46 Departamentos con cocina y 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero
Ordenar

USD 69.500
77 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
SAN ROQUE 4600
Ciudadela, Tres de Febrero
(vha) venta de departamento de 4 ambientes en planta baja con patio. Cerca de av. Gaona Y de av. Diaz velez. Buen acceso A autopista del oeste. Dormitorio: 3X3. oferta provista por topinmobiliario. com - codigo: lau3681


$ 600.000
$ 270.000 Expensas
74 m² tot.4 amb.3 dorm.
Santiago de Liniers 3100. Entre La Paz y General Jose Maria Paz
Ciudadela, Tres de Febrero
Alquiler de Departamento en Ciudadela, Tres de Febrero. Amplio y luminoso departamento de 4 ambientes en torre, en zona accesible cercana a avenida General Paz, posee 3 dormitorios y balcón. $600. 000. - consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326. consultas inmobiliaria de fazio. de lunes A viernes de 9: 00 hs A 18: 00 hs. Sábados de 9: 00 A 13: 00 hs. Tel: Ver datos. Whatsapp: Ver datos. Las medidas y superficies asignadas en la presente, son aproximadas al solo efecto orientativo. Las medidas definitivas surgirán del título de propiedad respectivo. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la afip (pedido de coti). Martillero y Corredor matriculado: Adrián De Fazio cmcpsm Nº 2326xintel(def-def-2045)


USD 75.000
$ 120.000 Expensas
70 m² tot.4 amb.3 dorm.
Santiago de Liniers 3100. Entre Colectora General Paz y La Paz
Ciudadela, Tres de Febrero
Venta de Departamento 4 ambientes en Ciudadela, Tres de Febrero. Al frente. Living. Cocina. 3 Habitaciones con placard. 2 Baños. Lavadero. Pisos porcelanato. Frente al Barrio Versalles. geolocalizacion. A Metros de General Paz. A 3 Cuadras Metrobus de Juan B. Justo. Matr. Cmcplm No. 768. Matr. Cucicba No. 6481xintel(fau-fau-2416)


USD 72.000
52 m² tot.4 amb.3 dorm.1 baño
Maipu 3835
Ciudadela, Tres de Febrero
Dispone de - distribuidor- cocina separada - living comedor - baño completo - primer dormitorio con placard vista A la calle- segundo dormitorio con balcon- tercer dormitorio amplio. Toma permuta X casa en moron- Las medidas son aproximadas y orientativas. Las medidas exactas surgirán del título de propiedad. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la Resolución General 2371 de la afip - Publicado a través de Mapaprop


















