• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

535 Departamentos con cocina y 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

$ 1.800.000

$ 425.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes al 600

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Colegiales – Apto profesional con amenitiesUbicado sobre Moldes, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 65 m² aprox. 3 Ambiente amplio y luminosoBalcón con vista al parqueBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Saunas (uno seco y el otro Húmedo) Disponible a partir de julio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

Departamentos desdeUSD 186.036

19 un.2 a 4 amb.50 a 320 m² tot.

Teodoro Garcia 3030

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolarium

En el corazón de Colegiales, uno de los barrios con mayor crecimiento y calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, nace este nuevo desarrollo de beme Arquitectos, un proyecto que combina arquitectura contemporánea, materiales de primera línea y una ubicación privilegiada. A metros de las principales avenidas, medios de transporte, cafés, restaurantes, mercados y espacios verdes, propone un estilo de vida urbano, moderno y conectado, sin perder la tranquilidad y el encanto característicos del barrio. El edificio cuenta con 19 exclusivas unidades de 2, 3 y 4 ambientes, distribuidas en plantas tipo, dúplex y un exclusivo penthouse. Sus amplios balcones aterrazados, carpinterías de piso a techo, techos de hormigón visto y una excelente calidad constructiva generan espacios luminosos, funcionales y de diseño atemporal. Amenities. * Pileta con solárium en la terraza. * Parrilla descubierta en rooftop. * Laundry. * Bicicleteros. * Acceso inteligente mediante sistema hipcam. Terminaciones de categoría. Estar, comedor y dormitorios. * Pisos de porcelanato de primera marca (Ilva o similar) en formatos 80x80 o 120x60. * Techos de hormigón visto. * Carpinterías de aluminio de alta prestación con doble vidrio hermético (dvh). * Puertas interiores tipo placa y puerta de acceso rf30. * Espacios previstos para placares y vestidores (interiores y frentes a cargo del propietario). **Cocinas** * Pisos de porcelanato. * Mesadas de cuarzo (Purastone o similar). * Muebles bajo mesada y alacenas en melamina. * Bacha de acero inoxidable Johnson o similar. * Horno eléctrico y anafe por inducción (Samsung, Longvie, Domec o similar). * Grifería monocomando fv, Peirano o similar. * Purificador Samsung, tst o similar. Baños: * Pisos de porcelanato de primera marca. * Revestimientos cerámicos. * Mesadas de cuarzo. * Artefactos Ferrum Bari o similar. * Bacha sobre mesada Roca o similar. * Griferías monocomando fv, Peirano o similar. * Ventilación mediante rejilla o extractor. * En las unidades de 1 dormitorio, el baño principal se entrega sin bañera. Confort y tecnología. * Agua caliente central mediante termotanques de alta recuperación. * Losa radiante eléctrica con control independiente por ambiente. * Preinstalación para sistema de aire acondicionado multisplit (equipos no incluidos). # Balcones. * Piso técnico símil cemento. * Barandas de herrería con diseño contemporáneo. Cocheras disponibles. Valor no incluido en el precio publicado.

Super destacado

USD 303.400

$ 1 Expensas

103 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Virrey Aviles al 2700

Colegiales, Capital Federal

Emprendimiento en colegiales!! Entrega ultimo trimestre del 2026unidad de 3amb piso 1 al contrafrente con patio Y balcon. Concreta una visita en un edifico terminado para conocer detalles de terminación y calidad constructiva! Ni bien ingresamos a la unidad tenemos la cocina integrada (que puede ser perfectamente separada) con desayunador y espacio para lavarropas. La cocina tiene anafe de 4 hornallas y horno eléctrico, mesada de granito y muebles bajo mesada y alacena en Melamina. Una Puerta nos comunica directamente con un luminoso patio interno. El living comedor tiene un gran ventanal con salida al balcon que da al contrafrente. El dormitorio Principal tiene un gran ventanal que aporta mucha luz, un espacio para un cómodo vestidor y un baño en suite completo con bañera, mueble y espejo. El dormitorio secundario tiene Placard con frente colgante. Segundo Baño completo con bañera. El agua caliente es por termotanque a gas de alta recuperación. La calefacción es por piso radiante eléctrico sectoriazo y se entrega realizada la preinstalación de aire acondicionado en todos los ambientes. Pisos flotante de primera calidad en living y dormitorio.? Pisos de porcelanato en baños.? Apto Profesional. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento!? Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 113.000

41 un.1 a 5 amb.44 a 290 m² tot.

Palpa 3524

Colegiales, Capital Federal

GimnasioPiletaSolariumBalcónTerraza

Este nuevo desarrollo se llevará a cabo en un lote con doble frente, donde contará con 45 exclusivas unidades de 1, 2, 3 y 4 ambientes. El diseño del proyecto tendrá amplios balcones, terrazas y jardines que realzan el estilo distintivo del estudio, caracterizado por interiores de generosas dimensiones. Estos espacios al aire libre, combinados con el entorno del barrio, crearán una atmósfera de paz y comodidad en pleno corazón de la ciudad. Todas las unidades estarán listas para habitar y equipadas con materiales de alta calidad, cuidando cada detalle. Cada espacio incluirá parrillas individuales, pisos de porcelanato, grifería de cierre cerámico, y sistema de calefacción por piso radiante con caldera independiente. Además, las ventanas serán de doble vidrio hermético (dvh) y todos los dormitorios tendrán persianas. Las cocinas y baños estarán provistos de accesorios y griferías de primer nivel. **cocheras disponibles usd 32. 000, adicional el precio de publicacion**Conozca el valor real de su propiedad. Especialistas en operaciones simultáneas. Las medidas (tanto totales como parciales), superficies, m2 y proporciones indicadas en el presente son aproximadas y sujetas a verificación, variación y/o ajuste. El precio de la presente operación y/o de las expensas aquí indicadas están sujetos a modificación sin previo aviso..

Super destacado

USD 144.000

$ 220.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Santos Dumont al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes con balcón y cochera en Torres de Colores – Límite Colegiales / PalermoExcelente oportunidad en el reconocido complejo Torres de Colores, ubicado sobre Santos Dumont al 2700, en una zona estratégica en el límite entre Colegiales y Palermo, con muy buena conectividad y cercanía a espacios gastronómicos, comercios y medios de transporte. La propiedad se encuentra en primer piso al contra frente, lo que brinda mayor tranquilidad y privacidad. Se presenta en muy buen estado general, lista para habitar. Al ingresar encontramos un luminoso living comedor con pisos de porcelanato, con salida al balcón de 4m2, ideal para disfrutar de un espacio exterior y momentos de relax. La cocina es independiente, equipada con muebles bajo mesada y alacenas, pisos de cerámica y buen espacio de guardado. El departamento cuenta con dos dormitorios, uno con pisos de porcelanato y otro con piso flotante, ambos con placards empotrados de piso a techo, lo que brinda comodidad y buena capacidad de almacenamiento. La unidad cuenta con carpinterías de aluminio actualizadas con sistema de doble vidrio (dvh), lo que mejora significativamente el aislamiento térmico y acústico. Cuenta con 3 aires acondicionado. El baño completo es cómodo y funcional. El edificio dispone de dos ascensores, lo que facilita la circulación dentro de la torre. Además, la propiedad incluye cochera semicubierta. Originalmente las cocheras eran descubiertas, pero en este caso cuenta con estructura de techo de chapa, lo que brinda mayor protección para el vehículo. Características principales: • 3 ambientes• Primer piso al contra frente• Balcón• Living comedor con pisos de porcelanato• 2 dormitorios con placares empotrados• Cocina independiente con alacenas y bajo mesada• Baño completo• Cochera semicubierta• Edificio con 2 ascensoresUbicado en un complejo muy reconocido de la zona, ideal tanto para vivienda como para inversión, en un entorno residencial con excelente acceso a distintos puntos de la ciudad. Escribime y lo vemos! Ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 205.000

$ 226.000 Expensas

73 ha tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Freire 1500 1°

Colegiales, Capital Federal

Fecha finalización: Entrega inmediata! La propiedad cuenta con: - 2 dormitorios con placard con frentes e interiores, uno con salida al balcón- Living comedor con salida al balcón- 1 baño completo- Toilette- Cocina americana- Balcón con parrilla privada- Pre instalación de aire acondicionado en todos los ambientes- Espacio para lavarropas- Agua caliente central- Horno y anafe a gasAmenities: - Terraza compartida en azotea con parrilla- Estacionamientos de bicicletasTerminaciones y Calidades Constructivas: - Revestimiento plastico texturado- Detalle de hormigón visto- Barandas de vidrio- Detalles en wpc- Parrillas individuales- Estacionamientos de bicicletas- Cielorraso de hormigón visto- Mesadas de silestone- Porcellanatto gris rectificados- Revoques interiores de yesoUbicación. Ubicación cómoda para el día a díaA tan solo metros de Av. ElcanoA 150mts de Av. De Los IncasA 350mts de Av. CramerA 600mts de Av. ForestA 700mts de Av. Alvarez ThomasGran variedad de medios de transporte como: Colectivos: 19, 44, 65, 80, 113, 151, 168, 184¡Vamos a visitarla! La información gráfica y escrita provistas en el presente aviso es a título estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo, los importes de impuestos, tasas, servicios y expensas están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado puede modificarse sin previo aviso. Caba Ley 5859 - Art. 4: Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Martillero Gonzalo Iribarren Matricula cucicba 6458 - cmcpsi 7189. La tasación, intermediación y la conclusión de las operaciones sobre esta propiedad son actividades exclusivas de este corredor matriculado, conforme las previsiones de la ley 20. 266, la ley caba 2340 y las normas reglamentarias dictadas por cucicba

Super destacado

Departamentos desdeUSD 159.627

10 un.2 a 3 amb.55 a 70 m² tot.

Jorge Newbery 3525

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio boutique sobre lote de 9 m x 27 m desarrollado en pb + 7 pisos ubicado sobre Jorge Newbery casi Av Cordoba. Se implanta en una zona en constante crecimiento y revalorización dentro de la Ciudad de Buenos Aires con excelente conectividad: proximo a Av. Federico Lacroze, Av. Niceto Vega, a 5 minutos de Palermo y con acceso a múltiples medios de transporte como subte B ( 500mts), tren y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de una creciente propuesta gastronómica, cultural y comercial, y próximo a universidades y centros educativos, es una zona ideal para invertir por su gran potencial de capitalizacion junto a nuevos desarrollos. El emprendimiento ofrece unidades de: - pisos 1 a 5: semipisos de 3 amb con modernas cocinas integradas baño y toilette. - piso 6: semipiso de 2 y 3 amb con balcones terraza- piso 7: semipiso de 1 y 2 ambientes con balcones terrazaLas unidades se destacan por su diseño contemporáneo, arquitectura actual y terminaciones de categoría, con distribuciones funcionales que priorizan el confort y el aprovechamiento de los espacios. Contaran con carpinteria de aluminio con dvh, balcones vidriados y se entregaran con muebles bajo mesada y alacenas, frente e interiores de placard, pisos de porcelanato y pre instalacion para split frio calor en tods los ambientes. No tiene amenitites. Bajas expensas! El edificio cuenta con 6 cocheras en Planta Baja. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 246.000

76 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Cramer al 700

Colegiales, Capital Federal

Departamento 3 ambientes al contrafrente - Piso 1 - uf 04** vía cramer: un nuevo estilo de vida en colegiales **vía es mucho más que un hogar. Es una experiencia de vida diseñada para quienes buscan confort, seguridad y distinción, en un entorno moderno y conectado con la naturaleza. En Vía Cramer, cada detalle está pensado para brindarte una vida más inteligente y sustentable. Su arquitectura de vanguardia, materiales de alta calidad y tecnología aplicada a la eficiencia convierten este desarrollo en una oportunidad única. Ubicación privilegiada en Colegiales, un barrio con identidad propia, donde la tranquilidad de sus calles arboladas se fusiona con una vibrante oferta gastronómica, cultural y de entretenimiento. ** diseño e innovación: el equilibrio perfecto entre estilo Y funcionalidad **- 9 pisos + terraza en un edificio de diseño moderno. - 50 unidades exclusivas de 2, 3 y 4 ambientes, con amplios balcones y parrilla propia en cada unidad. - Terminaciones premium y distribución pensada para la máxima luminosidad y amplitud. Smart Building: eficiencia energética, costos optimizados y mayor seguridad, con tecnología aplicada al confort. ** amenities que expanden tu experiencia de vida **- Piscina en planta baja con solárium. - Gran espacio de coworking, ideal para quienes buscan comodidad y productividad en su día a día. - sum exclusivo, diseñado para encuentros y celebraciones sin límites. En Vía Cramer, tu hogar no termina en tu departamento. Cada espacio está diseñado para potenciar tu bienestar, brindando comodidad, funcionalidad y diseño en cada rincón. ** conectividad Y accesibilidad: viví cerca de todo **- Acceso a múltiples medios de transporte y avenidas principales. - Cercanía a escuelas, centros de salud y comercios esenciales. - Calles arboladas y plazas para quienes disfrutan del aire libre. - Gastronomía y entretenimiento en constante crecimiento. martillero leandro soldati cucicba 1544 martillero sergio soldati cmcpsi 6773

Super destacado

Departamentos y locales comerciales desdeUSD 114.000

15 un.1 a 3 amb.35 a 191 m² tot.

Ciudad de la Paz 321

Colegiales, Capital Federal

ParrillaBalcónSolariumPileta

Pavillon vista - Ciudad de la PazCorredor Inmobiliario responsable: Arq. Jorge F. Moscatelli, Mat. Cpi N 4518Equilibrio Urbano y Diseño Contemporáneo en el Corazón de ColegialesUbicado en una de las zonas con mayor crecimiento y demanda de la Ciudad, Pavillon Vista nace como una propuesta residencial premium que combina arquitectura de vanguardia con la calidez característica del barrio de Colegiales. Un proyecto pensado tanto para quienes buscan su primer hogar como para inversores que apuestan a una zona de constante revalorización. El emprendimiento ofrece una amplia gama de tipologías diseñadas para adaptarse a diferentes estilos de vida, priorizando la luminosidad, la ventilación natural y la optimización de los espacios: Unidades de 1 Ambiente: Ideales para el mercado de renta temporaria o estudios profesionales, con distribuciones inteligentes y funcionales. Unidades de 2 Ambientes: Espacios equilibrados con suites confortables y áreas sociales integradas, perfectos para el público joven y parejas. Unidades de 3 Ambientes: Unidades pensadas para la vida familiar, con detalles de categoría y balcones aterrazados que invitan a disfrutar del entorno. oportunidad comercial: local en planta baja + subsueloen su acceso principal, el edificio cuenta con una importante unidad funcional comercial. Este local de gran visibilidad sobre Ciudad de la Paz se destaca por su versatilidad: Planta Libre en pb: Con un frente vidriado que garantiza máxima exposición. Subsuelo Operativo: Un espacio adicional de gran metraje, ideal para depósito, área de producción o back-office, otorgando una ventaja competitiva única para cualquier rubro gastronómico o de retail. Amenities piso 10Piscina - Solarium - Parrilla. Con acceso por ascensorLaundry, Bauleras y Bicicleteros: Ubicadas en el Subsuelo, separadas por estructura metálica y serán unidades complementarias. ubicación estratégicasituado sobre Ciudad de la Paz, el proyecto ofrece una conectividad inmejorable: A pocas cuadras de Av. Cabildo y el Metrobus. Cercano a la estación de Subte Línea D y el Ferrocarril Mitre. Rodeado de una variada oferta gastronómica, cultural y comercial, pero manteniendo la serenidad de las calles arboladas de Colegiales. por qué elegir pavillon vistaarquitectura de Firma: Calidad constructiva y terminaciones de primer nivel. Versatilidad: Unidades aptas para vivienda o uso profesional. Proyección: Una inversión segura en un barrio que no para de crecer. situar tu lugar. Matrícula cpi 4. 518. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidos, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los corredores públicos inmobiliarios colegiados, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización. Nota Importante: Toda la información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Fotografías no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 310.000

100 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Amplio y luminoso living-comedor con salida a un balcón terraza corrido al frente, equipado con parrilla propia, ideal para disfrutar del aire libre. Cocina americana integrada, funcional y moderna, equipada con artefacto a gas de cuatro hornallas. Desde el hall de distribución, con placard de apoyo, se accede a un baño completo y a los dos dormitorios. El dormitorio principal, orientado al frente, cuenta con baño en suite y cómodo vestidor. El segundo dormitorio se ubica al aire y luz del edificio y dispone de placard con interiores terminados. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: A fines de 2028. La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. Tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 370.000

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Jorge Newbery 3364

Colegiales, Capital Federal

Sup. Cubierta: 75, 51m²Sup. Semicubierta: 6, 24m²Sup. Total: 81, 75m²Desarrollo: Base ProyectosProyecto: Dieguez-FridmanHermoso departamento de 3 ambientes en 1er Piso al frente, en edificio con detalles de arquitectura y paisajismo que hacen de la vivencia una experiencia única. Posee una amplia cocina con muebles laqueados en el bajo mesada y enchapados de madera en alacenas; mesadas y alzadas de technistone; y artefactos Ariston. Un living comedor cálido y moderno, que combina paredes de hormigón con pisos de madera Patagonia Flooring, y se proyecta hacia un amplio balcón que se integra con pisos de Lapacho. La unidad cuenta con 2 baños completos, revestidos en venecitas, con mesadas de technistone y cómodos dormitorios con placards completos. El departamento está equipado con equipos de aire acondicionados Multisplit Samsung y calefacción por piso radiante, que aporta confort a los ambientes. Las aberturas de aluminio de línea A40 cuentan con dvh, asegurando aislación térmica y sonora a todos los ambientes. larocca propiedadescucicba 2905aviso legal: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 5.000

120 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños2 coch.

Concepcion Arenal 2900

Colegiales, Capital Federal

Alquiler departamento 3 ambientes en palermo con balcón, amenities Y 2 cocheras! Precio paquete (excepto gas y luz). Exclusivo departamento de tres ambientes ubicado en una de las zonas más buscadas de Palermo. La propiedad se destaca por su amplitud, su excelente estado general y su versatilidad, siendo apta tanto para vivienda como para uso profesional u oficina. Totalmente amoblado y listo para ingresar, ofrece un entorno moderno y confortable. La unidad cuenta con una superficie total de 120 m2, de los cuales 110 m2 son cubiertos y 10 m2 descubiertos. Se dispone lateralmente y presenta ambientes amplios y luminosos. El living comedor es espacioso y se conecta con un gran balcón con vistas abiertas. La cocina es completa, con acceso directo al balcón, y cuenta con lavadora y secadora. Dispone de dos dormitorios: uno principal en suite con vestidor y salida al balcón, y un segundo dormitorio con amplio placard y excelente iluminación. La propiedad cuenta con dos baños completos y dos cocheras, lo que suma gran comodidad. El edificio ofrece amenities de primer nivel: piscina climatizada cubierta, piscina descubierta, gimnasio, sauna, pista de atletismo y sala de cowork, brindando una experiencia de confort y bienestar integral. Ubicado en una zona estratégica de Palermo, rodeado de comercios, propuestas gastronómicas y servicios, con excelente conectividad mediante múltiples líneas de colectivos como 39, 108, 151 y 168. "El inmueble cuenta con condiciones de accesibilidad para personas con movilidad reducida (Ley 5115) " No dudes en contactarte con nosotros, somos L. A. Propiedades. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

7 un.1 a 3 amb.34 a 78 m² tot.

Amenabar 615

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcónTerrazaTerraza

Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 3 ambientes. Todos los departamentos poseen balcón. Recepción con lindísimos detalles y decoración racionalista. Cuenta con ascensor. En el último piso se encuentra una hermosa piscina de 6, 00 m x 2, 35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas. Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Consultanos por cocheras disponibles en planta baja. Q42 está ubicado en una exclusiva zona residencial del barrio de Colegiales el cual, según un estudio del año 2019, es uno de los barrios con mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a metros de paradas de líneas de colectivos hacia todas las direcciones, de la estación de tren Colegiales, de la estación de subte Olleros ( línea H) y de los mejores comercios, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho y próximo a puntos de esparcimientos como los bosques y lagos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en el corazón de Colegiales! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 135.000

53 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone 901

Colegiales, Capital Federal

Venta de Departamento 3 ambientes, Capital Federal. *Consulte por posibilidad de entrega de propiedad en parte de pago* - Hermoso 3 Ambientes refaccionado a nuevo por arquitectos. - Vista abierta. - Super luminoso! - Balcón al contrafrente. - 2 Dormitorios. - Cocina integrada. - Baño completo. - Lavadero incorporado en balcón. - Excelente ubicación en el limite de Chacarita y Colegiales. Disclaimer Legal: La descripción del inmueble, expensas, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus características y medidas reales y/o actuales. Previo a la realización de cualquier operación, el interesado deberá verificar la veracidad de la información, requiriendo las copias necesarias de la documentación. Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Hernan Barrero, Matrícula: cucicba 7224 | Esteban Kolef, Matrícula: cmcpdjlp 7414 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado Matrícula: cucicba 7224 | cmcpdjlp 7414

Super destacado

USD 300.000

$ 250.000 Expensas

81 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños1 coch.

Zapata 245

Colegiales, Capital Federal

Descubra este moderno departamento ubicado en el corazón de Colegiales, Buenos Aires, en la calle Zapata 245 (4 A). Esta propiedad de tan solo un año de antigüedad ofrece un diseño contemporáneo y funcional, ideal para aquellos que buscan comodidad y estilo en una ubicación privilegiada. El departamento consta de tres amplias habitaciones, incluyendo dos suites, y dos baños completos, proporcionando el espacio perfecto para una familia o profesionales que desean un ambiente confortable. La propiedad cuenta con un balcón, cocina, lavadero, terraza y un espacio ideal para oficina, asegurando que todas sus necesidades estén cubiertas. La propiedad se encuentra equipada con servicios esenciales como agua corriente, cloaca, internet, electricidad y cable, asegurando una vida moderna y conectada. Además, cuenta con aire acondicionado individual y es apto para mascotas, destacándose por su comodidad y adaptabilidad a diferentes estilos de vida. Aunque no dispone de estacionamiento, su ubicación en Colegiales ofrece fácil acceso al transporte público y a una variedad de servicios locales, desde tiendas hasta restaurantes. Los gastos comunes son de 250, 000, lo cual asegura un mantenimiento adecuado de los servicios ofrecidos. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes buscan una vivienda moderna en una de las zonas más atractivas de Capital Federal. No pierda la oportunidad de conocer esta propiedad única y hacerla su nuevo hogar. Matricula cucicba 9100Consultanos y coordina una visita.

Super destacado

USD 123.900

59 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa 3100

Colegiales, Capital Federal

Corredor Responsable: Ariel Champanier cucicba 4330 / Andrea Berre cmcpsi 6763- Contacto: Carolina Cassab. Departamento 3 ambientes con gran living comedor, cocina separada y lavadero. Primer piso con ascensor. La vivienda cuenta con 58 m² ubicado estratégicamente sobre calle Palpa en el distinguido barrio de Colegiales. Ubicado a metros del sanatorio colegiales. El mismo es apto profesional y apto vivienda. La propiedad posee una distribución funcional que maximiza cada metro cuadrado. Cuenta con dos dormitorios con armarios empotrados, living comedor de gran tamaño, cocina separada y lavadero separado. Valor Expensas ultimo mes de abril $Ver datos. El edificio esta muy bien mantenido y cuenta con encargado. Medidas principales por ambiente: Living comedor: 7, 53*3, 31. D0rmitorio1: 3. 36*2. 28. Dormitorio2: 3, 04*2, 60. Cocina: 3, 32*1, 48. Las medidas son aproximadas y se cotejaran de acuerdo a la escritura traslativa de dominio. Transportes Cercanos. Colectivos: 19, 39, 42, 44, 63, 65, 90, 93, 140, 151, 168, 176, 184. Tren: Linea Mitre, estación “Colegiales” Esta propiedad ofrece una excelente oportunidad de residencia en una ubicación privilegiada de Colegiales. Excelente relación comodidad ubicación y precio! Llámanos o escribimos por WhatsApp para concretar una vista. Múdate a la vida que queres! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. El inmueble no es accesible para personas con discapacidades físicas. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

Super destacado

USD 125.000

$ 210.000 Expensas

61 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santos Dumont al 2700

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 ambientes en venta, actualmente alquilado hasta 2027. Ubicado sobre Santos Dumont al 2700, en el límite entre Colegiales y Palermo Hollywood, una zona muy buscada por su equilibrio entre tranquilidad residencial y una amplia oferta gastronómica y comercial. A pocas cuadras se encuentran bares, restaurantes, cafés, supermercados y comercios de cercanía. La zona cuenta además con muy buena conectividad mediante múltiples líneas de colectivo y cercanía a la estación Ministro Carranza (Subte línea D y Tren Mitre), facilitando el acceso a distintos puntos de la ciudad. Una ubicación ideal para vivir o invertir, en un barrio en constante crecimiento y valorización. Departamento ubicado en 6° piso dentro de un complejo en la torre amarrilla, cuenta con 57 m² cubiertos y 4 m² de balcón. Muy luminoso y con vista abierta hacia las vías. Cuenta con amplio ambiente con salida al balcón, con espacio para sector de living y comedor. Cocina independiente con muebles de alacena y bajo mesada, baño completo y placard. La unidad dispone de cocina a gas, conexión para lavarropas y seguridad 24 hsEsta alquilada hasta el año que viene (junio 2027) Es apto crédito no te pierdas la oportunidad de coordinar tu visita! Corredor Responsable: Esteban Paz cucicba Mat. N°9214 Golden Haus Real Estate S. R. lesteban Paz mgr Mat. N°334Martín Naidich mgr Mat. N°337aviso legal: Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de las facturas, títulos y planos legales del inmueble. En cumplimiento de la leyes provinciales vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte de los martilleros y corredores colegiados, cuyos datos se exhiben debajo del nombre de la inmobiliaria.

Super destacado

USD 230.000

$ 440.000 Expensas

121 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Ciudad de la Paz e/ Avenida Federico Lacroze y Olleros

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Ciudad de la Paz entre Avenida Federico Lacroze y Olleros (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por ascensor, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 121mts2, de los cuales 70mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 17/11/2025 son de aproximadamente $440. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 159.000

$ 200.000 Expensas

73 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Palpa al 2400

Colegiales, Capital Federal

Venta departamento 3 ambientes colegiales, ciudad de buenos airesapto profesional, balcón aterrazado, patio Y bauleraubicado en Palpa al 2400 esquina Av. Cabildo, justo en el límite con el barrio de Belgrano. Ofrece una combinación funcional de espacios interiores y exteriores ideal para quienes valoran ubicación y comodidad. Distribución: Living/ComedorBalcón aterrazadoCocinaLavaderoPatio2 dormitoriosBaño completoBaulera en subsueloEl living comedor se conecta directamente con un balcón aterrazado, generando un ambiente versátil para disfrutar durante todo el año, ya sea como espacio de relax, o sector de trabajo. Además, desde la cocina se accede a un patio descubierto con lavadero, aportando practicidad y ventilación independiente. Los dormitorios poseen placares con baulera. La unidad incluye una baulera en el subsuelo, un diferencial que suma espacio de guardado. Su ubicación es estratégica, con cercanía a Av. Federico Lacroze, Av. Álvarez Thomas y Av. Cabildo, con rápido acceso a múltiples líneas de colectivos y a la Estación Colegiales (Línea Mitre), además de conexión cercana con la Línea D de Subte (Estación Olleros / José Hernández). En la zona se destacan instituciones educativas como el Colegio San José de Calasanz, Colegio San Pablo y la Universidad de Belgrano. A pasos de propuestas gastronómicas, cafés y espacios verdes como la Plaza Mafalda. Una opción atractiva para quienes buscan vivir o trabajar en zona residencial con buena conectividad sin rescindir espacio. Contactanos para mas informacion! nota: La descripción del inmueble, fotos, expensas, impuestos, servicios y medidas son aproximadas. Las mismas serán corroboradas con la documentación pertinente. El precio publicado puede sufrir variaciones sin previo aviso. Alguna/as imágen/es pueden contenter mobiliario generado con ia respetando el estado real del ambiente que se muestra.

Super destacado
Ver mapa