 Ambiente con Balcón Aterrazado- Living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas. Lavadero Independiente y Baño de Servicio. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da y 3er Habitación con Vestidor y Baño Completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.
WhatsApp
Contactar
USD 564.000
213 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Palpa al 3500
Colegiales, Capital Federal
4 Ambientes con Balcon, Terraza y ParrillaLiving comedorCocina independienteToilette de recepciónTres dormitoriosDormitorio principal en suite y vestidorNuevo Desarrollo – Exclusividad y confortEste proyecto se construirá sobre un lote de doble frente y contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, luz natural y calidad de vida. Unidades con parrilla propia. Unidades con jardin y pileta propia. Unidades con terraza propiaTodas las unidades están listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. El diseño arquitectónico resalta por sus amplios balcones, terrazas y jardines, que se integran armónicamente con el entorno, creando una atmósfera de paz, confort y modernidad en medio de la ciudad. Detalles que marcan la diferencia: Parrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato de primera calidadGriferías de cierre cerámicoSistema de calefacción por piso radiante con caldera independienteVentanas con dvh (doble vidrio hermético) Persianas en todos los dormitoriosCocinas y baños con accesorios y griferías de primer nivelCocheras disponibles desde usd 32. 000 (adicional al precio de publicación) Jardin, Piscina y Parrilla en Planta BajaGimnasio en Primer PisoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923
WhatsApp
Contactar
USD 975.000
269 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Freire 1470 1400
Colegiales, Capital Federal
Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. casas en altura con jardines Y terrazas en colegiales. Posibilidad de personalizar cada unidad, creando ambientes hechos A tu medida! Consultanos por otras tipologias de 3, 4 Y 5 amb! Calidad premium | financiación flexible adaptada A tus necesidades. Finalizacion inicios 2029. te invitamos A conocer como se entregan las unidades, las terminaciones, materiales Y detalles constructivos en el ultimo desarrollo terminado! Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. ⸻ descripción. Exclusivo proyecto residencial en el barrio de Colegiales, pensado para quienes buscan vivir como en una casa, con la comodidad y seguridad de un edificio moderno. Se trata de un desarrollo con arquitectura contemporánea, cuidada en cada detalle, concebido para ofrecer amplitud, luz natural y una fuerte conexión con el exterior. El proyecto se distingue por sus amplios espacios exteriores: balcones corridos, terrazas y jardines propios que funcionan como una verdadera extensión del hogar, potenciando el uso cotidiano de los espacios y el disfrute al aire libre. Varias unidades cuentan con parrilla propia. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con plantas generosas y funcionales: livings apaisados, cocinas integradas o semi integradas, dormitorios principales en suite con vestidor y tipologías pensadas para distintos estilos de vida. Plantas bajas con grandes jardines, unidades intermedias con amplios balcones y pisos superiores con terrazas privadas y vistas abiertas. La calidad constructiva premium es uno de los grandes diferenciales del desarrollo: estructura de hormigón armado, mampostería tradicional, pisos de porcelanato símil madera en livings y dormitorios, calefacción por piso radiante, que se abastece con caldera dual a gas, aberturas de aluminio de alta gama con dvh, persianas de aluminio en dormitorios, puertas principales blindadas con cerradura digital, cocinas con mesadas de Silestone o similar, mobiliario completo bajo mesada y alacenas y baños con griferías y artefactos de primera línea. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida actual: • Piscina. • Gimnasio. • Cocheras fijas en subsuelos. • Bauleras. • Ascensores de velocidad variable. • Acceso vehicular automatizado. Como valor diferencial, el proyecto propone un concepto “custom made”, con la posibilidad de personalizar terminaciones interiores a través de un departamento de interiorismo, permitiendo adaptar cada unidad al estilo y necesidades de cada comprador, dentro de las opciones definidas por el desarrollo. . Una propuesta única en Colegiales, que combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva, espacios exteriores, personalización y flexibilidad de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 590.000
178 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Zapiola 1400
Colegiales, Capital Federal
Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto exclusivo de solo 12 unidades funcionales desarrollado sobre lote de doble frente, con entrega estimada a fines de 2027. Este desarrollo propone departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes en Colegiales, diseñados con amplias superficies interiores, gran luminosidad y expansiones privadas que incluyen balcones aterrazados, terrazas y jardines en planta baja (según tipología). Cada unidad contará con parrilla individual y orientación pensada para maximizar el ingreso de luz natural, priorizando espacios abiertos y funcionales para un estilo de vida moderno. Características constructivas y terminaciones: Pisos de porcelanato. Carpinterías con dvh (doble vidrio hermético) Calefacción por piso radiante con caldera individual. Preinstalación de aire acondicionado. Grifería con cierre cerámico. Frentes de placard. Persianas en dormitorios. Distribuciones según tipología: Living y living comedor. Cocinas integradas o independientes. Lavadero. Toilette. Dormitorios en suite con vestidor (según unidad) Balcones aterrazados y terrazas privadas. Jardines en planta baja (unidades seleccionadas) Amenities y espacios comunes: Piscina descubierta en terraza. Cocheras fijas en subsuelo (usd 35. 000) Bauleras (usd 5. 000) Ascensor. Lavandería común. Servicios: Agua corriente, gas natural, electricidad, cloacas, red pluvial, instalación eléctrica subterránea e infraestructura para internet y tv. Ubicado en el corazón de Colegiales, uno de los barrios más demandados de la ciudad por su entorno residencial, cercanía a polos gastronómicos y excelente conectividad. Opciones de financiación disponibles. Consultar esquema de pago y disponibilidad por tipología. Si buscás un departamento en venta en Colegiales dentro de un proyecto exclusivo, con pocas unidades y espacios exteriores propios, esta es una propuesta diferencial en la zona. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y esquema de financiación. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Contactar
USD 560.000
178 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Zapiola 1400
Colegiales, Capital Federal
Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. nuevo proyecto en colegiales. Les presentamos este exclusivo 4 amb en una planta. 3 habitaciones en suite mas toilette. Balcon terraza, parrilla propia. solo 12 unidades! Edificio con piscina. Finalización: inicios de 2028 | Financiación a medida. Desarrollo de categoría en el corazón de Colegiales, con diseño contemporáneo, espacios amplios y una conexión profunda con el entorno verde del barrio. Ubicado sobre un terreno de doble frente, el proyecto ofrece 12 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Interiores de generosas dimensiones y una distribución inteligente pensada para brindar confort, funcionalidad y bienestar cotidiano. *Balcones, terrazas y jardines orientados estratégicamente para aprovechar al máximo la luz natural. *Ambientes grandes luminosos, ventilados y funcionales. *Estilo de vida tranquilo y relajado, en un entorno urbano activo. Diseñado para vivir con calidad, armonía y en conexión con lo mejor de Colegiales. Más de 30 desarrollos finalizados respaldan la trayectoria del estudio desarrollador, aportando confianza, solidez y experiencia. Excelente calidad constructiva, con especial atención en los detalles de terminación y materiales de primera línea. ⸻ calidad constructiva destacada. * Calefacción por piso radiante con caldera individual. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato. * Cocinas y baños equipados con artefactos y mobiliario de primera línea. Anafe a gas, horno eléctrico. * Parrilla propia en cada unidad. ⸻ ubicación – zapiola 1400, colegiales. Ubicado en una de las calles más tranquilas y residenciales de Colegiales, Zapiola 1400 se encuentra en un entorno de baja densidad, con veredas arboladas y una calidad de vida excepcional. A pasos de Plaza Mafalda, Plaza Paso y Plaza Portugal, y a pocas cuadras del Mercado de Pulgas, este proyecto se inserta en un microbarrio que combina tranquilidad, vida al aire libre y una escena gastronómica en pleno auge. Entre las propuestas destacadas de la zona se encuentran Funga, Anafe, Nemuri, Café Da Tal, Catoti Café, Santal y la reconocida chocolatería Rapanui, que junto a espacios culturales, terrazas y tiendas de diseño, hacen de Colegiales un punto de encuentro entre lo residencial y lo urbano, ideal para disfrutar a pie. Excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre, subte línea D (José Hernández) y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica que combina lo mejor de la vida barrial con una dinámica urbana. Ideal para quienes buscan equilibrio entre naturaleza, diseño y ciudad. ⸻ financiación flexible. Consultanos por la propuesta de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Podés solicitar planos, precios y disponibilidad actualizada. ⸻ Viví con diseño, confort y conexión con la ciudad. Un proyecto pensado para quienes priorizan calidad de vida. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 564.000
213 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Palpa 3524
Colegiales, Capital Federal
Emprendimiento en venta en Colegiales ubicado sobre Palpa 3524, entre Giribone y Av. Álvarez Thomas, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda residencial de la ciudad. Proyecto de categoría desarrollado sobre lote de doble frente, compuesto por 7 pisos y 45 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Entrega estimada: diciembre 2027. Todas las unidades fueron diseñadas con expansiones propias jardines, terrazas o amplios balcones e incorporan parrilla individual en cada departamento, un diferencial destacado para la zona. Las propiedades se entregarán listas para habitar, con materiales y terminaciones de alta calidad: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Cocinas con mesadas Silestone y artefactos de primera línea. Parrillas completas con herrajes. Además, el desarrollo ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores, permitiendo adaptar cada unidad a las preferencias del comprador mediante asesoramiento profesional. Amenities y espacios comunes: Jardín con piscina y solárium. sum. Gimnasio. Bicicletero. Ascensores de última generación. Cocheras disponibles: usd 35. 000. Bauleras disponibles: usd 5. 000. Este desarrollo combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente conectividad. Ubicado a metros de Av. Elcano y con rápido acceso a múltiples medios de transporte, se presenta como una excelente oportunidad para quienes buscan un departamento en venta en Colegiales tanto para vivienda como para inversión en pozo con financiación. Coordiná tu visita y conocé más sobre este nuevo desarrollo en Colegiales. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Contactar
USD 272.500
108 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Palpa 3500
Colegiales, Capital Federal
Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. desarrollo de categoría en colegiales – entrega 2027 – consultanos por la financiación que mejor se adapte A tus necesidades. Proyecto único ubicado en un lote de doble frente en pleno corazón de Colegiales. Ofrece 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4/5 ambientes, con cocheras y bauleras opcionales. Todas las unidades cuentan con parrilla propia. Diseñado para vivir con confort, funcionalidad y en conexión con el entorno verde del barrio. Entrega estimada: fines 2028. Más de 30 desarrollos ya finalizados avalan la trayectoria del estudio desarrollador. Unidades listas para habitar al momento de entrega. ⸻ calidad constructiva superior. • Pisos de porcelanato. • Grifería de cierre cerámico. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) • Persianas en todos los dormitorios. • Cocinas y baños equipados con grifería y accesorios de primera línea. • Parrilla propia en cada unidad. ⸻ ubicación – colegiales. Barrio residencial, tranquilo y arbolado, con identidad familiar y arquitectura de baja escala. A pocas cuadras de Plaza Mafalda, Plaza Paso y Plaza Portugal. Cerca del Mercado de Pulgas, cafés de especialidad, terrazas y una activa vida cultural. Excelente conectividad y calidad de vida en uno de los barrios más elegidos de Buenos Aires. ⸻ financiación flexible. Consultanos por la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. También podés solicitar los planos y unidades disponibles. Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. Encontraste tu lugar en la ciudad. Mudate a la vida que querés. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 1.190.000
365 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Freire 1470 1400
Colegiales, Capital Federal
Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Pilar María De Brito Sousa. casas en altura con jardines Y terrazas en colegiales. Posibilidad de personalizar cada unidad, creando ambientes hechos A tu medida! Consultanos por otras tipologias de 3, 4 Y 5 amb! Calidad premium | financiación flexible adaptada A tus necesidades. Finalizacion inicio 2029. te invitamos A conocer como se entregan las unidades, las terminaciones, materiales Y detalles constructivos en el ultimo desarrollo terminado! Aclaracion: Las Imágenes son de carácter ilustrativo, con renders y fotos de unidades finalizadas en otros proyectos de la misma desarrolladora, a modo de referencia del estilo y calidad constructiva. ⸻ descripción. Exclusivo proyecto residencial en el barrio de Colegiales, pensado para quienes buscan vivir como en una casa, con la comodidad y seguridad de un edificio moderno. Se trata de un desarrollo con arquitectura contemporánea, cuidada en cada detalle, concebido para ofrecer amplitud, luz natural y una fuerte conexión con el exterior. El proyecto se distingue por sus amplios espacios exteriores: balcones corridos, terrazas y jardines propios que funcionan como una verdadera extensión del hogar, potenciando el uso cotidiano de los espacios y el disfrute al aire libre. Varias unidades cuentan con parrilla propia. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes, con plantas generosas y funcionales: livings apaisados, cocinas integradas o semi integradas, dormitorios principales en suite con vestidor y tipologías pensadas para distintos estilos de vida. Plantas bajas con grandes jardines, unidades intermedias con amplios balcones y pisos superiores con terrazas privadas y vistas abiertas. La calidad constructiva premium es uno de los grandes diferenciales del desarrollo: estructura de hormigón armado, mampostería tradicional, pisos de porcelanato símil madera en livings y dormitorios, calefacción por piso radiante, que se abastece con caldera dual a gas, aberturas de aluminio de alta gama con dvh, persianas de aluminio en dormitorios, puertas principales blindadas con cerradura digital, cocinas con mesadas de Silestone o similar, mobiliario completo bajo mesada y alacenas y baños con griferías y artefactos de primera línea. El edificio ofrece amenities pensados para un estilo de vida actual: • Piscina. • Gimnasio. • Cocheras fijas en subsuelos. • Bauleras. • Ascensores de velocidad variable. • Acceso vehicular automatizado. Como valor diferencial, el proyecto propone un concepto “custom made”, con la posibilidad de personalizar terminaciones interiores a través de un departamento de interiorismo, permitiendo adaptar cada unidad al estilo y necesidades de cada comprador, dentro de las opciones definidas por el desarrollo. . Una propuesta única en Colegiales, que combina arquitectura contemporánea, calidad constructiva, espacios exteriores, personalización y flexibilidad de pago. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 685.000
219 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Zapiola 1400
Colegiales, Capital Federal
Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Manuel Epstein. nuevo proyecto en colegiales. Les presentamos este exclusivo 4 amb con balcon terraza en planta principal, balcon corrido en phabitaciones Y terraza de 86 mts con pileta Y parrilla propia. solo 12 unidades! Edificio con piscina. Finalización: inicios de 2028 | Financiación a medida. Desarrollo de categoría en el corazón de Colegiales, con diseño contemporáneo, espacios amplios y una conexión profunda con el entorno verde del barrio. Ubicado sobre un terreno de doble frente, el proyecto ofrece 12 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes. Interiores de generosas dimensiones y una distribución inteligente pensada para brindar confort, funcionalidad y bienestar cotidiano. *Balcones, terrazas y jardines orientados estratégicamente para aprovechar al máximo la luz natural. *Ambientes grandes luminosos, ventilados y funcionales. *Estilo de vida tranquilo y relajado, en un entorno urbano activo. Diseñado para vivir con calidad, armonía y en conexión con lo mejor de Colegiales. Más de 30 desarrollos finalizados respaldan la trayectoria del estudio desarrollador, aportando confianza, solidez y experiencia. Excelente calidad constructiva, con especial atención en los detalles de terminación y materiales de primera línea. ⸻ calidad constructiva destacada. * Calefacción por piso radiante con caldera individual. * Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) * Pisos de porcelanato. * Cocinas y baños equipados con artefactos y mobiliario de primera línea. Anafe a gas, horno eléctrico. * Parrilla propia en cada unidad. ⸻ ubicación – zapiola 1400, colegiales. Ubicado en una de las calles más tranquilas y residenciales de Colegiales, Zapiola 1400 se encuentra en un entorno de baja densidad, con veredas arboladas y una calidad de vida excepcional. A pasos de Plaza Mafalda, Plaza Paso y Plaza Portugal, y a pocas cuadras del Mercado de Pulgas, este proyecto se inserta en un microbarrio que combina tranquilidad, vida al aire libre y una escena gastronómica en pleno auge. Entre las propuestas destacadas de la zona se encuentran Funga, Anafe, Nemuri, Café Da Tal, Catoti Café, Santal y la reconocida chocolatería Rapanui, que junto a espacios culturales, terrazas y tiendas de diseño, hacen de Colegiales un punto de encuentro entre lo residencial y lo urbano, ideal para disfrutar a pie. Excelente conectividad: a pocas cuadras de la estación Colegiales del tren Mitre, subte línea D (José Hernández) y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica que combina lo mejor de la vida barrial con una dinámica urbana. Ideal para quienes buscan equilibrio entre naturaleza, diseño y ciudad. ⸻ financiación flexible. Consultanos por la propuesta de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Podés solicitar planos, precios y disponibilidad actualizada. ⸻ Viví con diseño, confort y conexión con la ciudad. Un proyecto pensado para quienes priorizan calidad de vida. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar
WhatsApp
Contactar
USD 535.000
157 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Freire al 1400
Colegiales, Capital Federal
4 Ambientes con balcónToilette de recepción. Living comedor con cocina independiente. 3 Dormitorios, el principal en suite y con vestidor. 1 Baños completo. Emprendimiento residencial en Colegiales, pensado para quienes buscan diseño, confort y la posibilidad de personalizar su hogar a medida. El proyecto ofrece tipologías de 3, 4 y 5 ambientes, con propuestas diferenciales: Unidades con jardín y pileta propiaUnidades con terraza y piletaCada departamento está diseñado con altos estándares de calidad y confort. Cuenta con calefacción por piso radiante, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado frío/calor, y pisos de porcelanato en living comedor y dormitorios. Las cocinas, de diseño moderno, están equipadas con cocina a gas de 4 hornallas, caldera dual a gas y mobiliario de calidad. Los placares se entregan con frente e interiores completos, optimizando el espacio de guardado. El emprendimiento se completa con amenities de primer nivel: PiscinaGimnasioCocheras disponibles (no incluidas en el valor): usd 35. 000Bauleras disponibles (no incluidas en el valor): usd 4. 000El barrio | ColegialesColegiales es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre vida urbana y entorno residencial. Se caracteriza por sus calles arboladas, casas bajas y espacios verdes, generando un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivos. Su entorno combina propuestas gastronómicas, cafés de autor, colegios, clubes y centros comerciales, convirtiéndolo en una zona ideal para vivir con comodidad y calidad de vida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923
WhatsApp
Contactar
USD 720.000
233 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Delgado 1032
Colegiales, Capital Federal
Viví con estilo en el corazón de Colegiales – hood delgadodescubrí hood delgado, un exclusivo desarrollo ideal para vivir en familia. Ubicado en una zona estratégica de Colegiales, a pasos de Av. Álvarez Thomas y El Cano, este moderno edificio de 5 pisos ofrece departamentos de 2 a 5 ambientes en formato estándar, dúplex y triplex, con superficies que van desde los 52 m² hasta los 305 m². Las unidades están diseñadas para maximizar el confort y la funcionalidad. La Unidad publicada es un Tríplex de 4 ambientes con terraza privada con piscina, deck y parrilla. Se corresponde a la unidad 4° C, a la cual se accede mediante ascensor únicamente desde el 4to o 5to piso. Desde el palier, se accede a un hall de recepción que conecta directamente con la escalera que distribuye los ambientes del Tríplex. El acceso desde el cuarto piso nos posiciona en la planta media del Triplex. Desde ese piso tenemos acceso a un Toilette y vestíbulo de recepción. Desde allí se comunica con el sector de la cocina abierta hacie el amplio living comedor de planta rectangular con salida a un cómodo balcón terraza, ideal para disfrutar al aire libre. La cocina se entrega equipada con muebles de melamina con cantos abs y guías telescópicas, mesada tipo Silestone, bacha de acero y artefactos eléctricos incluidos. Si bajamos al piso 3 del edificio desde la escalera del Tríplex, nos encontramos con el sector de las habitaciones. El dormitorio principal cuenta con vestidor que antecede al baño completo exclusivo, con bañera y bidet, y la habitación tiene acceso a un pequeño balcón. El segundo dormitorio dispone de un armario empotrado y tiene acceso a un pequeño balcón. El tercer dormitorio, también cuenta con armario empotrado y dispone de un amplio ventanal al contrafrente. Además, las habitaciones incluyen placares completos con frentes de melamina y persianas en las ventanas. Este piso a su vez cuenta con un baño completo compartido para las dos habitaciones más pequeñas. En la segunda planta del Triplex, correspondiente al quinto piso del edificio, nos encontramos con una lujosa terraza privada la cual dispone de un toilette, un sector de parrilla, deck y piscina y un pequeño espacio de jardín. Todos los baños se destacan por contar con revestimientos de porcelanato, artefactos Roca y griferías fv Puelo. Las unidades están diseñadas para maximizar el confort, la funcionalidad y diseño en un entorno moderno y seguro. Las unidades se entregan con pisos de porcelanato neutro en interiores y exteriores, y carpinterías de aluminio A30, vidrios 3+3. Ofrece detalles de alto nivel como calefacción por piso radiante, preinstalación para A/A y lavarropas, portero eléctrico y cerradura de acceso electromagnética. Cocheras disponibles desde 30. 000 usd. Medidas aproximadas: Piso 3 (Piso 1 del Tríplex): Habitación principal: 4. 19 x 2. 91 metrosVestidor: 1. 89 x 1. 50 metrosBaño privado: 2. 91 x 1. 60 metrosSegunda habitación: 2. 79 x 2. 71 metrosTercer habitación: 3. 17 x 2. 50 metrosBaño compartido: 3. 04 x 1. 69 metrosPiso 4 (Piso 2 del Tríplex) Hall de recepción: 3. 02 x 1. 80 metrosCocina: 4. 29 x 1. 96 metrosLiving: 6. 39 x 3. 77 metrosLavadero: 1. 96 x 1. 12Baño: 1. 17 x 1. 12 metrosBalcón: 5. 86 x 2. 40 metros en su extremo izquierdo y 0. 75 en su extremo derecho. Piso 5 (Piso 3 del Tríplex) Terraza: 8. 42 x 10 metros aproximados. Dispone de Sector Parrilla, Toilette y Piscina con deck. Posibilidad de personalización de la unidad y de anexar unidades laterales o superiores para conformar un departamento a medida. hood delgado combina diseño moderno, calidad constructiva y una ubicación privilegiada. ¡Es tu oportunidad de vivir diferente! Alvaro Ignacio Gallo Y Kaplan cucicba 8145/cmcpsi 6933María José Gonzalez Zudaire Mat cmcpsi 6197 Las medidas y superficies aportadas en esta publicación son aproximadas, las medidas exactas surgirán de los respectivos planos y/o escritura del inmueble
WhatsApp
Contactar
USD 850.000
219 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
Freire al 1400
Colegiales, Capital Federal
4 Ambientes con dependencia, balcón y patioToilette de recepción. Living comedor con cocina semi integradaDependencia y baño de servicio3 Dormitorios, el principal en suite y con vestidor. 1 Baño completo. BalcónPatioEmprendimiento residencial en Colegiales, pensado para quienes buscan diseño, confort y la posibilidad de personalizar su hogar a medida. El proyecto ofrece tipologías de 3, 4 y 5 ambientes, con propuestas diferenciales: Unidades con jardín y pileta propiaUnidades con terraza y piletaCada departamento está diseñado con altos estándares de calidad y confort. Cuenta con calefacción por piso radiante, instalación de cañerías para equipos de aire acondicionado frío/calor, y pisos de porcelanato en living comedor y dormitorios. Las cocinas, de diseño moderno, están equipadas con cocina a gas de 4 hornallas, caldera dual a gas y mobiliario de calidad. Los placares se entregan con frente e interiores completos, optimizando el espacio de guardado. El emprendimiento se completa con amenities de primer nivel: PiscinaGimnasioCocheras disponibles (no incluidas en el valor): usd 35. 000Bauleras disponibles (no incluidas en el valor): usd 4. 000El barrio | ColegialesColegiales es uno de los barrios más buscados de la Ciudad de Buenos Aires por su equilibrio entre vida urbana y entorno residencial. Se caracteriza por sus calles arboladas, casas bajas y espacios verdes, generando un ambiente tranquilo y familiar. Cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía con Av. Cabildo, Av. Federico Lacroze y la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre, además de múltiples líneas de colectivos. Su entorno combina propuestas gastronómicas, cafés de autor, colegios, clubes y centros comerciales, convirtiéndolo en una zona ideal para vivir con comodidad y calidad de vida. Las descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923
WhatsApp
Contactar
USD 342.000
136 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Palpa al 3500, Entre Av. Álvarez Thomas y Giribone
Colegiales, Capital Federal
Venta Departamento de 4 Ambientes con Balcón Terraza con Parrilla en Colegiales. Edificio triple frente ubicado sobre la calle Palpa entre Av. Álvarez Thomas y Giribone. Hall de entrada con placard de recepción. Amplio living Comedor con salida a gran balcón terraza corrido al frente con parrilla. Amplia cocina americana con gran mesada, artefacto a gas de 4 hornallas y muebles completos. Toilette de recepción. Hall de distribución. Baño completo. Dormitorio principal con baño en suite, vestidor y salida a balcón. Dos dormitorios con placard, vista al pulmón del edificio. Cocheras y bauleras opcionales. Amenities: Jardín y piscina en planta baja. Gimnasio en 1° piso. Posesión estimada: Mediados 2028Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y grife rías de primer nivel. Este proyecto innovador busca brindar a sus residentes espacios de alta calidad, utilizando materiales nobles en cada detalle de sus acabados. importante: el precio esta sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473
WhatsApp
Contactar
USD 716.820
211 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
1 coch.
Triplex - Céspedes al 2900
Colegiales, Capital Federal
Entrega Septiembre 2026 - anticipo 50% saldo 14 cuotas en pesos más cac"casa cespedes" Emprendimiento exclusivo de departamento con la comodidad de una casa- Triplex de 3 dormitorios, suite completa con vestidor y balcón, baño completo, otros dos grandes dormitorios que comparten baño completo. Living con salida a balcón y cocina comedor completaEn el ultimo piso gran terraza con solarium y jacuzzi y quincho con parrilla, lavadero y toilette hall privado, toilette, lavadero, cocinas completas con muebles de alto y bajo mesada y amplios ambientes, Balcón terraza con parrilla. cochera disponible: usd 35. 000 Opcionalmemoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 40%Saldo de 24 $ ajustables por cacaapVer datos Corredor Inmobiliario cucicba Matrícula 8139, cmcpsi Matrícula 7079. La presente oferta está condicionada a la confección del coti (res afip 2371). Toda la información y medidas son aproximadas y están sujetas a verificación con la documentación correspondiente. Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores/asesores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.
WhatsApp
Contactar
USD 975.000
296 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Freire 1400
Colegiales, Capital Federal
Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - Dúplex 4 ambientes con terraza propia! - Living comedor con salida al balcon aterrazado. Cocina independiente con acceso al patio con lavadero. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcon. 2da y 3er habitación con placard. Baño completo. Terraza privada con parrilla y toilette. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.
WhatsApp
Contactar
USD 650.000
$ 525.000 Expensas
199 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
3 baños
2 coch.
Céspedes 3250
Colegiales, Capital Federal
Triplex en venta en Colegiales ubicado en Céspedes 3250, desarrollado en 2°, 3° y 4° piso dentro de un complejo con parque central, piscina y sum. Edificio con concepto tipo casa/hotel, disposición interna, muy luminoso y en muy buen estado general. Edificio construido por el Arquitecto Berger. Superficie total: 199, 72 m² Superficie cubierta: 159, 10 m² Superficie descubierta aproximada: 40 m² Distribución: Planta 1 (2° piso): Living comedor con cocina integrada y mesada central. Toilette de recepción con baulera. Balcón terraza con parrilla. Planta 2 (3° piso): Dormitorio principal en suite con vestidor y escritorio/ofice. Segundo dormitorio en suite. Planta 3 (4° piso): Tercer dormitorio en suite. Lavadero independiente. Baño de servicio. Terraza propia de 25 m² con posibilidad de ampliación futura. La propiedad cuenta con 3 dormitorios en suite + toilette de recepción. Calefacción por losa radiante con caldera individual. Agua caliente individual por termotanque. Aire acondicionado frío/calor en todos los ambientes. Antigüedad: 16 años. Estado: muy bueno, original. Apto crédito. Incluye 2 cocheras (una en subsuelo con baulera y otra en planta baja). Amenities del complejo: Parque central con solarium y piscina. Plaza de juegos. Salón de Usos Múltiples. Parrilla. Ascensor vidriado. Expensas: $525. 000. Una propiedad en Colegiales ideal para quienes buscan metros reales, privacidad, espacios exteriores propios y el confort de vivir en un complejo con amenities. Excelente opción de 4 ambientes en Colegiales para familia. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Contactar
USD 308.000
108 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Palpa 3500
Colegiales, Capital Federal
Emprendimiento en venta en Colegiales ubicado en Palpa 3524, entre Giribone y Av. Álvarez Thomas, en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de caba. Proyecto de categoría desarrollado sobre lote de doble frente, compuesto por 7 pisos y 45 unidades exclusivas de 1, 2, 3 y 4 ambientes. Entrega estimada: diciembre de 2027. Todas las unidades contarán con expansiones propias jardines, terrazas o amplios balcones y parrilla individual en cada departamento, un diferencial poco frecuente en la zona. Las propiedades se entregan listas para habitar, con materiales y terminaciones de alta calidad: Pisos de porcelanato símil madera. Calefacción por losa radiante con caldera dual individual. Ventanas con doble vidrio hermético (dvh) Cortinas de enrollar de aluminio en dormitorios. Preinstalación de aire acondicionado. Cocina con mesadas Silestone y artefactos de primera línea. Parrillas completas con herrajes. Además, el desarrollo ofrece la posibilidad de personalizar terminaciones interiores, permitiendo adaptar cada unidad a las preferencias del comprador mediante asesoramiento profesional. Amenities y espacios comunes: Jardín con piscina y solárium. sum. Gimnasio. Bicicletero. Ascensores de última generación. Cocheras disponibles: usd 35. 000. Bauleras disponibles: usd 5. 000. Este proyecto combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva en un entorno residencial con excelente conectividad. Ubicado a metros de Av. Elcano y con fácil acceso a múltiples medios de transporte, se trata de una propiedad en Colegiales ideal tanto para vivienda como para inversión en pozo con financiación. Consultá por disponibilidad, tipologías y esquema de financiación vigente. Coordiná una reunión para conocer planos, valores y opciones de pago. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Contactar
USD 710.000
288 m² tot.
4 amb.
2 baños
1 coch.
Palpa al 3500
Colegiales, Capital Federal
4 Ambientes con Balcon Terraza y ParrillaLiving comedorCocina independienteToilette de recepciónTres dormitoriosDormitorio principal en suite y vestidorNuevo Desarrollo – Exclusividad y confortEste proyecto se construirá sobre un lote de doble frente y contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas para ofrecer amplitud, luz natural y calidad de vida. Unidades con parrilla propia. Unidades con jardin y pileta propia. Unidades con terraza propiaTodas las unidades están listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. El diseño arquitectónico resalta por sus amplios balcones, terrazas y jardines, que se integran armónicamente con el entorno, creando una atmósfera de paz, confort y modernidad en medio de la ciudad. Detalles que marcan la diferencia: Parrilla individual en cada unidadPisos de porcelanato de primera calidadGriferías de cierre cerámicoSistema de calefacción por piso radiante con caldera independienteVentanas con dvh (doble vidrio hermético) Persianas en todos los dormitoriosCocinas y baños con accesorios y griferías de primer nivelCocheras disponibles desde usd 32. 000 (adicional al precio de publicación) Jardin, Piscina y Parrilla en Planta BajaGimnasio en Primer PisoLas descripciones, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, sólo se muestran a modo orientativo. Matriculado cucicba N°923
WhatsApp
Contactar
USD 975.000
269 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Capitán General Ramón Freire 1400
Colegiales, Capital Federal
Freire 1470 Emprendimiento en venta en Colegiales. Proyecto de categoría diseñado por Nomberg Arquitectos, estudio con más de 25 años de trayectoria y desarrollos en caba. Este nuevo desarrollo propone un concepto de casas en altura, combinando amplitud, diseño contemporáneo y una fuerte integración entre interior y exterior. Entrega estimada: 2028. Opciones de financiación disponibles. El edificio ofrece unidades de 3, 4 y 5 ambientes con superficies generosas, amplios balcones aterrazados, jardines privados y terrazas propias, priorizando privacidad, confort y excelente orientación. Tipologías y superficies: Planta baja: unidades tipo casa con jardín propio de hasta 421 m² totales. 1° a 3° piso: unidades de 3 a 5 ambientes entre 147 m² y 202 m² totales. Pisos superiores: unidades especiales con terrazas privadas de hasta 427 m² totales. Penthouse y semipisos de categoría. Distribuciones pensadas para vivir como en una casa, con: Amplias cocinas. Lavaderos independientes. Dormitorios en suite. Múltiples baños. Ventanales de piso a techo que maximizan luz natural y visuales abiertas. Las terrazas permiten incorporar parrilla, jacuzzi y áreas verdes (según unidad). Diferenciales del proyecto: Diseño moderno de líneas puras. Espacios amplios y funcionales. Excelente calidad constructiva. Proyecto Custom Made: posibilidad de personalizar terminaciones y adaptar la unidad según necesidades del comprador. Servicio de interiorismo integral. Ubicado en Colegiales, uno de los barrios con mayor calidad de vida de la ciudad, con entorno residencial, excelente conectividad y cercanía a polos gastronómicos y comerciales. Si buscás un departamento en venta en Colegiales con dimensiones reales de casa, amplios espacios exteriores y desarrollo de categoría, Freire 1470 es una propuesta diferencial en la zona. Consultá por disponibilidad, valores y esquema de financiación vigente. Todas las medidas indicadas son aproximadas y pueden llegar a diferir de aquellas expresadas en la documentación de la propiedad. Cada Oficina de la Red de servicios para Inmobiliarias Mudafy es de gestión independiente y autónoma. Todas las propiedades publicadas en el perfil de Net se encuentran a cargo del corredor inmobiliario responsable de la oficina Santiago Feraboli Matrícula: cucicba 8180. Toda intermediación y conclusión de las operaciones serán realizadas exclusivamente por el Corredor Inmobiliario Responsable de la oficina.
Contactar
USD 730.000
$ 400.000 Expensas
235 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
2 coch.
Santos Dumont al 3400
Colegiales, Capital Federal
Caba, Colegiales - código P0266único loft en el complejo la algodonera. Totalmente reciclado en año 2016, Muy luminoso. Vista al jardín central. Balcón en "L" Doble circulación. Planta baja: Living comedor muy amplio, con doble altura, Cocina semi integrada con isla. Dormitorio con baño completo con hidromasaje. Master suite con vestidor, baño con jacuzzi y salida al balcón. Panta alta: playroom con espacio para armar un tercer dormitorio, con lugar de guardado. Sector de escritorio y/o oficina. Dos cocheras cubiertas. El departamento tiene Caldera dual (agua caliente y calefacción). Calefacción por radiadores en todos los ambientes, Aire acondicionado por splits. Este emblemático edificio cuenta en su terraza con amenities que lo hacen único! Como su imponente jardín, con árboles y pérgolas con mesas, sillas y reposeras con vista panorámica 360 de la ciudad, pileta semi-olímpica de 16 m de largo y otra para niños, baños y vestuarios. Excelente gimnasio, sum. Restaurante, laundry, y salas de reuniones. Seguridad las 24 hs, en ambas entradas al complejo. Ubicación estratégica. A 200 metros de Dorrego y Av. Córdoba. 300 metros del Espacio Cultural Carlos Gardel. A 100 metros del Mercado de Pulgas. A 10 cuadras de Palermo Hollywood y a 10 cuadras de la estación Chacarita. Algo de historia. “La obra original fue proyectada por el arquitecto Jorge Bunge, en la década de 1940, en un lenguaje racionalista coincidente con el espíritu de la época. Se trata de una construcción industrial, en donde funcionaba una fábrica textil: La Manufactura Algodonera Argentina. Al reformular el proyecto para viviendas en 1998 se optó por respetar el espíritu original con que fue concebida la obra, como forma de aporte concreto a la conservación de nuestro patrimonio edilicio. La estructura del edificio es de entrepiso sin vigas, con capiteles. Se han conservado los mismos en el interior de las viviendas, que nos recuerda la fuerza del edificio industrial y en algunos patios se expresan como piezas casi escultóricas.
WhatsApp
Contactar
USD 460.000
6%
158 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Delgado 1000
Colegiales, Capital Federal
Hermoso 4 ambientes con jardín y parrilla propia, muy luminoso, en una zona muy tranquila del barrio de colegiales, a metros de la plaza San Miguel de Garicoits. Zona muy residencial y gastronómica, de casas bajas y calles arboladas, donde la creatividad y la tendencia se respiran en el aire. Este muy lindo duplex contará en su primera planta, ubicada en pb, con un living y comedor con cocina integrada, toilette y salida a un amplio jardín con parrilla propia. En la segunda planta ubicada en el primer piso, contará con 3 dormitorios, el pricipal en suite con vestidor y dos dormitorios con baño completo. Posibilidad de adicionar cochera, usd 25. 000. Posibiliad de financiación 50% en usd y 50% en pesos, con posibilidad de conversar. Posesión para fines de 2027. E S P E C I F I C A C I O N E S T écnicas: -cocina Muebles de cocina bajo mesada y alacenas de melamina con cantos abs y guías telescópicas. Mesada tipo silestone, bacha de acero inoxidable, grifería monocomando fv Puelo o similar, artefactos eléctricos de cocina incluidos marca Domec o similar. Preinstalación para conexión lavarropa y lavavajilla incluido. -baños Se colocará revestimientos porcelanato tipo 60×30 cm en color neutro en baños principales, en sectores de ducha y bañera. Los toilettes tendrán terminación de revoque texturado tipo tarquini o similar. Artefactos marca Roca Dama o similar y griferías monocomando marca fv Puelo o similar. Vanitory: mesada de granito y mueble bajo mesada de melamina blanca. Porta rollo y perchas F Arizona o similar incluido. -terraza Incluye, colocación de pisos porcelanatos, tendido de cañerías sanitarias, pluviales, desagües, tomas y bocas eléctricas. Toilette con colocación de artefactos y accesorios, grifería fv Arizona o similar, revestimiento en Tarquini y puerta placa con su herraje. Parrilla de 1, 60 regulable enlozada con tapa y conducto de ventilación, mesada de granito, mueble bajo mesada de melamina con cantos abs, bacha de acero con grifería, pérgola de madera barnizada, puerta de acceso de chapa con su herraje, piscina de 6m2 de superficie aprox de hormigón armado pintada y solárium piso tipo deck. -I N S ta L ación E L É C T R I C A Las unidades se entregarán con un tablero seccional, que estará provisto de llaves térmicas y disyuntor diferencial. Se realizará el circuito de iluminación, circuitos de tomas, circuitos de uso especial y un circuito para el equipo de aire acondicionado. En las unidades no se proveerá ni instalarán artefactos de iluminación. Las canalizaciones para tv por cable y banda ancha se entregarán sin cableado. Sistema de portero eléctrico y tendido de cañerías para sistema de cámaras. Llave de ingreso al edificio electromagnética. -I N S ta L ac I Ó N S A N I ta R I A Y A I R E S El agua caliente se generará mediante termotanques caldera general. Preinstalación cañerías y cajas de Aire acondicionado incluido. -I N S ta L ac I Ó N termo mecánica Las unidades se entregarán con piso radiante mediante caldera general, regulación porunidad y por circuitos. -A S C E N S O R Y M O B I L I A R I O El edificio contará con un ascensor con puerta automática y cabina según reglamentaciones del gcba. El hall de entrada contará con 2 sillones de un cuerpo c/u, mesa ratona, iluminación y revestimientos diferenciados) Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor público Daniela Macagno (cmplp Nº 7734) Mauricio Panno, C. M. C. P. S. N. Nº 948 T iii F 48 y Sebastian I Viña (cucicba 9483) En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. xintel(sva-sva-8)
WhatsApp
Contactar
USD 525.000
175 m² tot.
4 amb.
3 dorm.
2 baños
Echeverria al 4300
Colegiales, Capital Federal
Departamentos de 1 a 5 ambientes | Diseño, confort y calidad premium¡entrega principios 2027! ¡Llegó el proyecto que lo tiene todo! En una de las zonas más buscadas, un desarrollo pensado para quienes valoran el diseño, la comodidad y los detalles de calidad. ¿Qué vas a encontrar? Unidades de 1 a 5 ambientes, con jardines y terrazas privadas, ambientes amplios, luminosos y con terminaciones de primer nivel: Estructura de hormigón armado y paredes en yeso pintado al látex Pisos de porcelanato símil madera Calefacción por piso radiante Cocina con mesada de Silestone, muebles de diseño y artefactos incluidos Carpintería de aluminio con dvh Puerta principal con cerradura digital Amenities y servicios: Gimnasio Jardín y piscina Cocheras y bauleras Ascensor Portón con comando remotoIdeal para vivir o invertir. Calidad, estilo y ubicación se unen en un proyecto único. Dirección: colegiales¡Consultanos ahora y elegí tu próxima unidad! De conformidad a las leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario y a la Ley Nacional 25. 028, la Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, la Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y de la Constitución provincial y nacional, los agentes/asesores inmobiliarios independientes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias y la documentación labrada objeto de la intermediación y los contratos que se realicen, son siempre realizados por parte del martillero y corredor público colegiado según su jurisdicción. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, abl) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse y ser actualizadas. Fotografías no contractuales ni vinculantes.
WhatsApp
Contactar
Ver mapa
Zonaprop
Departamentos
Capital Federal
Colegiales
1
2
3