39 Departamentos con lavadero y iluminacion y 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 61.900
38 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
BUENOS AIRES 3900. Entre San Martin y Independencia
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Excelente ubicado sobre la Calle Buenos Aires a 100 Metros de la Estación Sarmiento. Expensas muy accesible. Acepta permuta yescucha ofertas! xintel(knk-knk-4561)


USD 63.000
$ 80.000 Expensas
52 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño1 coch.
Rafaela 3500. Entre Boqueron y Ignacio Rucci
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamentos disponibles de 2 Y 3 ambientes desde U$D 63. 000 con cochera. Consultar excelente oportunidad muy buena Ubicación A 4 cuadras de av. Gral pazxintel(knk-knk-5299)


$ 600.000
$ 110.000 Expensas
44 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Santa Juana de Arco 3865
Ciudadela, Tres de Febrero
Departamento de 2 ambientes, ubicado en una excelente zona de Ciudadela, con muy buena conectividad y cercanía a importantes accesos y medios de transporte. La unidad se destaca por su diseño moderno, ambientes luminosos y distribución funcional, ideal para quienes buscan comodidad y practicidad. La unidad cuenta con: -cocina comedor integrada: moderna y funcional, integrada al living para generar un ambiente amplio y dinámico. -living: cómodo y luminoso, con salida directa al balcón. -balcón al contrafrente: con buena ventilación y vista abierta. -baño completo: equipado y en excelente estado. -dormitorio: equipado con placard y buena iluminación natural. Expensas incluyen Aysa y Municipal. requisitos: Seguro de caucion + demostracion de ingresos. Contrato x 2 años con aumento cuatrimestral icl


USD 57.000
35 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Rivadavia al 12600
Ciudadela, Tres de Febrero
Las medidas, superficies, precio, impuesto, servicio y montos de expensas consignadas en la presente descripción son estimativas, son a título orientativo, sujetos a modificación y no son vinculantes. Las medidas y superficies reales surgen del Título respectivo, y el monto de expensas real, del recibo emitido por la Administración del Consorcio de Copropietarios que rige el inmueble, , según lo dispuesto en el art. 973, Cód. Civ. Y Com. Esta propiedad cumple con la Ley 5151. En cumplimiento de las normas legales aplicables todas las operaciones inmobiliarias que son concluidas por el corredor Guillermo Mario Karas cucicba Matrícula N°: 9. 656. Y Martin Leonardo Trigo cmcpm Matricula N° 2949aapVer datos


USD 62.500
45 m² tot.2 amb.1 dorm.
Avenida Gaona 4100. Entre 9 De Julio y Padre Elizalde
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento 2 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Ingreso por amplio living comedor con cocina completa semi integrada. Balcón terraza. Dormitorio con placard con frente e interiores. Baño completo. Excelente ubicación. Venta de Departamento 2 Ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Cuenta con amplio living comedor con cocina completa semi integrada, brindando comodidad y funcionalidad. Posee balcón terraza, dormitorio con placard completo y baño completo. Ubicación estratégica con fácil acceso a medios de transporte. xintel(knk-knk-4890)


USD 65.000
$ 80.000 Expensas
42 m² tot.2 amb.1 dorm.1 baño
Avenida Gaona 4582
Ciudadela, Tres de Febrero
En Ciudadela, este departamento en venta ofrece 40 m² cubiertos. Cuenta con 1 dormitorio, baño y lavadero, ideal para una a tres personas. El edificio tiene ascensor y la unidad posee balcón. La propiedad se encuentra en una zona muy buena, sobre Avenida Gaona, con acceso a diversas líneas de colectivo y cercanía a la estación de tren. En los alrededores, se encuentran comercios, supermercados y colegios. Muy buscado para alquiler. El departamento cuenta con 2 ambientes bien distribuidos. La cocina es funcional y el balcón aporta luminosidad al espacio. Una excelente opción para quienes buscan su primer hogar o una inversión en una zona accesible.







