• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

366 Departamentos con cocina y mas de 4 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 515.000

129 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

Depto. 4 Ambientes a Estrenar con Parrilla Individualava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 4 ambientes cuenta con un amplio balcón terraza, parrilla individual, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 190.000

$ 250.000 Expensas

83 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Teodoro García 2800

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Raul Hector Merlo cucicba 2407 / cmcpsi 5438- Contacto: Noelia Fiquepron. Venta Departamento 4 ambientes en Colegiales. hermoso departamento en colegiales con vista panoramica. Ubicación estratégica: Teodoro García entre Conesa y Crámer. A 1 cuadra de la estación de tren Colegiales y de Avenida Federico Lacroze. 4 Ambientes. Luminoso. Piso alto. 82 metros cuadrados. Living Comedor. 3 dormitorios con placares empotrados. 1 Baño completo. 1 Toilette. Amplia cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacena. Con lavadero independiente cubierto. Torre de 15 pisos con 4 departamentos por palier. 3 Ascensores. Seguridad por cámaras. Una unidad sólida, cómoda y muy luminosa, ideal para familias o quienes buscan amplitud en una ubicación estratégica, con excelente conectividad y cercanía a comercios y servicios. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 570.000

162 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

Depto. 5 Ambientes a Estrenar con Parrilla Individualava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 5 ambientes cuenta con dos amplios balcones terraza, parrilla individual, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 297.000

3 un.3 a 4 amb.96 a 158 m² tot.

Delgado 1032

Colegiales, Capital Federal

BalcónTerrazaParrillaPiletaSolarium

Hood delgadoproyecto de arquitectura contemporánea ubicado en Delgado 1032, en el barrio de Colegiales, a metros de Plaza San Miguel de Garicoits, en una zona residencial y gastronómica de calles arboladas. Edificio de doble frente con unidades de 2 a 5 ambientes. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta oficina inmobiliaria se encuentra a cargo de Juan Pablo Mazzara, C. U. C. I. C. B. A. Número 9308, Tomo 2, Folio 47, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-1, Eduardo Costa 3041 cp 1425 y Alejandro Morrone C. M. C. P. D. J. L. M número 1110, Tomo 2, Folio 170, adherido al sistema Coldwell Banker Seniority, C. U. I. T. Ver datos-9, Eduardo Costa 3041 cp 1425Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa.

Super destacado

USD 259.000

$ 340.000 Expensas

110 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Cabildo al 500

Colegiales, Capital Federal

Venta 4 Ambientes en ColegialesUbicado en el corazón de Colegiales, este departamento de 110 m2 ofrece una disposición al frente en Cabildo 500, Piso 11. Con 50 años de antigüedad, la propiedad cuenta con 4 ambientes, incluyendo 3 dormitorios, un baño completo, y un espacio adicional con balcón, cocina, escritorio, y biblioteca. El edificio dispone de dos ascensores y servicios básicos como agua corriente, cloaca, gas natural, internet, electricidad, pavimento, teléfono y cable. Ideal para familias y apto para mascotas, el departamento también incluye aire acondicionado individual y calefacción. Una opción ideal para quienes buscan comodidad y accesibilidad en una ubicación privilegiada de Capital Federal. coldwell banker destino (+54 11) Ver datos/86Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y/o superficies consignadas pueden ser inexactas respecto a las que surjan del titulo y/o planos de obra del inmueble. Las mismas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de tasas y servicios indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Los datos expuestos como valor de expensas u otros pueden no estar actualizados al momento de la presente publicación del aviso. La información volcada es orientativa. © 2026 Coldwell Banker. Todos los derechos reservados. Coldwell Banker y los logotipos de Coldwell Banker son marcas de servicio de propiedad de Coldwell Banker Real Estate llc. El sistema Coldwell Banker® está compuesto por oficinas propias de propiedad de una subsidiaria de Anywhere Advisors llc y por oficinas adheridas al Sistema Coldwell Banker que son de propiedad y operación independientes. En cumplimiento con la normativa vigente, los asistentes no ejercen el corretaje inmobiliario. La intermediación y conclusión de las operaciones inmobiliarias es desarrollada por Martilleros y Corredores Públicos. Esta Oficina Inmobiliaria se encuentra a cargo de Federico Godi Bienes Raices cucicba 9650 Libro 2 Tomo 2 Folio 60. Federico Godi cpmcal 648 adheridos al Sistema Coldwell Banker Destino, Arenales 1901, Recolecta, caba.

Super destacado

USD 720.000

163 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños2 coch.

Jorge Newbery al 3300 2°

Colegiales, Capital Federal

Desarrollo: Base ProyectosProyecto: Dieguez-FridmanExcelente departamento de 4 ambientes, ubicado en segundo piso al frente, en el barrio de Colegiales, dentro de un edificio con destacados detalles de arquitectura y paisajismo que hacen de la vivencia una experiencia única. El living comedor, amplio, cálido y moderno, combina paredes de hormigón visto con pisos de madera Patagonia Flooring, y se proyecta hacia amplio balcón con pisos de lapacho, ideales para disfrutar de la vista abierta y del sol de la tarde. La excelente luminosidad realza cada uno de los ambientes. La unidad cuenta con cocina independiente, equipada con muebles bajo mesada laqueados y alacenas enchapadas en madera, mesadas y alzadas de technistone, y artefactos de primera línea. Dispone de tres dormitorios de cómodas dimensiones, todos con placards, y dos baños completos, revestidos en venecitas y con mesadas de technistone. Se destaca además por su doble circulación, que aporta funcionalidad y una excelente distribución. El departamento está equipado con calefacción por piso radiante y equipos de aire acondicionado, asegurando confort durante todo el año. Las aberturas de aluminio línea A40 con dvh garantizan una óptima aislación térmica y sonora. La propiedad incluye dos cocheras fijas y representa una excelente oportunidad para quienes buscan calidad constructiva, diseño y ubicación privilegiada en Colegiales. Sup. Cubierta: 141, 02m²Sup. Semi cubierta: 10, 50m²Sup. Descubierta: 11, 51m²Sup. Total: 163, 03m²Medidas de la propiedad: Hall 2, 55 x 2, 20Living - Comedor 6, 70 x 6, 50Cocina 5, 70 x 2, 80Dormitorio Suite 3, 80 x 3, 30Baño Suite 2 x 1, 80Dormitorio ii 3, 40 x 3Dormitorio iii 3, 40 x 2, 80Baño 2 x 1, 80Toilette 1, 80 x 1, 80Balcón 7 x 3, 40larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 847.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega diciembre 2026 - 5 Ambientes tipo Dúplex con Jardín y Piscina Privada! Cochera cubierta incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. La idea principal de "Blue Grey Air Houses" es poder combinar la naturaleza y la ciudad, es por eso que se elige el barrio de Colegiales. En uno de los barrios que posee la mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Aledaño a los barrios de Palermo y Belgrano, y así tener fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Un deseo, Una realidad: Se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín y parrilla. - terraza: Triplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia! Amenities: - Solarium- Jardín y piscina en planta baja- Gimnasio y zona de spa en 1er piso. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 220.000

$ 480.000 Expensas

113 m² tot.5 amb.4 dorm.

CHARLONE 501

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 5 ambientes con 2 cocheras y 2 bauleras en Chacarita/Colegiales Capital Federal. Excelente departamento ubicado en Charlone 501, en una de las zonas con mayor crecimiento en el limite de Colegiales/Chacarita. La propiedad se encuentra en el primer piso al frente con una superficie total de 113 m² (91 m² cubiertos), ofreciendo ambientes amplios, cómodos y muy funcionales para la vida diaria. Dispone de: Living comedor muy amplio. Cocina comedor a gas refaccionada con gran espacio de guardado. 4 dormitorios + Estudio. 2 baños, uno con bañera y otro con ducha. 2 cocheras fijas cubiertas + 2 bauleras. Patio cerrado con lavadero, conectado directamente a una de las habitaciones, ideal como espacio independiente. Balcón al frente con cerramiento, un gran diferencial por tratarse de un primer piso, que aporta mayor seguridad, privacidad y aprovechamiento del espacio durante todo el año. El departamento se destaca por su excelente distribución, amplitud y comodidad, ideal para familias o quienes buscan amplitud y comodidad en una ubicación estratégica, con cercanía a medios de transporte, comercios, polos gastronómicos y accesos principales. Una propiedad difícil de encontrar por sus dimensiones, y ubicación. Consultanos para coordinar una visita. Whatsapp 15 Ver datos. lepore villa crespo. Lepore propiedades Ver datos. Lepore Propiedades S. A. Cuit: Ver datos-9. C. U. C. I. C. B. A. Matrícula Nº 1139 (Caballito, Villa Crespo, San Cristóbal). Aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas y/o gastos comunes, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas con carácter previo a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales de confianza las copias necesarias de la documentación que corresponda. Se encuentra prohibido cobrar comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quincexintel(lep-le4-Ver datos)

Super destacado

USD 198.000

$ 200.000 Expensas

93 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Av. Federico Lacroze al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamentoen el corazón de Belgrano, a metros de la estación Federico Lacroze, se encuentra este impecable departamento de 3 ambientes con dependencia o escritorio, ideal para quienes buscan confort y funcionalidad. Con ambientes amplios, excelente estado general y una luminosidad inmejorable, esta propiedad ofrece una calidad de vida excepcional en una de las zonas más buscadas de la ciudad. ¡Una oportunidad única para mudarse a un hogar listo para habitar! Se vende todo junto, departamento atipico, prolijo. Departamento 3 ambientes con escritorio, consultorio o dependencia. Matrícula cucicbasituar propiedades S. A. No ejerce el corretaje inmobiliario. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Apto personas con movilidad reducida. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 350.000

137 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Aguilar 2821

Colegiales, Capital Federal

Preventa en pozo: Exclusivo piso de 4 ambientes con detalles de categoria y confort. Departamento de 121 m2 cubiertos + amplio balcon tipo de patio con parrilla privada de 16 m2. Palier privado. Dormitorio principal en suite con vestidor. 2 dormitorios con placares integrales piso-techo con interiores. Baño completo y toilette. Amplia cocina con isla y lavadero independiente. Cocheras fijas optativas, cubiertas y descubiertas. Terminaciones: -Aberturas de aluminio pesado negro mate anodizado con doble vidriado hermético (dvh) de máxima prestación. -Calefacción individual por losa radiante con caldera dual a gas, marca Baxi, Ariston o similar. -Cocina con mesadas de granito de diseño. Muebles y alacenas completas en melanina de diseño moderno y gran capacidad de guardado. Cocina de cuatro hornallas y horno de acero inoxidable, de primera línea. Espacios para lavavajilla. -Pre-instalación de cañerías para aires acondicionados en Living Comedor, cocina y en todos los dormitorios-Pisos flotantes vinílicos de primera calidad con zócalos de madera. -Parrillas en cada unidad terminadas con ladrillos refractarios y accesorios completos con espacio de guardado en la parte inferior. -Balcones con barandas de vidrio de seguridad transparentes y parantes de aluminio negro. -Dormitorios con frentes de placares integrales piso-techo sin interiores. Master suite: vestidor con interiores, sin frentes integrales. -Lavadero independiente con bacha y espacio para lavarropas. -Artefactos sanitarios en baños marca Ferrum o similar, completos con Inodoro, bidet. Box de ducha en baño en suite y bañera de chapa enlozada en 2° baño completo. Griferías fv o similar, en baños y toiletteentrega: junio 2027Forma de pago: 30% de anticipo + cuotas en $ ajustadas por cac Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 175.200

19 un.2 a 4 amb.50 a 320 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolarium

Ubicado en pleno corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad, este nuevo proyecto combina diseño contemporáneo, confort y materiales de primera línea. A metros de avenidas principales, transporte, cafés, mercados y espacios verdes, ofrece un estilo de vida urbano, moderno y conectado con el espíritu de barrio. El edificio cuenta con 19 unidades de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en plantas tipo, dúplex y un exclusivo penthouse. Los balcones aterrazados, las carpinterías de piso a techo, los techos de hormigón visto y la calidad general de los materiales definen la estética beme, priorizando amplitud, luz natural y funcionalidad. Características del Edificio: Solárium con pileta en la azotea. Parrilla descubierta en rooftop. Laundry. Bicicleteros. Ingreso al edificio mediante sistema inteligente hipcam. Terminaciones de las Unidades: Estar, Comedor y Dormitorios: Pisos de porcelanato de primera marca (Ilva o similar), formatos 80x80 o 120x60. Techos de hormigón visto. Carpinterías de aluminio de alta prestación (línea Hydro/A40/mass R60 o similar) con dvh. Puertas interiores tipo placa; acceso a unidades con puerta rf30. Placards y vestidores: espacios previstos, sin interiores ni frentes incluidos (a cargo del cliente) Instalaciones: Agua caliente central por termotanques de alta recuperación. Losa radiante eléctrica sectorizada por ambientes. Preinstalación para sistema de aire acondicionado tipo multisplit (equipos no provistos) Cocinas: Pisos de porcelanato idem estar. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. Pileta de acero inoxidable (Johnson o similar) Horno eléctrico y anafe por inducción (Samsung, Longvie, Domec o similar) Griferías monocomando fv/Peirano o similar. Purificador Samsung/tst o similar. Baños: Pisos de porcelanato de primera marc. Revestimientos cerámicos 30x60. Mesadas de cuarzo (Purastone o similar) Artefactos modelo Bari o similar (Ferrum) Bacha sobre mesada (Roca o similar) Griferías monocomando fv/Peirano. Ventilación por rejilla o extractor. En unidades de 1 dormitorio: baño sin bañera (solo el baño secundario llevará) Balcones: Piso técnico simil cemento. Barandas de herrería según diseño. cocheras disponibles, no incluidas al precio!!

Super destacado

USD 133.000

$ 200.000 Expensas

58 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño

Aguilar 2800

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento de 4 Ambientes en Colegiales. Ubicación y Características del Edificio. Se ofrece una excelente oportunidad de venta en el barrio de Colegiales, en una ubicación que destaca por su practicidad y buenos accesos. La propiedad se encuentra en el piso 11 de un edificio con 50 años de antigüedad, lo que garantiza una vista abierta y gran ingreso de luz natural en todos sus ambientes. Distribución y Ambientes. La unidad cuenta con una superficie total de 58 m² distribuidos de manera funcional. El departamento dispone de un sector de comedor, cocina independiente y tres dormitorios. Asimismo, cuenta con un baño completo para el uso de la vivienda. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 475.000

147 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Freire 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega mediados del 2029! Exclusivas unidades ubicadas en lo mejor de Colegiales! - 4 ambientes con balcon y parrilla propia! - Living comedor con salida al balcon corrido con parrilla. Cocina independiente con acceso al lavadero y baño de servicio. Toilette. Habitación principal en suite con vestidor y salida al balcon. 2da y 3er habitación con placard. Baño completo. Unidades de 3, 4 y 5 ambientes con excelente distribución! Contara con amplios espacios al aire libre, como balcones, terrazas y jardines. Unidades super luminosas orientadas de manera ideal para aprovechar la luz natural. Interiores de generosas dimensiones, creando ambientes tranquilos y relajantes. Posibilidad de personalizar las unidades para que cada ambiente este hecho a medida! El edificio contara con Piscina, Gimnasio, Portón con comando remoto, Bauleras y cocheras en subsuelos. Puertas blindadas y cerraduras digitales. Las unidades contaran con instalación de cañería interna para aa frio/calor. Calefacción por piso radiante. Ubicación privilegiada en el barrio de Colegiales. Al limite con Belgrano R, es una zona residencial tranquila de casas y edificios bajos. A pocas cuadras de las Av. Elcano y Av. De los Incas. A minutos de Av. Cabildo con acceso al Metrobús y Subte linea D. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 350.000

$ 200.000 Expensas

158 m² tot.5 amb.4 dorm.2 baños1 coch.

Virrey Avilés 3000

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berré cmcpsi 6763- Contacto: Mili Ordoñez. departamento dúplex 5 ambientes en venta colegiales capital federal. Dúplex contemporáneo ubicado en zona residencial de Colegiales, diseñado con una propuesta arquitectónica que fusiona modernidad y funcionalidad. La propiedad se desarrolla en dos plantas, optimizando espacios interiores y exteriores con un concepto de diseño integral. La planta baja presenta un amplio living-comedor con ventanales que generan una perfecta integración con el exterior. La cocina, de líneas modernas, cuenta con equipamiento de alta gama y amplios espacios de guardado. Un jardín propio de 51 m² complementa el área social, ofreciendo un espacio verde con pasto natural, parrilla y sector para mobiliario exterior. Este ambiente permite momentos de privacidad y conexión con la naturaleza, extendiendo los espacios de reunión y descanso. La planta superior alberga cuatro dormitorios, todos con óptima iluminación natural y ventilación. Cada ambiente dispone de aire acondicionado instalado, garantizando confort durante todo el año. Los espacios han sido diseñados con flexibilidad para adaptarse a diferentes necesidades familiares o de trabajo. Características técnicas: Superficie total: 158 m² Superficie cubierta: 107 m² Superficie descubierta/Jardín: 51 m² Ambientes: 5. Cochera: 1. Año de construcción: 2002. Pisos: Cemento alisado. Ubicación: Virrey Avilés, Colegiales. Propiedad estratégicamente situada en un edificio de cuatro pisos, combinando la privacidad de un dúplex con la practicidad de un desarrollo urbano moderno. Ideal para familias que valoran diseño, funcionalidad y espacios versátiles en una ubicación residencial privilegiada. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 300.000

$ 280.000 Expensas

132 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños1 coch.

Zapiola al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 4 Ambientes con Escritorio, Patio Cubierto, Cochera Fija y Baulera en ColegialesCaracterísticas de la unidad: Departamento de 4 ambientes con escritorio, cochera fija cubierta y baulera, ubicado en un edificio en esquina que favorece la luminosidad y ventilación de los ambientes. La unidad cuenta con un amplio living comedor con pisos de mármol, doble circulación y salida a balcón corrido al frente. La cocina es independiente y dispone de espacio para comedor diario, conexión para lavarropas y acceso a un patio cubierto de aproximadamente 17 m² con techo rebatible. Además, cuenta con dos espacios de guardado tipo placard. Posee tres dormitorios con placares de piso a techo y pisos de parquet, todos con buena entrada de luz natural. Además, cuenta con una habitación adicional que puede utilizarse como escritorio, espacio de trabajo o cuarto dormitorio según las necesidades. Dispone de dos baños completos reciclados a nuevo. El baño principal incorpora un placard que aporta espacio de guardado adicional. La propiedad cuenta con dos equipos de aire acondicionado y dos ventiladores de techo. Se realizaron mejoras en las instalaciones, incluyendo la renovación de las cañerías de agua y el reemplazo completo de las cañerías de gas desde la sala de medidores hasta la cocina. Incluye cochera fija cubierta y baulera. Características del edificio: Edificio en esquina, condición que aporta mayor luminosidad y ventilación a las unidades. Cuenta con 10 pisos y 5 departamentos por planta. Destinado exclusivamente a uso residencial. Ubicación: Ubicado en una de las zonas más buscadas de Colegiales, con cercanía a la estación Colegiales del Ferrocarril Mitre y acceso a las líneas B y D de Subte. Su entorno combina propuestas gastronómicas, comercios, espacios verdes y excelentes opciones de conectividad hacia distintos puntos de la ciudad. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Crecer InmobiliariaHéctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189 Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

USD 595.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños1 coch.

Zapiola 1400

Colegiales, Capital Federal

Entrega octubre del 2028 - 2 a 4 Ambientes con Balcones, Terrazas y Jardines con Pileta en Colegiales! -4 Ambiente con Balcón Aterrazado y cochera incluida en el valor. - Living comedor con salida al balcón aterrazado. Cocina Independiente con horno a gas. Lavadero Independiente y Baño de Servicio. Toilette. Habitación Principal con Vestidor, Baño Completo y salida al balcón. 2da y 3er Habitación con Vestidor y Baño Completo. El proyecto se llevara a cabo en un terreno de doble frente, con 12 exclusivas unidades. Contara con amplios espacios al aire libre orientados de manera ideal para aprovechar al máximo la luz natural. Sumando también interiores de generosas dimensiones, este conjunto de características crean un ambiente tranquilo y relajante. Todo esto permitirá disfrutar de un estilo de vida equilibrado, en pleno corazón de uno de los barrios mas lindos de la ciudad. Cada vivienda contara con: - Parrillas individuales. - Pisos de porcelanato. - Grifería con cierre cerámico. - Calefacción por piso radiante con caldera individual. - Preinstalación de Aire Acondicionado. - Carpintería con dvh. - Frentes de Placard. - Persianas en todos los dormitorios. El edificio tendrá cocheras fijas y bauleras en subsuelo y Piscina en la Terraza de uso común. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 220.000

$ 170.000 Expensas

155 m² tot.5 amb.3 dorm.2 baños

Moldes 1400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 5 ambientes en colegiales limite belgrano con jardín Y doble entrada! Excelente oportunidad en Colegiales, límite con Belgrano, a metros del nuevo Parque Belgrano-Colegiales. Una propiedad única por sus espacios exteriores, amplitud y potencial, ideal tanto para vivienda familiar como para inversión. El departamento cuenta con una superficie total de 155 m², combinando 80 m² cubiertos con importantes espacios descubiertos: un patio interno de 15 m² y un amplio jardín de aproximadamente 60 m² orientado al pulmón de manzana, que aporta luz, tranquilidad y contacto con el verde. La unidad dispone de un living amplio, cocina independiente con comedor diario, tres dormitorios y dos baños completos. Cuenta con doble entrada (principal y de servicio), lo que brinda mayor funcionalidad y la posibilidad de subdividir la propiedad en dos unidades, ideal para inversores. El departamento se encuentra en un edificio de aproximadamente 60 años, en buen estado de mantenimiento general. Si bien la unidad requiere algunas actualizaciones estéticas, presenta una estructura sólida y servicios funcionando correctamente, permitiendo su uso inmediato con mínimas mejoras. Ubicado en una zona residencial en pleno crecimiento, a metros de uno de los nuevos polos verdes y de desarrollo inmobiliario de la ciudad. A pocas cuadras de Av. Cabildo y de la estación José Hernández de la línea D de subte, con excelente conectividad. Líneas de colectivo: 41, 44, 57, 59, 60, 63, 65, 67, 68, 80, 113, 151, 152, 161, 168, 184 y 194. El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115). Somos L. A. Propiedades, no dudes en contactarnos para coordinar una visita! / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

USD 195.000

$ 350.000 Expensas

87 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño1 coch.

Amenábar 1555

Colegiales, Capital Federal

Nota: Se acepta inmueble de menor valor, a consideración del Vendedor. - Excelente departamento ubicado en Primer Piso a la calle, en sólido edificio sobre calle Amenábar 1555, caba, entre las de Virrey del Pino y Virrey Olaguer y Feliú. (Límite de los Barrios de Colegiales y Belgrano). - Departamento de 4 ambientes con balcón, patio y cochera. - Hall recibidor. - Living comedor con salida al balcón. - 3 dormitorios con placares de piso a techo. (dos con vista al frente y uno con vista al patio). - Pasillo de distribución. - Baño completo con bañera. - Toilette. - Cocina con dos mesadas de mármol. (Bajo mesada con cajoneras y dos alacenas). - Lavadero. - Patio cubierto con toldo plegadizo de chapa y policarbonato. - Calefacción por losa radiante en todos los ambientes con caldera individual. - Termotanque de 120 Litros a gas. - Los pisos son de parquet plastificados y cerámica. - Cochera cubierta. - Baulera individual en sótano. Superficies según Título: - Superficie cubierta …. … 74, 85 m². - superficie semicubierta ……. 4, 33 m². - superficie descubierta …. 4, 61 m². - balcón. 2, 61 m². Superficie total. 87, 60 m². - La unidad se encuentra en perfecto estado de mantenimiento. (Agua, sanitarios, gas, electricidad, calefacción). Edificio de nueve pisos con doble puerta de entrada, jardín, portería y hall principal. - Dos ascensores. - Terraza con lavadero y baño en piso 9. - 30 unidades funcionales. - no apto profesional. - Apto crédito. Ubicación estratégica a dos cuadras de la Estación del subterráneo José Hernández en Av. Cabildo.

Super destacado

$ 1.650.000

$ 350.000 Expensas

105 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Av. Cabildo 1324

Colegiales, Capital Federal

El departamento – Estilo, Amplitud y Confort Ubicado en un distinguido edificio de estilo señorial, este departamento combina la elegancia de los techos altos y pisos de madera con la funcionalidad de una propiedad moderna y puesta a punto. Con una superficie total de 105 m² (incluyendo balcón), la unidad se destaca por su luminosidad y excelente distribución. • Dormitorios: 3 habitaciones amplias y luminosas. • Espacio Extra: Cuenta con un entrepiso ideal para escritorio, biblioteca o espacio de guardado. • Climatización: Equipos de aire acondicionado instalados tanto en el living como en todos los dormitorios. • Cocina: Gran cocina con comedor diario, ideal para el día a día. Se entrega con heladera y mueble vajillero. • Living: Espacioso, con biblioteca incluidos y salida al balcón. • Estado: Recién pintado, en impecable estado de mantenimiento y listo para mudarse hoy mismo. Ubicación privilegiada Sobre la Av. Cabildo, en el corazón de una zona con conectividad total: • A pasos del Subte y múltiples líneas de colectivo (Metrobús). • Cercanía inmediata a supermercados, sanatorios, centros comerciales y prestigiosos colegios. Costos Y condiciones. • Alquiler Mensual: $1. 650. 000. • Expensas: $350. 000. • Ajuste: Trimestral por ipc (Índice de Precios al Consumidor). Requisitos para ingresar: • 1 Mes de adelanto. • 1 Mes de depósito en garantía. • Contrato a 2 años. • Garantía propietaria en Capital o Seguro de caución (finaer, etc)

Super destacado
Ver mapa