• Colegiales

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

739 Departamentos con balcón y mas de 3 ambientes en Colegiales, CABA

Ordenar

USD 155.000

$ 320.000 Expensas

67 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Charlone al 600

Colegiales, Capital Federal

Departamento de 3 Ambientes con Balcón Corrido al Frente en Charlone al 600Características de la unidad: Departamento de 3 ambientes al frente con balcón corrido, doble ingreso mediante entrada principal y de servicio, y una distribución funcional que separa los sectores sociales y privados de la propiedad. Al ingresar, la unidad cuenta con un espacio de recepción que conecta con los distintos ambientes mediante un pasillo de distribución. El living comedor dispone de salida al balcón corrido con vista abierta y equipo de aire acondicionado split frío/calor instalado. La cocina es independiente y cuenta con espacio para comedor diario y lavadero independiente. Se encuentra totalmente equipada con muebles de alacena y bajo mesada, brindando buena capacidad de guardado. La unidad posee termotanque individual. El dormitorio principal y el segundo dormitorio cuentan con ventanales, placares empotrados de piso a techo y estufas de tiro balanceado. Baño completo actualizado. La propiedad se destaca por su distribución y por la disposición de todos sus ambientes al frente, permitiendo un importante ingreso de luz natural y sol directo durante gran parte del día. Recorré la propiedad desde tu casa con el tour virtual 360°. Contactanos para coordinar una visita y conocer más detalles. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez – Matrícula cucicba 5189. Constructora e Inmobiliaria Crecer S. A. Héctor Gonzalez - Matricula Cucicba 5189.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 515.000

4 un.4 a 5 amb.129 a 243 m² tot.

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

GimnasioParrillaPiletaSolariumBalcónTerraza

Ava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

USD 560.000

178 m² tot.4 amb.3 dorm.4 baños

Zapiola al 1400, Entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú

Colegiales, Capital Federal

Terreno Doble Frente, Balcón Terraza con Parrilla, Piso Radiante, dvhzapiola al 1400, entre Virrey Avilés y Virrey Olaguer y Feliú, en pleno corazón de uno de los barrios más vibrantes de la ciudad. Elegante hall de entrada que da la bienvenida a un toilette de recepción de refinado diseño. Espacioso y luminoso living-comedor con amplios ventanales que brindan excelente entrada de luz natural y salida a un balcón terraza corrido al contrafrente, equipado con parrilla ideal para encuentros sociales. Moderna cocina con isla central y artefacto a gas de cuatro hornallas, con acceso independiente a lavadero y baño de servicio. Desde el hall de distribución, con placard de apoyo, se accede a tres cómodos dormitorios, todos en suite y con vestidor. El dormitorio principal se orienta al contrafrente y posee salida al balcón; los otros dos, hacia el aire y luz del edificio, garantizando privacidad y tranquilidad. Detalles de categoría: calefacción por losa radiante, instalación prevista para equipos de aire acondicionado, pisos de porcelanato, carpinterías con doble vidrio hermético (dvh), placares con frentes e interiores completos y cortinas de enrollar de aluminio en los dormitorios. Cocheras y bauleras disponibles de manera opcional. Amenities: Piscina en la terraza. Posesión estimada: Mediados 2028La combinación de lo mejor de la naturaleza con lo esencial de la ciudad, por eso sus construcciones se levantan en barrios como Colegiales, uno de los que posee mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires, además de ser aledaño a barrios como Palermo y Belgrano, y tener fácil acceso hacia cualquier otro punto de la ciudad. Este innovador proyecto, pretende entregar a sus habitantes espacios de calidad, a través de la utilización de materiales nobles en todas sus terminaciones. importante: precio sujeto A aprobacion del propietario. tasamos tu propiedad en el diacontamos con profesionales especialmente entrenados para tasar el valor real de los inmuebles y establecer los criterios adecuados para la cotización del mismo, respetando el patrimonio del cliente que nos confía su propiedad. Matricula cucicba 5473

Super destacado

USD 365.000

142 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Avenida Cordoba al 6050

Colegiales, Capital Federal

Características del Inmueble: Edificio con cercanía a puntos de conexión de la ciudad. * Parrilla * Lavadero* Cocina* sum & Pileta* 2 baños 1 toilette* Muy luminoso* Balcon aterrazadoSuperficies & medidas: Superficie Total: 142 m²Ubicación y Cercanías: Lugares de cercania destacados: * Movistar Arena (accesos por Humboldt 450 y Avenida Corrientes 6094). * Niceto Club (Avenida Coronel Niceto Vega 5510). * Parque Los Andes (entre Avenida Dorrego y Avenida Federico Lacroze; y entre Avenida Guzmán y Avenida Corrientes). * Estación Dorrego del Subterráneo de Buenos Aires (Línea B), en la intersección de Avenida Corrientes y Avenida Dorrego (zona Parque Los Andes). * Mercado de las Pulgas (manzana comprendida entre Avenida Dorrego, Avenida Álvarez Thomas, Concepción Arenal y Enrique Martínez). Avenidas cercanas* Avenida Córdoba (arteria principal). * Avenida Dorrego (a metros, por la cuadra). * Avenida Corrientes (zona estación Dorrego / estación Villa Crespo). * Avenida Federico Lacroze (zona Colegiales / estación Federico Lacroze). * Avenida Juan B. Justo (conexión clave hacia el oeste y zona Villa Crespo). Trenes cercanos* Ferrocarril General San Martín: estación Villa Crespo (Avenida Corrientes 6100). * Ferrocarril General Urquiza: estación Federico Lacroze (cabecera, Avenida Federico Lacroze 4181). * Ferrocarril General Bartolomé Mitre: estación Colegiales (zona Avenida Federico Lacroze y Avenida Crámer). Colectivos cercanos: Principales lineas 4, 19, 42, 44, 47, 63, 65, 71, 76, 78, 87, 90, 112, 127, 162, 168 y 176. Comprá esta propiedad con financiación de Innova Hipotecaria. Podés financiar hasta el 50% del valor, elegir plazos de 12 a 60 meses y acceder a tasas desde 9, 5% nominal anual bajo sistema francés. Una alternativa simple para concretar tu compra. Términos, condiciones y tasas en Innovahipotecaria. com. Corredor responsable: propicia (cucicba 8415) (C. M. C. P. S. I. 7091) En cumplimiento con las leyes que regulan el corretaje inmobiliario, todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del matriculado, cuyos datos se exhiben. Las medidas, superficies, expensas y antigüedad consignadas en la presente ficha pueden no ser exactas. Los datos definitivos son los que surgen del título de propiedad y de la documentación correspondiente.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 169.000

10 un.2 a 3 amb.55 a 70 m² tot.

Jorge Newbery 3525

Colegiales, Capital Federal

Balcón

Edificio boutique sobre lote de 9 m x 27 m desarrollado en pb + 7 pisos ubicado sobre Jorge Newbery casi Av Cordoba. Se implanta en una zona en constante crecimiento y revalorización dentro de la Ciudad de Buenos Aires con excelente conectividad: proximo a Av. Federico Lacroze, Av. Niceto Vega, a 5 minutos de Palermo y con acceso a múltiples medios de transporte como subte B ( 500mts), tren y numerosas líneas de colectivo. Rodeado de una creciente propuesta gastronómica, cultural y comercial, y próximo a universidades y centros educativos, es una zona ideal para invertir por su gran potencial de capitalizacion junto a nuevos desarrollos. El emprendimiento ofrece unidades de: - pisos 1 a 5: semipisos de 3 amb con modernas cocinas integradas baño y toilette. - piso 6: semipiso de 2 y 3 amb con balcones terraza- piso 7: semipiso de 1 y 2 ambientes con balcones terrazaLas unidades se destacan por su diseño contemporáneo, arquitectura actual y terminaciones de categoría, con distribuciones funcionales que priorizan el confort y el aprovechamiento de los espacios. Contaran con carpinteria de aluminio con dvh, balcones vidriados y se entregaran con muebles bajo mesada y alacenas, frente e interiores de placard, pisos de porcelanato y pre instalacion para split frio calor en tods los ambientes. No tiene amenitites. Bajas expensas! El edificio cuenta con 6 cocheras en Planta Baja. Todas las imágenes, planos, descripciones, y características indicadas son meramente referenciales e ilustrativas y podrán ser modificadas sin previo aviso. Las superficies indicadas son estimadas. Las superficies y medidas definitivas surgirán del plano de mensura final aprobado oportunamente por el gcba. Las fechas de inicio de obra o posesión son estimadas, podrán ser reprogramadas por la Dirección de obra y dependerán a su vez de un proceso de aprobaciones municipales u otros organismos intervinientes. Los precios indicados podrán modificarse sin previo aviso. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda.

Super destacado

USD 493.589

149 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

4 ambientes con suite, vestidor y doble balcón — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 4 ambientes de gran categoría, con una distribución generosa y doble expansión exterior. Suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales, tres baños y un imponente estar-comedor integrado a la cocina con isla. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoToilette de recepciónGran estar-comedor integrado a la cocina con islaDos balcones independientes que aportan luz y ventilación cruzadaLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 4 ambientes con la categoría de Serena en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 341.512

103 m² tot.3 amb.2 dorm.3 baños

Moldes 920

Colegiales, Capital Federal

Depto. 3 Amb a Estrenar con Amenities. Exclusiva Ubicación Frente Al Parqueava Aguilar, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Aguilar, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 3 ambientes cuenta con un balcón terraza, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 2, 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado

Departamentos desdeUSD 180.000

6 un.2 a 3 amb.50 a 103 m² tot.

VIRREY AVILES 2758

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcón

Virrey aviles 2758unidades de 2, 3 Y 4 ambientes. El Edificio se ubica en el barrio de Colegiales en la calle Virrey Aviles entre Vidal y Moldes, una zona con gran accesibilidad y toda la variedad de transporte público al alcance de la mano por estar a 3 cuadras de Av. Cabildo. Disfruta de tener todo cerca, sin perder la tranquilidad que de estas calles. Las unidades se destacan por su buena luminosidad y comodos espacios. amenities en piso 10: -solarium-pileta-sum-laundryconsultar financiamiento! Cocheras Cubiertas y descubiertas disponibles!! Unidades disponibles: -Piso 1 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (103, 10 m2 Total) -Piso 4 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 5 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto A, frente- 2 ambientes (58, 15 m2 Total) -Piso 6 Dpto B, frente- 2 ambientes (50, 50 m2 Total) -Piso 7 Dpto C, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) -Piso 9 Dpto A, frente- 3 ambientes (87, 8 m2 Total) -Piso 9 Dpto B, contrafrente- 3 ambientes (86, 7 m2 Total) importante trayectoria de la Empresa Desarrolladora y Constructora del Proyecto. Algunas Obras Finalizadas: Felipe Vallese 1673Jorge Newbery 3961Juan B. Justo 3037Cucha Cucha 1752Maure 3565Lemos 340Fraga 435Matricula 9776 cucicba Las medidas son aproximadas y solo a título informativo. Fotos de carácter no contractual. Los valores de las expensas pueden sufrir modificaciones.

Super destacado

USD 198.000

$ 178.000 Expensas

92 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Federico Lacroze 2700

Colegiales, Capital Federal

Oportunidad en la mejor zona de colegiales. A elección del comprador: 4 ambientes (3 dormitorios) o 3 ambientes (dos dormitorios) + estudio. Luminoso 6to. Piso a la Calle amplio balcón con vistas panorámicas. Consta de gran living con cocina integrada, toda a nueva mas dos dormitorios con amplios placares y baño completo. La unidad cuenta con un estudio anexado pero no comunicado y con entrada propia, esta unidad cuenta con amplio dormitorio, placard, baño propio completo y cocina con desayunador, una unidad ideal para alquiler o bien unir a la unidad principal opción ésta que queda a criterio del comprador y que el dueño se compromete a ejecutar si así lo dispusiera transformando la unidad en un 4 ambientes. / *Las descripciones arquitectónicas, valores de expensas, impuestos o servicios, fotos y medidas de las propiedades son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes o discordancias con las que surjan de los las facturas, títulos o planos legales del inmueble. Se pondrá a disposición del interesado la documentación necesaria a fin de realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales la documentación que corresponda. *Inciso 8 del artículo 10 de la Ley 2340 (texto consolidado según Ley N° 5666). Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4, 15%) del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes", segun Art. 4 de la Ley 5. 859 de C. A. B. A. Todas las operaciones están a cargo de la martillera pública Jorgelina Bonetto Guerrero. Cucicba8780 - caba. Nancy Moscovich cmcpsi 1083 - Pcia de Buenos Aires

Super destacado

$ 1.800.000

$ 425.500 Expensas

65 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Moldes al 600

Colegiales, Capital Federal

3 Ambientes en Colegiales – Apto profesional con amenitiesUbicado sobre Moldes, entre Federico Lacroze y Teodoro García, en el barrio de Colegiales, a pocos metros de Belgrano. Excelente ubicación, con cercanía a múltiples medios de transporte (Subte línea D y líneas de colectivo), comercios y propuestas gastronómicas. Características de la unidad: Superficie: 65 m² aprox. 3 Ambiente amplio y luminosoBalcón con vista al parqueBaño completo con duchaAire acondicionado frío/calorPlacard amplioCerradura electrónica SamsungApto profesionalAmenities del edificio: Seguridad 24 hsLaundryEspacios verdessumgimnasioPileta2 Saunas (uno seco y el otro Húmedo) Disponible a partir de julio 2026Condiciones: Contrato a 2 añosDemostración de ingresosGarantía propietaria / seguro de caución / recibo de sueldo en blancoiansavra – Mat. Cucicba 8624En cumplimiento de la Ley 5115, se informa que este inmueble es accesible para personas con movilidad reducida. Para contratos de alquiler de vivienda, se dará estricto cumplimiento a lo establecido por la Ley 5859 y el art. 10 inc. 8 de la Ley 2340, aceptando las garantías previstas por la normativa vigente. iansavra Housing Solutions — Matrícula cucicba N° 8624Somos una inmobiliaria boutique especializada en el mercado de caba. Trabajamos con una cartera seleccionada de propiedades — emprendimientos en pozo, unidades listas para habitar y alquileres — y acompañamos a cada cliente con atención personalizada y conocimiento real del mercado. 5 estrellas en Google Maps. Una calificación que refleja lo que más nos importa: que cada cliente viva una experiencia distinta a la del mercado tradicional. Estamos listos para ayudarte a encontrar tu próximo hogar o tu próxima inversión. iansavra. com. ar

Super destacado

USD 179.000

23%

$ 300.000 Expensas

75 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Amenabar al 700

Colegiales, Capital Federal

Este departamento de 3 ambientes se encuentra en el corazón de Colegiales, una de las zonas más buscadas de Capital Federal. Ubicado en el segundo piso de un edificio bien mantenido en Amenábar 783, este departamento ofrece una cómoda distribución y varias características destacables que lo convierten en una excelente oportunidad de inversión o vivienda. El inmueble cuenta con dos dormitorios equipados con placares, proporcionando un amplio espacio de almacenamiento. La cocina es independiente y está diseñada para maximizar la funcionalidad, permitiendo una experiencia culinaria agradable. El living-comedor es espacioso y se abre a un balcón corrido, ideal para disfrutar del aire libre y de las vistas del barrio. Además, el departamento incluye una cochera cubierta, lo que garantiza seguridad y comodidad para el estacionamiento, y una baulera en los pisos superiores, ofreciendo almacenamiento adicional. La zona es muy accesible, con múltiples medios de transporte cercanos, incluyendo la estación Colegiales del tren Mitre, facilitando el desplazamiento hacia otras partes de la ciudad. El edificio cuenta con un ascensor, asegurando un acceso fácil y cómodo al departamento. Con 50 años de antigüedad, esta propiedad combina el encanto clásico con las comodidades modernas, ideal para aquellos que buscan una ubicación privilegiada y un hogar acogedor en Buenos Aires. ar Negocios Inmobiliarios srl” cucicba 7307 / cmzc 573 (act. 3 - F3 - Lib. soc) Todas las propiedades publicadas están a cargo del profesional matriculado, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Ley 5859, Art. 4°, se deja constancia que “Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión que se le puede requerir a los propietarios será el equivalente al 4, 15% del valor total del respectivo contrato. Se encuentra prohibido cobrar a los inquilinos que sean personas físicas comisiones inmobiliarias. Las medidas consignadas en la publicación son aproximadas, las reales surgirán del título de propiedad y no comprometen contractualmente a nuestra empresa. Los gastos y valores de expensas expresados se deben a la última información recabada y deberán confirmarse. Fotografías no vinculantes ni contractuales. Con el objetivo de mantener una colaboración equitativa y clara en nuestros procesos, les informamos que compartiremos con ustedes las mismas condiciones de honorarios que ofrece la otra inmobiliaria. Específicamente, compartiremos la operacion a aquellos colegas que realicen la consulta, acompañen a sus clientes en las visitas a las propiedades y participen activamente en todas las instancias posteriores que involucran la venta de la propiedad. En el caso de que no se ponga en contacto el colega con nosotros, ni brinde acompañamiento en las visitas, reserva y escritura, no se compartiran honorarios.

Super destacado

USD 560.000

156 m² tot.4 amb.3 dorm.3 baños

Moldes 780

Colegiales, Capital Federal

Depto. 4 Ambientes a Estrenar con Parrilla Individualava Palpa, un proyecto de diseño contemporáneo y calidad constructiva, ubicado en el nuevo polo urbano de Colegiales. Funcionalidad, confort y estilo en cada detalle. Emplazado dentro del Parque Ferroviario de Colegiales sobre la intersección de Moldes y Palpa, un nuevo corredor urbano que combina naturaleza, diseño y desarrollo, garantiza vistas abiertas, mayor luminosidad y un entorno verde excepcional para un proyecto residencial en la Ciudad de Buenos Aires. El barrio de Colegiales se destaca por su equilibrio entre tranquilidad residencial y vida urbana: cafés de especialidad, restaurantes, mercados locales, centros culturales y espacios verdes. Además, cuenta con una excelente conectividad gracias a su cercanía a avenidas principales, estaciones de tren y múltiples líneas de colectivo. Una ubicación estratégica, con calidad de entorno, aire libre y todo a pasos. La unidadEl departamento de 4 ambientes cuenta con un amplio balcón terraza, parrilla individual, excelente luminosidad, ventilación natural, calefacción central por piso radiante y terminaciones de 1era calidad. El edificioProyecto en construcción compuesto por 8 pisos de amplios departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con grandes balcones terraza, parrillas en todas las unidades, espacio de trabajo in-house y terrazas propias para los departamentos del último piso. En el 8avo piso se encuentran los amenities, planta baja con espacios comunes y locales comerciales con accesos adaptados para personas con movilidad reducida, y tres subsuelos de cocheras. AmenitiesPiscina con solárium en azoteasum totalmente equipadoGimnasioSala de reuniones / coworkingEspacio para bicicletasDepósito para envíos onlineaviso legal: Las fotos, descripciones arquitectónicas y funcionales, medidas, superficies y proporciones consignadas en esta ficha son aproximadas, no contractuales, y se presentan únicamente a modo orientativo. Los montos de expensas, tasas e impuestos deben ser confirmados, ya que dependen de la fecha en la que se obtuvo la información y podrían contener inexactitudes o diferencias respecto de los datos que surgen de las facturas, títulos de propiedad y planos legales del inmueble. Se recomienda a los interesados realizar las verificaciones correspondientes antes de concretar cualquier operación, solicitando por sí mismos o a través de sus profesionales las copias necesarias de la documentación pertinente. Los precios están sujetos a modificaciones sin previo aviso.

Super destacado
Super destacado

Departamentos desdeUSD 98.000

7 un.1 a 3 amb.34 a 78 m² tot.

Amenabar 615

Colegiales, Capital Federal

PiletaSolariumBalcónBalcón

Edificio de 9 pisos con unidades de 1 y 3 ambientes. Todos los departamentos poseen balcón. Recepción con lindísimos detalles y decoración racionalista. Cuenta con ascensor. En el último piso se encuentra una hermosa piscina de 6, 00 m x 2, 35 m con solarium ideal para disfrutar del sol y de hermosas vistas. Espacio bicicletero para cada unidad ubicados en la planta baja incluido en el valor. Consultanos por cocheras disponibles en planta baja. Q42 está ubicado en una exclusiva zona residencial del barrio de Colegiales el cual, según un estudio del año 2019, es uno de los barrios con mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Se encuentra a metros de paradas de líneas de colectivos hacia todas las direcciones, de la estación de tren Colegiales, de la estación de subte Olleros ( línea H) y de los mejores comercios, paseos comerciales como Av. Cabildo, Palermo Hollywood, Palermo Soho y próximo a puntos de esparcimientos como los bosques y lagos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de vivir en el corazón de Colegiales! Código de propiedad: Ver datosCon más de 40 años de experiencia, en dic Propiedades entendemos el valor de tu búsqueda. Somos una empresa familiar liderada por sus dueños y respaldada por un equipo multidisciplinario de profesionales dedicados a concretar tus objetivos. Nuestros números avalan nuestro compromiso: • 1. 700 propiedades en comercialización. • 137. 000 tasaciones realizadas con precisión• 950. 000 m2 vendidos con éxito. • 35. 000 unidades de pozo comercializadas. Te esperamos de lunes a sábados en nuestras oficinas de caba y Zona Norte. ___ * * * ___________________________________________________________________________________* * ** * * Información Importante y Aviso Legal * * *La presente publicación es de carácter orientativo. Se deja constancia que toda la información, las medidas (totales y parciales), superficies (m²), antigüedad y valores de expensas consignados son aproximados y están sujetos a verificación, ajuste y/o ratificación con la documentación pertinente. El precio del inmueble y su disponibilidad pueden ser modificados sin previo aviso. Inmuebles en Construcción: Los detalles de terminación y fechas de entrega están sujetos a revisión técnica y contractual. Terrenos: La información sobre metros construibles es meramente orientativa; el interesado deberá realizar las consultas pertinentes ante los organismos correspondientes. Documentación: Los gastos expresados (expensas, abl, impuestos) refieren a la última información recabada y deben ser confirmados antes de cualquier operación. Material Gráfico: Las fotografías, planos y renders son de carácter ilustrativo, no vinculante ni contractual. dic propiedades S. A. Actúa exclusivamente en carácter de comercializadora de los inmuebles ofrecidos. La información provista no compromete contractualmente a la empresa. __________________________________________________________________________________Javier Del Coro Igarzabal | cmcpsi Mat. Nº 4499María Amparo Coello | cucicba Mat. Nº 5147dic propiedades S. A. |. ar

Super destacado

USD 360.000

$ 270.000 Expensas

143 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Enrique Martinez al 1200 - Piso 3

Colegiales, Capital Federal

Excelente piso de 4 ambientes con dependencia en colegialesoriginalmente departamento de 4 ambientes: Living comedor ampliado en L (Se conecto el living comedor a un dormitorio) - Balcón corrido al frente - Amplia cocina independiente con comedor diario y entrada de servicio - Dormitorio con balcón interno y placard - 2do Dormitorio con placard - Baño completo - Toilette - Dependencia de servicio/ actualmente habitación de servicio - Segundo baño completo - Lavadero con ventilación naturaldetalles: - Agua caliente por termotanque a gas- Calefacción por estufa tiro balanceado- Aires acondicionados frio- Cocina a gas natural- Ventilación cruzada- Luminosoedificio: - Antigüedad: 50 Años- Sin encargado - Servicio de limpieza- Ascensor: 1- 6 Pisos totales- Bajas expensassuperficie segun escritura: - Cubierta: 126, 88 m2- Semicubierta: 4, 55 m2- Balcón: 11, 59 m2- Total: 143, 02 m2gastos: - Expensas: $270. 000 (Abril 2026) - abl: $78. 000ubicación: General Enrique Martínez al 1200 (Virrey Arredondo y Virrey Olagüer y Feliu). En el barrio de Colegiales, con excelente cercanía a Belgrano R. A una cuadra de Av. Elcano, el cual, cuenta con variedad de líneas de colectivos. Zona residencial muy tranquila con cercanía a espacios gastronómicos y comercialesVisitas sólo acompañadas por personal de la firmabelga inmobiliaria S. A. Mat. 5111 - cucicba - Martín Gonzalo GallegosMat. 8347 - cucicba - Lucas JoorisMat. 6528 - cmcpsi - Martín Gonzalo GallegosToda la información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (Expensas, abl, etc) expresados, refieren a la última información recabada y deberán confirmarse al día de la fecha. Las fotografías son no vinculantes ni contractuales.

Super destacado

USD 180.000

$ 357.000 Expensas

105 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Zabala al 2400

Colegiales, Capital Federal

Departamento Semipiso de 3 ambientes + dependencia, 2 baños, balcón y patio. Ubicado en la prestigiosa zona de Colegiales, combina comodidad y funcionalidad en un entorno urbano y su disposición al frente, lo cual garantiza una excelente luminosidad natural. El departamento cuenta con 3 amplios ambientes más dependencia distribuidos en un solo nivel: dos dormitorios, ambos con placares empotrados que optimizan el espacio de almacenamiento, y dos baños, uno de ellos de servicio. El dormitorio principales de generosas medidas y tiene salida al balcón al frente. El segundo dormitorio cuenta con aire acondicionado y salida directa al patio. La cocina independiente está equipada con muebles de madera en bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas. A continuación esta la dependencia de servicio chica, pero un espacio ganado para un posible tercer dormitorio, comedor diario u oficina con salida al patio. El balcón (3, 50x1, 10) y el patio (5, 10x3, 60) proporcionan un respiro al aire libre en medio de la ciudad. Cuenta con dos entradas y pisos de parquet en todos los ambientes principales. El living comedor es amplio y cómodo, ideal para distintos tipos de distribución. Desde la cocina se accede a una habitación de servicio, un baño de servicio y también a un patio interno, muy luminoso, con plantas, que aporta aire y verde a la propiedad. El edificio se encuentra en muy buen estado y dispone de dos ascensores que facilitan el acceso a los pisos superiores. A pesar de no contar con estacionamiento propio, la ubicación estratégica en Colegiales ofrece múltiples opciones de transporte público en sus cercanías, haciendo de este departamento una opción ideal para quienes buscan una vida urbana dinámica sin renunciar a la tranquilidad. cifre profesionales inmobiliariossucursal Villa Pueyrredon - Ver datosSucursal Villa Urquiza - Ver datosSucursal Villa Devoto - Ver datosnueva Sucursal Belgrano - Ver datos

Super destacado

USD 847.000

282 m² tot.5 amb.4 dorm.3 baños1 coch.

Teodoro Garcia 3100

Colegiales, Capital Federal

Entrega diciembre 2026 - 5 Ambientes tipo Dúplex con Jardín y Piscina Privada! Cochera cubierta incluida en el valor. El emprendimiento se desarrollará en un lote de doble frente, en el que se construirán 18 exclusivas unidades de 3, 4 y 5 ambientes con cocheras y bauleras. La idea principal de "Blue Grey Air Houses" es poder combinar la naturaleza y la ciudad, es por eso que se elige el barrio de Colegiales. En uno de los barrios que posee la mejor calidad de vida de la Ciudad de Buenos Aires. Aledaño a los barrios de Palermo y Belgrano, y así tener fácil acceso a cualquier punto de la ciudad. Un deseo, Una realidad: Se otorga a los propietarios la posibilidad de personalizar las unidades a su gusto. Mediante un contacto estrecho y un asesoramiento profesional, se podrán modificar las terminaciones interiores originales por aquellas que mejor se ajusten con la estética o las necesidades de sus dueños. Tipologías disponibles: - jardin: Estilo casas con Jardín y parrilla. - terraza: Triplex con terraza, parrilla y piscina. - balcon aterrazado: Amplios de departamentos de 3, 4 y 5 ambientes con balcones aterrazados que cuentan con su parrilla propia! Amenities: - Solarium- Jardín y piscina en planta baja- Gimnasio y zona de spa en 1er piso. Matias Psevoznik matrícula cucicba N° 7733Aviso legal: Las medidas, superficies y proporciones consignadas son aproximadas y al sólo efecto orientativo y pueden variar respecto del plano y titulo de propiedad respectivos, al igual que las medidas parciales y/o de los ambientes que están sujetas a verificación y/o ajuste. - El valor indicado de expensas, si las hubiere, está sujeto a variación. - Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. - Las fotos publicadas son ilustrativas, no contractuales y propiedad de Tovado Propiedades. -.

Super destacado

USD 180.000

$ 600.000 Expensas

100 m² tot.4 amb.2 dorm.2 baños

Amenábar e/ Aguilar y Palpa

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Amenábar entre Aguilar y Palpa (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en primer piso por escalera, con disposición frente y orientación al noroeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 100mts2, de los cuales 90mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 23/05/2026 son de aproximadamente $600. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado

USD 426.819

129 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

4 ambientes con suite, vestidor y balcón corrido — Serena Arredondo, ColegialesUn departamento de 4 ambientes de gran categoría: suite principal con vestidor, dos dormitorios adicionales, tres baños y un imponente estar-comedor integrado a una cocina con isla. Espacios amplios, luminosos y perfectamente diferenciados. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suite2 dormitorios adicionales + baño completoToilette de recepciónGran estar-comedor integrado a la cocina con islaBalcón corrido de más de 10 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Un 4 ambientes con la categoría de Serena en pleno Colegiales. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 628.288

196 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Arredondo al 3300

Colegiales, Capital Federal

Casa 02 | 3 ambientes en planta baja con pileta privada — Serena Arredondo, ColegialesUna casa urbana de 196 m² totales con 81, 80 m² de jardín y terraza y pileta privada. La escala de una casa, los servicios de un edificio premium. La unidad: Suite principal con vestidor y baño en suiteSegundo dormitorio + baño completoEstar-comedor integrado de 5, 00 x 6, 30 mCocina independientePatio principal de casi 10 metros con pileta privada de 4, 00 x 2, 40 mBalcón corrido de más de 11 metrosLa zona: Colegiales es hoy uno de los barrios más buscados de Buenos Aires: residencial, arbolado y con una escena gastronómica y cultural en pleno crecimiento. A pocas cuadras del Mercado de Pulgas, los bares de autor de Concepción Arenal, las cafeterías de especialidad de Av. Federico Lacroze y los paseos verdes de Plaza 25 de Agosto. Excelente conectividad por Av. Álvarez Thomas, Av. Elcano, Av. Cabildo y Av. Federico Lacroze, con subte línea B y múltiples colectivos a metros. El proyecto: Serena Arredondo es el nuevo desarrollo de pbg con arquitectura de Estudio Abramzon y paisajismo de Grupo Landscape. Amenities completos: piscina cubierta climatizada y descubierta, gimnasio, yoga, cowork, sum, Kids Club, parrillas y seguridad 24 hs. Terminaciones premium: piso radiante, climatización vrv Samsung, carpinterías piso a techo con dvh y mesadas de cuarzo. Una casa con jardín y pileta en pleno Colegiales: una oportunidad que no se repite. Agendá ahora una reunión.

Super destacado

USD 186.000

$ 360.000 Expensas

79 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Amenábar 970

Colegiales, Capital Federal

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle Amenábar y Céspedes (Colegiales, Ciudad Autónoma de Buenos Aires). Desarrollado en tercer piso, con disposición frente y orientación al noreste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, toilette, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con balcón y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 79mts2, de los cuales 65mts2 son cubiertos. _ Las expensas al 18/04/2026 son de aproximadamente $360. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler?. Conseguilo mas fácil, rápido y económico con Garantix. 100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Super destacado
Ver mapa