• Ciudadela

Operación
Departamento
Amb | Dorm
Precio
Más filtros

419 Departamentos con mas de 1 baño y mas de 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero

Ordenar

$ 123.200.000

62 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Santa Juan de Arco 4057

Ciudadela, Tres de Febrero

Edificio santa juana - ciudadela. Ubicación y Entorno. Excelente emprendimiento de departamentos de 2, 3 y 4 ambientes en una de las mejores zonas de Ciudadela, sobre la calle Santa Juana de Arco. Situado a pocas cuadras de 2da Rivadavia y de la estación de trenes de la línea Sarmiento, este edificio ofrece una ubicación privilegiada con fácil acceso a avenidas e incluso a la autopista Acceso Oeste, Av. Gral. Paz y caba, lo que lo convierte en una opción ideal para quienes buscan comodidad y conectividad. Características de las Unidades. Las unidades de 3 ambientes cuentan con un diseño funcional y moderno. Cada departamento incluye: Living Comedor: Espacio amplio y luminoso, perfecto para el día a día. Cocina Separada: Equipamiento completo con mueble de cocina bajo mesada. Baño Completo: Equipado y espacioso. Dormitorios: Con placard integrado para un óptimo aprovechamiento del espacio. Amplio balcón terraza: Un lugar perfecto para disfrutar de momentos al aire libre, un gran valor agregado que le da un extra a su propiedad. Terminaciones de Calidad: Solado de porcelanato, paredes en yeso, y puerta de acceso reforzada. Salon de usos multiples. El edificio cuenta con un Salón de Usos Múltiples (sum), un espacio versátil que se puede utilizar para reuniones o eventos, el mismo cuenta con dos baños, cocina, amplio balcón y terraza transitable. Financiación. Opciones de financiación en 36 cuotas, en pesos o en dólares fijas. Este emprendimiento es la oportunidad perfecta para quienes buscan un departamento cómodo, bien ubicado y con excelentes terminaciones. No te pierdas la oportunidad de vivir o invertir en este gran edificio! Consultanos! Entrega diciembre 2026xintel(cor-cor-53)

Destacado

USD 38.900

$ 10.000 Expensas

26 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Santa Juana de Arco 3720

Ciudadela, Tres de Febrero

Departamento de 2 ambientes por ascensor ubicado en un edificio de propiedad horizontal sobre Santa Juana de Arco al 3700, en el corazón de Ciudadela. Ideal para primera vivienda o inversión. La unidad se desarrolla en segundo piso, con una superficie aproximada de 27 m², y se compone de: • Living-comedor con cocina integrada. • Cocina con alacenas y bajo mesada. • Dormitorio con placard empotrado. • Baño completo con bañera. • Balcón con buena ventilación y luz natural. El departamento se encuentra en buen estado general, con pisos cerámicos, termotanque eléctrico y buena distribución. Ubicado a pocas cuadras de Av. Rivadavia, con fácil acceso a transporte público, comercios, colegios y servicios. ⸻ Características principales. • 2 ambientes. • Cocina integrada. • Placard empotrado. • Baño completo. • Buena luminosidad. • Bajas expensas. El apto crédito bancario está sujeto a la documentación y requisitos que solicite el banco emisor. Emiliano Guerra & Sandra Zanelli Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lmVer datos Ver datos. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Emiliano Guerra & Sandra Zanelli, Matrícula cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 5486 / cucicba 8505 / col. N° 1057 lm

USD 50.000

$ 80.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gazeta De Buenos Aires y Padre Elizalde

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gazeta De Buenos Aires y Padre Elizalde (Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en segundo piso por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sudeste. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 31/01/2026 son de aproximadamente $80. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 89.000

120 m² tot.4 amb.3 dorm.2 baños

Sócrates y Federico Lacroze

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Dúplex de tres dormitorios en venta ubicado sobre calle Sócrates y Federico Lacroze (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al oeste. _ El mismo posee cocina comedor independiente equipada con muebles sobre y bajo mesada, living, tres dormitorios con placard empotrado y dos baños completos. Amplio y luminoso, cuenta con patio, lavadero y parrilla semi cubierta. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 120mts2, de los cuales 81mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 50.000

$ 90.000 Expensas

35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Gazeta de Buenos Aires e/ Maldonado y Padre Elizalde

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gazeta de Buenos Aires entre Maldonado y Padre Elizalde (Ciudadela, Buenos Aires). Desarrollado en primer piso, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 35mts2 cubiertos. _ Las expensas al 13/02/2026 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 90.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Gazeta de Buenos Aires e/ 9 de Julio y Padre Elizarlde

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Gazeta de Buenos Aires entre 9 de Julio y Padre Elizarlde (Ciudadela, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición frente y orientación al norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con lavadero y muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 36mts2 cubiertos. _ Las expensas al 26/11/2025 son de aproximadamente $90. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 45.000

$ 45.000 Expensas

36 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Hipólito Vieytes 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Brenda Porcopio Gutwein. departamento 2 ambientes en venta - 1° piso - ciudadela - buenos aires. Un refugio urbano te espera en el corazón de Ciudadela, donde cada rincón respira la energía de una ubicación privilegiada. Este departamento de 35 m² es más que un espacio, es una invitación a vivir con simplicidad y estilo. Todos los ambientes ventilan al exterior, permitiendo ambientes luminosos y buena circulación de aire. Ubicado en 1 piso ( con muy buena entrada de aire E iluminacion). A pasos de la Estación de Tren y múltiples transportes y comercios. Superficie cubierta: 35 m² con buena distribución. Living con balcón Francés. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Dormitorio. Baño con ducha cabina. Cocina/comedor con muebles bajo mesada y alacenas. Lavadero. ubicación estratégica. Sobre de Av. Rivadavia. A 150 mts de la estacion Ciudadela del ferrocarril Sarmiento. Rápido acceso a la Autopista del Oeste y Av. Gral. Paz. Acceso inmediato de múltiples líneas de colectivos, zona comercial y diversos establecimientos educativos. Excelente acceso vehicular. Una gran oportunidad. Vení a conocerlo y descubrí tu nuevo hogar. Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 124.900

70 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

Alianza 200

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: walter pascualini cpi 3763 / csi 5601- Contacto: Carlos Iocca. venta departamento 3 amb. Balcon corrido, cochera cubierta, parrilla. ciudadela. ¡moderno duplex de 3 ambientes! Apto credito! Planta baja: Living-comedor amplio y luminoso, con ventanales de piso a techo y acceso al balcón corrido de amplias dimensiones, con aire acondicionado. Cocina integrada con barra desayunador, muebles bajo mesada y alacena, espacio para lavarropas, anafe y horno eléctrico. Parrilla. Toilette de recepción. Planta alta: Dormitorio principal con placard empotrado y aire acondicionado. Segundo dormitorio, puede ser escritorio ó espacio multifunción. Baño completo con bañera, sanitarios y grifería de primera calidad. Sistena 100% electrico (sin gas). Excelente propiedad lista para ingresar. Ventanales. Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad, te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max con mínimos requisitos y aprobación en sólo 7 días hábiles! Si necesitas vender para comprar, no dudes en consultarnos. ¡Nosotros podemos ayudarte a realizar la operación! ¡Contactanos para coordinar una visita y descubrir tu próximo hogar! Rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 42.000

$ 111.000 Expensas

37 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Rivadavia 12600

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: Silvana Inés Palini cmcpm 2955 cpi 8862- Contacto: Jose Luis Malatesta. departamento en venta 2 1/2 amb, tiene un dormitorio mas un estudio - oportunidad / financia/ apto crédito hipotecario. Ubicado en el Segundo piso interno, living comedor, estudio (cuarto pequeño), dormitorio con placard, cocina y baño. En un edificio ubicado frente a la estación de Ciudadela, encontramos esta luminosa unidad de 37m2 Totales. Por lejos la mejor construcción de la zona. Calidad constructiva solida que hacen de este edificio un verdadero hogar u oficina. No pierdas la oportunidad de conocer el hogar de tus sueños. Si tenés que vender o comprar una propiedad, llámame y te acompañare en todo el proceso. Si necesitas financiar hasta el 30% del valor de la propiedad, te ayudamos!, ya que los clientes Re/ max cuentan con el Beneficio exclusivo de los créditos hipotecarios lendar, podes elegir entre 12 hasta 60 cuotas. Anímate a calcular tu préstamo y cuotas, accediendo al Simulador lendar. muy buen precio no te la pierdas. Llamanos Y mudate A la vida que queres. Si tenes que vender para comprar podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

$ 750.000

$ 80.000 Expensas

44 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Martin al 200 Ciudadela

Ciudadela, Tres de Febrero

Ciudadela. 3 de febrero. Pcia. De bs. As alquiler El Edificio se ubica dentro del área comercial sur de Ciudadela a 250m de la estación del Ferrocarril Sarmiento, destancándose la zona por su gran movimiento peatonal. La volumetria se desarrolla desde el 1ro al Bvo piso retirada 3m de la linea municipal. En pb se plantea un local sobre la derecha que llega a la linea municipal, un acceso centralizado hacia el hall de ascensores y la entrada vehicular a la derecha. Posee un núcleo de escalera contra incendios y dos ascensores, desde donde accodo a las 4 unidades por piso. La distribución de las unidades hacia el frente se diseñó de forma tal que se alternen de a pares las unidades de 2 y 3 ambientes, se plantea que la fachada genere un movimiento de balcones en diagonal y desfasados, que remite al movimiento de Ciudadela, búsqueda que aumenta la calidad arquitectónica. Las restantes unidades, tanto las que asoman al gran patio central como las que miran al contrafrente, son de 2 ambientes. Los departamentos del frente y contrafrente se proyectaron con grandes terrazas-balcón, deforma tal que sea un espacio más de vida al aire libre. Todas las unidades poseen las cocinas integradas al espacio del estar comedor y los dormitorios se encuentran sectorizados con los baños paramayor funcionalidad. La construcción será realizada de forma tradicional: la estructura de hormigón armado y las paredes de mampostería de ladrillo hueco, con terminación interior de revoques de yeso y exterior con revestimiento tipo Tarquini. Todos los pisos serán de porcelanato de primera calidad al igual que los revestimientos cerámicos de los baños. Las unidades entregan muebles bajo mesada y mesadas de cocina de granito, todo de primera El edificio posee el piso 9 un salón de usos múltiples cor propia donde se podrá contemplar, tanto allí como en el frente, enmarcadaTodas las operaciones son a cargo del Martillero y Corredor Público Inmobiliario responsable: Gustavo De Simone cucicba 8456 / cmcpsi 6661. La información y medidas provistas son aproximadas y deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra Empresa. Los Gastos expresados (expensas, abll, etc.) se refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías no vinculantes ni contractuales. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los Brokers no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario colegiado, cuyos datos se exhiben en cada publicación de propiedad objeto de comercialización.

USD 69.900

$ 100.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Avenida Maipú e/ Falucho y Félix Ballester

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Avenida Maipú entre Falucho y Félix Ballester (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al este. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero semi cubierto. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 46mts2, de los cuales 40mts2 son cubiertos. _ Las expensas al día 21/08/2025 son de aproximadamente $100. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 93.000

110 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño1 coch.

San Ignacio e/ Saavedra y San Cayetano

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de dos dormitorios en venta ubicado sobre calle San Ignacio entre Saavedra y San Cayetano (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en planta baja, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, dos dormitorios con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 110mts2, de los cuales 85mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 95.000

188 m² tot.3 amb.2 dorm.2 baños

Bergamini 1228

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta en bloque — 3 departamentos A reciclar | ciudadela, Pcia. De Buenos Aires. Bergamini al 1200, Ciudadela — Partido de Tres de Febrero. Precio: usd 95. 000. oportunidad real de inversión | ideal flipping. Se vende en bloque tres (3) departamentos, ideal para inversor o desarrollador que busca rentabilizar a través de reciclaje y posterior alquiler o reventa individual. Departamento 1 Frente: • 1 Dormitorio, cocina, comedor, baño y patio con lavadero. Departamento 2 Fondo: • Ingreso por pasillo con galpón / depósito en el fondo. • 2 Dormitorios, cocina comedor, baño. • Azotea accesible en planta alta. Departamento 3 Planta Alta: • Ingreso por escalera. • 1 Dormitorio, cocina, comedor, baño. • Posible 2do dormitorio con acceso directo a la terraza. • Todos los ambientes dan al frente. Muy luminoso. • Unidad a reciclar completamente. • Terreno total: 8, 66 m × 21, 75 m. estado: A reciclar — excelente oportunidad de compra a valor de terreno + estructura. Apto credito. ubicación estratégica: ✅ A minutos de la Av. General Paz — acceso directo a caba. ✅ Zona bien conectada: Ferrocarril Sarmiento (línea directa a Once), múltiples líneas de colectivo. ✅ Ciudadela Norte, barrio residencial consolidado, partido de Tres de Febrero. ✅ Cerca de supermercados, colegios, comercios y servicios. por qué invertir aquí: El precio por unidad implícito es de aprox. Usd 30. 000 c/u, muy por debajo del valor de mercado post-reciclaje en la zona. Con una inversión moderada en refacciones, la propiedad tiene alto potencial de revalorización y/o renta. ⚠️ Se vende únicamente en bloque. No se divide. Visitas coordinadas. Gabriela Teresa Crespi Matrícula cucicba 8503 / csi 5981. Todas las propiedades que figuran en esta publicación se encuentran a cargo del profesional matriculado Gabriela Teresa Crespi, Matrícula cucicba 8503 / csi 5981 por lo tanto la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. En cumplimiento de la Ley 10. 973 de la Provincia de Buenos Aires, Ley Nacional 25. 028, Ley Nacional 20. 266, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los asesores o agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del martillero y corredor colegiado, cuyos datos se exhiben en el nombre de la inmobiliaria. Ley 5115: excepto que en la descripción de la propiedad se indique lo contrario, el edificio puede no contar con rampa para personas con movilidad reducida, y no ser Accesible para personas con discapacidades físicas. Venta sujeta a la obtención del coti por parte del propietario. Las medidas son aproximadas, las reales surgen del título o plano de mensura. Las reservas se toman exclusivamente en la inmobiliaria con el matriculado cucicba 8503 / csi 5981

USD 52.000

$ 86.000 Expensas

46 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Chacabuco 0

Ciudadela, Tres de Febrero

Corredor Responsable: zmz bienes raices S. R. L. Verónica Zaltzman cpi 8072 - cmcpdjm 3960- Contacto: Mariana Polimeni. departamento 2 ambientes en venta en ciudadela, buenos aires - apto crédito. - Ubicado en el piso 13 de un edificio sobre Chacabuco, con vista directa a Ferrocarril, Autopistas, Estadios de la zona. El living-comedor se expande hacia un balcón super luminoso. El dormitorio principal con placard incorporado y ventanal orientado al balcon creando un ambiente de serenidad urbana. La cocina, funcional y moderna, se integra perfectamente al espacio común, cuenta con conexión para lavarropas y espacios de guardado. Un baño iluminado y con ventilacion natural completa esta unidad. Su ubicación privilegiada, a metros de la estación de tren Ciudadela y cerca de Liniers, garantiza una conexión perfecta con el centro porteño. Características destacadas: - Superficie total: 46 m² (40 m² cubiertos, 6 m² semicubiertos) - Orientación Este. - Permite mascotas. - Acceso con rampa móvil. - Servicios completos: electricidad, agua, gas, internet y tv por cable. Un hogar que no es solo un espacio, sino un estilo de vida. Una oportunidad única para quienes buscan vivir la ciudad con comodidad, conectividad y un toque de sofisticación. Las medidas son estimativas y pueden sufrir modificaciones. Los datos definitivos son los que surgirán del boleto de compra venta, título de la propiedad, planos y/o comprobantes respaldatorios. *si tienes que vender para comprar, podemos ayudarte Y realizar la operación simultánea. beneficio para clientes remax Si te falta hasta un 30% del valor de esta propiedad! Te ofrecemos solicitar un préstamo a través de Lendar, servicio exclusivo para clientes re/max. Hace la simulación de tu cuota aquí:. ar/quiero-un-prestamo/#simulador. Las medidas consignadas en la presente son aproximadas; y al solo efecto orientativo. Los datos definitivos son los que surgirán del título de la propiedad, y/o de los comprobantes respaldatorios. La descripción del inmueble, impuestos, servicios y medidas han sido proporcionados por el propietario. Pueden no ajustarse a sus caracteristicas/montos, medidas reales y/o actuales.. ar/quiero-un-prestamo/#simulador Contactanos para concertar una visita personalizada a la propiedad! Alcanzá lo que soñás! Mudate A la vida que querés! No dejes de visitarlo! Corredor Responsable: Corredor Público Verónica Zaltzman zmz bienes raices S. R. L. Cpi 8072 - cmcpdjm 3960 - En cumplimiento de las normas legales aplicables, los agentes no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del Corredor Público Inmobiliario matriculado de la oficina. rau S. R. L. No ejerce el corretaje inmobiliario. El presente sitio web es una plataforma en donde cada oficina inmobiliaria independiente que contrata los servicios re/max puede publicar las propiedades a su cargo. Cada oficina es de propiedad y gestión independiente, por lo que rau S. R. L. No interviene en los datos de la publicación, en la operación inmobiliaria, ni en la confección y/o firma del boleto de compraventa y/o escritura y/o contrato de alquiler. En cumplimiento de las leyes vigentes que regulan el corretaje inmobiliario, Ley Nacional 25. 028, Ley 22. 802 de Lealtad Comercial, Ley 24. 240 de Defensa al Consumidor, las normas del Código Civil y Comercial de la Nación y Constitucionales, los agentes/gestores no ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario colegiado a cargo de la publicación, cuyos datos se exhiben en la presente. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble, debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, servicios, impuestos, precios y demás información, cuyos valores son aproximados. Comprá la casa que querés! No la que podés. Accedé a un préstamo por hasta el 30% del valor de esta propiedad. Simulá tu cuota en Lendar

USD 55.000

71 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Chacabuco 690

Ciudadela, Tres de Febrero

Venta de Departamento 2 Ambientes Apto Crédito con Balcón en CiudadelaUbicado en el corazón de Ciudadela, en el partido de Tres de Febrero, Nos encontramos este departamento que ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan comodidad y funcionalidad. Situado en la dirección Chacabuco Ciudadela al 600, este hogar de 35 años de antigüedad se encuentra disponible para aquellos aptos crédito. Con una superficie cubierta de 64. 87 M2 el departamento presenta una disposición al frente, asegurando abundante luz natural y una vista agradable desde su balcón. El espacio interior está inteligentemente distribuido en 3 ambientes, incluyendo 2 dormitorios y 1 baño, ideal para familias pequeñas o parejas. La cocina es amplia y cuenta con un comedor diario, complementado por un living comedor perfecto para reuniones familiares. Entre los servicios disponibles se incluyen agua corriente, cloaca, gas natural, electricidad, e internet, asegurando una vida moderna y conectada. La propiedad también cuenta con aire acondicionado. Sin estacionamiento en el lugar, los residentes deberán contemplar opciones de aparcamiento cercanas. A pesar de no contar con ascensor, la ubicación estratégica y los servicios cercanos hacen de este departamento una opción atractiva para quienes buscan establecerse en una zona accesible y bien conectada. Con acceso a diversas lineas de transporte ya sea Capital o Provincia. Este departamento es una excelente oportunidad para quienes valoran una ubicación central y un hogar bien equipado en Ciudadela. Sin expensas. Nota: La información gráfica y escrita contenida en el presente aviso es meramente a titulo estimativo y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Las medidas y superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Asimismo los importes de tasas, servicios y expensas indicados están sujetos a verificación. El valor del inmueble indicado en el presente puede ser modificado sin previo aviso. Operación supeditada a que el propietario cumplimente con la Reg. 2371 coti. Luciana L. Fedele cpi 7756 Tomo 1 Folio 289 y cmcpsi 6712 Libro 10 Folio 109,

USD 65.000

$ 20.000 Expensas

57 m² tot.3 amb.2 dorm.1 baño

Avenida General Paz e/ Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre Avenida General Paz entre Avenida Rivadavia y Coronel Ramon Lorenzo Falcón (Ramos Mejía, Buenos Aires). Desarrollado en piso bajo por escalera, con disposición frente y orientación norte. _ El mismo posee cocina equipada con muebles bajo mesada, living, comedor, un dormitorio con placard y un baño completo. Amplio y luminoso. _ La propiedad tiene una superficie total de 57mts2. _ Las expensas al día 20/01/2025 son de aproximadamente $20. 000Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 56.100

69 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.

Teniente General Pablo Richieri y Adolfo Alsina

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Dúplex de un dormitorio en venta ubicado en calle Teniente General Pablo Richieri y Adolfo Alsina (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en dos plantas, con disposición frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Amplio y luminoso, cuenta con balcón y lavadero. _ Cochera con capacidad para un vehículo. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 69mts2, de los cuales 39mts2 son cubiertos. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

USD 42.000

$ 20.000 Expensas

28 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño

Saavedra e/ 25 de Mayo y Maldonado

Ciudadela, Tres de Febrero

_ Departamento de un dormitorio en venta ubicado sobre calle Saavedra entre 25 de Mayo y Maldonado (Ciudadela, Tres de Febrero, Buenos Aires). Desarrollado en piso alto por ascensor, con disposición contra frente y orientación al sur. _ El mismo posee cocina equipada con muebles sobre y bajo mesada, living comedor, un dormitorio con placard empotrado y un baño completo. Luminoso, cuenta con muy buena ventilación natural. _ La propiedad tiene una superficie total de aproximadamente 28mts2 cubiertos. _ Las expensas al 30/01/2026 son de aproximadamente $20. 000. Yacoub | Construimos ConfianzaInnovación | Calidad | Sustentabilidad | Diseño100 Mil Metros Cuadrados | 25 TorresLa información descripta en el presente aviso es meramente orientativa y no forma parte de ningún tipo de documentación contractual. Los datos enunciados fueron proporcionados por los propietarios y pueden arrojar inexactitudes, las superficies definitivas surgirán del título de propiedad del inmueble referido. Se deja constancia de que los valores y/o expensas pueden estar sujetas a verificación o ajuste. Lo que estás buscando lo tenemos | Estés Donde EstésVendemos en Todos Lados. --¿Buscas garantía para tu alquiler? Conseguilo mas fácil y rápido con Garantix100% online y cotización al instante. Abona en 3 cuotas sin interés y hasta 12 cuotas fijas o bien abona de contado y obtené un precio inmejorable. No busques más. Alquila más Fácil. Alquila con Garantix.

Ver mapa