• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

795 Departamentos con cocina y living comedor y mas de 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 183.500

$ 290.000 Expensas

77 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Avenida Álvarez Thomas 200

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Luis Reyes Plazaola. Excelente 4 ambientes al frente, ubicado en primer piso, con muy buena luminosidad y distribución funcional, sobre Alvarez thomas al 200 colegiales Caba. * Living comedor amplio. * Cocina independiente con comedor diario. * Lavadero separado. * 3 habitaciones con placard completo (estantes, cajonera y perchero) * 1 baño completo. * 1 toilette. * Balcón con ventanal modelo Modena. * Cochera independiente, separada del resto de los autos. Detalles de confort: * Piso flotante en todo el departamento. * 2 estufas de tiro balanceado. * 2 paneles eléctricos. * Agua caliente central. * Aire acondicionado de 3000 frigorías. Departamento en excelente estado, casi nuevo, ideal para familia que busca comodidad y ubicación estratégica en Colegiales. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 90.687

4 un.1 a 3 amb.40 a 78 m² tot.

Alvarez Thomas 892

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio álvarez thomas 892 – colegialesfideicomiso al costo | Unidades al frente | Orientación noresteNuevo desarrollo inmobiliario ubicado en una de las mejores zonas de Colegiales, sobre la esquina de Álvarez Thomas y Céspedes, con excelente conectividad y entorno residencial consolidado. Proyecto de arquitectura moderna que combina diseño, funcionalidad y calidad constructiva, con todas las unidades orientadas al frente y excelente ingreso de luz natural gracias a su privilegiada orientación noreste. *el proyecto • Edificio de categoría con diseño contemporáneo • Unidades de 2 y 3 ambientes • Todas las unidades con balcón al frente • Excelente distribución y aprovechamiento de los espacios • Ideal tanto para vivienda como para inversión • Apto profesional*calidad constructiva • Carpinterías de aluminio anodizado con dvh • Pisos de porcelanato • Cocinas equipadas con horno y anafe eléctricos • Mesadas en Silestone o granito • Muebles de cocina y placares completos • Aire acondicionado frío/calor instalado • Baños completos con revestimientos de primera línea • Agua caliente individual*amenities Y servicios • Hall de acceso de categoría • Ascensor automático • sum con office y patio • Bicicletero • Lavadero común • Espacios guardacoches*modalidad de pago • Fideicomiso al costo • Anticipo en dólares • Saldo en 30 cuotas en pesos • Ajuste por índice de costo de construcción*ubicación estratégicaubicado en el corazón de Colegiales, con cercanía a: • Avenidas principales • Transporte público (colectivos y tren) • Zonas gastronómicas y comerciales • Espacios verdes*una oportunidad diferenteun proyecto pensado para quienes entienden que el valor está en comprar bien desde el inicio. Ideal para inversores que buscan capitalizar en obra y para quienes quieren su vivienda propia con financiación real. Todas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

Super destacado

USD 490.000

189 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños1 coch.

Av. Elcano al 3400 4°

Colegiales, Capital Federal

Exclusivo departamento de 4 ambientes con dependencia en Colegiales, sobre Av. Elcano, que se distingue por su generosa amplitud, excelente distribución y destacada luminosidad en todos sus espacios. La propiedad cuenta con palier privado, brindando máxima privacidad, y doble acceso: entrada principal y de servicio. Al ingresar, se despliega un imponente living comedor de grandes dimensiones, con salida a un balcón corrido al frente, ideal para disfrutar de vistas abiertas y una inmejorable entrada de luz natural. La cocina independiente se complementa con un funcional comedor diario, con conexión directa al lavadero y a la dependencia de servicio con baño propio, conformando un sector de servicio completamente independiente. El área íntima ofrece tres dormitorios, el principal es en suite con baño completo. Todos cuentan con salida a un segundo balcón corrido que aporta amplitud visual. Además, la unidad cuenta con un segundo baño completo y un toilette de recepción. Incluye cochera fija y cubierta en planta baja. El edificio dispone de terraza de uso común con parrilla, ideal para encuentros sociales. Una propiedad única, pensada para quienes valoran el confort, la privacidad y los espacios amplios en una ubicación estratégica. Sup. Cubierta: 154, 49m² / Sup. Semi cubierta: 4, 95m² / Balcón: 29, 91m² / Sup. Total: 189, 35m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 50 x 1, 85 / Living 7, 20 x 4, 05 / Comedor 3, 60 x 3, 40 / Cocina 4, 90 x 3, 20 / Comedor diario 3, 20 x 3, 20 / Toilette 1, 20 x 1, 20 / Dormitorio Suite 4, 05 x 3, 95 / Dormitorio ii 3, 45 x 3 / Dormitorio iii 3, 55 x 3, 45 / Baño I 3, 30 x 2 / Dependencia 3 x 2 / Lavadero 2 x 1, 45 / Balcón I 10, 95 x 1, 85 / Balcón ii 10, 40 x 1, 30larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 160.000

$ 480.000 Expensas

55 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Moldes al 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes colegiales - con cocheramoldes 1435Tres ambientes con balcón y baulera. Living comedor con salida a balcón. Cocina independiente con lavadero. Dos dormitorios y baño completo. Ubicado en un piso 13, con buena luz y ventilación. ubicación estratégicaubicado en Moldes 1435, en el barrio de Colegiales, con cercanía a Belgrano y múltiples accesos. Zona residencial con excelente conectividad y cercanía a avenidas principales, comercios y transporte público. característicascochera incluidaBauleraBalcónLavadero independienteAgua caliente centralApto créditoApto profesionalEdificio bajo régimen de propiedad horizontalsuperficiessuperficie cubierta: 53, 21 m²Superficie semicubierta: 2, 82 m²Superficie total: 54, 62 m²extra claveunidad en piso alto con muy buena luminosidad. Incluye baulera y cochera, diferencial importante en la zona. Ideal para vivienda o inversión. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 180.000

$ 357.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento Semipiso de 3 ambientes + dependencia, 2 baños, balcón y patio. Ubicado en la prestigiosa zona de Colegiales, combina comodidad y funcionalidad en un entorno urbano y su disposición al frente, lo cual garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes más dependencia distribuidos en un solo nivel: dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y dos baños, uno de ellos de servicio. El dormitorio principales de generosas medidas y tiene salida al balcón al frente. El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado y salida directa al patio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera en bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. A continuación esta la dependencia de servicio chica, pero un espacio ganado para un posible tercer dormitorio, comedor diario u oficina con salida al patio. El balcón (3, 50x1, 10) y el patio (5, 10x3, 60) proporcionan un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Cuenta con dos entradas y pisos de parquet en todos los ambientes principales. El living comedor es amplio y cómodo, ideal para distintos tipos de distribución. Desde la cocina se accede a una habitación de servicio, un baño de servicio y también a un patio interno, muy luminoso, con plantas, que aporta aire y verde a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Colegiales ofrece múltiples opciones de transporte público en sus cercanías, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica sin renunciar a la tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos desdeUSD 163.755

12 un.2 a 3 amb.48 a 93 m² tot.

Cramer 758

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcón

Vía cramer – Diseño contemporáneo y calidad de vida en una de las zonas más valoradas de ColegialesVía Cramer es un desarrollo residencial ubicado en una microzona estratégica de Colegiales, barrio reconocido por su identidad, tranquilidad y excelente conectividad. Su entorno de calles arboladas, junto a una oferta gastronómica y comercial en crecimiento y su cercanía a avenidas principales, lo posicionan como una de las zonas más buscadas para vivir dentro del corredor norte de la Ciudad de Buenos Aires. El proyecto se desarrolla en un edificio de 9 pisos más terraza, con una escala cuidada que prioriza la privacidad y el confort. Cuenta con 50 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, diseñadas con criterios de funcionalidad, amplitud y luminosidad natural. Todas las unidades disponen de balcones generosos con parrilla propia, un diferencial clave que suma valor real al uso cotidiano y mejora la experiencia residencial, reduciendo la dependencia de áreas comunes. La arquitectura contemporánea y la selección de materiales responden a un concepto de vivienda moderna, eficiente y durable. El edificio incorpora criterios de Smart Building, orientados a optimizar el consumo energético, reducir costos operativos y reforzar la seguridad, alineándose con las nuevas demandas del mercado y aportando previsibilidad a largo plazo. Vía Cramer está pensado para un perfil residencial consolidado: parejas, familias jóvenes y usuarios que buscan un entorno tranquilo sin resignar conectividad ni servicios. Al mismo tiempo, representa una oportunidad atractiva para inversores que priorizan productos de escala media, alta calidad constructiva y buena demanda de alquiler en barrios con crecimiento sostenido y oferta limitada. Los amenities acompañan el concepto del proyecto y suman valor de uso real: Piscina en planta baja con solárium, integrada al espacio comúnEspacio de coworking, ideal para home office y uso profesionalsum exclusivo, pensado para reuniones sociales y encuentros familiaresLa ubicación garantiza acceso rápido a transporte público y avenidas principales, cercanía a centros educativos, centros de salud, comercios de cercanía y espacios verdes, reforzando la calidad de vida y la funcionalidad diaria. Vía Cramer se presenta como una propuesta equilibrada entre ubicación, diseño, confort y previsibilidad, en un barrio con identidad propia y demanda sostenida. * Contactanos hoy y asegurá tu lugar en este desarrollo exclusivo. Consultanos por beneficios por pago contado *Fecha de entrega: segundo semestre de 2027. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

$ 1.800.000

$ 425.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes al 600

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Colegiales – Apto profesional con amenitiesUbicado sobre Moldes, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 65 m² aprox. 3 Ambiente amplio y luminosoBalcón con vista al parqueBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Saunas (uno seco y el otro Húmedo) Disponible a partir de julio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 370.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 3364

Colegiales, Capital Federal

Sup. Cubierta: 75, 51m²Sup. Semicubierta: 6, 24m²Sup. Total: 81, 75m²Desarrollo: Base ProyectosProyecto: Dieguez-FridmanHermoso departamento de 3 ambientes en 1er Piso al frente, en edificio con detalles de arquitectura y paisajismo que hacen de la vivencia una experiencia única. Posee una amplia cocina con muebles laqueados en el bajo mesada y enchapados de madera en alacenas; mesadas y alzadas de technistone; y artefactos Ariston. Un living comedor cálido y moderno, que combina paredes de hormigón con pisos de madera Patagonia Flooring, y se proyecta hacia un amplio balcón que se integra con pisos de Lapacho. La unidad cuenta con 2 baños completos, revestidos en venecitas, con mesadas de technistone y cómodos dormitorios con placards completos. El departamento está equipado con equipos de aire acondicionados Multisplit Samsung y calefacción por piso radiante, que aporta confort a los ambientes. Las aberturas de aluminio de línea A40 cuentan con dvh, asegurando aislación térmica y sonora a todos los ambientes. larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 229.525

74 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Ciudad de la Paz al 1100

Colegiales, Capital Federal

Departamento en Ciudad de la Paz 1100- Barrio Colegiales. Compra en pozo. Este exclusivo departamento de 74 m² totales combina diseño funcional y gran calidad constructiva, ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales. • Superficie cubierta: 60 m² • Superficie semicubierta: 14 m²Distribución: 1. Estar/Comedor/Cocina integrada: Amplio y luminoso, con un diseño moderno que optimiza los espacios. La cocina está equipada con mobiliario de alta calidad y se conecta fluidamente con el área social. 2. Dormitorios: Dos dormitorios de generosas dimensiones. Ideales para descanso o uso multifuncional. El dormitorio principal es en suite y cuenta con vestidor. 3. Balcón: Espacioso balcón aterrazado, perfecto para disfrutar del aire libre y con espacio para mobiliario exterior. 4. Baños: Dos baños completos con acabados premium, ubicados estratégicamente para mayor comodidad. 5. Vestidor: Espacio diseñado para maximizar el almacenamiento, con distribución práctica y elegante. Este departamento es una oportunidad única para quienes buscan calidad, confort y una excelente ubicación en el corazón de Colegiales. Ideal para parejas o familias que valoren diseño y detalles constructivos superiores. Forma de pago: - Boleto 30% - Saldo en cuotas. 50% en cuotas en $ + cac y el restante 50% en cuotas fijas en U$S- El saldo en cuotas consecutivas a los meses hasta el final de obra. Aprox 24 cuotas. La fecha de Finalización es en Julio del 2027. Cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 118.931

22 un.2 a 3 amb.26 a 6306 m² tot.

Av. Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ath 365 — Av. Álvarez Thomas 365, Colegiales + Palermo HollywoodEdificio boutique de 10 pisos en uno de los límites más codiciados de Buenos Aires: donde Colegiales se funde con Palermo Hollywood. La dirección no es casual — Álvarez Thomas 365 queda a metros del Mercado de Pulgas, la Plaza Mafalda y una oferta gastronómica y cultural de primer nivel, con acceso rápido a Av. Córdoba, Jorge Newbery, General Paz y Aeroparque en menos de 20 minutos. La zona está en plena revalorización como parte del Distrito Audiovisual porteño, con desarrollos de gran escala que ya traccionaron el precio del m² en los últimos años. Ath 365 entra en ese corredor con un producto de calidad y precio de preventa. El edificioPlanta baja con local comercial y un 3 ambientes con jardín privado. Del 1° al 9° piso, unidades de 1 y 2 ambientes con toilette, vestidor y terrazas propias. AmenitiesEl piso 10 está íntegramente destinado a amenities: piscina abierta con solárium y sector de parrilla con vistas panorámicas sobre la ciudad. Ademas cuenta con Seguridad las 24hs por tótem, cctv, cerradura electrónica de acceso, ascensor con cabina de acero inoxidable, agua caliente central, iluminación led con sensores en espacios comunes. Todo pensado para mantener expensas bajas. Las unidadesTres tipologías según orientación y piso: Unidad A (frente): 2 ambientes con toilette, vestidor y terraza. Desde 63 m² totales. Ventanales de piso a techo sobre Álvarez Thomas. Unidad B (frente): 2 ambientes con toilette y vestidor. Desde 52 m² totales. Más compacta, ideal para inversión con renta. Unidad C (contrafrente): 2 ambientes con toilette. Desde 44 m² totales. El ticket de entrada más accesible del edificio. pb jardín: 3 ambientes con patio/jardín privado y parrilla propia. 112 m² totales. Único en el proyecto. Pisos 8 y 9: versiones especiales de A con terrazas ampliadas (hasta 19 m²) y el 9°A con living-comedor-cocina con altura de 4 metros. Terminaciones de nivel: porcelanato símil madera lapacho 20×120, muebles de cocina con mesada de silestone, carpinterías de aluminio anodizado con dvh, preinstalación de split, cerradura inteligente por unidad e instalación para Flying tv. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

132 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 Ambientes, Patio Cubierto, Cochera Fija y Baulera en ColegialesCaracterísticas de la unidad: Departamento de 5 ambientes con cochera fija cubierta y baulera, ubicado en un edificio en esquina que favorece la luminosidad y ventilación de los ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con pisos de mármol, doble circulación y salida a balcón corrido al frente. La cocina es independiente y dispone de espacio para comedor diario, conexión para lavarropas y acceso a un patio cubierto de aproximadamente 17 m² con techo rebatible. Además, cuenta con dos espacios de guardado tipo placard. Posee tres dormitorios con placares de piso a techo y pisos de parquet, todos con buena entrada de luz natural. Además, cuenta con una habitación adicional que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o cuarto dormitorio según las necesidades. Dispone de dos baños completos reciclados a nuevo. El baño principal incorpora un placard que aporta espacio de guardado adicional. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado y dos ventiladores de techo. Se realizaron mejoras en las instalaciones, incluyendo la renovación de las cañerías de agua y el reemplazo completo de las cañerías de gas desde la sala de medidores hasta la cocina. Incluye cochera fija cubierta y baulera. Características del edificio: Edificio en esquina, condición que aporta mayor luminosidad y ventilación a las unidades. Cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por planta. Destinado exclusivamente a uso residencial. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con cercanía a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y acceso a las líneas B y D de Subte. Su entorno combina propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes opciones de conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en colegiales limite belgrano con jardín Y doble entrada! Excelente oportunidad en Colegiales, límite con Belgrano, a metros del nuevo Parque Belgrano-Colegiales. Una propiedad única por sus espacios exteriores, amplitud y potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. El departamento cuenta con una superficie total de 155 m², combinando 80 m² cubiertos con importantes espacios descubiertos: un patio interno de 15 m² y un amplio jardín de aproximadamente 60 m² orientado al pulmón de manzana, que aporta luz, tranquilidad y contacto con el verde. La unidad dispone de un living amplio, cocina independiente con comedor diario, tres dormitorios y dos baños completos. Cuenta con doble entrada (principal y de servicio), lo que brinda mayor funcionalidad y la posibilidad de subdividir la propiedad en dos unidades, ideal para inversores. El departamento se encuentra en un edificio de aproximadamente 60 años, en buen estado de mantenimiento general. Si bien la unidad requiere algunas actualizaciones estéticas, presenta una estructura sólida y servicios funcionando correctamente, permitiendo su uso inmediato con mínimas mejoras. Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento, a metros de uno de los nuevos polos verdes y de desarrollo inmobiliario de la ciudad. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de la estación José Hernández de la línea D de subte, con excelente conectividad. Líneas de colectivo: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 118.931

5 un.2 a 3 amb.42 a 109 m² tot.

Alvarez Thomas 365

Colegiales, Capital Federal

ParrillaPiletaSolariumBalcón

Ath365 | Edificio Boutique en Colegiales - Av. Álvarez Thomas 365Ubicado estratégicamente en el límite de Colegiales, Palermo y Chacarita, sobre Av. Álvarez Thomas 365, entre Maure y Av. Jorge Newbery. Una zona con alta demanda y crecimiento constante, parte del Distrito Audiovisual de la Ciudad, y a pocas cuadras del corredor de Concepción Arenal, uno de los ejes gastronómicos y culturales de mayor expansión en caba en los últimos años, con una oferta de bares, restaurantes y comercios que no para de crecer. Todo esto dentro de Colegiales, un barrio que combina la tranquilidad residencial con la vibración de Palermo Hollywood a pasos de distancia. El edificio cuenta con 10 pisos y ofrece unidades de 1, 2 y 3 ambientes con terrazas de entre 45 m² y 110 m². Todas las unidades de 2 ambientes cuentan con baño completo y toilette. Ambientes: pisos de porcelanato símil madera tipo lapacho de 20x120, carpinterías de aluminio anodizado con Doble Vidriado Hermético (dvh), placard o vestidor completo (con interiores), preinstalación de aire acondicionado tipo split, acceso con cerradura inteligente, instalación eléctrica preparada para Flying tv y ventanales de piso a techo con vistas abiertas. cocinas: equipadas con bajo mesadas y alacenas de diseño moderno, mesadas de silestone, anafes vitrocerámicos, horno empotrado (unidades A y B), espacio para lavarropas y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. baños: revestimientos de porcelanato de excelencia, artefactos sanitarios Ferrum y grifería fv (o similar) con cierre cerámico. caracteristicas del edificio: hall de acceso con seguridad por tótem las 24hs, cerradura electrónica, camaras cctv, ascensor con puertas automáticas y cabina de acero inoxidable, iluminación led en espacios comunes, sensores de movimiento en palieres y agua caliente por sistema central. amenities: piscina abierta con solárium exclusivo para residentes y terraza común con sector parrilla de diseño, ambos con vistas panorámicas a la ciudad. financiamiento: 30% de anticipo + 24 o 48 cuotas en pesos ajustadas por indice cac. A 15 minutos de General Paz y Acceso Norte. A 21 minutos de Aeroparque (en auto) Un edificio diseñado para vivir y disfrutar los 365 días del año. * Los metros publicados son metros de obra, los definitivos serán los que arroje el Plano de Subdivisión y Mensura, aún en proceso por tratarse de una unidad en construcción. ** Las imágenes son a título orientativo

Super destacado

USD 260.000

$ 500.000 Expensas

103 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Virrey Arredondo al 2400

Colegiales, Capital Federal

Venta | semipiso 4 ambientes en colegiales, limite con belgrano. Ubicado en una de las zonas más buscadas del barrio, sobre Virrey Arredondo a metros de Av. Cabildo, se presenta este luminoso semipiso de 4 ambientes, ideal para quienes valoran amplitud, privacidad y excelente conectividad. El edificio cuenta con 8 pisos y solo 2 unidades por planta, lo que garantiza un entorno tranquilo y exclusivo. La unidad dispone de palier privado y entrada de servicio, aportando funcionalidad y comodidad en el día a día. La propiedad se destaca por: • Amplio living-comedor, con puerta ventana y salida a balcón corrido, que aporta gran luminosidad natural• Tres dormitorios de generosas dimensiones, todos con placares empotrados• Pisos de parquet recientemente pulidos y plastificados• Baño completo y toilette, bien distribuidos y funcionales• Cocina con comedor diario, equipada con muebles bajo mesada y alacena• Lavadero independiente• Cochera móvil y baulera en el último pisoUna propiedad sólida, cómoda y muy luminosa, ideal tanto para familias como para quienes buscan espacios amplios en una ubicación estratégica, con cercanía a múltiples medios de transporte, comercios y servicios. Consultanos y coordinamos tu visita. ¡Te va a encantar! *Todas las medidas enunciadas son meramente orientativas, las medidas exactas serán las que se expresan en el respectivo título de propiedad de cada inmueble. Todas las fotos, imágenes, videos y valores son ilustrativos y no contractuales. Esta publicidad respeta lo establecido en el art. 4 y 8 de la ley 24. 240*Sergio Soldati: cmcpsi 6773 / cucicba 9733

Super destacado

USD 270.000

82 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Freire 1300 Entre Virrey Arredondo y Virrey Olaguer y Feilu

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes - con baulera incluida en freire al 1300, entre virrey arredondo Y virrey olaguer Y feliu, en colegialesdepartamento de 3 ambientes en edificio boutique en pozo, ubicado en el primer piso al contrafrente. Espacios amplios, terminaciones de categoría y balcón con parrilla propia. Diseño moderno con dormitorio principal en suite y distribución funcional. caracteristicas de la uniidad-Estar comedor con cocina integrada-Amplio balcón al frente con parrilla con frente corredizo-Dormitorio principal en suite con vestidor-Segundo dormitorio y baño completo-Toilette de recepción-Lavadero independiente-Ventanales amplios y excelente luz naturalterminaciones Y equipamiento-Carpinterías de aluminio con dvh-Pisos vinílicos spc símil madera resistentes a humedad-Porcelanato en baños y cocina-Mesadas de cuarzo y muebles de melamina combinada-Anafe y horno eléctrico incluidos-Termotanque individual-Preinstalación para aire multisplit en todos los ambientessobre el edificio-Edificio boutique de 8 unidades-Planta baja libre con acceso vehicular y espacios guardacoches-Control de acceso y circuito de cámaras-Ascensor hidráulico con cabina de acero inoxidable-Tabiques interiores en Durlock con aislación acústicaamenities-Piscina en terraza-Solárium-Quincho con parrillasuperficie: 79, 95m² cubierta y 3, 04m² semicubiertos, con un total de 82, 99m². ubicacion-Zona residencial y arbolada de Colegiales, próxima a Av. Elcano, Av. Los Incas y el polo gastronómico. Consultanos por otras unidades y pisos! tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

Departamentos desdeUSD 329.000

2 un.2 a 4 amb.85 a 211 m² tot.

Cespedes 2979

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcón

Casa CespedesEstado de obra: En Construccionfecha de entrega: Septiembre 2026proyectoubicado en la calle Céspedes 2979 es un desarrollo de 6 unidades residenciales con amplios espacios, bauleras individuales en ss y espacios de estacionamiento en pb y ss (montacoche). Todas las unidades tienen hall privado de acceso, toilette, lavadero, cocinas abiertas y grandes balcones terraza con parrilla individual (acceda a la informacion de cada unidad aqui debajo en la seccion "Unidades Disponibles"). memoria tecnica• Estructura de hormigón armado. •Carpinterías Exteriores: De aluminio tipo: aluar A30 / línea moras / variante en pvc / o similar de mejor calidad. Vidrio dvh. •Carpinterías Interiores: Marco de chapa con buña y puerta placa de madera. Herrajes tipo currao modelo Reggio O similar• Cielorrasos de hormigón visto. • Griferías fv línea puelo monocomando alto o de pared / O similar• Artefactos Ferrum. •Calefacción: Piso radiante eléctrico de bajo consumo con termostatos independientes en cada ambiente. O radiadores. • Placares y vestidores incluidos. • Anafe y horno eléctricos. • Calderas individuales o termotanque. formas de pago: Anticipo 50%Saldo de 7 cuotas en pesos ajustables por cac© 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 815.000

203 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Teodoro García 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Silvia Vergara cpi 7783 / cmcpsi 6672- Contacto: Débora Di Ciano. próximo A estrenar – obra en etapa final entrega fin de 2026 veni A visitarla! – casa en edificio con jardín, pileta Y quincho – 5 ambientes – cochera – excelente calidad constructiva. precio cerrado en dólares. consultanos por financiación. El proyecto se encuentra próximo a finalizar, con la obra en su etapa final. Ya podés venir a conocer la unidad, recorrer sus ambientes, apreciar las dimensiones reales de los espacios, conocer el jardín y experimentar la espacialidad de la propiedad tal como será al momento de la entrega. Esto permite visualizar la distribución, la luz natural y la amplitud de cada ambiente, algo que marca una gran diferencia al momento de elegir. ⸻ exclusiva unidad de 5 ambientes, casa con jardín, pileta Y quincho en edificio de categoría – colegiales. Esta unidad propone una forma distinta de vivir en la ciudad: la experiencia de una casa, con jardín, verde y amplios espacios exteriores propios, combinada con la seguridad, el confort y la calidad constructiva de un edificio de categoría. Consultanos por la financiación que mejor se adapte a tus necesidades. Financiación A precio cerrado – cuotas fijas en dólares. ⸻ Unidad 5 ambientes tipo casa con jardín y espacios exteriores únicos. Superficie total: 282 m² • 157 m² cubiertos. • 125 m² descubiertos. Espacios exteriores destacados: • Jardín de amplias dimensiones con pasto natural. • Pileta propia. • Sector de quincho con parrilla. • Patio adicional, que suma superficie descubierta, ventilación y versatilidad de uso. Una propuesta que combina el confort y la amplitud de una casa con las ventajas de vivir en un edificio de categoría. ⸻ Espacios comunes del edificio. El proyecto incorpora espacios pensados para el bienestar y el disfrute cotidiano de sus residentes. • Gimnasio. • Zona de spa en primer piso. • Jardín común en planta baja. • Piscina de uso común. ⸻ Calidad constructiva superior. El edificio se desarrolla con materiales de primera línea y una excelente calidad constructiva, priorizando confort, durabilidad y diseño. Entre sus características se destacan: • Pisos de porcelanato. • Grifería de cierre cerámico. • Calefacción por piso radiante con caldera individual. • Aberturas con dvh (doble vidrio hermético) • Persianas en todos los dormitorios. • Cocinas y baños equipados con grifería y accesorios de primera línea. • Parrilla propia en cada unidad. • Interiores de placard completos. ⸻ El barrio | Entorno y proyección. Colegiales combina el espíritu residencial de calles arboladas con una ubicación estratégica, cercana a Belgrano, Palermo y Núñez. Su crecimiento sostenido y su identidad barrial lo convierten en una de las zonas más buscadas para vivir, con excelente conectividad, oferta gastronómica en expansión y una calidad de vida que se mantiene en el tiempo. Encontraste tu lugar en la ciudad veni a conocerlo! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 155.000

$ 320.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 600

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón Corrido al Frente en Charlone al 600Características de la unidad: Departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, doble ingreso mediante entrada principal y de servicio, y una distribución funcional que separa los sectores sociales y privados de la propiedad. Al ingresar, la unidad cuenta con un espacio de recepción que conecta con los distintos ambientes mediante un pasillo de distribución. El living comedor dispone de salida al balcón corrido con vista abierta y equipo de aire acondicionado split frío/calor instalado. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario y lavadero separado. Se encuentra totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, brindando buena capacidad de guardado. La unidad posee termotanque individual. El dormitorio principal y el segundo dormitorio cuentan con ventanales, placares empotrados de piso a techo y estufas de tiro balanceado. Baño completo actualizado. La propiedad se destaca por su distribución y por la disposición de todos sus ambientes al frente, permitiendo un importante ingreso de luz natural y sol directo durante gran parte del día. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 309.504

99 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Enrique Martinez al 700

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes en el barrio de colegiales - amenities - opcional cochera -- en construccion -- fecha estimada de entrega febrero 2029( consultar por financiacion) El departamento se trata de un 3 ambientes. Al ingresar nos encontramos con amplio living comedor. Amplia cocina separada con horno y anafe eléctrico. Alacenas con mucho lugar de guardado. Toilette de recepción. Una habitación en suite con vestidor y otra habitación en suite. Placares con frente e interior. Balcón con entrada y salida desde las habitaciones o desde el living. Ventanas de dvh. Muy luminoso. Agua caliente central, preinstalación para aires acondicionados. opcional cochera U$S 25. 000. -consultar por otrs tipologías Y unidades de 4 ambientesamenities: * Piscina y solarium en terraza* Espacio verde para poder disfrutar en familia* Bicicletero en subsueloEl edificio se compone de 22 unidades funcionales de 3 y 4 ambientes, local comercial, cocheras, terraza con amenities. Amoblamientos (unidades funcionales): • Muebles, mesadas y artefactos de cocina: • Muebles: Amoblamientos de cocina: bajo mesada y alacenas de melamina con diseño a definir, la placa será de espesor 18mm para frentes y estantes, fondos podrán ser de menor espesor. Cajoneras con correderas metálicas. • Mesadas: mesada en silestone color blanco o similar. • Artefactos: Todos los artefactos serán eléctricos. Anafe de cuatro hornallas de placa eléctrico. Horno eléctrico. Pileta de cocina de acero inoxidable marca Mi Pileta, o similar. • Griferías: Grifería monocomando fv, Hidromet o similar. ubicacion: Enrique Martinez 781 entre Palpa y Teodoro García, cerca de las avenidas, cercano a estación de tren colegiales y distintas conexiones de transporte público. * A 2' de la Av. Federico Lacroze. * A 3' de la Av. Cramer y de la Av. Álvarez Thomas* A 4' de la Av. El Cano y de la Av. Forest * A 5' de la Av. Dorrego y de la Av. De los IncaLos metros publicados son aproximados, las medidas exactas surgirán de la escritura traslativa de dominio. La venta de este inmueble está sujeta a la tramitación del Código de Transferencia de Inmuebles (coti), de Conformidad con la normativa vigente (Res. Afip 2371/08, 2439/08 y ccs.) por parte del propietario. Sumatres Propósito InmobiliarioMatricula Cucicba 4293

Super destacado

USD 395.000

122 m² tot.3 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Av Federico Lacroze 3335 3°

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 ambientes al contrafrente, ubicado en Colegiales. La propiedad dispone de un amplio living comedor con cocina integrada, que brinda un espacio cómodo y funcional. El dormitorio principal es en suite, con vestidor y baño completo. Además, cuenta con un segundo dormitorio, un segundo baño completo y un toilette de recepción. La unidad también posee lavadero. Desde el living comedor y los dormitorios se accede a un hermoso y amplio balcón aterrazado, uno de los principales atributos de la propiedad. Incluye cochera. Sup. Cubierta: 101, 70m²Sup. Semicubierta: 21, 10m²Sup. Total: 122, 80m²Medidas de la propiedad: Living - Comedor 7 x 4Antecámara 4, 80 x 1Dormitorio Suite 5, 48 x 3, 44Baño Suite 2, 78 x 1, 84Dormitorio I 2, 57 x 3, 73Baño I 1, 90 x 2, 54Toilette 1, 90 x 1Lavadero 1, 20 x 1, 90Balcón 13 x 1terminaciones de categoría- Balcones aterrazados con parrilla en todas las unidades. - Aberturas de aluminio con sistema dvh. - Sistema de calefacción individual por piso radiante. - Baños y Toilettes con pisos y paredes en porcelanato. - Horno eléctrico y anafe a gas. - Griferías fv y artefactos sanitarios Ferrum (o simil). amenities- Piscina en altura- Solarium en Terraza- Salón de usos múltiples- Ascensores automáticos de ultima generación - Acceso vehicular con portón automatizado larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 245

Colegiales, Capital Federal

Descubra este moderno departamento ubicado en el corazón de Colegiales, Buenos Aires, en la calle Zapata 245 (4 A). Esta propiedad de tan solo un año de antigüedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. El departamento consta de tres amplias habitaciones, incluyendo dos suites, y dos baños completos, proporcionando el espacio perfecto para una familia o profesionales que desean un ambiente confortable. La propiedad cuenta con un balcón, cocina, lavadero, terraza y un espacio ideal para oficina, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. La propiedad se encuentra equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Además, cuenta con aire acondicionado individual y es apto para mascotas, destacándose por su comodidad y adaptabilidad a diferentes estilos de vida. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación en Colegiales ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios locales, desde tiendas hasta restaurantes. Los gastos comunes son de 250, 000, lo cual asegura un mantenimiento adecuado de los servicios ofrecidos. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna en una de las zonas más atractivas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única y hacerla su nuevo hogar. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 205.000

$ 226.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Freire 1500 1°

Colegiales, Capital Federal

Fecha finalización: Entrega inmediata! La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard con frentes e interiores, uno con salida al balcón- Living comedor con salida al balcón- 1 baño completo- Toilette- Cocina americana- Balcón con parrilla privada- Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Espacio para lavarropas- Agua caliente central- Horno y anafe a gasAmenities: - Terraza compartida en azotea con parrilla- Estacionamientos de bicicletasTerminaciones y Calidades Constructivas: - Revestimiento plastico texturado- Detalle de hormigón visto- Barandas de vidrio- Detalles en wpc- Parrillas individuales- Estacionamientos de bicicletas- Cielorraso de hormigón visto- Mesadas de silestone- Porcellanatto gris rectificados- Revoques interiores de yesoUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. ElcanoA 150mts de Av. De Los IncasA 350mts de Av. CramerA 600mts de Av. ForestA 700mts de Av. Alvarez ThomasGran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 19, 44, 65, 80, 113, 151, 168, 184¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

USD 380.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

Preventa en pozo: Exclusivo piso de 4 ambientes con detalles de categoria y confort. Departamento de 121 m2 cubiertos + amplio balcon tipo de patio con parrilla privada de 16 m2. Palier privado. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placares integrales piso-techo con interiores. Baño completo y toilette. Amplia cocina con isla y lavadero independiente. Cocheras fijas optativas, cubiertas y descubiertas. Terminaciones: -Aberturas de aluminio pesado negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) de máxima prestación. -Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gas, marca Baxi, Ariston o similar. -Cocina con mesadas de granito de diseño. Muebles y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. Cocina de cuatro hornallas y horno de acero inoxidable, de primera línea. Espacios para lavavajilla. -Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en Living Comedor, cocina y en todos los dormitorios-Pisos flotantes vinílicos de primera calidad con zócalos de madera. -Parrillas en cada unidad terminadas con ladrillos refractarios y accesorios completos con espacio de guardado en la parte inferior. -Balcones con barandas de vidrio de seguridad transparentes y parantes de aluminio negro. -Dormitorios con frentes de placares integrales piso-techo sin interiores. Master suite: vestidor con interiores, sin frentes integrales. -Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas. -Artefactos sanitarios en baños marca Ferrum o similar, completos con Inodoro, bidet. Box de ducha en baño en suite y bañera de chapa enlozada en 2° baño completo. Griferías fv o similar, en baños y toiletteentrega: junio 2027Forma de pago: 30% de anticipo + cuotas en $ ajustadas por cac Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón terraza corrido al frente, equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina americana integrada, funcional y moderna, equipada con artefacto a gas de cuatro hornallas. Desde el hall de distribución, con placard de apoyo, se accede a un baño completo y a los dos dormitorios. El dormitorio principal, orientado al frente, cuenta con baño en suite y cómodo vestidor. El segundo dormitorio se ubica al aire y luz del edificio y dispone de placard con interiores terminados. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 341.512

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 3 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 3 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 198.000

$ 178.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Federico Lacroze 2700

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad en la mejor zona de colegiales. A elección del comprador: 4 ambientes (3 dormitorios) o 3 ambientes (dos dormitorios) + estudio. Luminoso 6to. Piso a la Calle amplio balcón con vistas panorámicas. Consta de gran living con cocina integrada, toda a nueva mas dos dormitorios con amplios placares y baño completo. La unidad cuenta con un estudio anexado pero no comunicado y con entrada propia, esta unidad cuenta con amplio dormitorio, placard, baño propio completo y cocina con desayunador, una unidad ideal para alquiler o bien unir a la unidad principal opción ésta que queda a criterio del comprador y que el dueño se compromete a ejecutar si así lo dispusiera transformando la unidad en un 4 ambientes. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado
Ver mapa